Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 129, 130, 131  Siguiente
Página 1 de 131 - Tema con 2602 Mensajes y 241809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
GRACIAS Riendo REMO POR GREAR EL GRUPO Aplausos Aplausos en nombre de todos los de esta salida.
Chicos ya que lo pediais aquí esta, ya tenemos nuestro hilo
Ahora podemos cotillear todo lo que queramos sin interferencias jaja Amistad Amistad
Ir arriba GRACIAS REMO POR GREAR EL GRUPO en nombre de todos los de esta salida. Chicos ya que lo pediais aqui esta, ya tenemos nuestro hilo. Ahora... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Charro35
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Que tengamos hilo propio no quiere decir que dejemos de entrar en el otro hilo y ayudar en lo que podamos. Pero es una manera de ir conociendonosmás los de nuestro crucero y resolver nuestros propios problemas.

Un saludo a todos
_________________
Islas Griegas-Turquia. Empress 2009
Capitales Balticas. Empress 2011
Mediterraneo. Liberty of the seas 2011
Ir arriba Que tengamos hilo propio no quiere decir que dejemos de entrar en el otro hilo y ayudar en lo que podamos. Pero es una manera de ir... Charro35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Como va el tema de las ecursiones que quedan? Riendo
a TALLIN cuantos vamos? Chocado
PARECE QUE PUEDE SALIR BASTANTE ECONOMICO Si SOMOS UN BUEN GRUPO Y a ESTOCOLMO Chocado ? podeis empezar a decidir para saber con quien contamos? Estocolmo lo va a mirar ANGIERU creo?
para la de Berlin algun voluntario?
y para la de TALLIN? Chocado
Yo me comprometo a ayudar, ademas contamos con la ayuda de ALCATRAZ PARA QUE NOS ASESORE Amistad Amistad
Ir arriba Como va el tema de las ecursiones que quedan? a TALLIN cuantos vamos? PARECE QUE PUEDE SALIR BASTANTE ECONOMICO Si SOMOS UN BUEN GRUPO Y... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Mithor195
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy en el grupo "Pelícano 28" y necesito me enviéis información de la agencia rusa para apuntarme a la excursión de SPB. Sobre la de Berlin no lo tengo claro pues se pierde mucho tiempo en traslados. Sobre el resto estoy abierto a todas las posibilidades, dependiendo también de los vuelos.
Ir arriba Hola a todos. Estoy en el grupo Pelícano 28 y necesito me enviéis información de la agencia rusa para apuntarme a la excursión de SPB... Mithor195 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Aingeru
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Si, yo estoy intentado organziar la de estocolmo, he enviado varios correos a agencia y aun no me han contestado, si alguien sabe de alguna o de un presupuesto de otros años qeu me diga algo vale? y tallin y berlin? alguien se anima a organizar..... Yo creo que deberias colaborar todos/as para que las vacaciones nos sean mas gratas no?
Ir arriba Si, yo estoy intentado organziar la de estocolmo, he enviado varios correos a agencia y aun no me han contestado, si alguien sabe de... Aingeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Se agradece tener un hilo nuestro, en el anterior me costaba ponerme al día con tanta actividad. Estoy intentando enviar un mensaje privado a Ainegeru para apuntarme a Estocolmo 2 pax, pero no me dejao al no haber enviado 5 mensajes.
Ir arriba Se agradece tener un hilo nuestro, en el anterior me costaba ponerme al dia con tanta actividad. Estoy intentando enviar un mensaje... Aguilaroja66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Aingeru
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Tranquilo Aguilaroja66, te he enviado un privado.
Ir arriba Tranquilo Aguilaroja66, te he enviado un privado. Aingeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Salao44
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Aingeru te he enviado un privado.
_________________
2008-ITALIA CLASICA
2009-LANZAROTE
2010-TESOROS DEL ADRIATICO Y EGEO (Gemini)
2011-CAPITALES BALTICAS (Empress)
Ir arriba Aingeru te he enviado un privado. Salao44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
MIRTOR Riendo este el el hilo de 21 /5 /11 Chocado tu dices que estas en el 28-5 Chocado allí te tienes que apuntar y pedir información en tu grupo
Ir arriba MIRTOR este el el hilo de 21 5 11 tu dices que estas en el 28-5 alli te tienes que apuntar y pedir informacion en tu grupo Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Salao44
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Leydylaura te he enviado un email, sobre la excursión de Berlin.
_________________
2008-ITALIA CLASICA
2009-LANZAROTE
2010-TESOROS DEL ADRIATICO Y EGEO (Gemini)
2011-CAPITALES BALTICAS (Empress)
Ir arriba Leydylaura te he enviado un email, sobre la excursión de Berlin. Salao44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Ya lo he visto Chocado esperemo que salga grupo, si no con los que seamos podemos mirar precios Chocado y luego decidimos si interesa o no. Un saludo Amistad
Ir arriba Ya lo he visto esperemo que salga grupo, si no con los que seamos podemos mirar precios y luego decidimos si interesa o no. Un saludo Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Joajo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El novato a llegado lo del hilo es dificil espero que no se pieda nadie en el camino.
Ir arriba El novato a llegado lo del hilo es dificil espero que no se pieda nadie en el camino. Joajo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Bien ya estamos en nuestro hilo, como handicho era dificil ponerte al día con tantos comentarios , LEYDYLAURA te mande un mail, con unas preguntillas si quieres lo pongo por aquí para si alguien tiene las mismas dudas, de esa manera no te damos la brasa, gracias
Ir arriba Bien ya estamos en nuestro hilo, como handicho era dificil ponerte al dia con tantos comentarios , LEYDYLAURA te mande un mail, con unas... Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Aingeru
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Mi duda es la siguiente;¿que se va a encargar de organizar berlin, tallin y la otra? seria conveniente ir perfilando este asunto.Yo estoy intentando pedir presupuestos para estocolmo, pero las demas?
Ir arriba Mi duda es la siguiente;¿que se va a encargar de organizar berlin, tallin y la otra? seria conveniente ir perfilando este asunto.Yo estoy... Aingeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Hola Riendo como parece que hay alguna duda sobre la documentación a enviar cuelgo esto para mas infomación Chocado
cuando mandes la documentación que pide la agencia al día siguiente te llegara a tu mail los tour-tickec Chocado (esto actua como visado para poder slir del barco) Chocado que te mandara la agencia son personales mira que este bien puesto todo nº de pasaporte apellidos etc.. Y luego los imprimes 4-5 veces ( por si acaso se te pierde mejor llevar de mas imprimidos ) ten en cuenta que eso es lo que hay que enseña en la aduana sin ello no podras salir, Chocado ni entrar Chocado
, también tienes que hacer una fotocopia de la pagina del pasaporte donde vienen los datos las dos hojas de cada uno

a mi no me tienes que enviar nada , solo decir que has enviado la documentación el día que lo hagas para controlar. Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola como parece que hay alguna duda sobre la documentacion a enviar cuelgo esto para mas infomacion. cuando mandes la documentacion que... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
NOVATO JOAJO88 Riendo Riendo si llevas ya tiempecito ya no eres novato Riendo Y TODOS LOS DEMA BIEN VENIDOS A NUESTRO GRUPO
Ir arriba NOVATO JOAJO88 si llevas ya tiempecito ya no eres novato Y TODOS LOS DEMA BIEN VENIDOS A NUESTRO GRUPO Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias, por la contestación recibido y enterado.



Saludos, empezare a mirar lo de Tallin
Ir arriba Gracias, por la contestacion recibido y enterado. saludos, empezare a mirar lo de Tallin Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
CHICOS Riendo los que faltan de enviar la documentación a la agencia que la envien por favor Chocado , es un comprobante del interes que pueda tener esa persona. Chocado y si alguno no esta interesado que lo diga no pasa nada a qui no se obliga a nadie, por el bien del grupo y se daria la opción de entrar a mas personas Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Por otro lado, podeis pronunciaros Angel cuantas personas hay para Taliin contestarme por aquí a ver si viendolo la gente se anima.
Ir arriba CHICOS los que faltan de enviar la documentacion a la agencia que la envien por favor , es un comprobante del interes que pueda tener esa... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Aingeru
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Leydylaura, cuenta conmigo para tallin, si sale grupo miramos presupuesto y vemos quienes quieran ir.Tienes RAZON si a alguien no le interesa sp que lo diga, así podemos sustituirles por otras personas, no obstante creo que deberiamos fijar un plazo para que contesten o no, y después borrarles no?
Ir arriba Leydylaura, cuenta conmigo para tallin, si sale grupo miramos presupuesto y vemos quienes quieran ir.Tienes RAZON si a alguien no le... Aingeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Joajo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Estamos poco animados en el nuevo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Estamos poco animados en el nuevo Joajo88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Kotehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 383
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacomoto Escribió:
Hola a todos, he visto la lista de Helsinki
Alipe ¿puedes poner la información de esa excursion?
No sabia que al final se habia acordado algo para ese día como cada uno llegaba a una hora, pero me parece bien, nosotros no tenemos problemas llegamos muy temprano.
Pacomoto, ese listado no es para una excursión concreta, más bien es el "Gran Listado" de todos los Pelícanos. Para Helsinki, como bien dices, no se han organizado grupos por el tema de los horarios. Lo que sí se comentó algo de dejarse ver en la puerta del barco los que llegaban con tiempo e ir a dar una vuelta.
De momento para nosotros es imposible, saliendo a las 12:30 Confundido
_________________
Rondó Veneciano - Zenith (2007)
Capitales Bálticas - Empress (2011)
Fiordos Noruegos - Empress (2012)
Ir arriba Pacomoto, ese listado no es para una excursión concreta, más bien es el Gran Listado de todos los Pelícanos. Para Helsinki, como bien... Kotehi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube