Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 126125 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones organizadas ¿Con agencias o con la naviera? ¿Cuáles merecen la pena? Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cómo organizar las excursiones de tu crucero:

-Si te gusta trazar tu propio plan:

Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

(Por libre es por libre, excluye agencias)


-Si prefieres ir más tutelad@:

Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera)


Agencias y navieras publican catálogos de excursiones on-line.

¿Agencia o naviera?
Las agencias reducen considerablemente el coste en relación con las navieras mientras que estas suponen la máxima comodidad al tutelar a los excursionistas desde y hasta el barco y frecuentemente darles preferencia en el desembarco.

¿Qué agencia? En general funcionan bien sobre el terreno, no teniendo apenas noticias de incidencias en esta comunidad. Lo que sí tenemos es abundante registro de comportamientos deshonestos tratando de infiltrar falsos usuarios. Como el buen hacer se trasluce en todo, hilos para ayudar a decidir:

Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Opiniones sobre Agencias de Excursiones

En seguida verás cuales son las más nombradas. No obstante, agencias menos conocidas pueden jugar su baza en escalas minoritarias. En este caladero de las excursiones, cada cual juega su papel. Indaga, pide, compara.
Ir arriba Cómo organizar las excursiones de tu crucero: -Si te gusta trazar tu propio plan: Foro de Excursiones Por Libre. (Por libre es por libre... Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera)  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Sabeis que excursiones se hacen por lo fiordos noruegos y el precio?, me recomendais alguna por libre?
Ir arriba Sabeis que excursiones se hacen por lo fiordos noruegos y el precio?, me recomendais alguna por libre? Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos a Fiordos Noruegos con el barco MSC Ópera el próximo 13 de junio. Llegaremos hasta Cabo Norte. Voy con mi marido y mi hija de 1 año y medio.

Me gustaría que me indicaseis qué excursiones que ofrece el barco no me debo perder y cuáles son una kk. Valen bastante pasta, con lo cual debo ir un poco informada. Nosotros siempre hemos hecho todos los viajes por libre (excepto Egipto) y claro... Este año con la nena pues hotel flotante... Pero no me gusta que me engañen y pagar por pagar que vale todo mucho dinerito...

Muchísimas gracias
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola! Nos vamos a Fiordos Noruegos con el barco MSC Ópera el próximo 13 de junio. Llegaremos hasta Cabo Norte. Voy con mi marido y mi... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al foro que trata de cruceros, en el te será más fácil encontrar respuestas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro que trata de cruceros, en el te será más fácil encontrar respuestas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir qué excursiones debo hacer y cuáles no en FIORDOS NORUEGOS??

GRACIASSSSSSSSSS
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Alguien me podría decir qué excursiones debo hacer y cuáles no en FIORDOS NORUEGOS?? gRACIASSSSSSSSSS Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
xulsines Escribió:
Hola!
Nos vamos a Fiordos Noruegos con el barco MSC Ópera el próximo 13 de junio. Llegaremos hasta Cabo Norte. Voy con mi marido y mi hija de 1 año y medio.

Me gustaría que me indicaseis qué excursiones que ofrece el barco no me debo perder y cuáles son una kk. Valen bastante pasta, con lo cual debo ir un poco informada. Nosotros siempre hemos hecho todos los viajes por libre (excepto Egipto) y claro... Este año con la nena pues hotel flotante... Pero no me gusta que me engañen y pagar por pagar que vale todo mucho dinerito...

Muchísimas gracias

Yo no te puedo ayudar porque estoy como tú, bueno peor no me decido todavía a reservar el crucero porque no sé todavía qué rutas coger que sean más apropiadas para ir con la niña que tendrá también año y medio en agosto.
Así que subo el post para ver si nos orientan jeje

Y tú me podrías decir qué ruta hacéis? porque según el catálogo que yo tengo no sale ninguna en esa fecha hasta Cabo Norte, hay una salida el día 12 imagino que es esa no?

Te has informado ya del tiempo qué suele hacer allí tan al norte y de la ropa que se debe llevar? imagino que de invierno no? porque me han comentado que incluso en agosto que iré yo tengo que llevar de invierno ¿verdad?

Bueno, acepto cualquier sugerencia!!
Un saludo
Ir arriba Yo no te puedo ayudar porque estoy como tú, bueno peor no me decido todavía a reservar el crucero porque no sé todavía qué rutas coger... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Mi crucero no sale en el catálogo pero sí que está, es el mismo pero en vez de empezar el 12 empiezas el 13 y terminas un día más tarde... No sé por qué lo hacen así... Pero gracias a eso, aún quedaba un interior en categoría 4 creo...

Tengo muchas ganas de ir. Nosotros somos muy de viajar por libre y nunca he ido de crucero... Ya veremos si nos adaptamos. Supongo que sí, la verdad es q me apetece un viaje de esos de "no pensar" demasiado jejeje...

Como yo vuelvo antes de q te hayas ido, pues procuraré responder tus dudas, ok?

Estoy ya segura de q no contrataré excursión en Bergen ni en Copenague ni en Kiel. Y la que me ha recomendado mucha gente es la del tren de Flam.

¿Alguien recomienda algo más????

Bueno, gracias y saludos a todos
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola! Mi crucero no sale en el catálogo pero sí que está, es el mismo pero en vez de empezar el 12 empiezas el 13 y terminas un día más... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Hago un crucero por los Fiordos y en la escala de HELLESYLT/GEIRANGER teníamos reservado con un taxi para que nos recogiera en Hellesylt y nos dejara a la tarde en Geiranger. Ahora estamos oyendo que como es una escala técnica no dejan bajar a los pasajeros que no tengan contratada la excursión con el barco. Alguien que haya ido por libre en esta escala me podría informar? Gracias
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Hola. Hago un crucero por los Fiordos y en la escala de HELLESYLTGEIRANGER teníamos reservado con un taxi para que nos recogiera en... Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Paquiel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Crucerin y hola a todos:
Nosotros también vamos por los fiordos noruegos, y busco información para hacer la mayor parte de las excursiones por libre. Me ha sorprendido lo que decías de la escala técnica en Hellesylt, y me he ido a mirar en las excursiones que tengo impresas de Costa Cruceros, vamos en el Costa Mágica el 4 de Julio. Veo que en Hellesylt sólo para el barco 2 horas, y las excursiones que hay previstas son con vuelta en Geiranger, que sería el siguiente destino del barco, es decir, que o vas hasta ahí en barco o por tierra. Pinta mal la cosa para ir por libre...
Por otro lado me sorprende ver la casi nula información que encuentro de los fiordos. ¿Conocéis más foros con vidilla?
Saludos
Paqui
Ir arriba Hola Crucerin y hola a todos: Nosotros también vamos por los fiordos noruegos, y busco información para hacer la mayor parte de las... Paquiel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

SANDRAGV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien que me pueda dar información sobre las excursiones por los fiordos.
Salimos el 19 de julio.
Gracias
Ir arriba Hola, hay alguien que me pueda dar informacion sobre las excursiones por los fiordos. Salimos el 19 de julio. Gracias SANDRAGV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Arturateca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El día 20/06/09 salimos de crucero por los fiordos en el Gran Voyager de Iberojet Cruceros. Vamos a Coopenhagen, Oslo, Bergen, Olden, Hellessylt, Flam, Stavanger y vuelta a Coopenhagen.
Como soy nuevo en esto me gustaría que alguien me recomendara alguna excursión interesante, ya que en los catalogos hay demasiadas.
Además ¿que tipo ropa es aconsejable meter en la maleta?

Saludos
Ir arriba El dia 200609 salimos de crucero por los fiordos en el Gran Voyager de Iberojet Cruceros. Vamos a Coopenhagen, Oslo, Bergen, Olden... Arturateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros.

Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitación con terraza y tal, carisima, y la otra una habitación en proa, interior y esquinada, bastante mas barata.

La pregunta es si la habitación de proa se mueve mucho y compensa la diferencia de dinero con la posibilidad de marearme. Por eso queria saber si podeis ayudarme a elegir.

Un saludo y gracias, fenomenos.

P.D. Perdon por la escritura sin acentos, pero tengo el teclado desconfigurado y no los encuentro.
Ir arriba Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros. Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitacion con... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
asisis Escribió:
Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros.

Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitación con terraza y tal, carisima, y la otra una habitación en proa, interior y esquinada, bastante mas barata.

La pregunta es si la habitación de proa se mueve mucho y compensa la diferencia de dinero con la posibilidad de marearme. Por eso queria saber si podeis ayudarme a elegir.

Un saludo y gracias, fenomenos.

P.D. Perdon por la escritura sin acentos, pero tengo el teclado desconfigurado y no los encuentro.


Hola Asisis. Acabo de venir de un crucero de fiordos, hasta cabo norte. La verdad es que el barco conforme va subiendo se mueve bastante, y da igual proa que popa. Si se mueve se mueve...
Salu2
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola Asisis. Acabo de venir de un crucero de fiordos, hasta cabo norte. La verdad es que el barco conforme va subiendo se mueve bastante... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
SOBRE LAS EXCURSIONES A FIORDOS Y CABO NORTE

Hola a tod@s.

Acabo de venir de un crucero, msc opera, y quería ayudaros un poco sobre las excursiones. Si sabéis moveros bien por ciudades y sabéis un poco de inglés no hace falta que contratéis casi ninguna excursión. Quizás sólo en Cabo Norte, el traslado hasta ahí desde Honnisvag, pues x libre vale casi lo mismo y te devuelve al barco un poco antes.

En cuanto al Fiordo de los sueños, podéis subir al Monte Dalsnibba por 20 euros por persona en bus de Geiranger de línea. Os para en los miradores y todo. A mi la excursión me salió por 60 eurazos!!!
Cualquier pregunta me decís ok?
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba SOBRE LAS EXCURSIONES A FIORDOS Y CABO NORTE. Hola a tod@s. acabo de venir de un crucero, msc opera, y quería ayudaros un poco sobre las... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones fiordos + cabo norte  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me gustaría poder ayudar un poco, ya que siempre me habéis ayudado... Auqnue en tema de excursiones sobre Fiordos no encontré información.

Acabo de venir de un crucero, msc opera. Quería comentaros q si sabéis moveros bien por ciudades y sabéis un poco de inglés no hace falta que contratéis casi ninguna excursión. Quizás sólo en Cabo Norte, el traslado hasta ahí desde Honnisvag, pues x libre vale casi lo mismo y te devuelve al barco un poco antes.

En cuanto al Fiordo de los sueños, podéis subir al Monte Dalsnibba por 20 euros por persona en bus de Geiranger de línea. Os para en los miradores y todo. A mi la excursión me salió por 60 eurazos!!!
Cualquier pregunta me decís ok?

Salu2!
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola a tod@s. Me gustaría poder ayudar un poco, ya que siempre me habéis ayudado... Auqnue en tema de excursiones sobre Fiordos no... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones fiordos + cabo norte  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo actualizo por si a alguien le interesa. Pues a mi me hubiera gustado saberlo.
Gracias
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Lo actualizo por si a alguien le interesa. Pues a mi me hubiera gustado saberlo. gracias Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xulsines, traslado tu mensanje a l hilo que ya habias abierto, para que no se disperse la información.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Xulsines, traslado tu mensanje a l hilo que ya habias abierto, para que no se disperse la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola Xulsines!!!
Muchas gracias por la información! ya he visto la que has puesto del tren de Flam y es que como dices no hay mucha información aquí sobre estas excursiones.

Me gustaría, si no te importa, que me comentaras tu experiencia con tu niña de año y medio ya que como te dije la mía tiene la misma edad y nunca he hecho un crucero. Alguna cosa a tener en cuenta? tema comidas, cual crees que es el mejor turno de cena con ella?...en fin cualquier cosa me vendría genial.

Saludos!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola Xulsines!!! Muchas gracias por la información! ya he visto la que has puesto del tren de Flam y es que como dices no hay mucha... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola lamarcopolo! Perdona que tarde tanto en contestarte pero no me había avisado ningún email de que habías contestado...

Bueno, con la niña fenomenal en el crucero. Les da mucho tiempo para descansar (sobre todo si haces fiordos-cabo norte que hay 4 largos días de navegación... Pero bueno, también te digo que la mía come muchísimo y de todo... La comida está buenísima, siempre hay algo que sea más fácil de comer para ellos... Aunque ya te digo, que mi hija picaba de todas partes. Y al final, helado!!!!!!! se puso las botas... Ella y nosotros también la verdad...

Una cosa que también noté es que mi hija es un poco nerviosita, quiere jugar todo el tiempo ir de aquí para allá... Y en el barco, no sé si por el continuo leve movimiento sobre el mar o por qué, estaba mucho más tranquila. La teníamos medio anestesiada jajaja...

Bueno, espero que te vaya bien. Ya nos cuentas.
Besos



lamarcopolo Escribió:
Hola Xulsines!!!
Muchas gracias por la información! ya he visto la que has puesto del tren de Flam y es que como dices no hay mucha información aquí sobre estas excursiones.

Me gustaría, si no te importa, que me comentaras tu experiencia con tu niña de año y medio ya que como te dije la mía tiene la misma edad y nunca he hecho un crucero. Alguna cosa a tener en cuenta? tema comidas, cual crees que es el mejor turno de cena con ella?...en fin cualquier cosa me vendría genial.

Saludos!!

_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola lamarcopolo! Perdona que tarde tanto en contestarte pero no me había avisado ningún email de que habías contestado... Bueno, con la... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
asisis Escribió:
Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros.

Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitación con terraza y tal, carisima, y la otra una habitación en proa, interior y esquinada, bastante mas barata.

La pregunta es si la habitación de proa se mueve mucho y compensa la diferencia de dinero con la posibilidad de marearme. Por eso queria saber si podeis ayudarme a elegir.

Un saludo y gracias, fenomenos.

P.D. Perdon por la escritura sin acentos, pero tengo el teclado desconfigurado y no los encuentro.

Pues yo poco te puedo ayudar en eso pero queria que me contarás que tal te ha ido pq yo estoy pensando en hacer el crucero el año que viene en julio ¡gracias!
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba pues yo poco te puedo ayudar en eso pero queria que me contarás que tal te ha ido pq yo estoy pensando en hacer el crucero el año que... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Al final he reservado las excursiones:
-BEAUTIFUL STRYN
-FJORDIC VIEWS BY COACH & BOAT

Son las únicas que me aseguraban que podía ir con carrito de bebe. Así que prefiero no jugármela en ese sentido.

Espero que desde el propio crucero se vean bonitos paisajes, es lo que espero, ver muchos y bonitos paisajes.

Ya va quedando menos!!
Ir arriba Al final he reservado las excursiones: -BEAUTIFUL STRYN. -FJORDIC VIEWS BY COACH BOAT. Son las únicas que me aseguraban que podía ir con... Sergiokhoiser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube