Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 536164 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Gracias. A mi me ha ido bien con esa información.
A ver si el resto de viajeros le pueden dar también utilidad y con eso, tenemos cumplido el objetivo.
Ir de viaje, como todos los que nos conectamos sabemos, también implica la ilusión de prepararlo.
Ir arriba Gracias. A mi me ha ido bien con esa información. A ver si el resto de viajeros le pueden dar también utilidad y con eso, tenemos... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Aeroguatutu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar del crucero por el báltico con el Empres.
El restaurante a la carte está muy bien. En la comida es muy aceptable y en la cena es bastante bueno.
De todas maneras, el restaurante buffet tiene gran variedad.
Si los 28 Eur te los cobran por persona y por la totalidad de la semana es recomendable.
Si necesitas saber algo más, estoy recién llegada.
En general, muy buena impresión.
Auca[/quote]


Muchas Gracias

Ya os contaré mis impresiones
Ir arriba Hola, Acabo de llegar del crucero por el báltico con el Empres. El restaurante a la carte está muy bien. En la comida es muy aceptable y... Aeroguatutu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Crissti22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva y la verdad que estoy un poco liada,para el año que viene el 20 de junio 2009 hemos reservado con pullmantur un crucero por las capitales balticas y me gustaria que me comentarais el tema de las excursiones como va y si alguien viaja en la misma fecha pues genial,vamos de recien casados,jeje,saludos
Ir arriba Hola soy nueva y la verdad que estoy un poco liada,para el año que viene el 20 de junio 2009 hemos reservado con pullmantur un crucero... Crissti22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Hola.

No te puedo informar sobre Noruega, pero sí sobre el Báltico.
De hecho, en este mismo post-it, un poco más arriba te puedes descargar un documento que elaboramos sobre las excursiones por libre por el Báltico.
Si prefieres hacerlas con el barco, ellos te facilitan toda la información en cuanto llegas: itinerarios, precios y cómo reservar.
Algunas se llenan enseguida y otras no se realizan si no hay el grupo suficiente.
Yo las hice todas por libre menos en San Petersburgo por el tema del visado.
Lo dicho, para más información la puedes ver en este mismo foro, un poco más arriba.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola. No te puedo informar sobre Noruega, pero sí sobre el Báltico. De hecho, en este mismo post-it, un poco más arriba te puedes... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Maribelald
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quiero información sobre las excursiones por libre en los cruceros del las ciudades bálticas.
Ir arriba Quiero informacion sobre las excursiones por libre en los cruceros del las ciudades bálticas. Maribelald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
maribelald Escribió:
quiero información sobre las excursiones por libre en los cruceros del las ciudades bálticas.

En este mismo foro, verás que he dejado colgado un documento que se llama "crucero báltico". Tienes bastante información sobre cómo desplazarte para hacer las excursiones por libre. Las del touroperador te las ofreceran en el barco nada más llegar. Para información sobre cada país y qué visitar, todos los lugares tienen página web con una relación de lo más importante que hay que ver.
No sé que itinerario haces. La información del documento publicado es para Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Gdansk, Stockhom y Copnehague.
Ir arriba En este mismo foro, verás que he dejado colgado un documento que se llama crucero báltico . Tienes bastante información sobre cómo... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

SomBet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro, he visto la información que dais sobre el crucero del baltico, yo lo hice hace un par de años con pullmantur, era el blue moon que ahora ya no lo tiene pullmantur sino royal caribbean.
Se que el año pasado este viaje lo hizo el buque llamado empres no muy recomendable y este año pullmantur vuelve a cambiar de barco.
Respecto a a las excursiones en San petesburgo os recomendaria compraseis la de por libre, no necesitais visado no os dejeis engañar,comprando la excursión que sale sobre unos 25 euros podeis salir del barco y hacer lo que querais, ellos os intentan vender las suyas diciendo que sin visado no podreis salir individualmente pero os aseguro que si podeis.
Ir arriba Hola soy nueva en este foro, he visto la información que dais sobre el crucero del baltico, yo lo hice hace un par de años con... SomBet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Cabezon8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola SomBet necesito toda la información posible sobre este crucero CAPITALES BALTICAS con Pullmantur lo he reservado para julio. Información de excursiones precios de estas,detalles importantes,uso de moneda en Sampetesburgo y demas ciuades fuera de la C.E.E,cena de gala,calidad del crucero,toda la información sera agradecida.
Me interesa saber el traslado en avion, es de la misma compañia el limite de peso por maleta y numero que se puede llevar por persona.
¿Se necesita llevar moneda en efectivo de los diferentes paises?.
Muchas Gracias de antemano.
Ir arriba Hola SomBet necesito toda la informacion posible sobre este crucero CAPITALES BALTICAS con Pullmantur lo he reservado para julio... Cabezon8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Cabezon8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias por la información recibida este foro promete es un gran ejemplo.

Muchas Gracias repito por toda la información. Patetico......
Ir arriba Gracias por la informacion recibida este foro promete es un gran ejemplo. Muchas Gracias repito por toda la informacion... Cabezon8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Dsdro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe algo de Riga? No encuentro información.
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe algo de Riga? No encuentro información. Gracias. Dsdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Pasilmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,tambien estoy recien llegada a este foro,y lo primero es dar las gracias a todos los que os esforzáis tanto por compartir la información.

El 30 de Mayo haremos las capitales Bálticas desde Helsinki en el Zenith,con Pullmantur,y he estado mirando todos los archivos y blogs que se encuentran aquí.
Sobretodo estoy interesada en saber qué sería mejor hacer en San Petersburgo,ya que parece imprescindible comprar una excursión,por lo del visado,alguien tiene alguna recomendación?
La excursión completa del barco por 89 euros parece muy buena,pero no si tengo que ir todo el día corriendo detrás de un guía...pero es el modo de ver los sitios más importantes,supongo.Alguien más de por aquí estará en este crucero?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Hola,tambien estoy recien llegada a este foro,y lo primero es dar las gracias a todos los que os esforzáis tanto por compartir la... Pasilmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Belembe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fumnomore Escribió:
Les dejo la dirección de mi blog donde relato las excursiones y demás detalles sobre mi crucero por el Báltico por si les sirve de ayuda.

viajasinparar.blogspot.com/


Genial tu blog!!! Mil gracias por toda la información, me viene de perlas!
Ir arriba Genial tu blog!!! Mil gracias por toda la información, me viene de perlas! Belembe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Rufi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me facilitara algun dato sobre el crucero msc de las capitales balticas,puesto k me voy para el 1 de junio y estoy buscando alguna información,sobre las excursiones k se pueden hacer solos y las k se tienen k hacer con guia.
Ir arriba Me gustaria que alguien me facilitara algun dato sobre el crucero msc de las capitales balticas,puesto k me voy para el 1 de junio y... Rufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Phidae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Bueno, he ampliado el documento inicial de la información sobre el Báltico
Aquí lo dejo.
Si alguien quiere información de algo en particular, que no dude en preguntar.

Hola AUCA, en el mes de mayo vamos a hacer el crucero por el baltico. He intentado descargarme tu documento pero me dice que no existe, me lo puedes enviar por privado. Gracias
Ir arriba Hola AUCA, en el mes de mayo vamos a hacer el crucero por el baltico. He intentado descargarme tu documento pero me dice que no existe... Phidae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Phidae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
phidae Escribió:
AUCA Escribió:
Bueno, he ampliado el documento inicial de la información sobre el Báltico
Aquí lo dejo.
Si alguien quiere información de algo en particular, que no dude en preguntar.

Hola AUCA, en el mes de mayo vamos a hacer el crucero por el baltico. He intentado descargarme tu documento pero me dice que no existe, me lo puedes enviar por privado. Gracias

AUCA ya no me lo mandes que por fin he podido bajarmelo, de todas maneras gracias por anticipado. Voy a comenzar a leerlo. Saludos
Ir arriba AUCA ya no me lo mandes que por fin he podido bajarmelo, de todas maneras gracias por anticipado. Voy a comenzar a leerlo. Saludos Phidae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Merchivp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nadie va en agosto por el báltico??? nosotros lo hacemos con celebrity cruises en el century del 13 al 25 de agosto. También nos gustaría hacer grupo con otros españoles, para hacer las excursiones por libre.
Os seguiré leyendo xq la verdad nos ofreceis a todos mucha información muy valiosa. Ah! me podeis dar alguna información de Belin???, es una de nuestras escalas y solo sabemos k son 3 horas en tren dsd el puerto a Belin pero nada más.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Nadie va en agosto por el báltico??? nosotros lo hacemos con celebrity cruises en el century del 13 al 25 de agosto. También nos gustaría... Merchivp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

CARSOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! tengo reserva para mi marido, mi niña de 7 meses y para mí el crucero por el báltico con pullmantur (Zenith) para el 23 de mayo. ¿Podéis hacerme alguna recomendación al respecto? me he descargado el archivo de las excursiones (muy bueno, me viene genial, porque con la niña no podemos hacer muchas organizadas por tener que ir más despacio), pero me gustaría me explicárais el tiempo, cosas imprescindibles para llevarse, etc.
Un saludo
Ir arriba Hola! tengo reserva para mi marido, mi niña de 7 meses y para mí el crucero por el báltico con pullmantur (Zenith) para el 23 de mayo... CARSOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Flint
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Me acabo de registrar, tenia pensado ir a a la riviera maya pero pro el tema de la gripe porcina cambie y ayer reserve con pullmantur en el barco zenith para la saida del 16 de mayo.

Me gustaria saber si hay mas gente que vaya en el mismo barco por si pudieramos organizarnos para las excursiones y también quien puede aportarnos información sobre los siguiente temas.

Cambios de moneda ¿son necesarios? ¿que cantidad aproximada?

Noches tematicas ¿hay alguna fiesta de disfraces? ¿hay que llevarselo o lo alquilan en el barco?

Temperatura ¿que ropa llevar?

Y bueno los consejos que podais darnos en general

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Me acabo de registrar, tenia pensado ir a a la riviera maya pero pro el tema de la gripe porcina cambie y ayer reserve con... Flint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
CARSOL Escribió:
Hola! tengo reserva para mi marido, mi niña de 7 meses y para mí el crucero por el báltico con pullmantur (Zenith) para el 23 de mayo. ¿Podéis hacerme alguna recomendación al respecto? me he descargado el archivo de las excursiones (muy bueno, me viene genial, porque con la niña no podemos hacer muchas organizadas por tener que ir más despacio), pero me gustaría me explicárais el tiempo, cosas imprescindibles para llevarse, etc.
Un saludo

Me podrías decir cuál es el archivo de las excursiones?? o dónde encontrarlos?
Es que también viajo con una niña pequeña.
Ir arriba Me podrías decir cuál es el archivo de las excursiones?? o dónde encontrarlos? Es que también viajo con una niña pequeña. Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Por cierto...veo en este post sólo información sobre excursiones por el Bático no por Noruega y sus fiordos...a ver si alguien nos deja información también sobre esos destinos.
Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Por cierto...veo en este post sólo información sobre excursiones por el Bático no por Noruega y sus fiordos...a ver si alguien nos deja... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube