Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos-ayuda para mi primer crucero (baltico) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: consejos-ayuda para mi primer crucero (baltico)  Publicado: Responder citando

Karramaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Siempre me habia rondado la idea en la cabeza, pero siempre he viajado de otras formas. Ultimamente la idea se va convirtiendo casi en necesidad de probarlo, he leido en este foro, visitado webs, etc. Y creo que ha llegado el momento. Somos 2 adultos con 2 niños de 10 y 8 años, así que quisiera aprovechar que todavia tienen descuentos. Para la primera vez siempre he tenido claro que debia ser en el baltico, y posteriormente y si nos gusta lanzarnos al mediterraneo oriental, caribe, o quien sabe.
Decidido que debe ser en el baltico, y que tiene que ser en agosto, lo malo es que los precios estan por las nubes. Sin embargo he visto en la pagina de royal, unos minicruceros (5 noches) que estan muy bien de precio, el barco parece bueno (vision of the seas), la ruta me gusta, aunque sea corto para la primera vez puede estar bien, y una pega puede ser el idioma y la clientela, pero en mi caso no lo valoro así, ya que el publico menos bullicioso me gusta, los horarios europeos también, y el idioma, aunque puede ser una pega, valoro que los niños se den cuenta de lo importante que es saber idiomas y entenderse con otros niños.
Aprovecho para pediros consejo a los expertos.
Me aconsejais ir, o veis alguna otra opción interesante?
Veis pegas a esta compañia, a las excursiones, etc.?
Como esta el tema de las cervecitas y las bebidas en los barcos?, es prohibitivo?
Camarote interior/exterior/balcon?, merece la pena la diferencia de precio?
PAra noruega y suecia hace falta pasaporte?
Os agradeceria sugerencias y comentarios.
Ir arriba Siempre me habia rondado la idea en la cabeza, pero siempre he viajado de otras formas. Ultimamente la idea se va convirtiendo casi en... Karramaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube