Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía de Puertos por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Si alguien necesitara guías para algunos de los puetos de la zona del Baltico, dispongo (bajados de la red) de algunas que pudieran serles útiles.
Tengo las guias de
Copenhague
Estocolmo
Helsinki
Tallin
San petersburgo


Como son muy pesadas, a quien le interese, que me mande su correo por el buzon y se las hago llegar en cuanto me sea posible.

Saludos
Ananda
Ir arriba Hola viajer@s: Si alguien necesitara guías para algunos de los puetos de la zona del Baltico, dispongo (bajados de la red) de algunas que... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Correplayas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues yo te quedaría muy agradecido si me las pasas. Estoy de recopilación y seguro que me vienen bien para ampliar.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Pues yo te quedaría muy agradecido si me las pasas. Estoy de recopilación y seguro que me vienen bien para ampliar. Gracias por... Correplayas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Enviada correplayas.

Buen viaje
Ir arriba Enviada correplayas. Buen viaje Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Karola300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Como soy nueva por estos lares y no dispongo de suficientes mensajes par apoderte enviar un pirvado, te pido por favor si puedes enviarme información de esas ciudades (Copenhague, Tallin, Helsinki, San Peterburgo, Estocolmo) que has puesto en tru post ya que pienso ir alla este verano mas concretamente el mes de agosto

Mi correo es: cpedrego30@gmail.com

Eternamente agradecida
Ir arriba Hola. Como soy nueva por estos lares y no dispongo de suficientes mensajes par apoderte enviar un pirvado, te pido por favor si puedes... Karola300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Stanley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues me vendría estupendo que pudieras facilitarnos las guías. Agradecido de antemano!!
Ir arriba Pues me vendría estupendo que pudieras facilitarnos las guías. Agradecido de antemano!! Stanley 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

TUREKO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Ananda!!

No te puedo mandar un privado, pero si por favor me puedes hacer llegar las guias te lo agradecería mucho.

Mi correo es rubenbelloso@hotmail.com

Un saludo y gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola Ananda!! No te puedo mandar un privado, pero si por favor me puedes hacer llegar las guias te lo agradecería mucho. Mi correo es... TUREKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
stanley Escribió:
Pues me vendría estupendo que pudieras facilitarnos las guías. Agradecido de antemano!!

Puedes enviarme un privado con tu correo personal?

Los archivos pensan mucho para ponerlos aquí

Saludos
Ir arriba Puedes enviarme un privado con tu correo personal? Los archivos pensan mucho para ponerlos aqui. Saludos Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Karola300,TUREKO y mavisero

Enviadas las guias a vuestros correos personales.

Perdonad el atraso, estaba de viaje.

Buen crucero y ya me comentaran

Saludos
Ir arriba Karola300,TUREKO y mavisero. Enviadas las guias a vuestros correos personales. Perdonad el atraso, estaba de viaje. Buen crucero y ya me... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Stanley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ananda,
Perdona mi mail es cbeldag@gmail.com

Nuevamente Gracias!
Ir arriba Ananda, perdona mi mail es cbeldag@gmail.com. nuevamente Gracias! Stanley 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
stanley Escribió:
Ananda,
Perdona mi mail es cbeldag@gmail.com

Nuevamente Gracias!
Acabo de enviarte las guias.

Espero te sean de ayuda.
Saludos
Ir arriba Acabo de enviarte las guias. espero te sean de ayuda. Saludos Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Anabntz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Ananda:

Siento pedirte yo también las guias, pero te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. Anabenitezlanza@gmail.com

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Ananda: Siento pedirte yo tambien las guias, pero te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. anabenitezlanza@gmail.com. Muchas... Anabntz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
anabntz Escribió:
Hola Ananda:

Siento pedirte yo también las guias, pero te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. Anabenitezlanza@gmail.com

Muchas gracias.

Te las envio ahora mismo.

Buen viaje y espero sean de ayuda.

Saludos Amistad
Ir arriba Te las envio ahora mismo. Buen viaje y espero sean de ayuda. Saludos Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Quemevoyacostarica
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola ¿me las puedes enviar a mi también?
Ir arriba Hola ¿me las puedes enviar a mi también? Quemevoyacostarica Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar al puerto de Southampton  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar, salimos en un crucero por Europa desde el puerto de Southampton.

Tenemos urgencia en comprar los vuelos y no sabemos cual es el aeropuerto de Londres con mejor comunicación con el puerto.
También saber mas o menos por cuanto pueden salir los traslados y el tiempo que se tarda (no sea que no nos de tiempo a embarcar)

Nos podéis ayudar?
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, salimos en un crucero por Europa desde el puerto de Southampton. Tenemos urgencia en comprar los... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Publicado: Responder citando

Syndark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hay trenes que te dejan allí desde londres en hora y media.
Ir arriba Hay trenes que te dejan alli desde londres en hora y media. Syndark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias, al final volamos a Gatwik y desde allí se puede coger un tren que también va directo a southampton.
Ir arriba Gracias, al final volamos a Gatwik y desde allí se puede coger un tren que también va directo a southampton. Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Publicado: Responder citando

Syndark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es mas, mirando veo que gatwick-southampton tardan justo eso y la tarifa con antelación es de 5 libras ida, 5 vuelta.
Ir arriba Es mas, mirando veo que gatwick-southampton tardan justo eso y la tarifa con antelacion es de 5 libras ida, 5 vuelta. Syndark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar al puerto de Southampton  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
¿Me podrías decir donde se pueden comprar los billetes?
Ir arriba ¿Me podrías decir donde se pueden comprar los billetes? Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Hispalis1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, por favor me podria mandar las guias
Ir arriba Hola, por favor me podria mandar las guias Hispalis1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hay alguna pagina de descargas,como en las guias del Mediterraneo, para las paradas del baltico?
Son las firodos del Norte con Pullmatur, y salvo las capitales, no veo guias de lo encuentro
Gracias
Saludos
Ir arriba Hay alguna pagina de descargas,como en las guias del Mediterraneo, para las paradas del baltico? Son las firodos del Norte con Pullmatur... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía de Puertos por el Baltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Os paso enlace sobre Amsterdam de @loretobarrose
Costa Mediterránea-Fiordos
Interesante todo lo que cuenta Aplauso Heart
Un saludo y mil gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Os paso enlace sobre Amsterdam de @loretobarrose. Costa Mediterránea-Fiordos. Interesante todo lo que cuenta. Un saludo y mil gracias... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube