Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 3 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 338730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosBienvenidos al hilo de navegantes Grupo Exploradores con salida el 7 de julio del 2018, rumbo a la Expedición del Círculo Polar Artico, a bordo del Zenith.Aquí iremos añadiendo comentarios , enlaces de interes, diarios, rutas etc...todo con el fin que nuestra travesía sea un éxito.Gracias a todos por vuestra colaboración (jaicosa) Amistad


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Expedición al Círculo Polar Artico
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Si veis que esta cabecera de hilo no está actualizada click aquí. Gracias (Jaicosa)




Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Listado de navegantes agrupados por salidas de aeropuerto

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión Pyramiden de la escala Longyearbyen ...maydole


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Para reservar Pyramiden ...Ealberca

Un poco de idea sobre las excursiones de la mayoría de este grupo para los recién llegados:
www.losviajeros.com/ ...37#5721337
www.losviajeros.com/ ...31#5804831
www.losviajeros.com/ ...42#5860642
www.losviajeros.com/ ...66#5903066 OK Luk007 Aplauso

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos





Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado del Grupo Exploradores expedicionarios al Círculo Polar


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado de grupo "EXPLORADORES" para Murmansk

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCultura Sami


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTutorial de como adjuntar documentos e imágenes en el foro


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega) ... Maydole

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos La Bóveda de semillas del Fin del Mundo ...maydole


Lecrin nos acerca a un crucero anterior: Sol de medianoche Pullmantur (Círculo Polar Ártico):
www.losviajeros.com/ ...06#5655206

Maydole nos hace una pequeña introducción a las escalas:

www.losviajeros.com/ ...63#5668763
www.visitnorway.es/ ...abo-norte/

loretobarrose nos ayuda con sus experiencias sobre escalas anteriores que realizó:
www.losviajeros.com/ ...96#5668796
www.losviajeros.com/ ...63#5669063

Relación de puertos de nuestras escalas:
www.losviajeros.com/ ...57#5725957
www.losviajeros.com/ ...57#5682757
www.losviajeros.com/ ...82#5673682
www.losviajeros.com/ ...98#5673698
www.losviajeros.com/ ...69#5674069

Información de Trondheim

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Trondheim (Noruega): Excursiones por libre
Trondheim por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Trondheim por libre:Lecrin y loretobarrose:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=39861
www.losviajeros.com/ ...hp?e=55306
www.losviajeros.com/ ...77#5890677
www.losviajeros.com/ ...87#5701887 ...zarkito
profundidad.net/ ...-trondheim ... Virginia80
www.losviajeros.com/ ...88#5910088 ...andresm.

Información de Leknes
Leknes por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Camara en directo con sonido y todo de Algunos puertos de Islas Lofoten y otros lugares:http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/norge/nordland/lofoten/reine.html...zarkito


Información de Narvik
www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/ maydole
[/b]www.losviajeros.com/ ...96#5688796 José Luis
www.losviajeros.com/ ...99#5688799. maydole
Narvik por libre: www.losviajeros.com/ ...26#5697226 maydole
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/ Trotamundos07

Información Tromso
www.losviajeros.com/ ...80#5890680

Información Alta
www.losviajeros.com/ ...45#5888845

Más información de diferentes escalas
www.losviajeros.com/ ...48#5888848

Iinformación sobre el transporte Honningsvåg-Cabo Norte
www.nordkapp.no/ ...-northcape

Información de Lakselv
...andresm
elviajeroaustral.wordpress.com/ ...rededores/


JoseLuis1957 nos pone diversos enlaces de interes general:

www.losviajeros.com/ ...48#5670648
www.losviajeros.com/ ...88#5651488
www.losviajeros.com/ ...88#5700788
www.losviajeros.com/ ...54#5712354


Loretobarrose nos habla sobre las temperaturas que podemos encontrar y ropa más adecuada:

www.losviajeros.com/ ...78#5670878

ENRIQUECS nos habla sobre pasaportes y tours –tickets para entrar en Rusia:

www.losviajeros.com/ ...64#4622064

Más información sobre diferencia de visados y tours -tickets en territorios rusos...andresm
:
www.losviajeros.com/ ...18#5680818



Solcar nos deja información sobre Diarios sobre Honningsvag, Cabo Norte y diversas actividades:

www.losviajeros.com/ ...82#5674182

JoseLuis1957 contacta con agencia externa (S2S):
www.losviajeros.com/ ...72#5676972
www.losviajeros.com/ ...03#5678803

Maydole nos comenta sobre la excursión de Honninvags, si no hay opción de hacerla con agencia externa:

www.losviajeros.com/ ...91#5679191

Webcams en Noruega:

www.webcamsinnorway.com/webcams.php ...maydole
www.skylinewebcams.com/ ...reine.html ...zarkito

Opciones excursiones e información Murmansk...solcar y maydole:
www.losviajeros.com/ ...68#5681268
www.losviajeros.com/ ...66#5681366


Información de Alta, Honninsvag,Cabo Norte y sobre La Pesca del Cangrejo...José Luis:
www.losviajeros.com/ ...72#5683772

Tromso por libre...Solcar:
www.losviajeros.com/ ...04#5685404

Experiencia de un crucerista con algunas de nuestras escalas... Trasguifran:

www.losviajeros.com/ ...89#5688089

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Fiestas temáticas Círculo Polar


Tracks de recorridos excursiones ... Marinero69:
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursiones a Leknes y Narvik
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Pyramiden
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Cabo Norte
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Tromso
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión a Lakselv
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Recorrido al Museo de Ciencias
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Trondheim por libre
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Horarios de autobuses Lakselv-karasjok
.........

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Transporte y excursión al Museo de Ciencias... Solcar

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Autobuses Alta...maydole

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Lista de NO OLVIDAR antes de embarcar y algun consejo más



Cuidado con las llamadas de móviles a bordo

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Carta de bebidas Pullmantur

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosNuestra identificación, chapas, gorras y camisetas

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El tiempo, climatologia que tendrémos en nuestro crucero

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Check-in online-Etiqueta equipaje-Cuestionario salud pública

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosPreguntas frecuentes antes de embarcar

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTrucos para conseguir hacer la maleta perfecta estas vacaciones

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Vestir en un crucero, ¿qué ropa llevar?

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosLa Coreografía de Los Exploradores
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.


Última edición por Jaicosa el Mie, 04-07-2018 10:33, editado 70 veces
Ir arriba Bienvenidos al hilo de navegantes Grupo Exploradores con salida el 7 de julio del 2018, rumbo a la Expedición del Círculo Polar Artico, a... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, bueno...Y yo que creía que iba a descansar después del regreso del último barco a los Fiordos Riendo Presiento que vais a armar un grupo estupendo. Más meses por delante, más tiempo para el disfrute.

jaicosa Escribió:
Si algún moderador puede pasarla a pagina 1, para mayor comodidad de todos, sería perfecto.
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Hola Jaicosa. No puedo hacer éso pues los mensajes se auto-ordenan por hecha y hora. Puedo colocar una introducción al inicio pero sólo un moderador puede modificarla, lo que tampoco es muy operativo. Lo que sí iré haciendo es destacar mensajes de manera que podéis filtrarlos en cualquier momento. Es una herramienta efectiva para tener lo fundamental a mano (Sobre todo en cruceros, con lo que se habla Riendo )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bueno, bueno...Y yo que creía que iba a descansar después del regreso del último barco a los Fiordos Presiento que vais a armar un grupo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: Muchas gracias Lecrin Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Zarkito
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola ,
Sería conveniente empezar con la lista de viajeros , sí os parece bien Guiño

Carlos56
Albamediterraneo
Zarkito

No hemos vuelto a saber de vosotros Trist , sí habéis decidido no venir Pelea , lo sentimos mucho Trist , sino es el caso ,indicarlo y con gusto empezaremos la lista Aplauso Aplauso , para ello es necesario decir cuántos somos Guiño

Saludos
Hola!!
Somos 2,estamos de vacaciones y no había entrado en el foro...
Me interesa mucho este crucero,pero tengo que ver si puedo coger vacaciones en esa fecha..ver si las escalas son golosas..(ya veo que se pueden hacer cositas)..y mi duda mayorrrrr..tantos días de navegación..soy muy mareona y sería mi segundo crucero...en el primero a los fiordos con Solcar tuvimos mucha suerte,no se movió nada..pero este barco es más pequeño y son 5 días de navegación...
Que tal el barco? muy viejito? Amistad
Ir arriba Hola!! Somos 2,estamos de vacaciones y no había entrado en el foro... Me interesa mucho este crucero,pero tengo que ver si puedo coger... Zarkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!!!

Jaicosa bienvenido Amistad muy bien la recopilación !!! Todas las ideas son bien recibidas !!!!!

Lecrín porfaaaa, no nos abandones Guiño

Hola zarkito, espero qué hayas disfrutado las vacaciones Riendo , ahora deberías ir pensando las próximas Mr. Green y no te demores mucho porqué dicen ....... Comentan Secret , qué no hay mucho dónde elegir Confundido ,

Esto se va animando y lo qué nos queda !!!!!! Fiesta
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!!!! jaicosa bienvenido muy bien la recopilación !!! Todas las ideas son bien recibidas !!!!! Lecrín... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Para ver un poco de información del barco :

www.pullmantur.es/barcos/zenith

Zarquito podrás tener información directa de trasguyfran, qué ya hizo un largo crucero en el Zenith.

Mientras naveguemos por los fiordos, supongo, qué no tendremos mala mar, Ojos que se mueven , en mar abierto será otra cosa pero , me han comentado qué por esas fechas está muy tranquilo Mr. Green .
En caso de mareos manzanas verdes ,biodramina y al karaoke Amistad

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Para ver un poco de información del barco : Zarquito podrás tener información directa de trasguyfran, qué ya hizo un largo crucero en el... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Zarkito
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Para ver un poco de información del barco :

www.pullmantur.es/barcos/zenith

Zarquito podrás tener información directa de trasguyfran, qué ya hizo un largo crucero en el Zenith.

Mientras naveguemos por los fiordos, supongo, qué no tendremos mala mar, Ojos que se mueven , en mar abierto será otra cosa pero , me han comentado qué por esas fechas está muy tranquilo Mr. Green .
En caso de mareos manzanas verdes ,biodramina y al karaoke Amistad

Si eso me recomendó Solcar y ni lo use..pero ahora son mas días de navegación Ojos que se mueven
Amistad

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Zarkito escribió: Zarkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa,para los q no conozcan el barco ,yo he viajado varias veces en el Zenit y estaba muy bien, yo espero este igual y si el tiempo es bueno seguro q pasaremos un buen crucero
Lo de las excursiones ,tendremos q mirar mucho ,para ver lo q nos ofrecen y los precios ,otra cosa es q en la salida q yo tengo e 7_ 7 de 18 ,estas aún habrá algunas q aún no estén a la venta o no tengan precio , bueno poco a poco y todo se solucionará, saludos para todos Avergonzado Aplauso
Ir arriba Holaaaaaaaaa,para los q no conozcan el barco ,yo he viajado varias veces en el Zenit y estaba muy bien, yo espero este igual y si el... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos paratod@s !!!!!!

Estas cámara nos irán muy bien para hacernos una idea del tiempo , son en directo, normalmente Guiño Guiño



www.webcamsinnorway.com/webcams.php
Ir arriba Hola saludos paratod@s !!!!!! Estas cámara nos irán muy bien para hacernos una idea del tiempo , son en directo, normalmente... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena web maydole!!! Aplauso Aplauso
Adjunto en pagina 6
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Muy buena web maydole!!! Adjunto en pagina 6 Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y yo "estrello" Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Y yo estrello Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Pedazo de moderadora que tenemos!!! Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡¡¡Pedazo de moderadora que tenemos!!! Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muy buenas noches Sonriente es que no sé ni que poner.
Menudo hilo se ha creado y cuanta gente participando y sabiendo participar Aplauso .
Estoy encantado. No se me ha pasado en recuerdo del Sovereing, del que me bajé hace un mes escaso y ya tengo la cabeza llena de ilusiones, preguntas, visitas, páginas noruegas, etc, etc.
Muchas gracias a todos y a todas. Estoy seguro que esta parte del viaje que es la preparación será súper entretenida y prepararemos un crucero genial.
Por aportar algo, que creo que no se ha puesto en ninguna entrada, encontré un blog de una chica rusa que explica muy bien como hacer todos los trámites para entrar en Rusia, que es un poco, ejem., por si se quiere hacer por libre y las formas que hay para hacerlo sin visado.
www.rusalia.com/ ...jar-rusia/
www.rusalia.com/ ...in-visado/
Que paséis buena noche
Ir arriba Muy buenas noches es que no sé ni que poner. Menudo hilo se ha creado y cuanta gente participando y sabiendo participar . Estoy... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es algo bastante interesante en el foro de cruceros donde aún no he leído una experiencia de alguien que escape al tinglado de las agencias locales (San Petersburgo) para poder moverse en tierra a su aire. No sé cómo será el asunto en Múrmansk. Tengo entendido que al no disponer de un hotel que emita cierto documento, se complica la cuestión de obtener visado por cuenta propia. No tengo experiencia pues Rusia la he visitado tan solo por tierra.

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Visado para Rusia
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mie, 13-09-2017 23:22, editado 1 vez
Ir arriba Pues es algo bastante interesante en el foro de cruceros donde aún no he leído una experiencia de alguien que escape al tinglado de las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Así es, Rusia tiene cosas muy raras, pero por lo que leí en el blog hay hoteles que te hacen la prereserva o algo así.
En el caso de los cruceros es más fácil por lo que dice Irena. Yo, la verdad, es qu como me pongan muchas pegas o me quieran cobrar un pastizal por es escala, me quedo en el barco que se está tan ricamente. Riendo
Ir arriba Así es, Rusia tiene cosas muy raras, pero por lo que leí en el blog hay hoteles que te hacen la prereserva o algo así. En el caso de los... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola andresm buenas noches.Supongo que sabes que la unica forma de visitar zonas de Rusia sin pasar por tramitar la dificultad y precio del visado , cuando vamos en crucero es con el Tours-Ticket que nos lo facilita la empresa o agencia que hacemos la excursión, ya entra en el precio de la excursión. Eso si, no nos podemos apartar del grupo una vez fuera.
Un saludo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Hola andresm buenas noches.Supongo que sabes que la unica forma de visitar zonas de Rusia sin pasar por tramitar la dificultad y precio... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola jaicosa, Sonriente si, ya me paso en San Peter, pero hicimos la excursión con una agencia de allí y salió mucho más barato que con e barco.
A lo mejor la escala de Múrmansk luego es una pasada, pero es la que menos me motiva de todo el recorrido y si se va a por mor un pico yo no piso tierra rusa Ojos que se mueven
Ir arriba Hola jaicosa, si, ya me paso en San Peter, pero hicimos la excursión con una agencia de allí y salió mucho más barato que con e barco. A... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
¡¡¡Pedazo de moderadora que tenemos!!! Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Se está juntando un buen equipo para la expedición Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Se está juntando un buen equipo para la expedición Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo actualizando en pagina 6,cualquier cambio o petición , corregirme sin piedad. Guiño




Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y FiordosResumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Lecrin nos acerca a un crucero anterior: Sol de medianoche Pullmantur (Círculo Polar Ártico):
www.losviajeros.com/ ...06#5655206

Maydole nos hace una pequeña introducción a las escalas:

www.losviajeros.com/ ...63#5668763
www.visitnorway.es/ ...abo-norte/


loretobarrose nos ayuda con sus experiencias sobre escalas anteriores que realizó:
www.losviajeros.com/ ...96#5668796
www.losviajeros.com/ ...63#5669063
www.losviajeros.com/ ...82#5673682
www.losviajeros.com/ ...98#5673698
www.losviajeros.com/ ...69#5674069



Información de Narvik
:
www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/ maydole

JoseLuis1957 nos pone enlaces de Lofoten, Tromso y Trondheim:

www.losviajeros.com/ ...48#5670648

Loretobarrose nos habla sobre las temperaturas que podemos encontrar y ropa más adecuada:

www.losviajeros.com/ ...78#5670878

ENRIQUECS nos habla sobre pasaportes y tours –tickets para entrar en Rusia:

www.losviajeros.com/ ...64#4622064

Solcar nos deja información sobre Diarios sobre Honningsvag, Cabo Norte y diversas actividades:

www.losviajeros.com/ ...82#5674182

JoseLuis1957 contacta con agencia externa (S2S):
www.losviajeros.com/ ...72#5676972
www.losviajeros.com/ ...03#5678803

Maydole nos comenta sobre la excursión de Honninvags, si no hay opción de hacerla con agencia externa:

www.losviajeros.com/ ...91#5679191

Webcams en Noruega...maydole:

www.webcamsinnorway.com/webcams.php
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.


Última edición por Jaicosa el Jue, 14-09-2017 9:12, editado 1 vez
Ir arriba Sigo actualizando en pagina 6,cualquier cambio o petición , corregirme sin piedad. Lecrin nos acerca a un crucero anterior: Sol de... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola jaicosa, me alegra verte de nuevo por aquí Amistad
Como dice Lecrín, menudo equipazo Aplauso Aplauso

Sólo corregir algo , sobre maydole comenta excursión a Murmark, creo que ella misma se hizo un lío y se refiere a Honninvags.

Tengo cosas sobre Murmark, luego os lo pongo..Sobre una empresa rusa que hace excursiones
Ir arriba Hola jaicosa, me alegra verte de nuevo por aquí Como dice Lecrín, menudo equipazo. Sólo corregir algo , sobre maydole comenta excursión a... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube