Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 536615 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Baltico  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Gracias Charucas y EduGirona, siempre me saltan dudas cuando voy a reservar algún viaje, con que compañía iremos mejor? Estoy mirando Pullmantur y MSC, pero es la primera vez que hacemosun crucero y qquería que fuera bueno, me costo años convencer a mi marido de hacerlo (no le gusta nada ir en un barco tan grande) y quería que fuera todo genial. A ver si me decido. Amistad Guiño

Yo siempre he viajadom toda la vida, con los mismos y jamas un solo problema. Y cuando lo ha habido, resuleto al día siguiente.
Es de agradecer cuando vas tan lejos no tener esos problemas.
Los otros que cicen por aquí, ya me dejaron tirado en una ocasion en italia.
Pero además conozco quien lleva eltema y por eso, por nada del mundo iria con ellos.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo siempre he viajadom toda la vida, con los mismos y jamas un solo problema. Y cuando lo ha habido, resuleto al dia siguiente. Es de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mabelay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja que va a ir a los fiordos en junio con Pullmantut. Somos nuevos en el foro y en el tema cruceros. He estado leyendo varios hilos para poder organizar las excursiones. Tengo una duda cuando hablais de la reina, que he entendido que es una agencia podriais decir cual es? O son normas del foro no decirlo? Graciass. Un saludoo
Ir arriba Hola. Somos una pareja que va a ir a los fiordos en junio con Pullmantut. Somos nuevos en el foro y en el tema cruceros. He estado... Mabelay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mabelay. Bienvenidos.

Traigo tu mensaje desde el hilo de Ålesund por libre Ojos que se mueven Por favor, escribe en un tema que tenga que ver con tu pregunta. Ésto no es una cuestión de ser o no nuevo sino de lógica elemental. Los traslados interrumpen el seguimiento de los hilos.

Empieza por aquÍ: Excursiones en Cruceros por el Baltico Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

La Reina es el apelativo que el compañero Edugirona pone a la agencia Shore2shore.
El motivo de que se utilice es evitar que el mensaje pase directamente a un moderador para que lo revise Ojos que se mueven
Lo que simplemente puede aplazar algo la revisión pero no la impide, claro.
Y el motivo de que ésa y otras empresas tengan esa consideración aquí está en algún incidente previo: Generalmente, intentos más o menos coordinados por infiltrar falsos usuarios.

Excursiones en Cruceros por el Baltico Shore2shore - suspension de tres usuarios - Multinick

No hay ninguna norma del foro que impida mencionar a esa ni a ninguna otra agencia.
Sí hay normas que impiden la publicidad directa o encubierta.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Mabelay. Bienvenidos. Traigo tu mensaje desde el hilo de Ålesund por libre Por favor, escribe en un tema que tenga que ver con tu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Mabelay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Habia escrito en el otro porque estaba buscando excursiones en Alesund. Y otra pregunta, las excursiones con la reina son en castellano o en ingles?
Gracias un saludi
Ir arriba Muchas gracias. Habia escrito en el otro porque estaba buscando excursiones en Alesund. Y otra pregunta, las excursiones con la reina son... Mabelay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Por libre" solemos entender contratando servicios turísticos locales o nada. Las agencias de excursiones quedan en otra categoría.
La empresa Shore2shore radica en España y sus guías hablan castellano.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por libre solemos entender contratando servicios turísticos locales o nada. Las agencias de excursiones quedan en otra categoría. La... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Stellabl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor!

- Mensaje escrito desde Bergen. Excursión de cruceros por libre -
Ir arriba Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes... Stellabl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor!

- Mensaje escrito desde Bergen. Excursión de cruceros por libre -

Prueba en Norway in a Nutshell.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Prueba en Norway in a Nutshell. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,nosotros vamos a hacer un crucero con el Costa favolosa en julio y en la parada en Bergen no sabemos si quedarnos a ver la ciudad de Bergen o ir a Flam y hacer la excursión en el tren que dicen que es de lo mejor de noruega y hay que elegir una opción u otra, porque no da tiempo a las dos,cual nos recomendáis? Y en Geiranger que excursión nos recomendáis? Muchas gracias
Ir arriba Hola,nosotros vamos a hacer un crucero con el Costa favolosa en julio y en la parada en Bergen no sabemos si quedarnos a ver la ciudad de... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Nervios71 Escribió:
Hola,nosotros vamos a hacer un crucero con el Costa favolosa en julio y en la parada en Bergen no sabemos si quedarnos a ver la ciudad de Bergen o ir a Flam y hacer la excursión en el tren que dicen que es de lo mejor de noruega y hay que elegir una opción u otra, porque no da tiempo a las dos,cual nos recomendáis? Y en Geiranger que excursión nos recomendáis? Muchas gracias

Hola,
Nosotros hicimos dos excursiones con una empresa local el verano pasado y la experiencia fue excelente. La pega es que sólo ofertan en unas pocas ciudades, pero Geiranger es una de ellas, hicimos la que se llama "Geiranger Dalsnibba" , hicimos todo lo acordado más una parada extra aprovechando que hizo un día soleado que permitía ver el fiordo desde cualquier rincón.
Te paso el link : www.norwayexcursions.com/en

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros hicimos dos excursiones con una empresa local el verano pasado y la experiencia fue excelente. La pega es que sólo ofertan... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nervios71 Escribió:
Hola,nosotros vamos a hacer un crucero con el Costa favolosa en julio y en la parada en Bergen no sabemos si quedarnos a ver la ciudad de Bergen o ir a Flam y hacer la excursión en el tren que dicen que es de lo mejor de noruega y hay que elegir una opción u otra, porque no da tiempo a las dos,cual nos recomendáis? Y en Geiranger que excursión nos recomendáis? Muchas gracias

Me quedaría en Bergen. Tienes dos horas y pico a Flåm por carretera y otras tantas de vuelta. O no te he entendido bien o se te va a ir media escala en el traslado. No le encuentro sentido. En España tenemos un buen puñado de Excursiones en Cruceros por el Baltico Trenes singulares, históricos, turísticos a los que se hace poco caso.

Excursiones en Cruceros por el Baltico Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

En este hilo puede que recibas una o dos recomendaciones. En este otro tienes experiencias de varias temporadas:

Excursiones en Cruceros por el Baltico Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me quedaría en Bergen. Tienes dos horas y pico a Flåm por carretera y otras tantas de vuelta. O no te he entendido bien o se te va a ir... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Nervios71 Escribió:
Hola,nosotros vamos a hacer un crucero con el Costa favolosa en julio y en la parada en Bergen no sabemos si quedarnos a ver la ciudad de Bergen o ir a Flam y hacer la excursión en el tren que dicen que es de lo mejor de noruega y hay que elegir una opción u otra, porque no da tiempo a las dos,cual nos recomendáis? Y en Geiranger que excursión nos recomendáis? Muchas gracias

Me quedaría en Bergen. Tienes dos horas y pico a Flåm por carretera y otras tantas de vuelta. O no te he entendido bien o se te va a ir media escala en el traslado. No le encuentro sentido. En España tenemos un buen puñado de Excursiones en Cruceros por el Baltico Trenes singulares, históricos, turísticos a los que se hace poco caso.

Excursiones en Cruceros por el Baltico Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

En este hilo puede que recibas una o dos recomendaciones. En este otro tienes experiencias de varias temporadas:

Excursiones en Cruceros por el Baltico Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Muchas gracias por la información, nos quedaremos en Bergen.Merece la pena sacar los ticktes por internet para el funicular de floyen? Porque he leído que incluso con los tickets hay bastante cola de espera
Ir arriba Muchas gracias por la información, nos quedaremos en Bergen.Merece la pena sacar los ticktes por internet para el funicular de floyen... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el tema qie te he acercado puedes leer opiniones, más bien en el sentido de esperar a hacerlo allí por si las condiciones atmosféricas no son favorables.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En el tema qie te he acercado puedes leer opiniones, más bien en el sentido de esperar a hacerlo allí por si las condiciones atmosféricas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Nervios71 escribió: Muchas gracias Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Estoy perdisisima , alguien que haya hecho Copenhague , he cogido una excursion con msc , porque las hago con la naviera , pero no se si he hecho bien en coger la que he cogido � alguien me puede ayudar, voy a poner todas las que habia , todavia puedo anular y coger otra , necesito vuestra ayuda .
Yo la que he cogido es esta primera .
RECORRIDO POR LA CIUDAD VISITA A LA CIUDAD
Copenhagen, Denmark domingo 5 de agosto de 2018
Te proponemos pasar unas horas en la capital danesa, dejándonos hechizar por su belleza clásica. Empezaremos por saludar a La Sirenita, símbolo universal de Copenhague, y quizá hacernos alguna foto con ella. Nos dirigiremos luego al colorido barrio de canales de Nyhavn, con sus atractivos cafés y restaurantes, antes de subir a un moderno autocar que nos trasladará a los famosos Jardines de Tívoli, donde dispondremos de tiempo libre para experimentar algunas de sus atracciones. Podremos también admirar desde el exterior el magnífico Palacio Amalienborg, residencia de invierno de la familia real danesa, y el histórico Palacio de Christianborg, sede del parlamento danés, antes de volver al puerto y al barco. Nota: la excursión terminará en el puerto en el caso de los pasajeros que desembarquen para tomar aviones a partir de las 16:30 h. El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar COP01D para aquellos que desembarquen en el puerto de Copenhague. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Precio por persona Adulto: € 69,00

COP01T - RECORRIDO POR LA CIUDAD
Te proponemos pasar unas horas en la capital danesa, dejándonos hechizar por su belleza clásica. Empezaremos por saludar a La Sirenita, símbolo universal de Copenhague, y quizá hacernos alguna foto con ella. Nos dirigiremos luego al colorido barrio de canales de Nyhavn, con sus atractivos cafés y restaurantes, antes de subir a un moderno autocar que nos trasladará a los famosos Jardines de Tívoli, donde dispondremos de tiempo libre para experimentar algunas de sus atracciones. Podremos también admirar desde el exterior el magnífico Palacio Amalienborg, residencia de invierno de la familia real danesa, y el histórico Palacio de Christianborg, sede del parlamento danés, antes de volver al puerto y al barco. Nota: la excursión terminará en el puerto en el caso de los pasajeros en tránsito. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar: COP01T en el caso de pasajeros en tránsito. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. Precio por persona Adulto: € 62,00

COP02D - VISITA A DRAGØR Y A COPENHAGUE aprox. 4 horas
RUTA PANORÁMICA
Acompáñanos a descubrir Copenhague y la vecina ciudad de Dragør. Empezaremos visitando a La Sirenita, el símbolo de la capital danesa. Continuaremos nuestro viaje de descubrimiento de los principales puntos de interés de esta preciosa ciudad dirigiéndonos al edificio de la bolsa y el bullicioso y colorido barrio de Nyhavn, a las orillas del canal. Nuestro cómodo autocar nos llevará a continuación a la cercana Dragør. Durante la media hora de trayecto tendremos oportunidad de admirar una increíble obra de ingeniería: el puente que une Copenhague y Suecia. En Dragør nos espera su famoso barrio antiguo, surcado por pintorescas callejuelas adoquinadas, con edificios históricos excelentemente conservados y las tradicionales casas danesas pintadas de vivos colores. Para finalizar nuestra visita a esta encantadora población marinera degustaremos una reconfortante bebida y un delicioso bollo danés. Nota: la excursión terminará en el puerto en el caso de los pasajeros en tránsito y en el aeropuerto para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 16:30 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 09:00 h) y a partir de las 19:00 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 12:00 h). El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Esta excursión incluye largos trayectos a pie por terreno irregular; por lo que no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar: COP02T en el caso de pasajeros en tránsito en el puerto de Copenhague o COP02D para aquellos que desembarquen en el puerto de Copenhague. Precio por persona Adulto: € 65,00

COP02T - VISITA A DRAGØR Y A COPENHAGUE aprox. 4 horas
Acompáñanos a descubrir Copenhague y la vecina ciudad de Dragør. Empezaremos visitando a La Sirenita, el símbolo de la capital danesa. Continuaremos nuestro viaje de descubrimiento de los principales puntos de interés de esta preciosa ciudad dirigiéndonos al edificio de la bolsa y el bullicioso y colorido barrio de Nyhavn, a las orillas del canal. Nuestro cómodo autocar nos llevará a continuación a la cercana Dragør. Durante la media hora de trayecto tendremos oportunidad de admirar una increíble obra de ingeniería: el puente que une Copenhague y Suecia. En Dragør nos espera su famoso barrio antiguo, surcado por pintorescas callejuelas adoquinadas, con edificios históricos excelentemente conservados y las tradicionales casas danesas pintadas de vivos colores. Para finalizar nuestra visita a esta encantadora población marinera degustaremos una reconfortante bebida y un delicioso bollo danés. Nota: la excursión terminará en el puerto en el caso de los pasajeros en tránsito y en el aeropuerto para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 16:30 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 09:00 h) y a partir de las 19:00 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 12:00 h). El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Esta excursión incluye largos trayectos a pie por terreno irregular; por lo que no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar: COP02T en el caso de pasajeros en tránsito en el puerto de Copenhague o COP02D para aquellos que desembarquen en el puerto de Copenhague. Precio por persona 59 ,00

COP03T - PALACIO DE CHRISTIANSBORG Y RECORRIDO TURÍSTICO POR COPENHAGUE aprox. 3 horas
CULTURA E HISTORIA
Descubriremos la belleza de Copenhague en esta agradable excursión que combina un recorrido turístico con una visita a uno de los lugares más importantes de la ciudad: el Palacio de Christiansborg en la isleta de Slotsholmen, en el centro de la ciudad. El complejo se reconstruyó tres veces a lo largo de los años y reivindica un estatus exclusivo en el mundo porque es el único edificio que alberga al mismo tiempo tres poderes supremos de un país: el parlamento, la oficina del primer ministro y el tribunal supremo. Además, la familia real danesa sigue usando algunas partes del palacio. Después de una visita guiada a las salas de recepción y vestíbulos del palacio, ricamente adornados, proseguiremos con el recorrido turístico de la excursión, en el que veremos a La Sirenita, el Palacio de Amalienborg, la Iglesia de Holmen, el Castillo de Rosenborg, el antiguo edificio de la Bolsa y el Parque Tivoli. Nota: la excursión terminará en el puerto en el caso de los pasajeros en tránsito y en el aeropuerto para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 15:00 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 09:00 h) y a partir de las 18:00 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 12:00 h). El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Esta excursión incluye largos trayectos a pie por terreno irregular; por lo que no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. En el Palacio de Christiansborg solo se permiten cámaras sin flash. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar: COP03T en el caso de pasajeros en tránsito en el puerto de Copenhague o COP03D para aquellos que desembarquen en el puerto de Copenhague. Precio por persona Adulto: € 65,00

COP03T - PALACIO DE CHRISTIANSBORG Y RECORRIDO TURÍSTICO POR COPENHAGUE aprox. 3 horas
Descubriremos la belleza de Copenhague en esta agradable excursión que combina un recorrido turístico con una visita a uno de los lugares más importantes de la ciudad: el Palacio de Christiansborg en la isleta de Slotsholmen, en el centro de la ciudad. El complejo se reconstruyó tres veces a lo largo de los años y reivindica un estatus exclusivo en el mundo porque es el único edificio que alberga al mismo tiempo tres poderes supremos de un país: el parlamento, la oficina del primer ministro y el tribunal supremo. Además, la familia real danesa sigue usando algunas partes del palacio. Después de una visita guiada a las salas de recepción y vestíbulos del palacio, ricamente adornados, proseguiremos con el recorrido turístico de la excursión, en el que veremos a La Sirenita, el Palacio de Amalienborg, la Iglesia de Holmen, el Castillo de Rosenborg, el antiguo edificio de la Bolsa y el Parque Tivoli. Nota: la excursión terminará en el puerto en el caso de los pasajeros en tránsito y en el aeropuerto para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 15:00 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 09:00 h) y a partir de las 18:00 h (cuando el barco llega a Copenhague a las 12:00 h). El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Esta excursión incluye largos trayectos a pie por terreno irregular; por lo que no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. En el Palacio de Christiansborg solo se permiten cámaras sin flash. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar: COP03T en el caso de pasajeros en tránsito en el puerto de Copenhague o COP03D para aquellos que desembarquen en el puerto de Copenhague. Precio por persona Adulto: € 59,00

Son excuersiones que son faciles segun pone , no de andar mucho , espero qeu me podais ayudar .��
Ir arriba Estoy perdisisima , alguien que haya hecho Copenhague , he cogido una excursion con msc , porque las hago con la naviera , pero no se si... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zarina62, vamos a darle otra oportunidad a la pregunta en un hilo de excursiones. Si no conoces Copenhague yo no incluiría otra población (Dragør) en el siempre ajustado tiempo de una escala de crucero. Por otro lado, no necesitas contratar nada para dar un paseo de unas horas por la ciudad salvo, quizás, el transporte del puerto al centro (o ni eso a poco que leas este tema: Excursiones en Cruceros por el Baltico Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre ) Sé que no todo el mundo se siente cómodo moviéndose por libre en una escala de crucero pero es perfectamente posible hacerlo; más aún cuando ni siquiera tienes por qué abandonar la ciudad donde estará atracado tu barco y el transporte público allí es eficiente y organizado. El premio es moverte a tu aire y cruzarte de vez en cuando con algún grupo numeroso y disciplinado con sus pegatinas en pos de un guía Guiño Así que mi respuesta es...ninguna.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Zarina62, vamos a darle otra oportunidad a la pregunta en un hilo de excursiones. Si no conoces Copenhague yo no incluiría otra población... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Zarina62, vamos a darle otra oportunidad a la pregunta en un hilo de excursiones. Si no conoces Copenhague yo no incluiría otra población (Dragør) en el siempre ajustado tiempo de una escala de crucero. Por otro lado, no necesitas contratar nada para dar un paseo de unas horas por la ciudad salvo, quizás, el transporte del puerto al centro (o ni eso a poco que leas este tema: Excursiones en Cruceros por el Baltico Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre ) Sé que no todo el mundo se siente cómodo moviéndose por libre en una escala de crucero pero es perfectamente posible hacerlo; más aún cuando ni siquiera tienes por qué abandonar la ciudad donde estará atracado tu barco y el transporte público allí es eficiente y organizado. El premio es moverte a tu aire y cruzarte de vez en cuando con algún grupo numeroso y disciplinado con sus pegatinas en pos de un guía Guiño Así que mi respuesta es...ninguna.

Pufffffffff es que nosotros todos los cruceros los hemos hehco con las excuerioenes con la naviera , nos da miedo ir por libre, menos en dos ocasiones porque no nos moviamos del sitio no habia mucho para andar , las demas siempre
Ir arriba pufffffffff es que nosotros todos los cruceros los hemos hehco con las excuerioenes con la naviera , nos da miedo ir por libre, menos en... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si te apetece más el interior de un palacio escoge la que incluye Christiansborg y si te llama más un nostálgico parque de atracciones, la que recala con tiempo libre en el Tivoli.

zarina62 Escribió:
son excuersiones que son faciles segun pone , no de andar mucho , espero qeu me podais ayudar .��

No sé yo qué decirte:

"Esta excursión incluye largos trayectos a pie por terreno irregular"
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues si te apetece más el interior de un palacio escoge la que incluye Christiansborg y si te llama más un nostálgico parque de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues si te apetece más el interior de un palacio escoge la que incluye Christiansborg y si te llama más un nostálgico parque de atracciones, la que recala con tiempo libre en el Tivoli.

zarina62 Escribió:
son excuersiones que son faciles segun pone , no de andar mucho , espero qeu me podais ayudar .��

No sé yo qué decirte:

"Esta excursión incluye largos trayectos a pie por terreno irregular"

Al final me he trado a la piscina y he cogido la que también se ve dragor , espero que pueda hacerla bien, por o menos veremos algo mas , gracias
Ir arriba al final me he trado a la piscina y he cogido la que tambien se ve dragor , espero que pueda hacerla bien, por o menos veremos algo mas... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que la disfrutes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Que la disfrutes. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Que la disfrutes.

Gracias , a ver si no me tiene que recoger una ambulancia Avergonzado Avergonzado
Ir arriba gracias , a ver si no me tiene que recoger una ambulancia Zarina62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube