Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 141821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Este "post" contendrá un resumen de nuestro viaje y toda aquella información que pensemos que nos sea de utilidad. Os agradecería que cualquier error que veais me lo digais para subsanarlo.
Bienvenida: Documento de Bienvenida donde se dan unas generalidades del viaje.
El VIAJE.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El BARCO. Documento donde se pueden ver las cubiertas del barco Empress y servicios que éste tiene.
ATRAQUES Y VIDEOS.Enlaces a los puertos para conocer si se atraca en el muelle o se fondea para desembarcar con las lanzaderas. Aprovecho para poner enlaces a vídeos de youtube. Para abrir boca empiezo por el del programa; españoles por el mundo
NARVIK
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 HELLESYLT. Vídeo de Hellesylt a Geiranger (no por el Glaciar). parte1 y parte2
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 GEIRANDER
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 FLAM Comenzamos con un vídeo de fotos que nos habla del pueblo. Continuamos con un Vídeo de Pursuman en el crucero Naeroyfjord y varios vídeos del tren, el primero de la BBC y los demás son de viajeros: tren1, tren2, tren3
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 BERGEN Vídeo de nuestro amigo Pursuman que más que en los Fiordos parece que están en el Caribe parte1, parte2, parte3.
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 STAVANGER Unas patatas, una cervecita y subamos con Pursuman al Púlpito.
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 GOTEMBURGO
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 MALMO
EXCURSIONES.Enlaces a recopilación de fichas de las excursiones tanto de la Naviera como de otras empresas. Se debe tener en cuenta que las excursiones del día de llegada y el de salida es difícil realizarlas salvo las organizadas por la naviera. Hay algunas excursiones que no corresponden a este viaje pero son puertos de los fiordos. Una vez seleccionada la excursión verificar los datos en la WEB..
Naviera Excursiones de la naviera Pullmantur,sacados de la web 2015. Sólo texto y precios, hay ligeros cambios.
La Reina Excursiones de "Su Majestad" recopiladas de su página en 2015.
Por si nos queremos ir organizando, pongo aquí una recopilación de las excursiones que habéis ido poniendo cada uno. Es posible que haya algún error o que alguien no quiera que aparezca su nombre. Decídmelo para subsanarlo lo antes posible.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para ir juntos en el mismo autobús, poneros en contacto con URDANIN mediante un MP.
Os adjunto una serie más de enlaces que pueden ser de interés
FORO e hilos
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR Hilo principal desde 2012
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR mensajes desde final de enero 2015
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! Este grupo hace nuestro mismo viaje pero en sentido inverso
Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" Nuestro hilo.
RESERVAS
FLAM Reservas Tren y Crucero en Flam. Esta otra página es de los ferrocarriles noruegos donde también se pueden reservar billetes exclusivamente de tren. Se ponen a la venta más tarde. A fecha de hoy 14 marzo, solo venden hasta el 11 de junio.
Fjord Tours (Norway in a nutshell®) Circuito de Tren + Crucero en Flam
GUIAS
NARVIK: Dos guías Experiencias Articas en la región de Narvik 2014-15 y Visite Narvik y su region 2014, las dos en inglés.
GEIRANDER: Guía de Geirander (Noruega)
FLAM: Guía Guia Cruceromania de Flam (Noruega). Horarios Tren Flam 2015. ARYOCLA nos aporta un mapa y una guía del crucero Naeroyfjord.
BERGEN: Guía Guia Cruceromania de Bergen (Noruega). Guía oficial de Bergen y su región (Oficina de turismo) es muy grande.y no se muestra directamente por lo que se debe descargar previamente. Guía de la ciudad de Bergen de la agencia de viajes Iltrida. Varios mapas: mapa1, mapa2, mapa3.
STAVANGER: Guía de Stavanger y mapa
GOTEMBURGO: Göteborg CityGuide en castellano.
MALMÖ: Guía de Malmö
Diarios de cruceros por Los Fiordos donde se detallan las experiencias de otros viajeros aunque no coincida exactamente el itinerario.
Diarios adaptados por VALPRADO: Los Viajeros, Pantomaca, Parada y Fonda y Una cosa te quiero decir
Más Diarios adaptados: son de los Fiordos, por LECRIN con planos y fotos y por CUCHARETE, éste con muchísimas fotografías (es grande)

Se irá modificando este mensaje según vayan apareciendo cambios

Última edición por Agmolrio el Jue, 25-06-2015 16:25, editado 41 veces
Ir arriba Hola a todos: Este post contendrá un resumen de nuestro viaje y toda aquella información que pensemos que nos sea de utilidad. Os... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy práctico poner nombre al grupo, facilitarlo a la agencia y así, los que vayan llegando, solo tienen que indicarlo al reservar y les van poniendo en el autobús que se esté completando para el grupo.

Con voz pero sin voto, me gusta los ParaBodøs, por brevedad. O, en una versión más larga, LøsquesevanaBodø. Pero así, con esas ø tan chulas del alfabeto nórdico Muy feliz
Ir arriba Es muy práctico poner nombre al grupo, facilitarlo a la agencia y así, los que vayan llegando, solo tienen que indicarlo al reservar y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
agmolrio Escribió:
Para poder ir en el mismo autobús imagino que tendríamos que formar un grupo para que la agencia nos reconociera por el nombre y les fuera más fácil reservar los puestos en el bus.
Empecemos por el nombre. "calores" a propuesto:
"LOS VIKINGOS DEL EMPRESS"
A mi me gusta:
"SOL HELADO"
Mi pareja quiere algo más gracioso:
"PARA BODO ME VOY" y resumiendo podría ser "LOS PARABODOS".
Lo de "LOS MUDOS" o "LOS MISTERIOSOS" los dejamos de momento a no ser que alguien los proponga en serio.
A ver si se os ocurre algún nombre. Después haremos una votación entre los usuarios de nuestro viaje para elegir 2 y por último otra votación para elegir entre esos dos. ¿Os parece bien u os parece un rollo?

Me gusta" Los parabodos"
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970 escribió: Me gusta Los parabodos Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
A mi pareja le hace mucha ilusión que a alguien Aplauso le guste el nombre.
Acabo de solicitar las reservas de las excursiones. Mañana pondré la lista. Al final todas con su majestad salvo la de Flam que la hemos solicitado a "norwaynutshell".

Mensaje anterior, cambiado para poner en primer lugar el resumen.

Para poder ir en el mismo autobús imagino que tendríamos que formar un grupo para que la agencia nos reconociera por el nombre y les fuera más fácil reservar los puestos en el bus.
Empecemos por el nombre. "calores" a propuesto:
"LOS VIKINGOS DEL EMPRESS"
A mi me gusta:
"SOL HELADO"
Mi pareja quiere algo más gracioso:
"PARA BODO ME VOY" y resumiendo podría ser "LOS PARABODOS".
Lo de "LOS MUDOS" o "LOS MISTERIOSOS" los dejamos de momento a no ser que alguien los proponga en serio.
A ver si se os ocurre algún nombre. Después haremos una votación entre los usuarios de nuestro viaje para elegir 2 y por último otra votación para elegir entre esos dos. ¿Os parece bien u os parece un rollo?

Última edición por Agmolrio el Dom, 01-03-2015 16:01, editado 1 vez
Ir arriba A mi pareja le hace mucha ilusión que a alguien le guste el nombre. Acabo de solicitar las reservas de las excursiones. Mañana pondré la... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Tabanica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas....
Ayer estuve en la agencia en la que he reservado el crucero y me comentan que tanto en Bodo como sobretodo en Malmo suelen coger los viajeros las excursiones de la misma naviera ya que no está confirmada la hora de llegada y salida.
Sobre todo la de salida desde Malmo a España ya que se llega pronto por la mañana y hasta que sale el avión si tienes una excursion reservada con ellos las maletas van directamente al bus, haces el recorrido elegido (hay varios) y en el mismo bus te dejan en el aeropuerto, conclusion las maletas casi ni las ves hasta el vuelo.
Que opinais...? Teneis alguna iídea de que hacer...???
Ahhh para no liarnos soy del 27 de Junio y por cierto todavía no me confirman las excursiones con Su Majestad
Ir arriba Buenas.... Ayer estuve en la agencia en la que he reservado el crucero y me comentan que tanto en Bodo como sobretodo en Malmo suelen... Tabanica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, me gusta el nombre de los parabodos.
Luego alguien tiene que enviar el localizador de las excursiones que cada uno tenemos para que nos pongan juntos
Ir arriba Hola, me gusta el nombre de los parabodos. Luego alguien tiene que enviar el localizador de las excursiones que cada uno tenemos para que... Llascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A mi también me gusta los Parabodos. Sabéis cuantos estamos reservando excursiónes? Porque creo que la del púlpito y hellesykt la tenemos casi todos
Ir arriba A mi también me gusta los Parabodos. Sabéis cuantos estamos reservando excursiónes? Porque creo que la del púlpito y hellesykt la tenemos... Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Calores
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Me gusta parabodos
Ir arriba Calores escribió: Me gusta parabodos Calores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Calores
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Haber algún voluntarios que coja un poco las riendas de los Parabodos y si es posible que nos abran un ilo propio siempre i cuando tos estén conformes saludos calores
Ir arriba Haber algún voluntarios que coja un poco las riendas de los Parabodos y si es posible que nos abran un ilo propio siempre i cuando tos... Calores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Calores
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Disculpas .Pido un voluntario pues yo no mebeo capaz de llevarlo pues la escritura i los ordenadores no es lo mío me defiendo lo gusto saludos calores
Ir arriba Disculpas .Pido un voluntario pues yo no mebeo capaz de llevarlo pues la escritura i los ordenadores no es lo mío me defiendo lo gusto... Calores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Calores
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Aclaro por sí alguien no lo sabe somos un matrimonio de Lérida de 61 años este será nunca estro sexto crucero sí dios quiere i para agosto iremos por séptimo con el allure saludos calores
Ir arriba Aclaro por sí alguien no lo sabe somos un matrimonio de Lérida de 61 años este será nunca estro sexto crucero sí dios quiere i para... Calores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Nuestras excursiones contratadas son:

Bodo (Sin decidir) quizás con la naviera
Hellesylt-Geiranger VIA BRISKDAL (confirmada con LR)
Flam CIRCUITO (pdte.Confirmación con Fjord Tours)
----> Flåm - (crucero) - Gudvangen - (Bus) - Voss - (tren) - Myrdal - (tren) - Flam
Bergen (pdte.Confirmación con LR)
Stavanger CRUCERO LYSEFJORD (confirmada con LR)
Gotemburgo (pdte.Confirmación con LR)
Malmö (Sin decidir) quizás con la naviera

No nos sentimos con fuerza para subir al Púlpito por lo que hemos elegido el crucero, os veremos desde abajo.
Seguid pensando en nombres, de momento en cabeza y cola está LOS PARABODOS

Los propuestos eran (mientras no se presenten más):
Los Vikingos del Empress
Sol Helado
ParaBodoMeVoy
Los ParaBodos

No voy a poner el símbolo Φ porque si sale el nombre, para hacer búsquedas sería muy difícil.
Ir arriba Nuestras excursiones contratadas son: Bodo (Sin decidir) quizás con la naviera. Hellesylt-Geiranger VIA BRISKDAL (confirmada con LR) Flam... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Tabanica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
calores Escribió:
Haber algún voluntarios que coja un poco las riendas de los Parabodos y si es posible que nos abran un ilo propio siempre i cuando tos estén conformes saludos calores

Una preguntilla...alguien va a reservar alguna excursion de las que ofrece Pullmantur..??
Ir arriba Una preguntilla...alguien va a reservar alguna excursion de las que ofrece Pullmantur..?? Tabanica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Tabanica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s Parabodos, deciros que me gusta el nombre.

Acabo de leer las excursiones que pone AGMOLRIO y tengo las mismas con LR con algunas variantes:

Stavanger CRUCERO LYSEFJORD (confirmada con LR) tampoco hacemos subida al Púlpito.

Gotemburgo (pdte.Confirmación con LR)

Bergen (pdte.Confirmación con LR)

Gotemburgo (pdte.Confirmación con LR)

Hellesylt-Geiranger VIA BRISKDAL NO HE RESERVADO ESTA EXCURSION, seguimos en el barco hasta Geiranger y allí hemos reservado y todavía sin confirmar también con LR:
GEIRANGER FLYDAL GORGE Y MONTE DALSNIBBA (veremos a ver que ocurre si sale o no)

FLAM CRUCERO NAEROYFJORD. Confirmada con LR (no hacemos el tren)

Y Bodo & Malmö también seguramente con la Naviera

Seguiremos en contacto....!!!
Ir arriba Hola a tod@s Parabodos, deciros que me gusta el nombre. Acabo de leer las excursiones que pone AGMOLRIO y tengo las mismas con LR con... Tabanica Compartir:
Enlaces Asunto: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amigos PARABODOS, tengo el placer de abrir para vosotros este hilo que será vuestra casa propia para tratar los temas que conciernen al grupo. He trasladado aquí algunos mensajes, que habéis estado muy activos Guiño

27 de junio de 2015 LOS PARABODOS
BODO - MALMÖ

CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)
TABANICA......2 adultos (ZARAGOZA)

TOTAL...... 28 PERSONAS


Os ruego que las cuestiones de interés para todas las salidas las sigáis tratando en el hilo general:

Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Así os beneficiaréis de más puntos de vista, seguiréis en contacto con compañeros de otras fechas y la información quedará más fácil de localizar para futuros viajeros.

Mi obsequio para la casa nueva. Un cuadro para el salón Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Feliz crucero!
Ir arriba Amigos PARABODOS, tengo el placer de abrir para vosotros este hilo que será vuestra casa propia para tratar los temas que conciernen al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Urdanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos me parece perfecto el nombre del grupo y parece que esto se anima, nosotros las excursiones de ciudad nos gusta más hacerlas a nuestro airé. Veo que en el grupo son todos adultos, parece que somos los únicos que vamos con infantería, haber si se anima alguien más...saludos para todos y seguimos en contacto
Ir arriba Hola a todos me parece perfecto el nombre del grupo y parece que esto se anima, nosotros las excursiones de ciudad nos gusta más hacerlas... Urdanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos ya que estamos en nuestra casa aprovecharé para presentarme. Mi nombre es Agustín y mi pareja M.Carmen, viajamos con dos amigos, Conchi y Pepe, Todos de Madrid. Nosotros no somos adultos, somos ya "adultazos", de hecho yo celebro mi jubilación en el crucero. 65 años, ni yo me lo creo.

Mi inglés es nulo a nivel de conversación. Me defiendo con los manuales técnicos pero eso vale de poco aquí. Tengo un amigo que se encarga de traducirme las cosas. Se llama Mr.Google que imagino conoceréis. Si no fuera así os lo puedo presentar.

Seguramente las excursiones que cojamos con la naviera sean las de Bodo y Malmo, aunque esta última ya la hicimos en el crucero "Capitales Bálticas".

Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, no dudéis en pedirla Animos . Tanto en el foro general Riendo como en privado Secret . También podríamos crear un grupo de whatsapp para que la comunicación fuera más fluída. Vosotros diréis.

Saludos de nuevo Aplausos
PD. Voy a continuar currando a ver si me echan antes de jubilarme
Ir arriba Hola a todos ya que estamos en nuestra casa aprovecharé para presentarme. Mi nombre es Agustín y mi pareja M.Carmen, viajamos con dos... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Enhorabuena Parabodos!! Ya tenéis vuestra propia casita pero no os olvidéis de pasar de vez en cuando por "la casa madre". Un abrazo a todos.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Enhorabuena Parabodos!! Ya tenéis vuestra propia casita pero no os olvidéis de pasar de vez en cuando por la casa madre . Un abrazo a... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por darnos nuestro espacio.
Comento mis excursiones confirmadas con LR son Hellesykt vía glaciar y subida al púlpito
Estoy pendiente de que me confirmen Gotemburg
Respecto a Bergen son tres excursiones las que oferta LR, cual habéis reservado?
Tengo intención de hacer con pulmantur una el último día, que es ir a Copenhague, aunque no se cual de las que oferta, creo que con pulmantur me da mas tempo a mirarlo.
También me gusta mucho una que oferta en Flam, que es muy parecida a la de agmolrio, pero como yo de ingles ni idea, pues me da un poco de miedo.
Seguimos en contacto
Saludos
Ir arriba Hola a todos y gracias por darnos nuestro espacio. Comento mis excursiones confirmadas con LR son Hellesykt vía glaciar y subida al... Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, me encanto tener casa propia y el cuadro precioso.
Nosotros tenemos reservadas con LR el púlpito y la de glaciar.
En Flam realizaremos norway in a nusthell.
El resto lo haremos por libre
Ir arriba Hola, me encanto tener casa propia y el cuadro precioso. Nosotros tenemos reservadas con LR el púlpito y la de glaciar. En Flam... Llascan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27 06 15 LOS PARABODOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube