Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 35515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, el próximo año vamos a hacer un crucero con el siguiente itinerario: Hamburgo, Helgoland, South Queensferry, Invergordon, Kirkwall, Belfast, Greenock, Dublin, Cork, Ámsterdam.

Si alguien ha hecho algún crucero por las islas británicas y por esa zona, agradecería algún consejo, experiencia, opinión sobre las excursiones a realizar, etc.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, el próximo año vamos a hacer un crucero con el siguiente itinerario: Hamburgo, Helgoland, South Queensferry, Invergordon, Kirkwall... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DE NORTE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sea25, he cambiado el nombre del hilo por uno más especifico que facilitará la busqueda a los cruceristas interesados en este crucero y ruta

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sea25, he cambiado el nombre del hilo por uno más especifico que facilitará la busqueda a los cruceristas interesados en este crucero y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias, un saludo
Ir arriba Sea25 escribió: Gracias, un saludo Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: M.S.C. MAGNICA NORTE DE EUROPA 2013  Publicado: Responder citando

TINERFEÑOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
HOLA ALGUIEN VA A REALIZAR ESTA CRUCERO????
Ir arriba HOLA ALGUIEN VA A REALIZAR ESTA CRUCERO???? TINERFEÑOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: M.S.C. MAGNICA NORTE DE EUROPA 2013  Publicado: Responder citando

TINERFEÑOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
NOSOTROS SALIMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE
Ir arriba NOSOTROS SALIMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE TINERFEÑOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tinerfeños, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MAGNIFICA por el Mar del Norte

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tinerfeños, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MAGNIFICA por el Mar del Norte. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: M.S.C. MAGNICA NORTE DE EUROPA 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
TINERFEÑOS Escribió:
NOSOTROS SALIMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE
Ei,, Carmen, ya estais donde toca...
Atiende, minúsculas, plus, que a ti no te gusta chillar, te conozco bien....
Solo bailar. Jijijijijiji
Saludos cordiales desde la venturosa y divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 24-02-2013 20:12, editado 1 vez
Ir arriba Ei,, Carmen, ya estais donde toca... Atiende, minúsculas, plus, que a ti no te gusta chillar, te conozco bien.... Solo bailar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, alguien con salida 11 de Junio desde Amsterdand con msc magnifica, por el mar del Norte.También se que hay salida desde Hamburgo el día 12. Si no es este foro y sabeis donde tengo que mirar, agradecería que si alquien sabe donde encontrar información me lo dijera.Saludos y Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, alguien con salida 11 de Junio desde Amsterdand con msc magnifica, por el mar del Norte.También se que hay salida desde Hamburgo el... Eleca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Eleca, bienvenida. A ver, estas en el hilo del MNSC Magnifica, o sea es el tuyo. Es el general, a medida que vyaa entrando gente en diferentes frechas, Luna, ira abriendo los hilos que tocan.AHora de momento, creo queestas en eel sitio idoneo.
Debes ir entrando, controlando y si aparece, que aparecera mas gente de tu fehcha, vais haciendo la lista y ops vais agrupando.
Otra cosa, manda un mensaje más, en total, son cinco los que hay que mandar para poder mandar privados.
Venga, que lo estas haciendo muy bien
UN saludocordial desde la sensible y especial girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Eleca, bienvenida. A ver, estas en el hilo del MNSC Magnifica, o sea es el tuyo. Es el general, a medida que vyaa entrando gente en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA salida 29 julio Hamburgo  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola !!!

Salimos el 29 de Julio desde Hamburgo con el MSC MAGNIFICA. 15 días a bordo, visitando los fiordos noruegos, Islas Svalvard, Cabo Norte, bajar de nuevo por Noruega, llegar hasta Amsterdam y desembarco en Hamburgo.
Hay alguien que haga el mismo crucero ???.
Viajamos dos adultas y tengo muchas ganas que llegue la fecha.
Aplauso
Ir arriba Hola !!! Salimos el 29 de Julio desde Hamburgo con el MSC MAGNIFICA. 15 dias a bordo, visitando los fiordos noruegos, Islas Svalvard... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
eleca Escribió:
Hola, alguien con salida 11 de Junio desde Amsterdand con msc magnifica, por el mar del Norte.También se que hay salida desde Hamburgo el día 12. Si no es este foro y sabeis donde tengo que mirar, agradecería que si alquien sabe donde encontrar información me lo dijera.Saludos y Muchas Gracias.

Hola, Eleca, nosotros vamos en el del 11 de Agosto, ¿cuantos sois?

Última edición por Sea25 el Lun, 25-02-2013 16:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Eleca, nosotros vamos en el del 11 de Agosto, ¿cuantos sois? Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,

Somos dos, mi marido y yo.Sea25 vosotros cuando sois??? pense que no iba a encontrar a nadie de este crucero, y no era capaz de localizar el foro, pero ya estamos, a ver si se va animando la gente. Es nuestro tercer crucero con msc y tiene una pinta espectacular.

Gracias EduGirona por la información.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, Somos dos, mi marido y yo.Sea25 vosotros cuando sois??? pense que no iba a encontrar a nadie de este crucero, y no... Eleca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
eleca Escribió:
Hola a todos de nuevo,

Somos dos, mi marido y yo.Sea25 vosotros cuando sois??? pense que no iba a encontrar a nadie de este crucero, y no era capaz de localizar el foro, pero ya estamos, a ver si se va animando la gente. Es nuestro tercer crucero con msc y tiene una pinta espectacular.

Gracias EduGirona por la información.

Nosotros somos 4. Oye, ¿y que tal es MSC?
Yo nunca he viajado con la compañía
Ir arriba Nosotros somos 4. Oye, ¿y que tal es MSC? Yo nunca he viajado con la compañía Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sea25 estaba leyendo y creo que no hacemos el mismo el nuestro sale el 11 de Junio de Ámsterdam y los puertos de escala: Ámsterdam, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Molde, Andalsnes, Hellesylt/Geiranger y Amsterdam. Del 11 al 22 de Junio ( tb lo hay desde Hamburgo del 12 al 23 de Junio). Saludos
Ir arriba Sea25 estaba leyendo y creo que no hacemos el mismo el nuestro sale el 11 de Junio de Ámsterdam y los puertos de escala: Ámsterdam... Eleca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
eleca Escribió:
Sea25 estaba leyendo y creo que no hacemos el mismo el nuestro sale el 11 de Junio de Ámsterdam y los puertos de escala: Ámsterdam, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Molde, Andalsnes, Hellesylt/Geiranger y Amsterdam. Del 11 al 22 de Junio ( tb lo hay desde Hamburgo del 12 al 23 de Junio). Saludos

Ah, pues entonces no es el mismo, ¡qué pena!

Bueno, que tengais mucha suerte con vuestro crucero, también tiene muy buena pinta.
Ir arriba Ah, pues entonces no es el mismo, ¡qué pena! Bueno, que tengais mucha suerte con vuestro crucero, tambien tiene muy buena pinta. Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros sólo hemos viajado con ellos, fue una recomendación y en menos de un año nos fuimos dos veces con ellos. De tamaño se asemeja a los Costa o Royal. Te limpian las habitaciones dos veces al día, la limpieza es una de las cosas que más me ha gustado.Los barcos son bastantes nuevos, este es del 2010 y 5 estrellas, asíque tiene mejor pinta que los demás que he ido (múscia y lirica) y este debe tener más restaurantes y alguno de pago por lo que he leido. En los otros tienes el buffet que puedes utilizarlo para desayuno, comida y cena. ( Hay una parte del buffet, rincón 24 horas que tienes agua y café todo el día, sino lo sabes tienes que pagar el agua y el café eso sí, ni el agua ni el café son una maravilla pero son gratis y aquí no hay TI y las bebidas no son nada baratas. En los Restaurantes a la carta también puedes desayunar, comer y cenar, lo único que para la cena tienes ya tu mesa y hora fijada. Hay dos cenas de Gala. Todas las noches hay espectáculo en el Teatro. A media noche siempre tienen pastelitos, o mini pizzas, nosotros no salíamos quedarnos, Después hay un día que hacen el buffet magnifico sobre las 12 de la noche , con figuras de hielo, mogollón de comida, respostería, figuras de frutas, de pan.... A nosotros nos ha gustado mucho, si quieres que te informe sobre algo concreto me dices. Saludos
Ir arriba Nosotros sólo hemos viajado con ellos, fue una recomendación y en menos de un año nos fuimos dos veces con ellos. De tamaño se asemeja a... Eleca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda tu información, Eleca. Yo he viajada con otras compañías, pero nunca con MSC, así que me viene muy bien la información.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por toda tu información, Eleca. Yo he viajada con otras compañías, pero nunca con MSC, asi que me viene muy bien la... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
De nada, cualquier cosa me dices. Saludos
Ir arriba De nada, cualquier cosa me dices. Saludos Eleca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA salida 29 julio Hamburgo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Hola !!!

Salimos el 29 de Julio desde Hamburgo con el MSC MAGNIFICA. 15 días a bordo, visitando los fiordos noruegos, Islas Svalvard, Cabo Norte, bajar de nuevo por Noruega, llegar hasta Amsterdam y desembarco en Hamburgo.
Hay alguien que haga el mismo crucero ???.
Viajamos dos adultas y tengo muchas ganas que llegue la fecha.
Aplauso

Princesanna, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Princesanna, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
LUNA LLENA, No es el mismo cruceroi, el del hilo que abri, hace un recorrido totalmente diferente al que hacen en este hilo.
El crucero que hago yo, en ese recorrido solo lo hace dos veces y es un crucero de 15 días. No se como mandarte un mensaje privado, espero que lo leas.
Gracias Guiño
Ir arriba LUNA LLENA, No es el mismo cruceroi, el del hilo que abri, hace un recorrido totalmente diferente al que hacen en este hilo. El crucero... Princesanna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿alguién para el 13/08 desde Hamburgo?
Ir arriba ¿alguién para el 1308 desde Hamburgo? Jacvb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube