Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 114459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
ItxasoET Escribió:
Ashua Escribió:
Con relación al bus turístico Hop-On Hop-Off, es un poco más caro unos 30,00 euros, entra directamente en la página, ahí tienes toda la información. Perdona que no te de la información aquí directamente, pero no he parado de contestar esta mañana y tardo algo en poner las imágenes, pero en la página está muy bien explicado Bus turístico Alesund.

Ya nos contarás qué decides hacer al final, yo si voy a subir los escalones y bajar a mi aire.

Espero haberte ayudado,
Saludos

Muchas gracias, la verdad que te bombardeamos, la página esa del autobús la había estado mirando esta mañana pero no me quedaba claro lo de si sube o no al monte, porque por lo que leo creo que no sube, pero no estaba del todo segura. Muchas gracias.

Tienes razón, pone que tiene parada en el Mirador Aksla / Fjellstua, pero dice que te bajes ahí y que subas los 400 escalones o solo hasta la mitad si no quieres llegar hasta el mirador, por lo que da a entender que se queda a los pies.

Les mando un mail y se lo pregunto para salir de dudas, aún así pondré la consulta en el hilo del puerto de Alesund.

Yo no quiero influirte porque todo es muy personal y depende de cada uno, ya sabes que yo lo haré a pata, pero si no vas a utilizar el bus para algo más como por ejemplo ir al museo Sunnmøre y no te apetece subir los escalones casi que tires más por el trenecito.

En cuanto me contesten te digo.

Eres genial, muchísimas gracias por toda tu ayuda que es inmensa, te agradezco que lo preguntes. El mirador Aksla/Fjellstua es el mismo??
Ir arriba Eres genial, muchísimas gracias por toda tu ayuda que es inmensa, te agradezco que lo preguntes. El mirador AkslaFjellstua es el mismo?? ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Si si, Aksla es el nombre del monte y Fjellstua el nombre del mirador
Ir arriba Si si, Aksla es el nombre del monte y Fjellstua el nombre del mirador Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch.

El autobús turístico CitySightseeing en Alesund, la parada de Mirador Aksla / Fjellstua, la realiza arriba en el mismo mirador, o en la base para tener que subir los 418 escalones. Es que en la web no lo dejan del todo claro.

He visto la experiencia que puso Solcar unos mensajes antes y parece que sí, pero me gustaría que si alguien tiene la experiencia más reciente nos lo confirmara.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch. El autobús turístico CitySightseeing en Alesund... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

ToniRoda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch.

El autobús turístico CitySightseeing en Alesund, la parada de Mirador Aksla / Fjellstua, la realiza arriba en el mismo mirador, o en la base para tener que subir los 418 escalones. Es que en la web no lo dejan del todo claro.

He visto la experiencia que puso Solcar unos mensajes antes y parece que sí, pero me gustaría que si alguien tiene la experiencia más reciente nos lo confirmara.

Muchas gracias

Te deja en el mismo mirador, no tienes que subir los escalones, estuvimos allí la semana pasada. Riendo
Ir arriba Te deja en el mismo mirador, no tienes que subir los escalones, estuvimos alli la semana pasada. ToniRoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
ToniRoda Escribió:
Ashua Escribió:
Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch.

El autobús turístico CitySightseeing en Alesund, la parada de Mirador Aksla / Fjellstua, la realiza arriba en el mismo mirador, o en la base para tener que subir los 418 escalones. Es que en la web no lo dejan del todo claro.

He visto la experiencia que puso Solcar unos mensajes antes y parece que sí, pero me gustaría que si alguien tiene la experiencia más reciente nos lo confirmara.

Muchas gracias

Te deja en el mismo mirador, no tienes que subir los escalones, estuvimos allí la semana pasada. Riendo

Muchísimas gracias por la información.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
@ItxasoET, que no me olvidado de tu duda con el autobús turístico de Alesund. Escribí directamente a City Sightseeing en Alesund pero no me han contestado, pero tenemos respuesta del forero ToniRoda que acaba de llegar y nos confirma que el bus te deja en el mismo mirador y no tienes que subir los escalones.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba @ItxasoET, que no me olvidado de tu duda con el autobús turístico de Alesund. Escribí directamente a City Sightseeing en Alesund pero no... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
@ItxasoET, que no me olvidado de tu duda con el autobús turístico de Alesund. Escribí directamente a City Sightseeing en Alesund pero no me han contestado, pero tenemos respuesta del forero ToniRoda que acaba de llegar y nos confirma que el bus te deja en el mismo mirador y no tienes que subir los escalones.
Espero haberte ayudado.

Genial Ashua, eres maravillosa, pues decidido autobusito que pillo y así subo y bajo donde quiera. Me has ayudado muchísimo, muchas gracias.
Ir arriba Genial Ashua, eres maravillosa, pues decidido autobusito que pillo y así subo y bajo donde quiera. Me has ayudado muchísimo, muchas... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Alesund
La escala de 8:00 a 17:00. Este día no lo tomamos con tranquilidad, nos levantamos tarde a las 8:00 Chocado tarde comparada con otros días. Nos juntamos unos cuantos del foro y la hicimos por libre. Este día nos estuvo lloviendo sin parar hasta el todos a bordo que salió un radiente sol Mr. Green

Fuimos hasta Byparken andando hasta el comienzo de los 418 escalones que suben al Monte AkslaSe suben bien, en el camino quién quiera puede parar en los miradores a hacer fotos, además hay banquitos para sentarse si se os hace pesado. El que no quiera subir andando ..el trenecito o el bus turístico puedo cogerlo nada más salir del barco y paran en el mirador de Felljstua.
Bonitas fotos desde el mirador, seguimos subiendo por la carretera y vemos unos bunker de la segunda guerra mundial, entramos a cotillear, subimos un poquito más hasta una veleta eborme y una estatua enorme de Kistofer Randers, bonitas fotos desde aquí de los Alpes de Sunnmore a la distancia. Bajamos las escaleras, paseo por la ciudad, barrio portuario y canal de las preciosas casitas de colores. Nos mandan un mensaje de que el Museo Sunnmore está muy bien y decidimos ir hasta allí. El autobús 618 se coge nada más salir del barco y te deja en la puerta del Museo. Cuesta 40 NOK. La entrada al Museo 80 NOK.El Museo tiene 55 casitas de madera que nos permiten ver como era la vida en tiempos anteriores, con todo lujo de detalles dentro de las casitas. También tiene una colección de barcos vikingos, entre ellos un Drakkar..fuera se pueden alquilar algunos para dar una vuelta. Ese día no había nadie con tanta lluvia, cuando nos ibamos nosotros llegaban los de pullmantur
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Volvemos a Alesund, entrada en alguna tienda y no da tiempo a más ..queremos llegar a comer algo al barco que todavía no hemos probado ningún día la comida.
Esta noche cena de gala, foto con el capitán el que quiera que por cierto es español, asturiano
Ir arriba Alesund. La escala de 8:00 a 17:00. Este día no lo tomamos con tranquilidad, nos levantamos tarde a las 8:00 tarde comparada con otros... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Por lo que veo es mejor el bus que el tren porque todos vais a coger el bus Ojos que se mueven

Yo pensaba coger el tren... Ya he leido tanta cosa que no se, pero creo recordar que el bus no llegaba donde el tren es posible?

Ashua, Solcar, Lecrin grupo Ojos que se mueven que es mejor el bus o el tren en Alesund y porque?
Ir arriba Por lo que veo es mejor el bus que el tren porque todos vais a coger el bus. Yo pensaba coger el tren... ya he leido tanta cosa que no... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Albir201,Todo depende de lo que quieras hacer.
El tren 190 nok 20€ tambiém se puede hacer grupo y costaría 152 nok . Te da una vuelta por la ciudad para en el mirador y te da tiempo de sobra para hacer fotos y sino quieres andar bajas en él. Duración 70 minutos. El bus 275 nok 29€ con descuento unos 27 € si vas a ir al Museo sunnmore pues te compensa porque tiene parada allí y el autobús cuesta 40 nok . Todo el centro y el mirador se puede hacer perfectamente andando. Subir los 418 escalones te supone 15 minutos, puedes ir parando cuando quieras hay banquitos, miradores... Y eso que te ahorras.
Ir arriba Albir201,Todo depende de lo que quieras hacer. El tren 190 nok 20€ tambiém se puede hacer grupo y costaría 152 nok . Te da una vuelta por... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Por lo que veo es mejor el bus que el tren porque todos vais a coger el bus Ojos que se mueven

Yo pensaba coger el tren... Ya he leido tanta cosa que no se, pero creo recordar que el bus no llegaba donde el tren es posible?

Ashua, Solcar, Lecrin grupo Ojos que se mueven que es mejor el bus o el tren en Alesund y porque?

Para mí lo mejor en Ålesund es pasear, sin más.
Por que te permite apreciar la peculiar arquitectura Jugendstil a tu ritmo, en conjunto y en detalle.
Reconstruida prácticamente de nueva planta, lo que le otorga un carácter único. Todo un experimento urbano, racional y bello a la vez.
Por tamaño, es abarcable a pie.
A veces nos complicamos sin necesidad. Trenecitos y hop-on-hop-off no me cuadran en una ciudad tan elegante.

www.artnouveau.eu/es/city.php?id=1
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Para mí lo mejor en Ålesund es pasear, sin más. Por que te permite apreciar la peculiar arquitectura Jugendstil a tu ritmo, en conjunto y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
4. Alesund. - A las 8:00 Monarch atracará y 16:30 todos a bordo – Planing inicial: Alesund por libre.

Visto que la previsión meteorológica es de lluvia débil durante unas horas en la mañana, decidimos madrugar poco y empezar por la visita del museo Summore.
Desembarcamos sobre las 9:20 ya que el museo Summore no abre hasta las 10:00.
Tomamos el Bus 618 frente a nuestro barco (no hay perdida) y nos vamos directamente a la parada del museo.
El museo es muy bonito y recomendable. La entrada son 80 NOK por persona, pero hay descuentos por familias. Nosotros pagamos 170 NOK (2 adultos + niña)
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Después de la visita al museo volvemos en el bus al centro de Alesund. El bus se toma en la otra acera, casi enfrente de donde nos había dejado a la ida. Una vez en el centro de Alesund nos dedicamos a pasear por sus calles visitando su iglesia, el puerto, el mirador de la parte baja del pueblo con sus cañones y todo el centro.
Comemos en el barco y por la tarde toca subida al mirador y bunquers del Montse Aksla. El acierto ha sido total. La tarde está completamente despejada y hay muy poca gente.
Luego unas compras y un cafecito (con pastel mejor) en la librería Jugendstilsenteret. Muchas gracias Mari Pepa por tan valiosa información.
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

DATOS DE INTERES:
• El Bus que lleva al museo Summore es el 618. Parece ser que el 624 también para aquí, pero no lo puedo asegurar.
• El bus se puede pagar en metálico o con tarjeta al conductor directamente. El coste son 40 NOK por trayecto adultos y 21 NOK niños.
• Los miércoles el museo Summore ofrece la posibilidad de dar un paseo en uno de sus barcos vikingos. Podéis ver dicho barco en la parte posterior del museo.
• El museo Summore tiene descuentos para familias con dos hijos o más. Pero en nuestro caso (una sola hija) también nos hicieron el descuento de familias.
• La app yr.no es medianamente fiable para comprobar el tiempo en Noruega. En alguna ocasión tal vez os pueda ser útil como nos fue en nuestro caso.
• La librería Jugendstilsenteret tiene una zona de cafetería en la parte posterior. Se acede a la misma atravesando la pequeña librería.

RECOMENDACIONES:
• La visita al museo Summore es muy recomendable. Sus casitas y barcos vikingos merecen mucho la pena.
• La zona central de Alesund no es muy grande para poder realizar la visita por libre.
• La subida al Monte Aksla se hace en un momento (si no hay mucha gente). Al ser uno de los puntos más importantes de la ciudad, la mayoría de la gente lo visita nada más llegar. Os aconsejo dejarlo para la tarde. No había casi gente subiendo.
Ir arriba 4.	Alesund.	- A las 8:00 Monarch atracará y 16:30 todos a bordo – Planing inicial: Alesund por libre. Visto que la previsión... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
gober Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
Hilo? Tienes una bobina entera, 128 páginas . Heart Guiño
Bienvenida, Amistad

Lo del corazón se me ha ido el dedo de sitio Guiño

Hola
Primero persona Ashua, tienes toda la razon, cuando tenemos dudas pensamos que somos los unicos
El día de Alesund, he mirado cosas para hacer, y veo que ponen que visitar la ciudad y subir al monte de Aksla y desde allí ver la ciudad
No se si alguien sabra de alguna actividad mas, pero en la ciudad, ya que nosotros llegamos tarde a Bergen y no podremos ver mucho, así que sera el día, que disfrutemos de una cudad, ya que el resto, nos hemos apuntado a excursiones
Así que si alguiien tiene algo interesante sobre esta ciudad, encantada de escucharlas
MIl gracias

En Alesund estamos el lunes 4 septiembre de 8:00 a 17:00 (ya sabes el todos a bordo media hora antes), atracamos en la ciudad con lo cual te puedes mover bien por ella, se puede disfrutar mucho descubriéndola.

Tienes que subir al mirador Fjellstua del monte Aksla, lo puedes hacer:

- Subiendo sus 418 escalones con distintas paradas para contemplar las vistas y descansar, son cómodos de subir.
- Con el trenecito, que te hace un recorrido por la ciudad y para unas 15 minutos allí antes de continuar su paseo.
- Con el bus City-Shightseeing que tiene diferentes parada en las que te puedes bajar y subir las veces que quieras.

Las vistas desde el mirador son muy bonitas.

Una vez en el mirador, puedes dar un paseo por el monte Aksla dicen que está muy chulo, y ver los bunkers que aun quedan de la Segunda Guerra Mundial.

La bajada la puedes hacer dando un paseo o por los escalones otra vez.

La ciudad está llena de edificios muy bonitos del estilo Art Nouveau, sus canales.

También tienes el Acuario y el Museo Sunnmøre 80nok (abierto de 10 a 16), en ambos tiene parada el bus turístico y también puedes llegar con el bus público nº 618

Para que te hagas una idea te pongo la experiencia de dos foreros llegados del último crucero (pincha en los enlaces):

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Venga animaros el resto a contar qué pensáis hacer!!!!

Espero haberte ayudado algo Guiño
Ir arriba En Alesund estamos el lunes 4 septiembre de 8:00 a 17:00 (ya sabes el todos a bordo media hora antes), atracamos en la ciudad con lo cual... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
La verdad es, que nosotros teníamos interés en hacer la Carretera de los Trolls por nuestra cuenta pero no tengo idea de alquiler de coches allí. Y terminar en el Monte Askla, sí.
Si alguno tenéis información al respecto, se agradece.
Ir arriba La verdad es, que nosotros teníamos interés en hacer la Carretera de los Trolls por nuestra cuenta pero no tengo idea de alquiler de... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
carmendo Escribió:
La verdad es, que nosotros teníamos interés en hacer la Carretera de los Trolls por nuestra cuenta pero no tengo idea de alquiler de coches allí. Y terminar en el Monte Askla, sí.
Si alguno tenéis información al respecto, se agradece.

Según este diario a 800 metros de donde atraca el barco hay una agencia Avis budget de alquiler de coches

translate.google.com/ ...;sandbox=1

translate.google.com/ ...orway.html

translate.google.com/ ...;sandbox=1
Ir arriba Según este diario a 800 metros de donde atraca el barco hay una agencia Avis budget de alquiler de coches. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
carmendo Escribió:
La verdad es, que nosotros teníamos interés en hacer la Carretera de los Trolls por nuestra cuenta pero no tengo idea de alquiler de coches allí. Y terminar en el Monte Askla, sí.
Si alguno tenéis información al respecto, se agradece.

Según este diario a 800 metros de donde atraca el barco hay una agencia Avis budget de alquiler de coches

translate.google.com/ ...;sandbox=1

translate.google.com/ ...orway.html

translate.google.com/ ...;sandbox=1

Muchas gracias por la información, Solcar.
Ir arriba Muchas gracias por la información, Solcar. Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Me llama la atención el buen sabor de boca que os dejó el Sukertopen ¿Cuánto tiempo aproximadamente os llevó? ¿Usasteis algún transporte para acercaros a la base? ¿Quedó bastante para dar el paseo que Ålesund merece? ¿Alguna foto desde la cima?

Hola Lecrín,

Lo primero dar las gracias a @loretobarrose por descubrirme esta maravilla.

Te contesto:

- La subida desde donde comienza el camino se hace en media hora.
- Utilizamos el bus 618 para llegar a la zona desde donde se empieza. La referencia es el colegio (Hessa Skolen), el trayecto son unos 17 minutos.
- Ya depende del tiempo que te quedes arriba, pero da tiempo de sobra a hacer todo.

Os dejo una foto panorámica

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola Lecrín, Lo primero dar las gracias a @loretobarrose por descubrirme esta maravilla. Te contesto: - La subida desde donde comienza el... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho en esta escala la carretera de los trolls? Creo que si hacemos esta excursion no daria tiempo a ver la ciudad, merece la pena?
Ir arriba Alguien ha hecho en esta escala la carretera de los trolls? Creo que si hacemos esta excursion no daria tiempo a ver la ciudad, merece la... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo no la hice pero pienso que con un niño de 3 años me quedaría mejor en Alesund, creo que si que merece la pena. Yo pregunte porque también quería hacerla y esto me respondieron

solcar Escribió:


Sobre la carretera de los Trolls, a mi también me gustaría ir pero todos los veteranos que andan por aquí nos han dicho que son muchas horas de bus , que es mejor hacerlo desde Andalsnes y que además nos podemos encontrar con esto:(Ellas fueron en pleno verano, una en julio, otra en agosto)

loretobarrose Escribió:
solcar Escribió:


La carretera de los trolls

Alguien que nos lea, ha hecho esta excursión? Merece la pena?

La carretera de los Trolls está muy bien. Yo la hice desde Andalsnes (que está cerca).

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Como veis me tocó un día bastante malo y las espectaculares vistas que debería haber visto se quedaron en casi nada jeje.

Desde Alesund creo recordar que son bastantes horas de autobús (la excursión debe de ser de unas siete horas o así)

loretobarrose Escribió:
Merece la pena? Desde Andalsnes sí. Pero yo desde Alesund no lo haría. Pierdes todo el día y si hay mal tiempo (no es descabellado que ocurra pues es montaña) se te arruina toda la escala

Angegaca Escribió:


Creo que Alesund se merece una buena visita, la carretera de los Trolls está muy bien pero queda lejos, es la excursión típica desde Andalsnes. Yo fui a primeros de agosto y tengo la misma foto que Loreto Guiño Muy feliz
Un saludo Amistad
Ángeles

Angegaca Escribió:
Alesund es muy bonito y hay varias rutas de senderismo, hacer tantos km para ir a la Carretera de los Trolls Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Nosotros lo hicimos desde Andalsnes y tuvimos un día con nubes bajas que nos impidieron tener buenas vistas, apenas intuimos algo Confundido
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Mi experiencia en Alesund
www.losviajeros.com/ ...esund.html

Saludos Amistad
Ángeles

Ir arriba Yo no la hice pero pienso que con un niño de 3 años me quedaría mejor en Alesund, creo que si que merece la pena. Yo pregunte porque... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Seguro que a tu niño le gusta más el Museo Summore, con los barquitos vikingos, las casitas con césped en el tejado...No sé que día de la semana vais pero encontré una actividad en el Museo para montar en un barco vikingo y darte un paseo, miércoles creo que era
Ir arriba Seguro que a tu niño le gusta más el Museo Summore, con los barquitos vikingos, las casitas con césped en el tejado...No sé que día de la... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube