Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 167719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017
Ir arriba Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Quiero subir la fotografía pero no se Avergonzado Avergonzado

En el post dicen que es para los miércoles pero luego parece ser que no es así si lo solicitas
Ir arriba Quiero subir la fotografía pero no se. En el post dicen que es para los miércoles pero luego parece ser que no es así si lo solicitas Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Flamencoslos2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Luiso9999 Escribió:
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenos días Luiso9999, la idea de bajar a Flam en bici es genial, yo lo recomiendo mucho. El fjordsafari de por la tarde, te refieres al de las 15:15 verdad?.

Tienes que calcular lo que te llevará la bajada en bici, sin imprevistos, son unos 20 km. Aprox. Unas 2 horas mín., más si paráis para fotos y ver paisaje. Y que tienes que estar en las lanchas 20 min. Antes para prepararte y ponerte los monos.

A coger el tren de las 09:45 que llega a Myrdal a las 10:43, te da tiempo, porque en la escala de Flam no hay casi distancias, pero tenemos que contar con un hipotético retraso del barco Ojos que se mueven

Mejor si coges el tren de las 11:05 llegas a Myrdal a las 12:01, en este caso tendrías que calcular si estarías a tiempo para coger las lanchas de las 15:15 con 20 mnt aprox. De adelanto Ojos que se mueven

Muy feliz Muy feliz Muy feliz no se si al final te he aclarado o te he liado más.

Yo haré parecido, pero con las lanchas por la mañana Aplauso



Hola Ashua! y hola a todos!
1.-Alguna recomendación para el día de Haugesund?
2.- Coger lo de la subida al preikestolen con Tide, que sale a 320nok por persona, incluye también los buses, o solo el ferry?
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hola Ashua! y hola a todos! 1.-Alguna recomendación para el dia de Haugesund? 2.- Coger lo de la subida al preikestolen con Tide, que... Flamencoslos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Flamencoslos2 Escribió:
Ashua Escribió:
Luiso9999 Escribió:
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenos días Luiso9999, la idea de bajar a Flam en bici es genial, yo lo recomiendo mucho. El fjordsafari de por la tarde, te refieres al de las 15:15 verdad?.

Tienes que calcular lo que te llevará la bajada en bici, sin imprevistos, son unos 20 km. Aprox. Unas 2 horas mín., más si paráis para fotos y ver paisaje. Y que tienes que estar en las lanchas 20 min. Antes para prepararte y ponerte los monos.

A coger el tren de las 09:45 que llega a Myrdal a las 10:43, te da tiempo, porque en la escala de Flam no hay casi distancias, pero tenemos que contar con un hipotético retraso del barco Ojos que se mueven

Mejor si coges el tren de las 11:05 llegas a Myrdal a las 12:01, en este caso tendrías que calcular si estarías a tiempo para coger las lanchas de las 15:15 con 20 mnt aprox. De adelanto :r
Muy feliz Muy feliz Muy feliz no se si al final te he aclarado o te he liado más.

Yo haré parecido, pero con las lanchas por la mañana Aplauso



Hola Ashua! y hola a todos!
1.-Alguna recomendación para el día de Haugesund? Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Haugesund (Noruega): Excursiones por libre
2.- Coger lo de la subida al preikestolen con Tide, que sale a 320nok por persona, incluye también los buses, o solo el ferry? Bus y ferry
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Ashua escribió: Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Hola estoy leyendo las entradas de los que viajaban el 5 y comentan una salida en un barco vikingo en Alesund

¿Sabeis alguna cosa?

Alguien tiene previsto hacerlo?

Hola Albir201, yo no tengo previsto hacerlo. Se trata de una actividad del Museo Sunnmore que no está incluida en la entrada general del propio museo. Las salidas programadas son los miércoles, pero solo de finales de junio a mediados de agosto, dura unos 45 mnt y suele ser hasta el centro de la ciudad y vuelta. Como estás leyendo el foro de la salida del 5 agosto, ya habrás visto lo que le contestaron a Solcar, así que ya sabes, si estás interesada ponte en contacto con ellos siw@sunnmore.museum.no
Ir arriba Hola Albir201, yo no tengo previsto hacerlo. Se trata de una actividad del Museo Sunnmore que no está incluida en la entrada general del... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Buenos días parece que los últimos post son todo alegrías de Rosiña66 , Luiso9999 y yo me sumo a ello, ya tengo horarios de vuelos de ida y de vuelta , salgo de Madrid a las 12 horas y regreso a las 16 35 horas , Sonriente :)
Más gracias Ashua/ ItxasoET por vuestra paciencia, brindaremos todos por este buen rollo, invitó yo,:) Sonriente Aplausos Aplausos Aplausos

Jijijiji, gracias Jesuss 1960, lo importante es que hayas podido sacar los billetes. Ashua ya te indicó muy bien lo que debías seleccionar, yo no he podido responder antes porque llevo todo el día hoy tb fuera, pero bueno veo que ya te respondieron así que genial.
Ir arriba Jijijiji, gracias Jesuss 1960, lo importante es que hayas podido sacar los billetes. Ashua ya te indicó muy bien lo que debías... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Rubii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Esta mañana he intentado coger los tickets del tren de Flam y he preguntado en nsb.no (por el chat)
Me dicen que hay disponibilidad de trenes, pero sin el descuento de ida y vuelta Trist


Albir, vosotros salís desde Bcn o desde Madrid? Sonriente

EDIT:

Al final contactando por email con visitflam he conseguido viaje Aplauso Salida a las 13:35 y vuelta a las 14:40
Oye, qué majos los de visitflam jajaja Amistad

EDIT 2:

Pillado Preikestolen con Tide, esto va tomando forma!! Muy feliz
Ir arriba Esta mañana he intentado coger los tickets del tren de Flam y he preguntado en nsb.no (por el chat) Me dicen que hay disponibilidad de... Rubii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Gober
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Rubii Escribió:
Esta mañana he intentado coger los tickets del tren de Flam y he preguntado en nsb.no (por el chat)
Me dicen que hay disponibilidad de trenes, pero sin el descuento de ida y vuelta Trist


Albir, vosotros salís desde Bcn o desde Madrid? Sonriente

EDIT:

Al final contactando por email con visitflam he conseguido viaje Aplauso Salida a las 13:35 y vuelta a las 14:40
Oye, qué majos los de visitflam jajaja Amistad

EDIT 2:

Pillado Preikestolen con Tide, esto va tomando forma!! Muy feliz
Hola
Nosotros salimos desde Madrid a las 14:15, por si alguien mas coincide de los que estamos en el foro, y nos vamos conociendo, Nosotros también hacemos el pulpito por nuestra cuenta, hemos cojido el billete com tide, y el autobus, en un mismo billete, Lo llevamos ya reservado, así no esperamos, y como no tiene horario, lo puedes cojer cuando te apetezca
Yo he sacado la relación de horarios que tienen, y hay unos a las 9 y 25, y el siguiente seria a las 10:40. Si nos vamos conociendo, podemos subir juntos, El tren a Flam lo tenemos a las 13:35, por si alguien va a la misma hora, podemos juntarnos tb
Me han dado también la salida de Rostock a las 16:55 dirección Madrid, como llegamos a las 8 de la mañana, podremos hacer una pequeña excursion por el pueblo, VOy a meterme a ver que se puede ver allí: Si alguien tiene información sobre este puerto, y la comparte encantada
Ya cada vez nos falta menos, esperemos que el tiempo nos acompañe un poco, y sera un viaje de ensueño
Aplauso
Ir arriba Hola. Nosotros salimos desde Madrid a las 14:15, por si alguien mas coincide de los que estamos en el foro, y nos vamos conociendo... Gober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Cathaysa2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
gober Escribió:
Rubii Escribió:
Esta mañana he intentado coger los tickets del tren de Flam y he preguntado en nsb.no (por el chat)
Me dicen que hay disponibilidad de trenes, pero sin el descuento de ida y vuelta Trist


Albir, vosotros salís desde Bcn o desde Madrid? Sonriente

EDIT:

Al final contactando por email con visitflam he conseguido viaje Aplauso Salida a las 13:35 y vuelta a las 14:40
Oye, qué majos los de visitflam jajaja Amistad

EDIT 2:

Pillado Preikestolen con Tide, esto va tomando forma!! Muy feliz
Hola
Nosotros salimos desde Madrid a las 14:15, por si alguien mas coincide de los que estamos en el foro, y nos vamos conociendo, Nosotros también hacemos el pulpito por nuestra cuenta, hemos cojido el billete com tide, y el autobus, en un mismo billete, Lo llevamos ya reservado, así no esperamos, y como no tiene horario, lo puedes cojer cuando te apetezca
Yo he sacado la relación de horarios que tienen, y hay unos a las 9 y 25, y el siguiente seria a las 10:40. Si nos vamos conociendo, podemos subir juntos, El tren a Flam lo tenemos a las 13:35, por si alguien va a la misma hora, podemos juntarnos tb
Me han dado también la salida de Rostock a las 16:55 dirección Madrid, como llegamos a las 8 de la mañana, podremos hacer una pequeña excursion por el pueblo, VOy a meterme a ver que se puede ver allí: Si alguien tiene información sobre este puerto, y la comparte encantada
Ya cada vez nos falta menos, esperemos que el tiempo nos acompañe un poco, y sera un viaje de ensueño
Aplauso



Holaaaa


Lo que no me gustaría perderme es visitar fábrica cerveza y el reloj astronómico.
Si hay tiene info de cómo llegar...

Muchas gracias!
Ir arriba Holaaaa. Lo que no me gustaría perderme es visitar fábrica cerveza y el reloj astronómico. Si hay tiene info de cómo llegar... Muchas... Cathaysa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Bueno compañeros, debemos ir pensando en un encuentro el primer día todos cuando ya hayamos embarcado para conocernos, así lo hemos hecho en otros cruceros.
Ir arriba Bueno compañeros, debemos ir pensando en un encuentro el primer día todos cuando ya hayamos embarcado para conocernos, así lo hemos hecho... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Así es ItxasoET, es lo habitual hacer una quedada en algún bar en cubierta junto a la piscina por ejemplo, y llevar un papel,folio,etc enrollado en la mano Amistad
Ya tengo lo de Fjord cruisse Lysefjord&PulpitRock a las 10 horas día 7 en Stanvanger. Aplauso
No sé cómo hacéis para lo del tren de Flam, Ojos que se mueven está completo las horas que podemos ir, pero leo que algunos han conseguido plaza, no se muy bien cómo.... Chocado .. Quería cojer el de las 13'35 horas....
Mi vuelo sale a las 12 de Madrid T4. Muy feliz
Alguna ayudita para lo del tren!!!!
Gracias anticipadas, sois estupendos... Ojos que se mueven Amistad
Ir arriba Así es ItxasoET, es lo habitual hacer una quedada en algún bar en cubierta junto a la piscina por ejemplo, y llevar un papel,folio,etc... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Jesuss 1960 nosotros también cogemos el vuelo de las doce en Madrid, podemos vernos ya en el aeropuerto.
Respecto a lo del tren de Flam, es lo que he dicho en algún mensaje anterior, que yo cuando lo miré tampoco daba disponibilidad en horario que pudiera compaginar con el barco, pero de repente un día sacaron plazas en horario de las 13:35h y lo cogí, así que yo os diría que miréis todos los días por si vuelven a sacar billetes en algún horario compatible con el barco en esta página que te hacen el descuento de ida y vuelta www.visitflam.com/es/flamsbana/, y sino hay otra página en los que se pueden sacar pero sin descuento a no ser que les llames por teléfono, pero yo para eso lo sacaría allí ya directamente en taquilla que seguro que hay plazas en algún horario.
Ah y lo del crucero del púlpito, también tenemos el horario a las diez.
Ir arriba Jesuss 1960 nosotros también cogemos el vuelo de las doce en Madrid, podemos vernos ya en el aeropuerto. Respecto a lo del tren de Flam... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
gober Escribió:
Rubii Escribió:
Esta mañana he intentado coger los tickets del tren de Flam y he preguntado en nsb.no (por el chat)
Me dicen que hay disponibilidad de trenes, pero sin el descuento de ida y vuelta Trist


Albir, vosotros salís desde Bcn o desde Madrid? Sonriente

EDIT:

Al final contactando por email con visitflam he conseguido viaje Aplauso Salida a las 13:35 y vuelta a las 14:40
Oye, qué majos los de visitflam jajaja Amistad

EDIT 2:

Pillado Preikestolen con Tide, esto va tomando forma!! Muy feliz
Hola
Nosotros salimos desde Madrid a las 14:15, por si alguien mas coincide de los que estamos en el foro, y nos vamos conociendo, Nosotros también hacemos el pulpito por nuestra cuenta, hemos cojido el billete com tide, y el autobus, en un mismo billete, Lo llevamos ya reservado, así no esperamos, y como no tiene horario, lo puedes cojer cuando te apetezca
Yo he sacado la relación de horarios que tienen, y hay unos a las 9 y 25, y el siguiente seria a las 10:40. Si nos vamos conociendo, podemos subir juntos, El tren a Flam lo tenemos a las 13:35, por si alguien va a la misma hora, podemos juntarnos tb
Me han dado también la salida de Rostock a las 16:55 dirección Madrid, como llegamos a las 8 de la mañana, podremos hacer una pequeña excursion por el pueblo, VOy a meterme a ver que se puede ver allí: Si alguien tiene información sobre este puerto, y la comparte encantada
Ya cada vez nos falta menos, esperemos que el tiempo nos acompañe un poco, y sera un viaje de ensueño
Aplauso

Gober estoy esperando tu respuesta please...... Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre

Muchas gracias
Ir arriba Gober estoy esperando tu respuesta please................ Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre. Muchas gracias Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Ashua, te dieron noticias al final de lo de Langfoss??, sigo esperanzada, jijiji.
Ir arriba Ashua, te dieron noticias al final de lo de Langfoss??, sigo esperanzada, jijiji. ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
ItxasoET Escribió:
Jesuss 1960 nosotros también cogemos el vuelo de las doce en Madrid, podemos vernos ya en el aeropuerto.
Respecto a lo del tren de Flam, es lo que he dicho en algún mensaje anterior, que yo cuando lo miré tampoco daba disponibilidad en horario que pudiera compaginar con el barco, pero de repente un día sacaron plazas en horario de las 13:35h y lo cogí, así que yo os diría que miréis todos los días por si vuelven a sacar billetes en algún horario compatible con el barco en esta página que te hacen el descuento de ida y vuelta www.visitflam.com/es/flamsbana/, y sino hay otra página en los que se pueden sacar pero sin descuento a no ser que les llames por teléfono, pero yo para eso lo sacaría allí ya directamente en taquilla que seguro que hay plazas en algún horario.
Ah y lo del crucero del púlpito, también tenemos el horario a las diez.

ItxasoET, llegamos a Madrid en ave sobre las 8:45 y de ahí lo que nos cueste llegar a la T4 desde la estación puerta de Atocha ya quedaremos en algún lugar Muy feliz .
Sobre lo del tren de Flam como hecho los deberes Avergonzado y me leído todas las páginas, entro todos los días pero no hay plazas, p Trist a la vez estoy sopesando coger excursiónes con Shoes2shoes , en Alesund, Flam y Haugesund, porque lo único que tengo asegurado es la del fjord crises en
Stanvager Aplausos
Ir arriba ItxasoET, llegamos a Madrid en ave sobre las 8:45 y de ahí lo que nos cueste llegar a la T4 desde la estación puerta de Atocha ya... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Así es ItxasoET, es lo habitual hacer una quedada en algún bar en cubierta junto a la piscina por ejemplo, y llevar un papel,folio,etc enrollado en la mano Amistad
Ya tengo lo de Fjord cruisse Lysefjord&PulpitRock a las 10 horas día 7 en Stanvanger. Aplauso
No sé cómo hacéis para lo del tren de Flam, Ojos que se mueven está completo las horas que podemos ir, pero leo que algunos han conseguido plaza, no se muy bien cómo.... Chocado .. Quería cojer el de las 13'35 horas....
Mi vuelo sale a las 12 de Madrid T4. Muy feliz
Alguna ayudita para lo del tren!!!!
Gracias anticipadas, sois estupendos... Ojos que se mueven Amistad

JESUSS1960
Rubii lo ha explicado unos mensajes antes, ha contactado con visitflam por mail y lo ha conseguido. Suerte Amistad
Ir arriba JESUSS1960. Rubii lo ha explicado unos mensajes antes, ha contactado con visitflam por mail y lo ha conseguido. Suerte Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
ItxasoET Escribió:
Ashua, te dieron noticias al final de lo de Langfoss??, sigo esperanzada, jijiji.

En ello estoy, algo he conseguido, mañana os cuento, estoy atando cabos.
Ir arriba En ello estoy, algo he conseguido, mañana os cuento, estoy atando cabos. Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Gracias Ashua, lo he leído, lo intento con mi inglés perfecto, como lo de que te hagan el descuento por teléfono , Avergonzado
Ir arriba Gracias Ashua, lo he leído, lo intento con mi inglés perfecto, como lo de que te hagan el descuento por teléfono , JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
A ver nosotros iremos en coche, intentaré estar en el aeropuerto sobre las nueve o por ahí. Respecto a las excursiones te comento lo que yo tengo pensado hacer:
- Bergen; por mi cuenta
- Geiranger-Hellesylt: he cogido la excursión de Shore2shore
- Alesund: por nuestra cuenta
- Flam: haremos el tren y luego ya veremos
- Haugesund: pendiente de si sale lo de Langfoss y sino quizá haga la excursión de Shore2shore o vaya por mi cuenta a ese pueblo, esta aún la tengo en el aire
- Stavanger: Crucero al púlpito
- Rostock: ya veré, pero o me quedo en el barco o me acerco por mi cuenta, pues ya lo conocemos, sobre la marcha.

No te agobies con lo del tren, porque estoy segura que en taquilla habrá disponibilidad. No obstante, no dejes de revisar la página a diario.

Última edición por ItxasoET el Lun, 14-08-2017 18:30, editado 1 vez
Ir arriba A ver nosotros iremos en coche, intentaré estar en el aeropuerto sobre las nueve o por ahí. Respecto a las excursiones te comento lo que... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
ItxasoET Escribió:
Ashua, te dieron noticias al final de lo de Langfoss??, sigo esperanzada, jijiji.

En ello estoy, algo he conseguido, mañana os cuento, estoy atando cabos.

Gracias Ashua.
Ir arriba ItxasoET escribió: Gracias Ashua. ItxasoET Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube