Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 195989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
casiopea21 Escribió:
Hola,alguien ha hecho o va a hacer este crucero??
Hola Casiopea... Me lo estoy planteando y lo estoy mirando muy seriamente para el mes de mayo. Nostros sewriamos 6 personas...
Has mirado algo, o sabes algo acerca de él?
Venga, saludos cordiales desde Girona.
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Casiopea... Me lo estoy planteando y lo estoy mirando muy seriamente para el mes de mayo. Nostros sewriamos 6 personas... Has mirado... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

Ferovi
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Si nosotros somos una pareja que vasmo hacer ese crucero
Ir arriba Si nosotros somos una pareja que vasmo hacer ese crucero Ferovi Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Posicional Lisboa-Copenhague PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carrelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por favor, necesito contactar con alguien que haya hecho este crucero en 2010. Gracias!!!
Ir arriba Por favor, necesito contactar con alguien que haya hecho este crucero en 2010. Gracias!!! Carrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Posicional Lisboa-Copenhague PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrelo Escribió:
Por favor, necesito contactar con alguien que haya hecho este crucero en 2010. Gracias!!!

Carrelo, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre este crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Carrelo, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre este crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

Asun56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 5 personas y embarcamos en Bilbao el día 7 de mayo. Alguién en este crucero para contactar?
Ir arriba Somos un grupo de 5 personas y embarcamos en Bilbao el dia 7 de mayo. Alguién en este crucero para contactar? Asun56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

Asun56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
casiopea21 Escribió:
Hola,alguien ha hecho o va a hacer este crucero??
Somos un grupo de cinco, y embarcamos en Bilbao. Tengo dudas para las excursiones; si coger la programadas por la naviera o ir por libre o integrarnos con algún grupo que se haya formado. Nos vemos pronto Aplausos
Ir arriba Somos un grupo de cinco, y embarcamos en Bilbao. Tengo dudas para las excursiones; si coger la programadas por la naviera o ir por libre... Asun56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Asun, bienvenida...
A estas alturas, poco te po0demos decir.
Cuando lea esto la directora, Pity, te dara alguna que otra dirección, pero claro a estas alturas, esta todo montando y los grupos hechos...
Tendras que hacerlo por libre o con la naviera...
No veo otrasolución, por la premura de tiempo que hay..
Saludos corialdes desde Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Asun, bienvenida... A estas alturas, poco te po0demos decir. Cuando lea esto la directora, Pity, te dara alguna que otra dirección... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Regreso Crucero Empress Pullmantur Lisboa- Copenhague 4/5/11  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Hola a todos los Templarios.
Ya estamos en casa.
Quiero dar las gracias a todos los compañeros, y especialmente al Jefe por su buena organización y desvelos, para conseguir que todas las excursiones saliesen lo mejor posible. Salvo pequeñas cosas ajenas a nuestro control….creo que no nos ha ido tan mal. Todos hemos sido muy formales con los horarios y así no hemos sufrido mas retrasos que los que Pull a sabido obsequiarnos amablemente.

No me pude despedir de todos, así que os mando un besito y espero que hayáis tenido un buen regreso a casa.
Ahora nos queda volver a la normalidad y olvidarnos del todo incluido…..esta noche abriré el frigo y veré que incluye Mr. Green ya que mi camarero de mesa no va a venir a preguntarme que quiero cenar Confundido
Ufffff…..me quiero volver a irrrrrr
Desde la soleada Zaragoza muchos besos para todos

Luna-llena, no se si lo he hecho bien
Ir arriba Hola a todos los Templarios. Ya estamos en casa. Quiero dar las gracias a todos los compañeros, y especialmente al Jefe por su buena... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso Crucero Empress Pullmantur Lisboa- Copenhague 4/5/11  Publicado: Responder citando

Pauymary
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas tardes Aurora, nosotros llegamos a casa ayer por la noche y ya echamos de menos estos últimos 11 días. También desde aquí quiero felicitar a todos los compañeros porque la verdad es que se formó un grupo muy bien avenido y siempre con una total formalidad en los horarios. A los compañeros que no pudimos despedirnos les mandamos un fuerte abrazo ya que salimos muy pronto del barco.
De Pullmantur ya tendremos ocasión de comentar, por ahora solo desearos que lleguéis a casa todos bien.
Un saludo desde Mallorca.
Ir arriba Buenas tardes Aurora, nosotros llegamos a casa ayer por la noche y ya echamos de menos estos últimos 11 días. También desde aquí quiero... Pauymary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso Crucero Empress Pullmantur Lisboa- Copenhague 4/5/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pity Escribió:
Hola a todos los Templarios.
Ya estamos en casa.
Quiero dar las gracias a todos los compañeros, y especialmente al Jefe por su buena organización y desvelos, para conseguir que todas las excursiones saliesen lo mejor posible. Salvo pequeñas cosas ajenas a nuestro control….creo que no nos ha ido tan mal. Todos hemos sido muy formales con los horarios y así no hemos sufrido mas retrasos que los que Pull a sabido obsequiarnos amablemente.

No me pude despedir de todos, así que os mando un besito y espero que hayáis tenido un buen regreso a casa.
Ahora nos queda volver a la normalidad y olvidarnos del todo incluido…..esta noche abriré el frigo y veré que incluye Mr. Green ya que mi camarero de mesa no va a venir a preguntarme que quiero cenar Confundido
Ufffff…..me quiero volver a irrrrrr
Desde la soleada Zaragoza muchos besos para todos

Luna-llena, no se si lo he hecho bien

Pity, traslado tu mensaje al hilo abierto del Posicional, del cual habeis regresado, que es más correcto

Aquí podeis relatar vuestras experiencias.

Me alegro que todo fuera muy bien Aplausos

BIENVENIDOS A TODOS Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pity, traslado tu mensaje al hilo abierto del Posicional, del cual habeis regresado, que es más correcto. Aqui podeis relatar vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
H9ola Luna, buenos días...
Bien, como decia Pity, todo ha ido a pedir de boca...
Pequeñas cositas... Que son normales en un grupo de casi 60 personas.
Un diez en puntualidad a todo el grupo y en lineas generales, felicitacionesa todos por el buen hacer...
Ya os he manado un privado a cada uno del grupo...
Miguel ya ha empezado a enviar fotos y además preciosas.... Incluyendo la comida de Lisboa...
Parece ser que deberemos escribir en este hilo...
Es así Luna, no seguimos en el nuestro?
Saludos corialdes desde la inevitable Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba H9ola Luna, buenos dias... Bien, como decia Pity, todo ha ido a pedir de boca... Pequeñas cositas... que son normales en un grupo de casi... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
He comentado a Luna, si puede cambiarnos el nombre del hilo, en el sentido de que nadie sabe quien es Casiopea, que es quien figura que ha abierto el hilo.
Lo digo en el sentido de que el grupo, buscara como siempre a la gente del grupo y es mas sencillo constar nostros.
A la vez he pedido, si puede cambiarnos el titulo y poner Desembarco Lisboa Copenhague... Más sencillo de encontrar para quiénes esten interesados...
Saludos corialdes desde la noble Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba He comentado a Luna, si puede cambiarnos el nombre del hilo, en el sentido de que nadie sabe quien es Casiopea, que es quien figura que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

Fenan
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. A los que no pude despedirme, les digo hola ahora... Espero que hayais tenido todos un buen viaje de regreso y lo que toca es empezar a preparar el proximo crucero, para elevar la moral de la depresion postvacacional.

Contar conmigo en cuanto al siguiente, siempre y cuando no sea con Pullmantur, no pienso pasarme ni un minuto de mis vacaciones cabreado por culpa de esa pandilla.

Venga saludos a todos.
Fenan
Ir arriba Buenos dias a todos. A los que no pude despedirme, les digo hola ahora... espero que hayais tenido todos un buen viaje de regreso y lo... Fenan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero posicional pullmantur lisboa-copenhagen  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Fenan, hola y gracias por totda tu ayuda.... Ha sido super valiosa, de verdad... Has sumado continuamente...
Pienso como tu...
Me tengo que pensar muy mucho ir con PULLMANTUR....
No se merecen un solo minuto de discusión y menos una hora de rellenar reclamacions que a nada nos llevaran, gracias a la IMPRE4SENTABLE jefa de crucero MARTA, que jamás ha sabido gestiopnar, algo tan sencillo, como dejar salir a los pasajeros, cuando les tocaba.
Lo dicho, espero seguir por aquí y espero que empecemos a hacer algo más...
Creo que los buitres de Pullmantur, tienen una sabandija por aquí leyendo:
Pues bien, a ver si se entera.. SOIS NEFASTOS... No podeis dedicaros a esto, con personal como vuestra directora de cruceros...
Lo normal es que ahora os destrocemoz, sencillamente explicando la poca catgegoria que teneis parta gestionar las excrusiones...
Y a la vez agradecer a Agathe, toda la organización, exquisita, incluso solucionando desde su residencia un problema puntual de tiempo en Hamburgo..... Creo que tengo claro a partir de ahora, que me decantaré por la Reina de Europa.. No tenia dudas, pero es que aun me lo ha dejado más claro..
Fenan, saludos desde Girona, y repito gracias por tu ayuda. Saluda a Marisol que tampoco me pude despedir de ella..
Desde la mitica Girona...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Fenan, hola y gracias por totda tu ayuda.... ha sido super valiosa, de verdad... has sumado continuamente... Pienso como tu... Me tengo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (DESEMBARCO)  Publicado: Responder citando

Corguita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Templarios!!! para todos los que no pudimos despedirnos. Hemos llegado ayer noche a Coruña, y todo genial!!! ahora ya vamos con la 3ª lavadora (creo que va a estallar)... Me ha encantado conoceros a casi todos, pues me ha quedado algún templario con el que me gustaría hablar algo más como por ejemplo mi paisano Xaquin...
Bueno os seguiré leyendo por aquí y hasta la próxima pero que no sea con Pull que de momento los tendré castigados Mr. Green
Ir arriba Hola Templarios!!! para todos los que no pudimos despedirnos. Hemos llegado ayer noche a Coruña, y todo genial!!! ahora ya vamos con la... Corguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (DESEMBARCO)  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os cuento, esta mañana uno de mis amigos ha llamado al C.I. (que fue donde reservamos nosotros el viaje) y le ha comentado lo que nos paso con las salidas en las excursiones. Después de hablar con mi amigo, me ha llamado a mi el responsable de la agencia de viajes, para que pasara por la oficina para hablar con el, porque me ha dicho que iban a poner ellos como agencia una reclamación a pull.
No se si servirá de algo, pero yo ya he quedado con el en que me pasaría esta semana.
Si queréis seguir adelante preguntar en vuestras agencias de viaje.
Un beso para todos
Ir arriba Hola a todos. Os cuento, esta mañana uno de mis amigos ha llamado al C.I. (que fue donde reservamos nosotros el viaje) y le ha comentado... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (DESEMBARCO)  Publicado: Responder citando

Lobohuargo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Es importante para todos hacer estas reclamaciones y que no vuelva a ocurrir esto. En estos foros somos muchos los que como vosotros estamos preparando nuestro viaje con mucha ilusión y ganas y si vuestras reclamaciones hacen que nuestro viaje sea mejor MUCHAS GRACIAS.
Además es necesario reclamar si algo no ha ido bien, igual que esta página sirve para ayudar a futuros viajeros, las quejas también.
OTra vez MUCHA GRACIAS por tomaros tantas molestias.
Ir arriba Es importante para todos hacer estas reclamaciones y que no vuelva a ocurrir esto. En estos foros somos muchos los que como vosotros... Lobohuargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (DESEMBARCO)  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Ya q yo voy a ir el día 4 de junio con pull me gustaria mucho saber q os paso y también si me podeis decir q tal os fue el desembarque an copenhague mas q nada pues saber si se puede volver a subir a bordo y dejan comer en el , q hacen con las maletas si van para el aeropuerto o para el hangar del barco , esque mi vuelo no sale hasta las 18 40 si no me lo cambian claro y me gustaria pues saber mas o menos lo q puedo hacer, gracias de antemando y un saludo
_________________
MAGDA
Ir arriba Ya q yo voy a ir el dia 4 de junio con pull me gustaria mucho saber q os paso y tambien si me podeis decir q tal os fue el desembarque an... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (DESEMBARCO)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Hola a todos.
Os cuento, esta mañana uno de mis amigos ha llamado al C.I. (que fue donde reservamos nosotros el viaje) y le ha comentado lo que nos paso con las salidas en las excursiones. Después de hablar con mi amigo, me ha llamado a mi el responsable de la agencia de viajes, para que pasara por la oficina para hablar con el, porque me ha dicho que iban a poner ellos como agencia una reclamación a pull.
No se si servirá de algo, pero yo ya he quedado con el en que me pasaría esta semana.
Si queréis seguir adelante preguntar en vuestras agencias de viaje.
Un beso para todos
Pity:
Acabo de hacer lo mismo que vosotros.
Mi agencia ha empezado con las reclamaciones, concretamente, contra la mala gestión de la Directora de Crucero, Marta, que es quien nos ha produicido todos los problemas.
Saludos corialdes desde Girona..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pity: Acabo de hacer lo mismo que vosotros. Mi agencia ha empezado con las reclamaciones, concretamente, contra la mala gestión de la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (DESEMBARCO)  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
lobohuargo Escribió:
Es importante para todos hacer estas reclamaciones y que no vuelva a ocurrir esto. En estos foros somos muchos los que como vosotros estamos preparando nuestro viaje con mucha ilusión y ganas y si vuestras reclamaciones hacen que nuestro viaje sea mejor MUCHAS GRACIAS.
Además es necesario reclamar si algo no ha ido bien, igual que esta página sirve para ayudar a futuros viajeros, las quejas también.
OTra vez MUCHA GRACIAS por tomaros tantas molestias.
Si,. Es importante, muy importante. El hecho de que seamos curceristas, no debe ser impedimento para decir todo aquello y reclamar contra aquello que va contra los intereses del grupo, en beneficio de los intereses propios de la naviera, en este caso Pullmantur.
A sabiendas, les dije personalmente, que lo publicariamos en el foro y que la fuerza se multiplica por X al ser tanta gente. La contestación fue que estabamos en nuestro derecho, a pesar de los enfrentamientos directos, más de un día, con la gente del barco.
Hay que seguir en beneficio de todos..
Saludos coridlaes desde la bella Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si,. es importante, muy importante. El hecho de que seamos curceristas, no debe ser impedimento para decir todo aquello y reclamar contra... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=153860

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube