Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 79481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tunonegro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Post abierto para que hablemos todos los que vamos a ir en este fabuloso viajes, espero vayamos llenándolo pronto Mr. Green

Amistad
Ir arriba Post abierto para que hablemos todos los que vamos a ir en este fabuloso viajes, espero vayamos llenándolo pronto. Tunonegro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pilarin23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
NOSOTROS SOMOS 6 PERSONAS Y DE MOMENTO YA TENEMOS CONTRATADA SAN PETERSBURGO CON (editado por luna-llena), AHORA ESTAMOS MIRANDO EL TEMA DE COPENHAGUE POR MEDIO DE (editado por luna-llena), QUE LA INFORMACION QUE NOS HAN DADO ES BASTANTE INTERESANTE.
NOSOTROS HEMOS RESERVADO YA LOS ASIENTOS EN EL AVION, A TRAVES DE LA PAGINA DE PULLMANTUR AIR SI OS INTERESA HACERLO.
YA NOS IREMOS COMUNICANDO.
Ir arriba NOSOTROS SOMOS 6 PERSONAS Y DE MOMENTO YA TENEMOS CONTRATADA SAN PETERSBURGO CON (editado por luna-llena), AHORA ESTAMOS MIRANDO EL TEMA... Pilarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

LU2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola:
Yo y mi novio hemos contratado este crucero con salida el 14 de Agosto desde Madrid. Es el primero que hacemos y no tenemos ni idea como funciona esto, espero que poco a poco me vayais informando y me pueda poner al día, porque estamos muy perdidos.
He estado leyendo que se hacen grupos para excursiones libres (pero para el barco EMPRESS con esta fecha no he encontrado nada), que SPB se necesita visado... Me encantaría que me pusierais al día.
Saludos
Ir arriba Hola: Yo y mi novio hemos contratado este crucero con salida el 14 de Agosto desde Madrid. Es el primero que hacemos y no tenemos ni idea... LU2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pilarin23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
PIDE INFORMACION EN(editado por luna-llena), te mandaran toda la información y puedes reservar si te interesa, pues sale mucho mas barato que en el barco.
Ir arriba PIDE INFORMACION EN(editado por luna-llena), te mandaran toda la informacion y puedes reservar si te interesa, pues sale mucho mas barato... Pilarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pilarin23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
EL MAIL DE PABLO EL ARGENTINO (PARA COPENHAGUE) ES (editado por luna-llena), ES INTERESANTE PARA LA VISITA DE COPENHAGUE.
Ir arriba EL MAIL DE PABLO EL ARGENTINO (PARA COPENHAGUE) ES (editado por luna-llena), ES INTERESANTE PARA LA VISITA DE COPENHAGUE. Pilarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tunonegro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Estáis todos registrados en el foro general de EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010?

www.losviajeros.com/ ...89#1850389

Si no lo estáis postead allí que os añadan a la lista del 14 de agosto, la verdad que de momento somos la salida que menos gente tiene registrada

Nosotros somos 9, 8 de Cartagena y una valenciana.Ya hemos pedido a shorex la excursión de SPT , y lo bueno sería que nos juntáramos unos cuantos mas (sin pasarnos de número) para que saliera más barato

También estoy mirando lo del paseo con el famoso argentino de copenhague
Ir arriba Estáis todos registrados en el foro general de EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010? Si no lo estáis postead allí que os añadan a la lista del... Tunonegro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Martruska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros tb hacemos el mismo crucero, estamos intentando formar un grupo para SPT, ya me he puesto en contacto con Shorex y me ha dicho que tenia un grupo que estaba formando la agencia para esa fecha, que supongo que seais vosotros, al final no se que haremos pq en otro foro ya hay un grupo hecho con otra agencia y estamos a ver si nos admiten y si no volvere a hablar con Dinara de Shorex, vosotros habeis cogido alguna comida porque a mi el precio que me paso era sin comidas
Ir arriba Hola nosotros tb hacemos el mismo crucero, estamos intentando formar un grupo para SPT, ya me he puesto en contacto con Shorex y me ha... Martruska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Annagiso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos un matrimonio que vamos también el 14 de Agosto!!!
Ir arriba Hola!!! Somos un matrimonio que vamos también el 14 de Agosto!!! Annagiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tunonegro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
annagiso Escribió:
Hola!!! Somos un matrimonio que vamos también el 14 de Agosto!!!

Bienvenidos, a ver si nos lo montamos todos bien, nosotros somos 9

Matruska, he intentado contestarte varias veces y se borra. A ver si puedo ahora; Confundido Hemos contratado excursión por 130€ en SPT, los dos día con picnic, si me mandas tu correo te paso programa. Me dice Dinara que el grupo se cierra en 18 personas para ir cómodo con 1 guía nada más, si os interesa me lo decís y se lo comento, y sino díselo tú, es el grupo de Alfonso

Por cierto de donde sóis?
Ir arriba Bienvenidos, a ver si nos lo montamos todos bien, nosotros somos 9. Matruska, he intentado contestarte varias veces y se borra. A ver si... Tunonegro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Annagiso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Tunonegro. Te he mandado un privado, pues por aquí me da error muchas veces.
A ver si este mensaje llega. He enviado un mensaje a Dinara para el tema de las excursiones a SPB, pero si has recibido el que te he enviado, a ver si me puedes contestar tu. Muchíssimas gracias por adelantado, pues es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos. Saludos a Todos!!!!

P.D. Ahora si se ha publicado el mensaje. No sé que pasa pero hay muchos que me da error.
Ir arriba Hola Tunonegro. Te he mandado un privado, pues por aquí me da error muchas veces. A ver si este mensaje llega. He enviado un mensaje a... Annagiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Zamajihe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Somos un matrimonio joven y vamos a realizar este crucero de Capitales Balticas con salida el 14 de Agosto.
Los precios que salen por Internet de las excursiones en el barco son caras.
¿Como va esto de las excursiones por libre?
Nos interesaria hacer las excursiones por libre.
Lo del visado de SAN PETERSBURGO, ¿Como se consigue?
Saludos.
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio joven y vamos a realizar este crucero de Capitales Balticas con salida el 14 de Agosto. Los precios que salen... Zamajihe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tunonegro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola ZAMAJIJE... Te he enviado un privado, echale un ojo!!!
Ir arriba Hola ZAMAJIJE... te he enviado un privado, echale un ojo!!! Tunonegro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos tb una pareja joven. Voy un poco perdida pero veo que tunonegro se esta organizando muy bien.
Alguien comenta que ha elegido asiento en el avión. Pero ya teneis avión????Yo ni siquiera sé a que hora salen los vuelos!!! Cogí el viaje a través de logitravel y no me han dicho ni han publicado nada.
Por cierto estoy muy interesada en hacer las excursiones con grupo, contra más mejor!
Ir arriba Hola! Nosotros somos tb una pareja joven. Voy un poco perdida pero veo que tunonegro se esta organizando muy bien. Alguien comenta que ha... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Annagiso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Alguien ha comprado la Estocolmo card por internet? ¿Te la envian a casa o hay que imprimir un resguardo y recogerla en una oficina de turismo? Me parece que hay las dos opciones, pero no estoy muy segura.
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha comprado la Estocolmo card por internet? ¿Te la envian a casa o hay que imprimir un resguardo y recogerla en una oficina de... Annagiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

LU2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien esta organizando visita por SPB o Copenhague. Me podéis informar. ¿Es que nos interesaría unirnos?
Somos dos jóvenes.
Saludos y haber si se ánima el foro que está muy parado el de esta salida
Ir arriba Alguien esta organizando visita por SPB o Copenhague. Me podéis informar. ¿Es que nos interesaría unirnos? Somos dos jóvenes. Saludos y... LU2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Sweet14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros somos un grupo de 5 personas , con salida el 14 de Agosto, y también estamos interesados en las excursiones por libre, ¿nos podriais informar? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Nosotros somos un grupo de 5 personas , con salida el 14 de Agosto, y también estamos interesados en las excursiones por libre... Sweet14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Maica2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros somos una pareja, con salida el 14 de Agosto desde Barcelona. Hoy me he apuntado a la lista de pasajeros con el Empress para esta fecha. Me gustaria formar parte de un grupo para las salidas por libre. No encuentro información sobre el visado para entrar a San Petersburgo si se va por libre, por favor, ¿alguien puede ayudarme para saber que tengo que hacer para apuntarme a algún grupo y para el visado?
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja, con salida el 14 de Agosto desde Barcelona. Hoy me he apuntado a la lista de pasajeros con el Empress... Maica2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Faxa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio con 5 adolescentes que viajaremos también el 14 de agosto. ¿Alguien puede contarnos algo sobre las excursiones por libre? Estamos un poco perdidos.
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio con 5 adolescentes que viajaremos también el 14 de agosto. ¿Alguien puede contarnos algo sobre las excursiones... Faxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Renilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maica2 Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja, con salida el 14 de Agosto desde Barcelona. Hoy me he apuntado a la lista de pasajeros con el Empress para esta fecha. Me gustaria formar parte de un grupo para las salidas por libre. No encuentro información sobre el visado para entrar a San Petersburgo si se va por libre, por favor, ¿alguien puede ayudarme para saber que tengo que hacer para apuntarme a algún grupo y para el visado?

Nosotros también somos una pareja joven que salimos el mismo día ¿como hacemos para formar parte de un grupo para las excursiones porlibre?
Ir arriba nosotros tambien somos una pareja joven que salimos el mismo dia ¿como hacemos para formar parte de un grupo para las excursiones porlibre? Renilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Renilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 14 de agosto y nos interasa formar parte de un grupo para excursion a San Petersburgo.

Veo que hay bastante gente interesada para formar grupo pero no tengo muy claro como hacer para concretar una lista o apuntarnos a una. Alguien nos pued ayudar?
Ir arriba Nosotros tambien salimos el 14 de agosto y nos interasa formar parte de un grupo para excursion a San Petersburgo. veo que hay bastante... Renilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado y os espero en el hilo general para que nos relateis vuestras experiencias

Saludos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado y os espero en el hilo general para que nos relateis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube