Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p53 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 353539 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yo me estoy volviendo majareta , no me entero de nada, xd que lio ¡¡
Ir arriba Yo me estoy volviendo majareta , no me entero de nada, xd que lio ¡¡ Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yolifriki Escribió:
A mí lo que me da miedo es coger las excursiones ahora y luego cambien los horarios del barco o que tardemos mucho en desembarcar y no estemos a la hora que nos dicen para empezar la excursión..

Ehhh, bueno a mi también pero no vamos a reservar Ahora, ahora toca informarse mirar y remirar y en año nuevo cuando pongan horarios en las agencias pues reservar a sabiendas de la duración de la escala etc...
Ir arriba Ehhh, bueno a mi también pero no vamos a reservar Ahora, ahora toca informarse mirar y remirar y en año nuevo cuando pongan horarios en... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Yolifriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
O sea que los horarios definitivos te los dan en la agencia... Lo siento es que este es mi primer crucero y creo que tengo mucho que aprender,
Ir arriba O sea que los horarios definitivos te los dan en la agencia... Lo siento es que este es mi primer crucero y creo que tengo mucho que... Yolifriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yolifriki Escribió:
O sea que los horarios definitivos te los dan en la agencia... Lo siento es que este es mi primer crucero y creo que tengo mucho que aprender,

Creo que si por eso hay q mirarlo bien antes de reservar nada pero tampoco te puedes dormir, porque por ejemplo el tren de Flan se agota pronto porque dejan creo , plazas reservadas para navieras y si luego no las venden las ponen otra vez en venta
Ir arriba Creo que si por eso hay q mirarlo bien antes de reservar nada pero tampoco te puedes dormir, porque por ejemplo el tren de Flan se agota... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
A mi lo q me trae de cabeza es lo Hellesylt si s2s sólo ofrece a día de hoy según Solcar esas excursiones ninguna me interesa pull he visto sus excursiones son parecidas , tampoco.

He encontrado otra página española de Barcelona y si q tiene una igual q la que ofrece s2s" panoramas noruegos" pero la página te pide q pongas el barco de tu crucero y la fecha y te sale el listado de las escalas y las excursiones, mi sorpresa se salta Hellesylt, me parece tan raro
Viajeros online org/cruceros

Excursiones lowcost para cruceros
Ir arriba A mi lo q me trae de cabeza es lo Hellesylt si s2s sólo ofrece a dia de hoy según Solcar esas excursiones ninguna me interesa pull he... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Yolifriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
Esta página la encontré el otro día por internet a ver si nos puede ayudar... La verdad que todavía no me he puesto muy en serio a mirar por lo que te decía de los horarios. También he mandado emails a todas las oficinas de turismo donde vamos (excepto a gerianger y hellesyt) y me van a mandar información por correo.
Pero creo que te voy a hacer caso feli2017 y voy a empezar a mirar en serio
Ir arriba Esta página la encontré el otro día por internet a ver si nos puede ayudar... La verdad que todavía no me he puesto muy en serio a mirar... Yolifriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yolifriki Escribió:
organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
Esta página la encontré el otro día por internet a ver si nos puede ayudar... La verdad que todavía no me he puesto muy en serio a mirar por lo que te decía de los horarios. También he mandado emails a todas las oficinas de turismo donde vamos (excepto a gerianger y hellesyt) y me van a mandar información por correo.
Pero creo que te voy a hacer caso feli2017 y voy a empezar a mirar en serio

Yo también he visto esa página. También una empresa de taxis q se adaptan a lo q quieres ver y hacer , me ha gustado eso es noruega y viene en inglés pero más o menos lo entiendo supongo q para eso uno solo no hace nada tiene q ser un grupo porque disponen de minibus y autobús creo q también
Si te parece nos vamos contando cosas q vayamos viendo y planteando Sonriente
Ir arriba Yo también he visto esa página. También una empresa de taxis q se adaptan a lo q quieres ver y hacer , me ha gustado eso es noruega y... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Yolifriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me parece fenomenal Feli2017!!! Nosotros nos apuntamos donde haga falta!! Cuando vaya encontrando más cosillas tb lo pondré!! Estoy ya nerviosa
Ir arriba Me parece fenomenal Feli2017!!! Nosotros nos apuntamos donde haga falta!! Cuando vaya encontrando más cosillas tb lo pondré!! Estoy ya... Yolifriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Caracolmanchego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a todos por la información, podíais decir el enlace de los taxis?, yo ya lo tengo mas o menos claro, solo me queda consensuar con el resto, jejeje
Ir arriba Hola, muchas gracias a todos por la información, podíais decir el enlace de los taxis?, yo ya lo tengo mas o menos claro, solo me queda... Caracolmanchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yolifriki Escribió:
organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
Esta página la encontré el otro día por internet a ver si nos puede ayudar... La verdad que todavía no me he puesto muy en serio a mirar por lo que te decía de los horarios. También he mandado emails a todas las oficinas de turismo donde vamos (excepto a gerianger y hellesyt) y me van a mandar información por correo.
Pero creo que te voy a hacer caso feli2017 y voy a empezar a mirar en serio

Yolifrki Hola no se si te llegó mi mensaje privado,manejo esto pero al 50% Confundido
Ir arriba Yolifrki Hola no se si te llegó mi mensaje privado,manejo esto pero al 50% Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Yolifriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Siii Feli2017, lo leí antes pero no pude contestarte
Ir arriba Siii Feli2017, lo leí antes pero no pude contestarte Yolifriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yolifriki Escribió:
Siii Feli2017, lo leí antes pero no pude contestarte

Ok no pasa nada Muy feliz
Ir arriba Feli2017 escribió: Ok no pasa nada Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Hola, muchas gracias a todos por la información, podíais decir el enlace de los taxis?, yo ya lo tengo mas o menos claro, solo me queda consensuar con el resto, jejeje

WWW.geirangertaxi/no
Ir arriba Feli2017 escribió: WWW.geirangertaxino Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yolifriki Escribió:
A mí lo que me da miedo es coger las excursiones ahora y luego cambien los horarios del barco o que tardemos mucho en desembarcar y no estemos a la hora que nos dicen para empezar la excursión..

La información que viene en el puerto es el horario que está el barco anclado allí, pocas veces cambia, pues tienen que solicitarlo y que el puerto se lo conceda. Yo esté año apenas tarde en desembarcar ningún día. Las agencias externas suelen esperar a que lleguen todos, es muy raro que se vayan sin alguien.. Para eso ya tienen tu tlf..
Ir arriba La información que viene en el puerto es el horario que está el barco anclado allí, pocas veces cambia, pues tienen que solicitarlo y que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
Caracolmanchego Escribió:
Hola, muchas gracias a todos por la información, podíais decir el enlace de los taxis?, yo ya lo tengo mas o menos claro, solo me queda consensuar con el resto, jejeje

WWW.geirangertaxi/no

Caracolmanchego, vosotros que hacéis Geiranger/ Hellesylt, no me complicaría la vida con ningún taxi que os va a salir caro teniendo un montón de posibilidades de cosas que hacer allí. Os pongo lo que puse en mi hilo. Yo hice la de Panoramas noruegos con s2s y simplemente maravillosa la excursión

solcar Escribió:
GEIRANGER-HELLESYLT

Atracamos o fondeamos [Foto-Eliminada-Tinypic] No sabemos si nos pondrán La plataforma flotante . Construida en 2013, la plataforma puede dar servicio a un único barco. Esto, unido al alto precio de alquiler de la misma, hace que no todos los cruceros la utilicen.
kystverket.no/ ...Geiranger/
Nos ponen la plataforma flotante y atracamos en Hellesylt Aplauso Aplauso
[Foto-Eliminada-Tinypic]

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls

Geiranger es la joya de la corona de los fiordos noruegos. Es un paisaje de cuento, con sus majestuosas cimas de las montañas cubiertas de nieve, cascadas hermosas y naturales, vegetación exuberante es una pequeña localidad de 250 habitantes en la región de Sunnmøre. Se enclava en la cabecera del Geirangerfjord, una rama del Storfjord (Fiordo Grande) y uno de los fiordos mejor preservados que integra por este motivo la lista de Patrimonios de la Humanidad de la Unesco.
Hellesylt se encuentra al final del Sunnylvsfjorden, uno de los brazos principales del Storfjorden, muy cerca de donde este se separa del Geirangerfjorden. Su población no llega a los 300 habitantes.


Pasaremos cerca de Hellesylt (sin parar) dirección Geriranger antes de las 9:00 De camino a Geiranger nos encontraremos con hermosas cascadas entre ellas las más populares La cascada de las siete hermanas cuenta la leyenda que un campesino tenía siete hijas. Un joven que vivía al otro lado del fiordo quiso casarse con la más joven, sin conseguirlo. Intentó entonces lo mismo con otra de las hermanas, con idéntica respuesta. El recorrido de intención amorosa y matrimonial pasó por cada una de las siete hermanas. Todas las esperanzas se quebraron porque no consiguió a ninguna. Dicen que el joven las quiso convertir en cascadas: siete brazos de una misma las recuerdan. La Cascada de las siete hermanas se precipita al fiordo desde un saliente rocoso y se divide en siete columnas de agua, más o menos espectaculares según la época del año.

Enfrente, la cascada del pretendiente Dicen que el joven, desilusionado por tantos rechazos, se dio a la bebida. Y que él mismo se convirtió en cascada, frente a la de las siete hermanas que no le habían correspondido. Fíjese el viajero que esta, al abrirse en dos brazos deja en medio un espacio que asemeja a una botella.

Llegaremos a Geiranger a las 10:00. El barco permanecerá en Geiranger hasta las 17:00. Luego partirá hacia Hellesylt para llegar a las 19:00. Y saldra de Hellesylt a las 20:30 dirección al fiordo principal.

Excursiones con pullmantur


-EXCURSIÓN AL MONTE DALSNIBBA 69€
-VALLE DE HERDAL & GRANJA DE MONTAÑA 119€
-FIORDO DE GEIRANGER EN KAYAK 99€
-RUTA A PIE POR LAS MONTAÑAS DE WESTERAS 60€
-CAMINATA AL GLACIAR BRIKSDAL 145 €
-DE GEIRANGER A HELLESYLT (ALMUERZO INCL) 149€
-DEL CIELO AL FIORDO 99€
-FIORDO DE GEIRANGER EN ZODIAC 95€
-RUTA A PIE POR GEIRANGER & MUSEO DE LOS FIORDOS 39€

Excursiones por libre

Geiranger

1º- Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet: Gratis

www.losviajeros.com/ ...anger.html

2º- Miradores:220 NOK (24€) 1,5 h

www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4

3º-Tour en bus a la montaña Dalsnibba320 NOK (35 €) 2h15m

www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

4º- Panoramas Noruegos con s2s 65€ 8 h.

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

5º-Excursión el barco Geirangerfjord 1h :230 NOK y 1,5h:250 NOK (25 y 27 €)

www.geirangerfjord.no/ ...e-tourlist

6º- Subir al mirador de la cascada, gratis. También explica en un vídeo como sacar esta foto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Y esta

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Y muchas más: Safari 695 NOK Vuelo en helicóptero 1500 NOK.. www.geirangerfjord.no/english

Hellesylt

www.visitnorway.es/ ...ll/187407/


GEIRANGER



HELLESYLT

Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
feli2017 Escribió:
Buen trabajo Solcar eres una crack ahora ya no se que excursión coger
Pero una pregunta la contratasteis connorway un nusthell, o comprasteis los billetes en el momento?

Los que la hicieron la contrataron con Norway in a nutschell. En Flam, tienes que llevarlo ya contratado lo que quieras hacer, allí es difícil encontrar nada. Yo no la hice porque nos venía muy justo el horario. Yo contrate desde aquí el tren, me habría gustado hacer las lanchas rápidas por el Naeroyfjord pero no pude combinarlo pues enseguida todo estaba cogido. Cogí tren, me baje en Hareina a 3 km de Flam, subí a la cascada de Brekefossen andando y contrate un taxi junto con otros del foro para subir al mirador Stegastein. No dio para más el día ni siquiera me dio tiempo a comer.
Ir arriba Los que la hicieron la contrataron con Norway in a nutschell. En Flam, tienes que llevarlo ya contratado lo que quieras hacer, allí es... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ojalá s2s ofreciera esa excursión para mi escala de HELLESYLT es la que quiero hacer porque es muy completa y esta muy bien de precio aunque empezase en Geiranger Solcar si en algún momento tu lo vieras dentro de 2 meses cuando sea no dudes en comunicarnoslo es el 5 /7 nuestra escala porque no encuentro la página donde pone fechas de excursiones de s2s muchas gracias por tu ayuda por eso tu nombre el Solcar porque eres un sol
Ir arriba Ojalá s2s ofreciera esa excursión para mi escala de HELLESYLT es la que quiero hacer porque es muy completa y esta muy bien de precio... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Donde se pueden ver diarios de este crucero , es que la verdad qeu quiero hacerlo pero no me entero de nada, yo no puedo andar mucho tendría que ser excursiones en bus o que tenga que caminar poco , alguien puede ayudarme, estoy totalmente perdida .
Ir arriba Donde se pueden ver diarios de este crucero , es que la verdad qeu quiero hacerlo pero no me entero de nada, yo no puedo andar mucho... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
donde se pueden ver diarios de este crucero , es que la verdad qeu quiero hacerlo pero no me entero de nada, yo no puedo andar mucho tendría que ser excursiones en bus o que tenga que caminar poco , alguien puede ayudarme, estoy totalmente perdida .

Este es un diario de los fiordos de año pasado, pero no todos haréis las mismas escalas y el barco no es el mismo:
www.losviajeros.com/ ...Norte.html
Tenéis muchos diarios de fiordos, aunque sólo coincida alguna escala.
Utilizar google y por supuesto esta web de Los Viajeros Aplauso
Saludos Amistad
Ir arriba Este es un diario de los fiordos de año pasado, pero no todos haréis las mismas escalas y el barco no es el mismo: Tenéis muchos diarios... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
Ojalá s2s ofreciera esa excursión para mi escala de HELLESYLT es la que quiero hacer porque es muy completa y esta muy bien de precio aunque empezase en Geiranger Solcar si en algún momento tu lo vieras dentro de 2 meses cuando sea no dudes en comunicarnoslo es el 5 /7 nuestra escala porque no encuentro la página donde pone fechas de excursiones de s2s muchas gracias por tu ayuda por eso tu nombre el Solcar porque eres un sol

Si encuentro algo nuevo, ya te aviso Guiño Para ver las excursiones que ofrece en tu fecha, sólo tienes que entrar en la página web, dar a reservas, poner el día de inicio de tu crucero, te pide la compañía y el barco y te salen todas las excursiones que te ofrecen ese día, precios y en más información podrás ver en que consiste la excursión. La del glaciar BRIKSDAL tiene buena pinta.
Ir arriba Si encuentro algo nuevo, ya te aviso Para ver las excursiones que ofrece en tu fecha, sólo tienes que entrar en la página web, dar a... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube