Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Loretobarrose Puerto de Flam (Noruega...
Maydole Crucero Pullmantur...
Loretobarrose COSTA MEDITERRANEA FIORDOS
Maben52 Serenade of the Seas...
ELVICHO Zenith Pullmantur Fiordos...
Redblack24601 Costa Magica Capitales...
Loretobarrose Puerto de Alesund...
Loretobarrose MSC Preziosa Crucero por...
Zarina62 Crucero por el Báltico...
Zarina62 MSC PREZIOSA Fiordos...
Anamorenita Elegir crucero por los...
Rodolfa Costa Favolosa Fiordos
Diarios de Viajes relacionados
Borni Crucero de 12 días por...
Charucag CRUCERO CAPITALES...
Ultimos Diarios de Viajes
Loretobarrose Crucero Capitales...
Historico Los Fiordos en el Monarch...
Charucag Crucero Tierras de los...
Monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
Victormiry Crucero por los Fiordos...
Guilu "Capitales...
Jaicosa Minidiario de Bitácora V...
Joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios relacionadas
Victormiry Día 1: Warnemunde...
Lecrín UN CRUCERO ES LO QUE TIENE
Ultimas Etapas de Diarios
Loretobarrose Excursión a Bremen desde...
Loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
Loretobarrose Hamburgo en 1 día
Loretobarrose Escala de Gdynia (12...
Loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
Loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
Loretobarrose Escala de San Petersburgo...
Loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Noticias
 Actividades en Formentera...
 Nuevo lugar para ser...
 Toro Cuna de Leyes y Reyes
 10 DE ACTIVIDADES PARA...
 Faros de Formentera
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Colombia
 Fotos de Niger
 Fotos de Mali
 Fotos de Madagascar
 Fotos de Argentina
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Estonia
 Fotos de Grecia
 Fotos de Francia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - Báltico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 39 - Tema con 385 Mensajes y 507211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS    Publicado: Mie, 09-04-2014 12:18

Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Baltico y Fiordos
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
miazizu
Miazizu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 22-06-2009 12:31  Asunto: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Hola compis, soy nueva en este foro.. he querido abrir este tema.. para saber si alguien ha echo un cruceros xlos fiordos..

nosotros es la primera vez q hacemos uno, los demas viajes lo hemos echo xlibre.. marchamos con la compañia costa cruceros y el barco q llevamos es el nuevo "el luminosa" (lo han estrenado este mayo del 2009).

mas q el tema del barco me gustaria q me contarais, que tal las excursiones q me aconsejais para estas rutas que son las q nosotros hacemos: Amsterdam, Bergen, Flam,Honningsvang, tromso, gravdal, trondheims, andalsnes, hellesylt ..

La compañia de costa crucero ya te determina una serie de excursiones como minimo hay 3 en cada puerto.. si habeis echo el viaje aunq sea con otro crucero, q me expliqueis las excursiones, vuestra opinion, el clima, q ropa me tengo q llevar.. q ando algo perdida...

Besos compis...
Ver perfil de usuario
Compartir:
charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 22-06-2009 16:17  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Yo estuve el año pasado con Costa pero en otro curcero, hicimos escala en Bergen y Flam.
En Bergen es una tontería que cojas excursión. El barco te deja a un paseo cortito de la ciudad que es muy pequeña y puedes verla en un periquete. Nosotros subimos en el teleferico y dimos un paso por el bosque, impresionante y relajado. Despues comimos allí, probamos carne de ballena y de reno y todavía nos quedó tiempo para comprar salmón en su célebre mercado(luego lo guardamos en la nevera del camarote). Tambien aprovechamos para hacer compras
.
En Flamm cojimos excursión para ver la iglesia de madera más antigua. Una maravilla. Recomiendo encarecidamente esta excursión, no la puedes hacer por tu cuenta.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
miazizu
Miazizu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 22-06-2009 19:23  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

charucag Escribio:
Yo estuve el año pasado con Costa pero en otro curcero, hicimos escala en Bergen y Flam.
En Bergen es una tontería que cojas excursión. El barco te deja a un paseo cortito de la ciudad que es muy pequeña y puedes verla en un periquete. Nosotros subimos en el teleferico y dimos un paso por el bosque, impresionante y relajado. Despues comimos allí, probamos carne de ballena y de reno y todavía nos quedó tiempo para comprar salmón en su célebre mercado(luego lo guardamos en la nevera del camarote). Tambien aprovechamos para hacer compras
.
En Flamm cojimos excursión para ver la iglesia de madera más antigua. Una maravilla. Recomiendo encarecidamente esta excursión, no la puedes hacer por tu cuenta.

Gracias xla info charucag.. esq andamos un pco perdidos.. y otra cosa a preguntar q me ha salido a mi la duda.. sabes q en cada puerto hay varias excursiones a elegir.. se puede coger mas de una, para el mismo dia? y otro tema.. q es mejor q reservemos xinternet o una vez alli? esq tengo miedo a quedarme sin plazas para las excursiones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alianza73
Alianza73
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-07-2009 19:16  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

BUENAS TARDES MIAZIZU, CUANDO TE VAS DE CRUCERO, YO HICE EL CRUCERO INAUGURAL DEL COSTA LUMINOSA POR LA RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS, SOLO TE DIGO UNA COSA.....LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAR. SI NECEISTAS INFORMACION CONECTA CONMIGO, SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
beckam
Beckam
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-08-2009 23:14  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

alianza73 Escribio:
BUENAS TARDES MIAZIZU, CUANDO TE VAS DE CRUCERO, YO HICE EL CRUCERO INAUGURAL DEL COSTA LUMINOSA POR LA RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS, SOLO TE DIGO UNA COSA.....LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAR. SI NECEISTAS INFORMACION CONECTA CONMIGO, SALUDOS
hola
soy nuevo en esto de los foros
mi consulta es que me voy el lunes a hacer ese mismo crucero .
te iimportaria contarme algo como: el tiempo, ropa a usar ,excursiones.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
loreta11
Loreta11
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-09-2009 17:43  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Hoola a todos:
Por si le sirve de algo a alguien nosotros nos fuimos de viaje de luna de miel con MSC LIRICA por los fiordos noruegos este verano, nuestro primer crucero y creo que va a ser el último dada la experiencia.
Os cuento:
Nada mas llegar al barco y entrar en el camarote, el baño estaba sucio, había ropa en el armario, la puerta de una mesilla descolgada, luces fundidas..., esto sólo, nada mas llegar pero hay mas, por desgracia.
Las excursiones, ojo con las excursiones si os vais de crucero, los españoles los últimos en salir del barco y los últimos en llegar a puerto por lo que no teníamos tiempo de visitar los pueblos donde atracaba el crucero. Eso, si tenías la suerte de poder hacer una excursión, ya que reservando dentro del plazo que ponen en el crucero (por la noche cuando la oficina para reservar las excursiones estaba cerrada) te dejaban en el camarote una notita diciendo que no había suficiente cantidad de gente para realizar la excursión y perdias la posibilidad de realizar otra ya que estabas fuera de plazo.
Las tarjetitas de no molesten que se ponen en la puerta del camarote, no sirven de nada ya que dimos aviso de los desperfectos del camarote y con la tarjetita puesta, llamadas a la puerta y de manera insistente.
La comida, deja mucho que desear, por decir algo en la cena de gala del capitan ponían langostinos, 3 miseros langostinos por cabeza, los cocteles solo te ponían vino espumoso, pero nada para picar, lo único bueno, los desayunos.
Al desembarcar a pelearse con el resto de pasajeros para coger el bus desde el puerto al aeropuerto ....
En definitiva, HORRIBLE
Menos mal que por lo menos disfrutamos del paisaje y que noruega es maravilloso. Noruega muy recomendable, este crucero MSC LIRICA NADA RECOMENDABLE
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lissa
Lissa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-10-2009 10:51  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Bueno yo quiero lanzar una lanza por MSC, vista la experiencia que nos explican del MSC Lírica. Nosotros viajamos en junio de 2009 con el MSC Opera y el servicio fué impecable, desde la limpieza hasta los desayunos en el camarote. Las comidas para nosotros fueron muy aceptables, vamos no pusimos ninguna queja. Quizás tan solo a la hora de la comida, si ibas al buffet los alemanes arrasaban con la comida y las mesas, así que íbamos un poco más tarde y al comedor. Nosotros en general no tenemos quejas que dar en cuanto al servicio ni el trato, en ningún momento nos sentimos "excluidos" por ser españoles. (una de las lenguas oficiales era el español). En cuanto a las excursiones, ahí si puedo estar de acuerdo en que no lo tienen muy bien organizado. Es cierto que todo depende del momento en que te apuntes y de la gente que haya tanto por defecto como por cantidad. Pienso que han de preveer que nadie se quede sin hacer una excursión ya que has ido desde muy lejos para que luego te digan que no puedes realizarla, pero también diré que si haces las excursiones o las visitas por tu cuenta es otra opción si vas con la suficiente información. Es importante reservar sobre todo la excursión a Cabo Norte ya que queda bastante apartado de donde atraca el barco. También es aconsejable reservar las excursiones que te llevan al glacial ya que son las más concurridas, pero sobre todo, no desesperar si os ocurre que no tenéis excursión, ir a la oficina de turismo del lugar y os informarán sobre el transporte. No sé, quiero decir que para mi fué un crucero inolvidable a un país inolvidable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ESTELA45
ESTELA45
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-11-2009 1:26  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

loreta11 Escribio:
Hoola a todos:
Por si le sirve de algo a alguien nosotros nos fuimos de viaje de luna de miel con MSC LIRICA por los fiordos noruegos este verano, nuestro primer crucero y creo que va a ser el último dada la experiencia.
Os cuento:
Nada mas llegar al barco y entrar en el camarote, el baño estaba sucio, había ropa en el armario, la puerta de una mesilla descolgada, luces fundidas..., esto sólo, nada mas llegar pero hay mas, por desgracia.
Las excursiones, ojo con las excursiones si os vais de crucero, los españoles los últimos en salir del barco y los últimos en llegar a puerto por lo que no teníamos tiempo de visitar los pueblos donde atracaba el crucero. Eso, si tenías la suerte de poder hacer una excursión, ya que reservando dentro del plazo que ponen en el crucero (por la noche cuando la oficina para reservar las excursiones estaba cerrada) te dejaban en el camarote una notita diciendo que no había suficiente cantidad de gente para realizar la excursión y perdias la posibilidad de realizar otra ya que estabas fuera de plazo.
Las tarjetitas de no molesten que se ponen en la puerta del camarote, no sirven de nada ya que dimos aviso de los desperfectos del camarote y con la tarjetita puesta, llamadas a la puerta y de manera insistente.
La comida, deja mucho que desear, por decir algo en la cena de gala del capitan ponían langostinos, 3 miseros langostinos por cabeza, los cocteles solo te ponían vino espumoso, pero nada para picar, lo único bueno, los desayunos.
Al desembarcar a pelearse con el resto de pasajeros para coger el bus desde el puerto al aeropuerto ....
En definitiva, HORRIBLE
Menos mal que por lo menos disfrutamos del paisaje y que noruega es maravilloso. Noruega muy recomendable, este crucero MSC LIRICA NADA RECOMENDABLE

Hola a todos nosotras fuimos en 2007 con MSC sinfonia por el mediterraneo y todo lo contrario que a ti, todo fue genial las comidas mas que bien en la cena del capitan nos pusieron media langosta a cada persona que estaba buenisima a parte de otras cosas todo genial,en las excursiones, que yo hice todas menos una con el barco,nos trataron genial (me gaste una pasta) en fin que fue estupendo todo, siento mucho que vuestro viaje fuera tan mal y encima el viaje de novios. saludos a todos.

MSC SINFONIA 2007
QUAIL GEMINI 2009
proximo MSC OPERA 5-7-2010
Ver perfil de usuario
Compartir:
trenti2000
Trenti2000
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-12-2009 13:42  Asunto: Crucero por los Fiordos Naruegos Compartir Responder citando

buenos días.
he abierto esta tema porque he intentado leer algo y no consigo encontrar nada claro sobre gente que pueda contar sus experiencias claras en este viaje.
yo si nada lo impide lo hare en julio o agosto. bueno mis preguntas son las siguientes:
1ª para mi la mas importante ¿se nota mucho el moviemiento del Barco?
y para los cruceristas ¿se nota mucho mas que en otros cruceros, por ejmplo por el egeo, adriátio?.
2 Merece la pena ver los fiordos noruegos sin llegar a cabo norte??.
un saludo y muchísimas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 03-12-2009 18:15  Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Naruegos Compartir Responder citando

trenti2000 Escribio:
buenos días.
he abierto esta tema porque he intentado leer algo y no consigo encontrar nada claro sobre gente que pueda contar sus experiencias claras en este viaje.
yo si nada lo impide lo hare en julio o agosto. bueno mis preguntas son las siguientes:
1ª para mi la mas importante ¿se nota mucho el moviemiento del Barco?
y para los cruceristas ¿se nota mucho mas que en otros cruceros, por ejmplo por el egeo, adriátio?.
2 Merece la pena ver los fiordos noruegos sin llegar a cabo norte??.
un saludo y muchísimas gracias de antemano

Trenti, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre cruceros por los fiordos, donde te facilitaran la informacion que solicitas

Saludos

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Jun-2017 05:25 pm
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 29-06-2017 17:25  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

kiliki076 Escribio:
Buenos dias,

acabo de reservar para el 19 de Mayo de 2018 crucero por los Fiordos del Norte con la compañia Pullmantur en el Zenith.
El crucero sale desde Rostock y termina en Trondheim, pasando por Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt, Alesund y Trondheim.

Somos un grupo de 3 parejas.

Alguien me podría asesorar de cuales son las mejores cosas que ver en cada sitio.

Gracias. Riendo Riendo

Con casi 1 año por delante... tienes mucho tiempo para bichear por el foro y buscar información. Hay mucha!! Te dejo algunos hilos de interés:

Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Foro de Excursiones Por Libre

Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 39 - Tema con 385 Mensajes y 507211 Lecturas - Última modificación: 29/06/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro