Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p75 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 352593 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco decepcionados con pullmantur y han hecho bastantes cruceros, algunos con ellos y me decían que eran un poco desastres en esta ocasión. Bueno no vamos a ser pesimistas. Utilizaremos las opiniones de los diferentes viajeros. Solcar cual ha sido tu impresión en este crucero?
Ir arriba Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco... Lalola69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo hice varios con ellos y si es verdad q si vas buscando el lujo de un Msc etc.. No lo vas a encontrar y eso q este esta renovado de hace poco. Yo fui en el zenith antes de renovarlo por el rondo veneciano y no tengo ninguna queja. Me lo han echo pasar muy bien y sin ningún problema. Pero supongo q depende las exigencias de cada uno. Pero el recorrido q hace muy deje de ser muy guapo por lo q vi.
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo hice varios con ellos y si es verdad q si vas buscando el lujo de un Msc etc.. no lo vas a encontrar y eso q este esta renovado de... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lalola69 Escribió:
Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco decepcionados con pullmantur y han hecho bastantes cruceros, algunos con ellos y me decían que eran un poco desastres en esta ocasión. Bueno no vamos a ser pesimistas. Utilizaremos las opiniones de los diferentes viajeros. Solcar cual ha sido tu impresión en este crucero?

A mi me fue estupendamente. Yo fui el 5 de agosto y mi recorrido precioso. La comida me gusto... Bastante mejor que el año anterior en el MSC poesía. Las bebidas ufff, los refrescos muy malos, los cócteles mejor. El entretenimiento lo pusimos nosotros formando un buen grupo., espéctaculos algunos malísimos pero el de humor si sigue Joan Gimeno para no perderselo. Los desembarques que es lo que peor siempre ha tenido pullmantur, perfectos Chocado ni yo misma me lo creía cuando para subir al púlpito nos dejaron salir antes que ellos.
En que fecha fueron tus amigos? Este año cada salida tenía diferentes escalas y algunas no muy buenas, la del 1 de julio por ejemplo nunca la habría cogido.
Ir arriba A mi me fue estupendamente. Yo fui el 5 de agosto y mi recorrido precioso. La comida me gusto... bastante mejor que el año anterior en el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Isa_1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
hola a todos ya tengo viaje para el crucero a los fiordos con el Zenith para el 19 de mayo del 2018 ya se q voy con mucho tiempo, pero como somos un grupo pues ya esta pedido, de echo salimos desde Barcelona aunque somos un grupo de Asturias. Si alguien esta interesado en formar parte del grupo q ya somos 22 q me lo haga saber y le diré los precios q me ponen por ser grupo.
Me estoy poniendo al día con todo lo q decies aquí ya q la ruta es casi idéntica a la q vamos hacer nosotros.

Cuando tengáis link para el año q viene avisarme para cambiar de pagina.
Saludos para todos.

Hola delfibon!
Estaría interesada en las condiciones del grupo, ya que estoy mirando este crucero para regalárselo a mis padres por su jubilación, así que te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.

Un saludo
Ir arriba Hola delfibon! Estaría interesada en las condiciones del grupo, ya que estoy mirando este crucero para regalárselo a mis padres por su... Isa_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lydixica89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa soy nueva en esto y no se como va todavía... El año que viene vamos de crucero por los fiordos noruegos con él zenith en junio, es la primera vez que hacemos un crucero, me podéis informar de todo un poco? Gracias
Ir arriba Holaaa soy nueva en esto y no se como va todavía... El año que viene vamos de crucero por los fiordos noruegos con él zenith en junio, es... Lydixica89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

TBG18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Lidixica, para mí también es mi primer crucero. Nosotros vamos en Julio. Y me están ayudando mucho los diarios de otros viajeros con el mismo itinerario. Dan buenos consejos. Dedica tiempo para ver toda la información que los viajeros han puesto. Si tienes dudas concretas seguro que los más veteranos te ayudan. Un abrazo.
Ir arriba Hola Lidixica, para mí también es mi primer crucero. Nosotros vamos en Julio. Y me están ayudando mucho los diarios de otros viajeros con... TBG18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lydixica89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!! A ver si me situó un poco por aquí jejeje
Ir arriba Gracias!! A ver si me situó un poco por aquí jejeje Lydixica89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lydixica89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lydixica89 Escribió:
Gracias!! A ver si me situó un poco por aquí jejeje
Ir arriba Lydixica89 escribió: Lydixica89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Agm69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, somos 4 adultos que haremos el crucero de los fiordos con el Zenith el próximo 30 de junio del 2018. Es la primera vez que estamos en el foro y esperamos poder resolver dudas para preparar nuestro viaje y ayudar en lo que podamos
Ir arriba Buenas, somos 4 adultos que haremos el crucero de los fiordos con el Zenith el próximo 30 de junio del 2018. Es la primera vez que... Agm69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Agm69 bienvenida al grupo, tu pregunta todas las dudas q tengas algunas las podre responder otras lo aran otros ya q yo viajo el día 19 de junio con lo cual voy antes q tu y te podre decir mas pero si es cuestiones de barco etc fijo q te puedo contestar pues yo ya fui en ese barco
_________________
MAGDA
Ir arriba Agm69 bienvenida al grupo, tu pregunta todas las dudas q tengas algunas las podre responder otras lo aran otros ya q yo viajo el dia 19... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Samuel2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches, definitivamente viajaremos con pullmantur el 4 de agosto con el zenith como viaje de bodas y vendrá nuestra peque de 2 añitos!!...para el tema de excursiones sabéis páginas para buscarlas más baratas,las de pullmantur las veo caras.

Un saludo y contando los días!
Ir arriba Buenas noches, definitivamente viajaremos con pullmantur el 4 de agosto con el zenith como viaje de bodas y vendrá nuestra peque de 2... Samuel2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Puedes hacer algunas por libre y otras hay varias q encontrarás en el foro. Es que no se si pueden decir por aquí.
_________________
MAGDA
Ir arriba Puedes hacer algunas por libre y otras hay varias q encontrarás en el foro. Es que no se si pueden decir por aquí. Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Puedes hacer algunas por libre y otras hay varias q encontrarás en el foro. Es que no se si pueden decir por aquí.

Se puede mencionar y comentar agencias de excursiones como se puede hablar de hoteles, restaurantes, etc. Hay hilos enteros dedicados a ello.

Los que no pueden hacerlo son las propias agencias y menos -mucho menos- haciéndose pasar por viajeros. En esos casos se le eriza el pelo al gato Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Se puede mencionar y comentar agencias de excursiones como se puede hablar de hoteles, restaurantes, etc. Hay hilos enteros dedicados a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Gracias lecron. Es que no lo tenía claro.

Bueno pues te recomiendo la aquí llamamos la reina q es shorex2shorex .yo personalmente ya hice algunacexcursion con ellos. Y hay alguna más como excursionespatacruceros
Pero hay varios sitios q puedes hacer por libre. Como Bergen, rostock si hay tiempo y troheim. De todas formas con un niño pequeño no aria excursiones muy complicadas y disfrutaría más de los paisajes desde barco y andar por los pueblos.Bueno el viaje en tren de flam supongo q si debe de estar bien. Yo creo q ese lo are por libre. Un saludo
_________________
MAGDA
Ir arriba Gracias lecron. Es que no lo tenía claro. Bueno pues te recomiendo la aquí llamamos la reina q es shorex2shorex .yo personalmente ya hice... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Samuel2020 Escribió:
Buenas noches, definitivamente viajaremos con pullmantur el 4 de agosto con el zenith como viaje de bodas y vendrá nuestra peque de 2 añitos!!...para el tema de excursiones sabéis páginas para buscarlas más baratas,las de pullmantur las veo caras.

Un saludo y contando los días!
Hola Samuel2020; todas las escalas se pueden hacer por libre, puedes comprarlas en la oficina de turismo o bien otras, reservarlas y comprarlas por internet
Saludos
M.J.
Ir arriba Hola Samuel2020; todas las escalas se pueden hacer por libre, puedes comprarlas en la oficina de turismo o bien otras, reservarlas y... Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cuestión de tener tiempo y ganas. Recursos no faltan:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es cuestión de tener tiempo y ganas. Recursos no faltan: Foro de Excursiones Por Libre. ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 30 de Junio he seguido varios hilos de este itinerario con toda la información que habéis puesto y me parece genial la información que aportais me va a servir de mucho, aunque claro tengo también dudas que ya iré exponiendo aunque estoy un poco perdida por aquí a ver si no meto la pata un saludo.... : Avergonzado Riendo
Ir arriba Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 30 de Junio he seguido varios hilos de este itinerario con toda la información que... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
Hola, somos una pareja que haremos este crucero el 30 de Junio he seguido varios hilos de este itinerario con toda la información que habéis puesto y me parece genial la información que aportais me va a servir de mucho, aunque claro tengo también dudas que ya iré exponiendo aunque estoy un poco perdida por aquí a ver si no meto la pata un saludo.... : Avergonzado Riendo

Bienvenida, feli2017. Bonito crucero tienes por delante.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bienvenida, feli2017. Bonito crucero tienes por delante. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Puedes exponer tus dudas, intentaremos resolvertelas. Sin miedo a meter la pata. Pregunta lo que quieras Guiño
Ir arriba Puedes exponer tus dudas, intentaremos resolvertelas. Sin miedo a meter la pata. Pregunta lo que quieras Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias a las dos , jaja eso espero si , he seguido tu hilo de este año he flipado toda la información incluso de los puertos de atraque , también a Lecrin también los viajeros del 20 y a angegaca un montón y ya este año próximo me decido hacerlo a ver q tal me ha encantado seguirlo
Ir arriba Gracias a las dos , jaja eso espero si , he seguido tu hilo de este año he flipado toda la información incluso de los puertos de atraque... Feli2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube