Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 41 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 164291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucia_ss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
trasgucita Escribió:
Buenos días, ¿alguien ha solicitado el tema de la devolución de tasas en las compras por noruega? ¿En el barco se puede presentar la documentación? He visto un foro en el que se habla de ese tema, y hablan de presentarlo en el aeropuerto, pero el crucero sale y llega a Amsterdam ... Así que no sé cómo se puede hacer.

Gracias un un saludo

Me voy en el crucero del costa mágica del 21 de Agosto y estoy leyendo ahora muchísima información útil en el foro, muuuuuchas gracias por tanta colaboración, así da gusto!!

La devolución del IVA se hace en el barco el último día que esté en Noruega, que supongo que vosotros también sea en Stavanger. En el diario de a bordo la noche antes os pondrá horarios y sitio donde se hace.
Si en una tienda gastas más de 300 coronas creo que es importante pedir el tax free, con que digas eso ellos ya saben lo que es y normalmente sin pedirlo ya te lo dan pero por si a caso.
Te darán un papel con el importe que has gastado y lo que te tienen que devolver y unos apartados para que rellenes con tus datos, cualquier duda de cómo rellenarlo te ayudan en recepción del barco.
Eso te lo guardas hasta el último día que estéis en Noruega, ese día lo llevas donde ponga en el diario de a bordo y listo. Los que paguéis con tarjeta os lo devolverán a la tarjeta en unos días y si ha sido en efectivo te lo dan al momento.
Ir arriba La devolución del IVA se hace en el barco el último día que esté en Noruega, que supongo que vosotros también sea en Stavanger. En el... Lucia_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lucia_ss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vanesa35 Escribió:
A ver vosotros sabríais que eso se podía hacer pero la gente que le dijeron que tenía que esperar su número pues lo esperó... Por eso lo advertí para que no le pasará eso a nadie..

Si nosotros hubiésemos sabido eso también habríamos bajado cuando nos diera la gana y no esperando como tontos a que dijeran nuestro número Malvado o muy loco cosa que nunca hicieron... La verdad que eso fue una cosa que nos dio bastante rabia. No entiendo por qué lo hacen así pero vamos solo les sirve para que la gente se piense el volver con ellos. Trist
Ir arriba Si nosotros hubiésemos sabido eso también habríamos bajado cuando nos diera la gana y no esperando como tontos a que dijeran nuestro... Lucia_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maslumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy revisando las excursiones que tengo pre-reservadas con la naviera y me surge una duda con respecto a la de Gerianger. Tengo reservada la excursión "caminata por el glaciar Briksdal", y además de ser muy larga, no sé si sería la mejor opción. Por eso quería preguntaros:

¿Alguno de los que ya habéis estado este verano la ha realizado? ¿podría estar mejor cualquier otra de las que Costa ofrece o que vosotros hayáis hecho? Nosotros somos dos adultos y nos gusta la naturaleza y las caminatas. Si creeis que podríamos hacer otra mejor, por favor decidmelo.

Como en la excursión desde GErianger ya vamos hasta el glaciar, no he contratado nada para Olden. ¿alguien sabe si allí hay alguna visita guiada o excursiones que se puedan contratar desde el mismo enclave o desde aquí? Las que ofrece la naviera no me resultan atractivas.

Algún viajero comentó de unas lanchas rápidas, ¿esto es en Olden? ¿dónde se contratan y cómo es la excursión?

En Bergen, finalmente lo visitaremos por nuestra cuenta ¿no es muy grande, verdad? ¿hay autobuses del puerto al centro de la ciudad o no son necesarios?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy revisando las excursiones que tengo pre-reservadas con la naviera y me surge una duda con respecto a la de Gerianger... Maslumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Monairun
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola maslumi , si eres de la salida del 3/8 en Bergen el barco atraca en el muelle Bontelabo, con lo que se llega bien andando al centro y no hace falta bus, solo tendreis que salir del puerto y por esa misma calle os vais a encontrar con la fortaleza a la izquierda y siguiendo la misma el Briggen y el mercado del pescado y desde allí todo está muy cercano. Que tengáis suerte con el tiempo!!
Ir arriba Hola maslumi , si eres de la salida del 38 en Bergen el barco atraca en el muelle Bontelabo, con lo que se llega bien andando al centro y... Monairun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lucia_ss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
maslumi Escribió:


En Bergen, finalmente lo visitaremos por nuestra cuenta ¿no es muy grande, verdad? ¿hay autobuses del puerto al centro de la ciudad o no son necesarios?

Gracias

Costa pone un autobús que te saca del puerto, nosotros lo que hicimos fue subir al monte fløyen en el funicular, es fácil de encontrar nosotros pusimos el Google Maps y tardamos 10 minutos más o menos, cuándo fuimos no había cola pero al bajar había una cola ALUCINANTE Chocado
Arriba hay alguna rutilla para hacer que es muy recomendable y la bajada andando es un paseo muy bonito pero también se puede bajar en el funicular. Después en Bergen paseo y está todo muy cerca, y también podéis comer en el mercado que ponen hay muchos españoles ahí trabajando así que os podrán ayudar a encontrar algo rico.
Da tiempo de sobra a verlo todo tranquilamente
En lo demás no te puedo ayudar
Ir arriba Costa pone un autobús que te saca del puerto, nosotros lo que hicimos fue subir al monte fløyen en el funicular, es fácil de encontrar... Lucia_ss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Monairun
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Os pongo imagenes del atraque del barco y el mapa porque nosotros atracamos en otro muelle más alejado y nos sacaron en un bus que ponía el puerto. El vuestro esta mejor situado. Saludos.

p 20170713 100216 1.jpg 
 Tamaño:  67.83 KB
 Visto:  70 veces
Costa Magica Fiordos Noruegos 0
Costa Magica Fiordos Noruegos 0

screenshot 20170713-094213 1.jpg 
 Tamaño:  52.72 KB
 Visto:  37 veces
Costa Magica Fiordos Noruegos 1
Costa Magica Fiordos Noruegos 1
Ir arriba Os pongo imagenes del atraque del barco y el mapa porque nosotros atracamos en otro muelle más alejado y nos sacaron en un bus que ponía... Monairun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marygaro67
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Monairun Escribió:
Hola maslumi , si eres de la salida del 3/8 en Bergen el barco atraca en el muelle Bontelabo, con lo que se llega bien andando al centro y no hace falta bus, solo tendreis que salir del puerto y por esa misma calle os vais a encontrar con la fortaleza a la izquierda y siguiendo la misma el Briggen y el mercado del pescado y desde allí todo está muy cercano. Que tengáis suerte con el tiempo!!

Los de la del 21 el barco queda cerca o lejos Amistad
Ir arriba Los de la del 21 el barco queda cerca o lejos Marygaro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maslumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
marygaro67 Escribió:
Monairun Escribió:
Hola maslumi , si eres de la salida del 3/8 en Bergen el barco atraca en el muelle Bontelabo, con lo que se llega bien andando al centro y no hace falta bus, solo tendreis que salir del puerto y por esa misma calle os vais a encontrar con la fortaleza a la izquierda y siguiendo la misma el Briggen y el mercado del pescado y desde allí todo está muy cercano. Que tengáis suerte con el tiempo!!

Los de la del 21 el barco queda cerca o lejos Amistad

Muchísimas gracias Marygaro y Monairun, por vuestra respuesta.

Si, salimos el día 3. De aquí a nada ya...
Ir arriba Muchísimas gracias Marygaro y Monairun, por vuestra respuesta. Si, salimos el día 3. De aquí a nada ya... Maslumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maslumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lucia_ss Escribió:
maslumi Escribió:


En Bergen, finalmente lo visitaremos por nuestra cuenta ¿no es muy grande, verdad? ¿hay autobuses del puerto al centro de la ciudad o no son necesarios?

Gracias

Costa pone un autobús que te saca del puerto, nosotros lo que hicimos fue subir al monte fløyen en el funicular, es fácil de encontrar nosotros pusimos el Google Maps y tardamos 10 minutos más o menos, cuándo fuimos no había cola pero al bajar había una cola ALUCINANTE Chocado
Arriba hay alguna rutilla para hacer que es muy recomendable y la bajada andando es un paseo muy bonito pero también se puede bajar en el funicular. Después en Bergen paseo y está todo muy cerca, y también podéis comer en el mercado que ponen hay muchos españoles ahí trabajando así que os podrán ayudar a encontrar algo rico.
Da tiempo de sobra a verlo todo tranquilamente
En lo demás no te puedo ayudar

Muchas gracias Lucia, me has dado mucha información. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Lucia, me has dado mucha información. Un saludo Maslumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Monairun
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Para la salida del 21, en Bergen también atraca en el Bontelabo.
Os aconsejo que si hace buen día lo peimero que hagáis sea ir dieectos al fonicular, porque os vais a juntar 5 barcos, y las colas pueden ser de impresión.

screenshot 20170724-162833.jpg 
 Tamaño:  49.13 KB
 Visto:  34 veces
Costa Magica Fiordos Noruegos
Costa Magica Fiordos Noruegos
Ir arriba Para la salida del 21, en Bergen tambien atraca en el Bontelabo. Os aconsejo que si hace buen dia lo peimero que hagáis sea ir dieectos... Monairun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
maslumi Escribió:
Hola a todos,

Estoy revisando las excursiones que tengo pre-reservadas con la naviera y me surge una duda con respecto a la de Gerianger. Tengo reservada la excursión "caminata por el glaciar Briksdal", y además de ser muy larga, no sé si sería la mejor opción. Por eso quería preguntaros:

¿Alguno de los que ya habéis estado este verano la ha realizado? ¿podría estar mejor cualquier otra de las que Costa ofrece o que vosotros hayáis hecho? Nosotros somos dos adultos y nos gusta la naturaleza y las caminatas. Si creeis que podríamos hacer otra mejor, por favor decidmelo.

Como en la excursión desde GErianger ya vamos hasta el glaciar, no he contratado nada para Olden. ¿alguien sabe si allí hay alguna visita guiada o excursiones que se puedan contratar desde el mismo enclave o desde aquí? Las que ofrece la naviera no me resultan atractivas.

Algún viajero comentó de unas lanchas rápidas, ¿esto es en Olden? ¿dónde se contratan y cómo es la excursión?

En Bergen, finalmente lo visitaremos por nuestra cuenta ¿no es muy grande, verdad? ¿hay autobuses del puerto al centro de la ciudad o no son necesarios?

Gracias

Si vas a hacer escala en Olden, no tiene sentido ir al Glaciar Briksdal desde Geiranger Chocado
Geiranger es precioso, puedes coger bus turístico a los miradores y Monte Dalsnibba, hacer excursiones por la zona, hagas lo que hagas te va a encantar Aplauso
En Olden, si llegáis antes de las 10 de la mañana podéis coger bus público que para delante del puerto sobre esa hora y te lleva hasta la base desde donde se sube endando hasta el glaciar.
Hay muchísima información en este hilo o en otros de Fiordos, hay subhilos de algunos puertos con muchísima información para hcer las excursiones, por ejemplo para Geiranger:
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Para bus en Olden en.nordfjord.no/ ...al-p899533

Mi ruta por Geiranger:
www.losviajeros.com/ ...anger.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si vas a hacer escala en Olden, no tiene sentido ir al Glaciar Briksdal desde Geiranger. Geiranger es precioso, puedes coger bus... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Emmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Los q salimos el día 12 agosto, sabéis donde atraca el barco en Bergen?
Ir arriba Los q salimos el dia 12 agosto, sabéis donde atraca el barco en Bergen? Emmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cgv7477
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Una pregunta respecto a los días de navegación: en el restaurante al medio día se puede reservar o se tiene que ir directamente?
El restaurante que no es buffet tb esta abierto los medios días de excursiones?
Gracias,
Ir arriba Una pregunta respecto a los días de navegacion: en el restaurante al medio día se puede reservar o se tiene que ir directamente? El... Cgv7477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elenalucia
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
En otros costa abre todos los días y vas directamente
Ir arriba En otros costa abre todos los días y vas directamente Elenalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cgv7477
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He consultado el muelle de Bergen para el resto de salidas. Para todo agosto es Bontelabo 2, en septiembre ya cambia.
Ir arriba He consultado el muelle de Bergen para el resto de salidas. Para todo agosto es Bontelabo 2, en septiembre ya cambia. Cgv7477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cgv7477
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
elenalucia Escribió:
En otros costa abre todos los días y vas directamente

Gracias Elena, preguntaba lo de reservar porque al ser 7 supongo que nos tocará esperar a tener mesa

Y por lo de quedar el día de navegación los del 3 por mi PERFECTO!
Ir arriba Gracias Elena, preguntaba lo de reservar porque al ser 7 supongo que nos tocará esperar a tener mesa. Y por lo de quedar el dia de... Cgv7477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Monairun
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Emmon Escribió:
Los q salimos el día 12 agosto, sabéis donde atraca el barco en Bergen?

Hola: el día 14 también en el muelle Bontelabo , vosotros solo tendréis un barco más, así que estareis un poquito más tranquilos.

screenshot 20170724-222522.jpg 
 Tamaño:  50.54 KB
 Visto:  31 veces
Costa Magica Fiordos Noruegos
Costa Magica Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola: el dia 14 también en el muelle Bontelabo , vosotros solo tendréis un barco más, asi que estareis un poquito más tranquilos. Monairun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vanesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En restaurante abre a medio día pero tienes que ir antes de las 14 si no no te dejan entrar...por lo tanto pocos días puedes ir...pq normalmente se aprovecha en tiempo más fuera del barco...no hay que reservar vas y te acomodan en una mesa...
He de decir que la comida en el restaurante bes muy buena y tienen tronas de más buenas donde los niños hasta pueden dormir ya que se reclinan... Sonriente
Ir arriba En restaurante abre a medio día pero tienes que ir antes de las 14 si no no te dejan entrar...por lo tanto pocos días puedes ir...pq... Vanesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Ruste me alegro que te gustara las lanchas, a nosotros también nos encantó.
Maslumi la excursión de las lanchas es en Flam y la reservamos por internet.
Ir arriba Ruste me alegro que te gustara las lanchas, a nosotros también nos encantó. maslumi la excursión de las lanchas es en Flam y la... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Emmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Los q habéis hecho el viaje q me recomendáis hacer en stavanger ya q no pidemos subir al pulpito con el niño. Y también en Gereinger ya q la empresa externa la tiene completa y solo nos queda la opción de hacerla con el barco. Gracias
Ir arriba Los q habéis hecho el viaje q me recomendáis hacer en stavanger ya q no pidemos subir al pulpito con el niño. Y también en Gereinger ya q... Emmon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube