Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 17 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 338478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!

Por eso ramonfuengi, para evitarnos papeleo y el gasto :mrgreen , del visado hemos decidido hacer la excursión con agencia, con la ya llevaremos todo arreglado Aplauso .
Aunque en este itinerario , no va a ser fácil , movernos por libre en según qué escalas :shock:.
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!! Por eso ramonfuengi, para evitarnos papeleo y el gasto :mrgreen , del visado hemos decidido hacer la... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!

Veo qué esto sigue muy parado y me imagino qué ya estamos tod@s liados con los preparativos de estas Fiestas Aplauso .
Aprovecho este momento para desearos :

Heart Heart Heart Heart Heart Heart :hrt Heart Heart Heart FELIZ NAVIDAD LLENA DE ILUSIONES PAZ Y AMOR Heart Heart Heart Heart Heart :hrt: Heart Heart Heart
Ir arriba Hola saludos para tod@sssss !!!!!! Veo qué esto sigue muy parado y me imagino qué ya estamos tod@s liados con los preparativos de estas... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Pues nosotros estamos pensando en anular el viaje. Lo cogimos con la ilusión de ver algún glaciar, ver hielo y pisar nieve en
Alguna escalas.. Sin pensar que al ser julio no hay nada, solo a lo lejos se ven montañas nevadas. Paisajes bonitos ya los vinos cuando fuimos a los fiordos noruegos. Snifff.
Os deseamos unas Felices Fiestas !!
Ir arriba Pues nosotros estamos pensando en anular el viaje. Lo cogimos con la ilusión de ver algún glaciar, ver hielo y pisar nieve en. alguna... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola sara50 saludos !!!!!

Qué pena qué estéis pensando en anular el viaje Trist , si es cierto qué los paisajes serán diferentes , pero por lo qué cuentan los que ya han visto ambos , Secret los dos son espectaculares y merecen la pena. De todas maneras por glaciares creo qué no nos vamos a quedar :

es.wikipedia.org/wiki/Svalbard :

"El 60 % de Svalbard está cubierta por glaciares y extensiones nevadas. Sin embargo, la corriente del Atlántico norte atempera el clima ártico manteniendo las aguas limpias y navegables durante la mayor parte del año. Svalbard se sitúa al norte del círculo polar ártico y en Longyearbyen, el sol de medianoche dura desde el 20 de abril hasta el 23 de agosto y la oscuridad perpetua desde el 26 de octubre hasta el 15 de febrero".

En fin,yo creo y espero, qué sí podamos visitar algún glaciar aunque estemos en verano y Pullmantur ofrece una excursión hasta el pie del glaciar de Longyearbyen .
La decisión es vuestra Animos , ya nos contarás Riendo
Ir arriba Hola sara50 saludos !!!!! Qué pena qué estéis pensando en anular el viaje , si es cierto qué los paisajes serán diferentes , pero por lo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Snapy13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos una pareja que acabamos de contratar también este crucero. Hemos estado en noviembre en el mismo barco por el caribe así que si necesitáis saber algo del Zenith no dudéis en preguntar.

Llevaba tiempo leyendo este hilo y viendo información sobre las escalas y justo un día después de preguntar en una agencia de viajes nos informan que les han llegado unas plazas 500€ más baratas. Lo hemos cogido sin dudarlo: 2000€ con vuelos incluidos (propinas no incluidas). No quiero hacer publicidad pero si a alguien le interesa que me pregunte que es un grupo de agencias de viaje muy conocido.

Por último, estaríamos interesados en hacer la mayoría de excursiones por libre así que vamos a mirar todas las opciones y seguramente nos unamos a algún grupo de los del foro.
Ir arriba Buenas, Somos una pareja que acabamos de contratar también este crucero. Hemos estado en noviembre en el mismo barco por el caribe as... Snapy13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!

Bienvenidos snapy13 Amistad

Siempre nos alegra recibir a nuevos compañeros , ya estáis en la lista. Guiño

Espero qué cuándo pasen las Fiestas recuperemos el ritmo del principio Mr. Green y a partir de ahí, compartir ilusiones, ideas e información para disfrutar de este crucero qué seguro qué será impresionante !!!!!!


FELIZ NAVIDAD Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!!! Bienvenidos snapy13. Siempre nos alegra recibir a nuevos compañeros , ya estáis en la lista. Espero qu... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!!

Bueno........ Llevamos muuuchas lecturas y muy poooooocos escritos Mr. Green , será porque estamos disfrutando de las fiestas a tooope ( eso espero).
Por eso insisto y quiero desearos a tod@s :

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart FELIZ AÑO 2018 Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart


Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!!!!! Bueno........ llevamos muuuchas lecturas y muy poooooocos escritos , será porque estamos disfrutando... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss!!!!!!!


Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart FELIZ DIA DE REYES MAGICOS Heart Heart Heart Heart Heart Heart



Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta
Ir arriba Hola saludos para tod@sssss!!!!!!! FELIZ DIA DE REYES MAGICOS :hrt: Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Mayoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días estamos muy interesados en éste crucero, he visto que tenéis información y por eso nos hemos decido formar parte de éste seguro estupendo grupo que tan buen recibimiento dais a todos, (matrimonio de Logroño) nuestra mayor duda es que como son 2 semanas de crucero y varios días de navegación y las escalas muy cortas en cuento a las excursiones, nos preguntamos si no se hará muy pesado tanto barco, pues no sabemos si navegando también se ven cosas, pues tampoco creo que se pueda disfrutar de las piscinas y cubierta pues el tiempo sera fresco, hemos hecho varios cruceros siempre de semana y tenias todo el tiempo ocupado pero en ése........ alguien puede decirnos algo. Por ej. El de los fiordos noruegos era muy entretenido navegar, pero ése supongo es mar abierto. Quedaré muy agradecido de cualquier información que nos deis.
Gracias y feliz crucero
Ir arriba Hola buenos días estamos muy interesados en éste crucero, he visto que tenéis información y por eso nos hemos decido formar parte de éste... Mayoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
mayoli Escribió:
Hola buenos días estamos muy interesados en éste crucero, he visto que tenéis información y por eso nos hemos decido formar parte de éste seguro estupendo grupo que tan buen recibimiento dais a todos, (matrimonio de Logroño) nuestra mayor duda es que como son 2 semanas de crucero y varios días de navegación y las escalas muy cortas en cuento a las excursiones, nos preguntamos si no se hará muy pesado tanto barco, pues no sabemos si navegando también se ven cosas, pues tampoco creo que se pueda disfrutar de las piscinas y cubierta pues el tiempo sera fresco, hemos hecho varios cruceros siempre de semana y tenias todo el tiempo ocupado pero en ése........ alguien puede decirnos algo. Por ej. El de los fiordos noruegos era muy entretenido navegar, pero ése supongo es mar abierto. Quedaré muy agradecido de cualquier información que nos deis.
Gracias y feliz crucero

La parte norte de Noruega, la ártica, está repleta de trozos de tierra que surgen del mar y tiene su encanto verlos. Navegando se ven islas como las Fofoten y otras similares que llaman mucho la atención porque son montañas sobre el mar. Además, por la noche es casi obligado salir a cubierta (si el tiempo lo permite) a disfrutar del sol de medianoche.

No tiene nada que ver con el paisaje de los fiordos, pero también tiene su encanto.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba La parte norte de Noruega, la ártica, está repleta de trozos de tierra que surgen del mar y tiene su encanto verlos. Navegando se ven... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Buenas tardes navegantes!!! Muy feliz

Bienvenidos a tod@s los recien llegados a este grupo que espero renazcamos con fuerza siguiendo aportando datos de interes en este nuevo año.Estoy seguro de ello.
Feliz año y espero que los Reyes Magos sean generosos con tod@s
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡¡¡Buenas tardes navegantes!!! Bienvenidos a tod@s los recien llegados a este grupo que espero renazcamos con fuerza siguiendo aportando... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Holaaaaa saludos para tod@ssss !!!!!!

Bienvenidos mayoli Amistad

Cómo me alegra ver "movimiento" Riendo , mayoli ya estáis en lista Aplauso .

Espero qué con la información recogida podáis haceros una idea de lo qué puede ser el crucero, seguro qué será expectacular !!!!

Hola jaicosa , seguro qué sí , ahí estaremos Amistad
Ir arriba Holaaaaa saludos para tod@ssss !!!!!! Bienvenidos mayoli. Cómo me alegra ver movimiento , mayoli ya estáis en lista . Espero qué con la... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss!!!!!!

Para la escala de Lakselv la agencia externa no tiene ninguna excursión programada Malvado o muy loco , entonces solo nos quedan las excursiones con la naviera, otra opción el coche de alquiler. Ojos que se mueven
Al fin !!hemos contactado con una agencia local de alquiler de coches Aplauso Aplauso . Si alguien está interesado ya me diréis algo Guiño

Hola a todos!!
Maydole, me apunto a la eslaca x libre de Lakselv y al grupo del Ice Bar
Ir arriba Hola a todos!! Maydole, me apunto a la eslaca x libre de Lakselv y al grupo del Ice Bar Albamediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ramonfuengi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Feliz Año para todos, me podéis explicar un poco de cómo iría lo de la escala libre y que es lo que entraría en esa escala, como sitios que visitar y cosas por ver. Gracias
Ir arriba Hola Feliz Año para todos, me podéis explicar un poco de cómo iría lo de la escala libre y que es lo que entraría en esa escala, como... Ramonfuengi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Muy feliz

Hola ramonfuengi, supongo que la escala por libre del grupo debe de ser la de Lalselv, que no había opción de hacerla con agencia externa y solo que daba con Pullmantur o por libre.Segun escribió maydole ofreció la posibilidad de hacer un grupo y contratar un servicio particular, pero segun veo esto aun no se ha movido si no me equivoco.No te puedo dar detalles ni información pues yo me he acogido al paquete que ofrece Pullmantur de excursiones.Maydole dentro de dos días embarca para un nuevo crucero y estará ocupada con los trámites, en cuanto pueda, entre todos seguro que se reiniciará este tema.Desde aquí aprovecho para desearle a ella y a todos sus acompañantes [Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡¡¡Buenos días navegantes!!! Hola ramonfuengi , supongo que la escala por libre del grupo debe de ser la de Lalselv, que no había opción... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

PacoyRocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos Paco y Rocio desde Málaga, acabamos de apuntarnos al Crucero y vamos un poco perdidos, nuestro interés sobre todo es poder hacer la excursión de Murmansk, pero desconocemos la logística para apuntarnos o con quién contactar o saber si ya hay algo hecho por parte de alguno de los foreros. Nos podeis ayudar alguno/a. Os estaríamos muy agradecidos. Un saludo y nos vemos pronto.
Ir arriba Buenas tardes, somos Paco y Rocio desde Málaga, acabamos de apuntarnos al Crucero y vamos un poco perdidos, nuestro interés sobre todo es... PacoyRocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Luyspher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos un matrimonio y una hija de 15.
También nos uniremos a vosotros en el crucero.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Somos un matrimonio y una hija de 15. También nos uniremos a vosotros en el crucero. Saludos Luyspher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Buenas tardes navegantes!!! Muy feliz

Bienvenidos a todos los recién llegados a nuestro grupo. En cuanto la encargada de la lista de exploradores maydole se reincorpore, os añadirá a la lista para esta increíble travesía al Círculo Polar Ártico.

PacoyRocio, hubiese preferido que os contestaran a vuestra pregunta algún compañero interesado de la lista de Mursmank.Pero como veo que no es así, aquí te copio y pego lo que escribió maydole para poder realizar en grupo esta excursión en territorio ruso:
Para la escala de Murmansk es necesario un visado, por lo qué es mucho más fácil hacerla organizada .Los qué hemos decidido hacerla con agencia externa ( s2s) nos vamos agrupando para hacerla juntos en el mismo bus. Para ello es mejor hacer la reserva por teléfono , ya qué piden el nº de pasaporte , y en ese momento decir qué perteneces al grupo EXPLORADORES .

Cualquier duda de la dirección web, teléfono etc..., me mandas un mensaje privado y con mucho gusto te indicaré

Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡¡¡Buenas tardes navegantes!!! Bienvenidos a todos los recién llegados a nuestro grupo. En cuanto la encargada de la lista de... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

PacoyRocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias jaicosa por tu respuesta. Seguiremos vuestras indicaciones para hacer la salida conjunta con el grupo "EXPLORADORES". Continuaremos al tanto en el foro para las novedades que surjan y esperamos disfrutar de éste maravilloso viaje a tierras inhospitas. Un saludo y esperamos conoceros pronto , ¡¡¡¡¡que julio está aquí ya mismo. ¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias jaicosa por tu respuesta. Seguiremos vuestras indicaciones para hacer la salida conjunta con el grupo EXPLORADORES... PacoyRocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Un saludo para todos los que haremos el circulo polar, llevo tiempo sin entrar, hice 2 cruceros en diciembre y estaba preparandolos. Ahora el proximo es este.
Tenemos 6 meses por delante.
Me pondré al día
Un saludo para Maydole (comenzamos juntos en fecha esta aventura) y para todos los demas también.
Ir arriba Un saludo para todos los que haremos el circulo polar, llevo tiempo sin entrar, hice 2 cruceros en diciembre y estaba preparandolos... Trasguyfran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube