Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p95 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 189617 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Geiranger/ Hellesylt
Nuestra escala fue de 10 a 17:00 en Geiranger. De 18:30 a 20:00 en Hellesylt. En un principio la noche anterior dijeron que Hellesylt era una parada técnica y nadie bajaría del barco sólo subirian los de las excursiones. Una vez allí no fue así, dejaron bajar al que quisiese.
Ese día nos levantamos temprano para ver el fiordo patrimonio de la humanidad. A las 8:00 dejabamos a la derecha Hellesylt y entrabamos en él, sobre las 8:20 divisabamos por el lado izquierdo a las 7 hermanas ( sólo 4) y al lado derecho el pretendiente, antes de las 9:00 ya estabamos fondeando en Geiranger pero hasta diez minutos antes de las 10:00 no pusieron la plataforma flotante. Ese día no se muy bien como fue el desembarque porque en ningún momento oí que llamaran a los de por libre. Fuimos saliendo con los de pullmantur y punto.
En esta escala yo había contratado la excursión de Panoramas Noruegos con s2s, preciosa excursión. Lo único que tuvimos que estar esperando más de una hora para salir porque faltaba gente y la guía dijo que no se iba sin ellos. Hicimos la misma excursión que todos pero recortando el tiempo en las paradas hasta compensar, la guía una chica italiana que hablaba perfectamente español.
Nuestra primera parada en el mirador Flydal, fui hacia los baños y gracias que estaba ibus allí haciendose fotos me atreví a saltar la valla y hacer la famosa foto del pico colgante, su chica tan amable me acompaño hasta la plataforma. Aplauso . Luego subismo al Monte Dalsnibba, qué bonito, las vistas maravillosas y todo lleno de nieve, además con un sol esplendido. Amanecio con frío y lluvia, salió el sol durante todo el día y cuando llegamos a Hellesylt diluviaba
Dejamos el lago Djupvatnel y nos adentramos por la carretera vieja que lleva a Stryn, nos pararon en un glaciar el Kjenndalsbreen
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El lago Stryn, paramos para comer en el centro Jostedal y luego en el pueblo de Stryn. Más tarde paramos en el lago Hornidal, y la última parada antes de llegar a Hellesylt en un puente Horndola bru donde había una piedra y cuenta la leyenda que por ella tenían que pasar las mujeres antes del matrimonio para saber si eran puras. Quién no pasaba ya se sabe o era impura o es que había comido mucho jejeje
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La excursión no incluye comida no? Donde se puede comer y que cuesta mas o menos para comparar con los 152€ que pide la naviera.
Ir arriba La excursión no incluye comida no? Donde se puede comer y que cuesta mas o menos para comparar con los 152€ que pide la naviera. Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Te paran en Stryn, y te dejan una hora. Allí hay restaurantes. Cuanto cuesta no te puedo contestar porque todos nos llevamos nuestro bocadillo preparado, no conozco a nadie que comiera allí. Lo único que compramos fueron bebidas. 4 € una botella de agua, 6 € una lata de cerveza para que te hagas una idea
Ir arriba Te paran en Stryn, y te dejan una hora. Allí hay restaurantes. Cuanto cuesta no te puedo contestar porque todos nos llevamos nuestro... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Es muy complicado lo de comer de restaurante, por el tiempo que conlleva; lo normal es llevar bocatas del barco.
Si los viajeros de un autobús completo pretendieran pedir comida, seguro no daría tiempo a preparar y comer
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Es muy complicado lo de comer de restaurante, por el tiempo que conlleva; lo normal es llevar bocatas del barco. Si los viajeros de un... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Los precios en Noruega son elevadísimos en comparación con España, un jersey 600€ un kilo de ternera 70€ o un kilo de filetes de pollo 35€, esto hace 6 años.
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Los precios en Noruega son elevadísimos en comparación con España, un jersey 600€ un kilo de ternera 70€ o un kilo de filetes de pollo... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

INANININIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a alquilar un coche para el mes de agosto que salga de Geiranger. Ya he leído que la única compañía es Hertz. Recogeríamos el coche a las 8.30 y lo dejaríamos a las 13.30. ¿Que paradas me recomendais para ese trayecto?. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, voy a alquilar un coche para el mes de agosto que salga de Geiranger. Ya he leído que la única compañía es Hertz... INANININIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
INANININIA, por si te sirve de ayuda lo que hizo mi compañero que alquilo un coche

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
Ir arriba INANININIA, por si te sirve de ayuda lo que hizo mi compañero que alquilo un coche. Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

INANININIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la superutil información. En agosto estará muy masificado y hay que medir los tiempos con cuidado.
Ir arriba Muchas gracias por la superutil información. En agosto estará muy masificado y hay que medir los tiempos con cuidado. INANININIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
estrella1965 Escribió:
Buenos días Kikeph
Cual es el autobús que te sube a los miradores en Geiranger y de dónde sale.

Nosotros queríamos hacer la excursión con empresa externa, porque no sabía lo del autobus

www.geirangerfjord.no/ ...a-busqueda

A esto hay que subir andando siempre, no? no hay bus ni otra cosa que te suba lo mas posible ??
Ir arriba a esto hay que subir andando siempre, no? no hay bus ni otra cosa que te suba lo mas posible ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
estrella1965 Escribió:
Buenos días Kikeph
Cual es el autobús que te sube a los miradores en Geiranger y de dónde sale.

Nosotros queríamos hacer la excursión con empresa externa, porque no sabía lo del autobus

www.geirangerfjord.no/ ...a-busqueda

A esto hay que subir andando siempre, no? no hay bus ni otra cosa que te suba lo mas posible ??

No entiendo tu pregunta. Los autobuses se cogen al salir del barco y te suben a los miradores

www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4

O a los miradores y Monte Dalsnibba

www.geirangerfjord.no/ ...sive-bus-3
Ir arriba No entiendo tu pregunta. Los autobuses se cogen al salir del barco y te suben a los miradores. o a los miradores y Monte Dalsnibba. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Ahora pregunto yo

En Geiranger como ya comentaba voy a coger los autobuses que te acercan a los miradores, al principio pense en coger el panorama (3 horas) por subir al monte Dalsniba. Pero ahora estoy mas por la labor de coger el de hora y media, porque voy con un niño de 3 años y una persona mayor con algo de dificultad para andar.

Merece la pena la hora y media mas de viaje por subir a Dalsniba teniendo en cuenta lo del niño y persona mayor?

Gracias.
Ir arriba Ahora pregunto yo. En Geiranger como ya comentaba voy a coger los autobuses que te acercan a los miradores, al principio pense en coger... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:
Ahora pregunto yo

En Geiranger como ya comentaba voy a coger los autobuses que te acercan a los miradores, al principio pense en coger el panorama (3 horas) por subir al monte Dalsniba. Pero ahora estoy mas por la labor de coger el de hora y media, porque voy con un niño de 3 años y una persona mayor con algo de dificultad para andar.

Merece la pena la hora y media mas de viaje por subir a Dalsniba teniendo en cuenta lo del niño y persona mayor?

Gracias.

Para mi si. El de los miradores se queda un poco corto. Las vistas desde el Dalsniba son impresionantes. Cuando fuimos nosotros en agosto había un montón de nieve, precioso
Ir arriba Para mi si. El de los miradores se queda un poco corto. Las vistas desde el Dalsniba son impresionantes. Cuando fuimos nosotros en agosto... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, después de leer todo el foro me quedan algunas dudas para poder organizarme la visita en Geiranger.
Voy con Pullmantur en el Zenith que sale desde Rostock el 25/08/2018. Según la naviera llegamos a Geiranger a las 11:00 y nos vamos a las 18:00 hacia Hellesylt. Mi intención es ir con el “bus turístico” de geirangerfjord con la ruta Panorama exclusive bus que dura unas tres horas y va tanto al monte Dalsnibba como al mirador Flydalsjuvet.
Mis dudas es a la hora de hacer el recorrido en barco con la misma compañía por el fiordo.
1. Si el barco de Pullmantur va desde Geiranger hasta Hellesylt es el mismo recorrido que hace la excursión en barco de geirangerfjord?? En caso de que el recorrido del barco de Pullmantur sea el mismo merece la pena volver a repetirlo con la excursión??
2. En caso de hacer la excursión de los miradores en bus (unas 3 horas) y querer hacer el del barco daría tiempo?? Según Pullmantur la parada será de 11:00 a 18:00

Saludos
Ir arriba Hola, después de leer todo el foro me quedan algunas dudas para poder organizarme la visita en Geiranger. Voy con Pullmantur en el Zenith... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola, después de leer todo el foro me quedan algunas dudas para poder organizarme la visita en Geiranger.
Voy con Pullmantur en el Zenith que sale desde Rostock el 25/08/2018. Según la naviera llegamos a Geiranger a las 11:00 y nos vamos a las 18:00 hacia Hellesylt. Mi intención es ir con el “bus turístico” de geirangerfjord con la ruta Panorama exclusive bus que dura unas tres horas y va tanto al monte Dalsnibba como al mirador Flydalsjuvet.
Mis dudas es a la hora de hacer el recorrido en barco con la misma compañía por el fiordo.
1. Si el barco de Pullmantur va desde Geiranger hasta Hellesylt es el mismo recorrido que hace la excursión en barco de geirangerfjord?? En caso de que el recorrido del barco de Pullmantur sea el mismo merece la pena volver a repetirlo con la excursión??
2. En caso de hacer la excursión de los miradores en bus (unas 3 horas) y querer hacer el del barco daría tiempo?? Según Pullmantur la parada será de 11:00 a 18:00
Saludos

Es el mismo recorrido que hace Pullmantur por el Fiordo, tanto a la llegada como a la salida, podéis verlo 2 veces Aplauso Muy feliz
La duración de la escala no es lo principal, lo primordial es saber cuándo puedes bajar después de las 11 y si tenéis pasarela o barquitos Guiño si es pasarela, todo irá mucho más rápido, aunque Pullmantur no deja bajar por libre cuando uno quiere Trist no es como el resto de navieras, aquí primero bajan sus excursiones y después el resto según un número o letra que tiene la tarjeta, pero no creo que se tarde mucho, pero si es en barquitos este proceso se puede retrasar un poco más Confundido
Para volver al barco, lo mismo, hay que estar media hora antes si es con pasarela y sobre una hora para coger la barca que os deje en el crucero Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es el mismo recorrido que hace Pullmantur por el Fiordo, tanto a la llegada como a la salida, podéis verlo 2 veces. La duración de la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta.

Aún me sigue quedando la duda de si realmente merece la pena hacer la excursión con el barco de Gerirangerfjord si con el barco de Pullmantur vamos a pasar dos veces por el mismo sitio. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos y que seguro que el barco de Geirangerfjord hará una visita mas detallada con paradas en los sitios clave para verlos bien y sacar fotos pero me gustaría conocer la opinión de algún forero que haya estado y me diga si merece la pena pagar 120 euros por tres personas o si con el recorrido de Pullmantur ya se ve bien.

Gracias
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta. Aún me sigue quedando la duda de si realmente merece la pena hacer la excursión con el barco de... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo te diría que no te merece la pena. Vas a ver lo mismo. Te merecería la pena si quieres aprovechar más tiempo en Geiranger y quieres ir más tarde a Hellesylt.Lo que si para mi merece la pena es hacer la excursión larga pero en bus que te lleva hasta Hellesylt pasando por los lagos Stryn y Hornindal.

Sería esta excursión pero al revés

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html
Ir arriba Yo te diría que no te merece la pena. Vas a ver lo mismo. Te merecería la pena si quieres aprovechar más tiempo en Geiranger y quieres ir... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Gracias por la rápida respuesta.

Aún me sigue quedando la duda de si realmente merece la pena hacer la excursión con el barco de Gerirangerfjord si con el barco de Pullmantur vamos a pasar dos veces por el mismo sitio. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos y que seguro que el barco de Geirangerfjord hará una visita mas detallada con paradas en los sitios clave para verlos bien y sacar fotos pero me gustaría conocer la opinión de algún forero que haya estado y me diga si merece la pena pagar 120 euros por tres personas o si con el recorrido de Pullmantur ya se ve bien.

Gracias

Yo las hice, una con el Crucero y otra con el Ferry para volver a Hellesylt...

Sinceramente me decepcionó bastante y todo por la misma historia que he contado siempre aquí en el Foro...

Parte de la magia de los fiordos es el efecto espejo del Mar dentro de los Fiordos y eso solo se consigue cuando tu barco es el primero en llegar a las 5:00 o 6:00 de la mañana al Fiordo de Geiranger o de Flam.

Cuando nosotros cogimos el Ferry al medio día eso era un ir y venir de barcos de todo tipo que rompían la magia de ese efecto tan espectacular.

Así que no es que los disfrutara mucho porque ya lo había visto con el Crucero y con un Mar en calma increíble.


Saludos!
Ir arriba Yo las hice, una con el Crucero y otra con el Ferry para volver a Hellesylt... Sinceramente me decepcionó bastante y todo por la misma... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola! A finales de Agosto voy a hacer el crucero por los fiordos, por lo que he encontrado veo para hacer por libre de Hellesylt a Geiranger, pero mi crucero es al reves. Si alguien lo ha hecho así, me puede ayudar? Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! A finales de Agosto voy a hacer el crucero por los fiordos, por lo que he encontrado veo para hacer por libre de Hellesylt a... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
fcojavier65 Escribió:

Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet, gratis
Cuánto tiempo aproximadamente se tarda en hacer la cascada y el mirador? Llegamos a las 10 a geiranger y a las 14 tenemos contratada excursión para subir al monte dalnsniba. Iríamos solo los que estamos acostumbrados a caminar y a paso ligerito. No sé si nos daría tiempo.

Empezamos a andar en Geiranger sobre las 9:00 de la mañana y volvimos sobre las 14:30, pero paramos bastante a hacer fotos y en la zona de la Iglesia de Geiranger, a mí me parece muy justo, pero ya vosotros sabréis vuestra forma física y podéis haceros una idea de que no podréis pararos mucho Guiño Muy feliz
Geiranger
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 10-04-2018 11:36, editado 1 vez
Ir arriba Empezamos a andar en Geiranger sobre las 9:00 de la mañana y volvimos sobre las 14:30, pero paramos bastante a hacer fotos y en la zona... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xurri. Traigo tu mensaje al hilo de la pareja de puertos.
¿Qué has visto sobre excursiones "por libre"? Para ir de uno a otro y si excluimos toda clase de agencias quedan -que yo sepa- taxis locales y empresas de alquiler de vehículos que radican en Geiranger así que no habrá ningún problema en iniciar allí el recorrido.
Si no excluyes agencias ni te preocupes, ellas se ocupan.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Xurri. Traigo tu mensaje al hilo de la pareja de puertos. ¿Qué has visto sobre excursiones por libre ? Para ir de uno a otro y si... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Xurri. Traigo tu mensaje al hilo de la pareja de puertos.
¿Qué has visto sobre excursiones "por libre"? Para ir de uno a otro y si excluimos toda clase de agencias quedan -que yo sepa- taxis locales y empresas de alquiler de vehículos que radican en Geiranger así que no habrá ningún problema en iniciar allí el recorrido.
Si no excluyes agencias ni te preocupes, ellas se ocupan.
Saludos.

Hola! he mirado con los taxis locales directamente, por lo que he leido en diarios y eso Sonriente
Ir arriba Hola! he mirado con los taxis locales directamente, por lo que he leido en diarios y eso Xurri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube