Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p26 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 353768 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur "Fiordos del Norte"  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo voy a ir el 19 de Mayo O sea antes q tu ya me fijare ya q yo también tenía mi padre en silla de ruedas
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo voy a ir el 19 de Mayo O sea antes q tu ya me fijare ya q yo también tenía mi padre en silla de ruedas Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur "Fiordos del Norte" Rostock -  Publicado: Responder citando

Carlos56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola delfibon muchas gracias.
Espero que podamos estar por aquí en conctato y leerte la información

Muchas gracias
Ir arriba Hola delfibon muchas gracias. Espero que podamos estar por aquí en conctato y leerte la información. Muchas gracias Carlos56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

TBG18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos de Valencia, es nuestro primer crucero. Somos dos adultos y dos niños 4-9 años.
De todos los itinerarios que hemos visto creemos que es el más completo y suple un poco que el barco es antiguo y sin muchos lujos.
No sé si es aquí el lugar donde exponer mis dudas respecto a contratación del crucero, si no lo es por favor cambiarlo no soy muy experta en foros.
Creo que los que lleváis unos cuantos cruceros me podréis ayudar.
Tengo varios presupuestos para salida 28/07/2018, nunca había reservado un viaje con tanta antelación, ¿es mejor hacerlo ahora o cabe posibilidad de q surjan ofertas?, ahora mismo me ofrecen el camarote 6167 interior y nada céntrico (parece ser que solo quedan esos libres o la naviera se los quiere quitar antes x alguna razón antes q otros).
La segunda duda es qué el precio del crucero lo veo razonable ( 2700 incluido tasas y seguro multiriesgo) pero el avión nos piden1200 euros x ir los 4, y me parece un poco salvaje. He buscado varias variables para ir , la vuelta desde Trondheim es vuelo directo y no muy caro.
Pero la llegada a Rostok o Hamburgo casi imposible algo normal.
Vosotros reservaríais ya los vuelos que ofrece la naviera?
Perdonar el rollo pero tengo muchísimas dudas.
Gracias
Ir arriba Hola, somos de Valencia, es nuestro primer crucero. Somos dos adultos y dos niños 4-9 años. De todos los itinerarios que hemos visto... TBG18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
A ver suelen salir ofertas en octubre lo malo de estos viajes de los fiordos esque son limitados y por eso se agotan antes.
Yo como tu mire vuelos aparte pero al final me salían hasta mas caro y sin la comodidad del transporte q te ponen ellos desde y hasta el barco
Desde los aeropuertos, y si siguen como antes tu te desentiendes a la ida de las maletas desde el mismo momento q las facuras y las encuentras delante de tu camarote, espero q siga así pq yo la ultima vez q hice un crucero con vuelos ya hace 5 años pero supongo q si pq a ellos también les va mejor.
Con lo cual supongo q ya es decisión tuya esperar a si hay oferta o pillarlo ya si te quieres asegurar, También te recomiendo q mires varias agencias pq hay agencias q reservan camarotes y q dan alguna rebaja.
Cualquier otra duda en la q te pueda ayudar por aquí estoy, Un saludo magda
_________________
MAGDA
Ir arriba A ver suelen salir ofertas en octubre lo malo de estos viajes de los fiordos esque son limitados y por eso se agotan antes. Yo como tu... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

TBG18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias magda, eso me están diciendo q es un crucero muy demandado. Estoy con unos nervios, me han dado presupuesto de 6 agencias y creo que he conseguido buen precio. Después de dar mucho la tabarra, espero acertar con Rumbo. Que grande es tener un grupo con gente tan dispuesta a ayudar..mil gracias
Ir arriba Muchas gracias magda, eso me están diciendo q es un crucero muy demandado. Estoy con unos nervios, me han dado presupuesto de 6 agencias... TBG18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
De nada para eso estamos
_________________
MAGDA
Ir arriba Delfibon escribió: De nada para eso estamos Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola que tal, este año estoy pensando en este crucero , alguien que le haya hecho , es interesante ? bonito ? relajante ? somos una pareja de 55 años , y seria para hacerle en agosto , es buena epoca? que tal es el barco? las escursiones van incluidas o van a parte ? se mueve o no ? desde que parte es mejor coger el crucero , el vuelo con que cmpañaia ? todo lo que podais ecplicarme , gracias
Ir arriba Hola que tal, este año estoy pensando en este crucero , alguien que le haya hecho , es interesante ? bonito ? relajante ? somos una... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y es buena época...nos llovío, nos hizo sol, fresco, calor..de todo un poco.
No sé si tienen todas las salidas las mismas escalas. Si es posible dejaría Rostock la última.
El avión, depende de donde salgas. Los de Madrid la mayoría volamos con Iberia algunos con Wamos. Los de Barcelona con Air Europa y Alba Star.
Las excursiones no entran pero muchas se pueden hacer por tu cuenta
Ir arriba Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y es buena época...nos llovío, nos hizo sol, fresco, calor..de todo un poco.
No sé si tienen todas las salidas las mismas escalas. Si es posible dejaría Rostock la última.
El avión, depende de donde salgas. Los de Madrid la mayoría volamos con Iberia algunos con Wamos. Los de Barcelona con Air Europa y Alba Star.
Las excursiones no entran pero muchas se pueden hacer por tu cuenta

Muchas gracias , donde puedo ver hay algun diario de este crucero ? el barco se mueve ? es mas pequeño que el sovereing ?
Y las comidas que tal son , yo saldria de madrid , la escala esa que pasa que es la peor, o la mejor ? donde seria llegar con el avion ? , se sale de la ultima escala el vuelo de vuelta ??
Perdon por tntas preguntas
Ir arriba muchas gracias , donde puedo ver hay algun diario de este crucero ? el barco se mueve ? es mas pequeño que el sovereing ? y las comidas... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.

Si es posible sería imprescindible que tuviera Geiranger/ Hellesylt, Stavanger, Flam y Bergen.
El barco no se mueve nada mientras va navegando por los Fiordos que es la mayor parte del tiempo, sólo se podría mover cuando sale a mar abierto o el día de navegación, a nosotros no se movió nada. Las comidas a mi personalmente me han gustado, hay una carta de Paco Roncero donde tienes todos los días los mismos platos y otra que se llama sugerencias del chef que va cambiando todos los días.
El Zenhit, algo más pequeño que el Sovereing, pero parecido. Ha sido remodelado a finales del 2016 www.listindiario.com/ ...mar-caribe

La escala de Rostock no es que sea ni mejor ni peor, pero si me dan a elegir prefiero ver Trondheim. Que según los horarios de los vuelos podrás ver las dos o sólo la primera o la última .
Ir arriba Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero. CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Si es posible... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.

Si es posible sería imprescindible que tuviera Geiranger/ Hellesylt, Stavanger, Flam y Bergen.
El barco no se mueve nada mientras va navegando por los Fiordos que es la mayor parte del tiempo, sólo se podría mover cuando sale a mar abierto o el día de navegación, a nosotros no se movió nada. Las comidas a mi personalmente me han gustado, hay una carta de Paco Roncero donde tienes todos los días los mismos platos y otra que se llama sugerencias del chef que va cambiando todos los días.
El Zenhit, algo más pequeño que el Sovereing, pero parecido. Ha sido remodelado a finales del 2016 www.listindiario.com/ ...mar-caribe

La escala de Rostock no es que sea ni mejor ni peor, pero si me dan a elegir prefiero ver Trondheim. Que según los horarios de los vuelos podrás ver las dos o sólo la primera o la última .

BUENO como todabia queda mucho tiempo, ya tendre mas preguntas , de momento ire estudiando los circuitos y demas y viendo los diarios , gracias
Ir arriba BUENO como todabia queda mucho tiempo, ya tendre mas preguntas , de momento ire estudiando los circuitos y demas y viendo los diarios... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a nuestra gran comunidad, que nos ayuda a realizar nuestros viajes soñados. Después de 3 años sin hacer ninguno vuelvo a estar en racha. Preparo este crucero para el próximo año el día 2 de Junio. Queda mucho por delante pero hay que ponerse ya con los planes y las dudas. Somos una pareja de 55 años y quizás se nos adjunte una jovencita de 21.
Me ha disgustado saber que han cambiado el barco para hacer esta ruta, porque nuestros amigos han ido este año en el Monarch que es el mas grande y nos comentaban que estaba a tope de gente, imaginaos cómo serán los próximos siendo el barco mas pequeño.
Por esperar de más perdimos la oportunidad de ir este año, ya que teníamos ilusión en coger un camarote con balcón, que en esta ruta es por lo visto una maravilla para disfrutar de sus paisajes. Pero bueno, esta vez sí nos hemos dado prisa. Comentarle a TBG18, que como en su caso es un tipo de camarote del que hay muchos, tampoco tiene que agobiarse. Nosotros llevamos preguntando ofertas desde julio pasado, pero por la peculiaridad del camarote (el Zenith tiene muy poquitos) lo hemos reservado ya, después de comparar bastantes sitios, con unas buenas condiciones.
Bueno ya dejo de enrollarme, espero que nos deis buenos consejos y los que nos preparamos para ir, estemos en contacto directo.
Lola
Ir arriba Hola de nuevo a nuestra gran comunidad, que nos ayuda a realizar nuestros viajes soñados. Después de 3 años sin hacer ninguno vuelvo a... Lalola69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lalola69 Escribió:

Me ha disgustado saber que han cambiado el barco para hacer esta ruta, porque nuestros amigos han ido este año en el Monarch que es el mas grande y nos comentaban que estaba a tope de gente, imaginaos cómo serán los próximos siendo el barco mas pequeño.

Lola

El Monarch, es más grande pero también tiene más pasajeros 2300. El Zeniht, 1800 más pequeño menos pasajeros es decir lo mismo..y mucho mejor contra menos pasajeros menos problemas para desembarcar, coger excursiones como el tren de Flam, las lanchas...o incluso subir al púlpito Guiño
Ir arriba El Monarch, es más grande pero también tiene más pasajeros 2300. El Zeniht, 1800 más pequeño menos pasajeros es decir lo mismo..y mucho... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida por aquí, Lalola69. En los Fiordos los barcos pequeños tienen las de ganar y más papeletas para ocupar los muelles en los puertos diminutos. Aparte, no siempre los servicios crecen en proporción al pasaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bienvenida por aquí, Lalola69. En los Fiordos los barcos pequeños tienen las de ganar y más papeletas para ocupar los muelles en los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco decepcionados con pullmantur y han hecho bastantes cruceros, algunos con ellos y me decían que eran un poco desastres en esta ocasión. Bueno no vamos a ser pesimistas. Utilizaremos las opiniones de los diferentes viajeros. Solcar cual ha sido tu impresión en este crucero?
Ir arriba Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco... Lalola69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo hice varios con ellos y si es verdad q si vas buscando el lujo de un Msc etc.. No lo vas a encontrar y eso q este esta renovado de hace poco. Yo fui en el zenith antes de renovarlo por el rondo veneciano y no tengo ninguna queja. Me lo han echo pasar muy bien y sin ningún problema. Pero supongo q depende las exigencias de cada uno. Pero el recorrido q hace muy deje de ser muy guapo por lo q vi.
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo hice varios con ellos y si es verdad q si vas buscando el lujo de un Msc etc.. no lo vas a encontrar y eso q este esta renovado de... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lalola69 Escribió:
Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco decepcionados con pullmantur y han hecho bastantes cruceros, algunos con ellos y me decían que eran un poco desastres en esta ocasión. Bueno no vamos a ser pesimistas. Utilizaremos las opiniones de los diferentes viajeros. Solcar cual ha sido tu impresión en este crucero?

A mi me fue estupendamente. Yo fui el 5 de agosto y mi recorrido precioso. La comida me gusto... Bastante mejor que el año anterior en el MSC poesía. Las bebidas ufff, los refrescos muy malos, los cócteles mejor. El entretenimiento lo pusimos nosotros formando un buen grupo., espéctaculos algunos malísimos pero el de humor si sigue Joan Gimeno para no perderselo. Los desembarques que es lo que peor siempre ha tenido pullmantur, perfectos Chocado ni yo misma me lo creía cuando para subir al púlpito nos dejaron salir antes que ellos.
En que fecha fueron tus amigos? Este año cada salida tenía diferentes escalas y algunas no muy buenas, la del 1 de julio por ejemplo nunca la habría cogido.
Ir arriba A mi me fue estupendamente. Yo fui el 5 de agosto y mi recorrido precioso. La comida me gusto... bastante mejor que el año anterior en el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Isa_1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
hola a todos ya tengo viaje para el crucero a los fiordos con el Zenith para el 19 de mayo del 2018 ya se q voy con mucho tiempo, pero como somos un grupo pues ya esta pedido, de echo salimos desde Barcelona aunque somos un grupo de Asturias. Si alguien esta interesado en formar parte del grupo q ya somos 22 q me lo haga saber y le diré los precios q me ponen por ser grupo.
Me estoy poniendo al día con todo lo q decies aquí ya q la ruta es casi idéntica a la q vamos hacer nosotros.

Cuando tengáis link para el año q viene avisarme para cambiar de pagina.
Saludos para todos.

Hola delfibon!
Estaría interesada en las condiciones del grupo, ya que estoy mirando este crucero para regalárselo a mis padres por su jubilación, así que te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.

Un saludo
Ir arriba Hola delfibon! Estaría interesada en las condiciones del grupo, ya que estoy mirando este crucero para regalárselo a mis padres por su... Isa_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lydixica89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa soy nueva en esto y no se como va todavía... El año que viene vamos de crucero por los fiordos noruegos con él zenith en junio, es la primera vez que hacemos un crucero, me podéis informar de todo un poco? Gracias
Ir arriba Holaaa soy nueva en esto y no se como va todavía... El año que viene vamos de crucero por los fiordos noruegos con él zenith en junio, es... Lydixica89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

TBG18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Lidixica, para mí también es mi primer crucero. Nosotros vamos en Julio. Y me están ayudando mucho los diarios de otros viajeros con el mismo itinerario. Dan buenos consejos. Dedica tiempo para ver toda la información que los viajeros han puesto. Si tienes dudas concretas seguro que los más veteranos te ayudan. Un abrazo.
Ir arriba Hola Lidixica, para mí también es mi primer crucero. Nosotros vamos en Julio. Y me están ayudando mucho los diarios de otros viajeros con... TBG18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube