Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 99731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Caymmi Escribió:
Bienvenidos kurtdko, casi todas o todas las excursiones se pueden hacer al margen de las de la naviera.

Para ello es importante juntarse y leer mucho.
Ya hay un grupito formado para excursiones que salimos en mayo. ¿Tú en que fecha realizarias el crucero?

Saludos.

Bueno es muy estimado pero es el viaje que va ganando enteros.. Segun la pagina de pullmantur en mayo solo sale uno el 24 de mayo.. En teoria ese o a principios de junio!
Tengo bastante tiempo y ya gracias a esta pagina me he ahorrado un dinero en excursiones.. Un saludoo!
Ir arriba bueno es muy estimado pero es el viaje que va ganando enteros.. segun la pagina de pullmantur en mayo solo sale uno el 24 de mayo.. en... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Caymmi
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola Kurtdco, depende desde donde salgas. Ya somos varios los que salimos el 31 de Mayo desde Trodheim a Malmo, el 24 de Mayo se hace el recorrido a la inversa desde Malmo a Trodeheim.
Saludos
Ir arriba Hola Kurtdco, depende desde donde salgas. Ya somos varios los que salimos el 31 de Mayo desde Trodheim a Malmo, el 24 de Mayo se hace el... Caymmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Me viene mejor el 31 de mayo.. A ver si hacen un canal exclusivo de esas fechas para organizar las excursiones!

Aun repito que es solo una opción todavia no es nada seguro...
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Me viene mejor el 31 de mayo.. a ver si hacen un canal exclusivo de esas fechas para organizar las excursiones! aun repito que es solo... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
me viene mejor el 31 de mayo.. A ver si hacen un canal exclusivo de esas fechas para organizar las excursiones!

Aun repito que es solo una opción todavia no es nada seguro...
Te paso un privado
Dime si lo has recibidop
Saludos cordiales desde la gran girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te paso un privado. dime si lo has recibidop. saludos cordiales desde la gran girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
kurtdco Escribió:
me viene mejor el 31 de mayo.. A ver si hacen un canal exclusivo de esas fechas para organizar las excursiones!

Aun repito que es solo una opción todavia no es nada seguro...
Te paso un privado
Dime si lo has recibidop
Saludos cordiales desde la gran girona
Si! gracias!!!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Kurtdco escribió: si! gracias!!! Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola kurtdco bienvenido al grupo si te decides por el 31 -5-2014 y si no igualmente bienvenido ,pues si los foros ahorra mucho dinero en las excursiones y haces amigos que luego pasan unos días contigo en el viaje y al final has ganado un amigo espero conoceros ,saludos Isabel
Ir arriba Hola kurtdco bienvenido al grupo si te decides por el 31 -5-2014 y si no igualmente bienvenido ,pues si los foros ahorra mucho dinero en... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola edu gracias por avísame que escribir mayúscula es como gritar no lo pretendía un saludo Isabel
Ir arriba Hola edu gracias por avísame que escribir mayúscula es como gritar no lo pretendía un saludo Isabel Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos a tod@s y también de mi parte ,bienvenido kurtdco¡¡¡¡¡
Estos días ando un poco liada, pero siempre paso una miradita por el foro.
saludos
Ir arriba Hola saludos a tod@s y tambien de mi parte ,bienvenido kurtdco¡¡¡¡¡ Estos dias ando un poco liada, pero siempre paso una miradita por el... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola caymmi me he metido en los link que has puesto unos he podido leer y los que vienen en ingles no, pero bueno da una idea me he hecho también quería comentaros que la reina hace una excursión a Hardanger que por lo visto son unos fiordos grandísimos ,la excursión dura 8 horas y es para caminar bastante pero se ven unas cascadas preciosas durante la caminata ,pero lo que es bergen ciudad no la veriamos eso si si bergen la hacemos por nuestra cuenta tendríamos decidirnos que ver pues tiene mucho que ver , lo que veo es que los trenes foniculare etc son caros, bueno a ver que pensamos un saludo Isabel
Ir arriba Hola caymmi me he metido en los link que has puesto unos he podido leer y los que vienen en ingles no, pero bueno da una idea me he hecho... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ps dejo algo aquí, que repito, generalmente en todos los hilos, cuando se empieza a preparar el crucero.
Afecta a vuelos y a seguridad.
Dadle, la justa importancia que pueda tener, ni más ni menos.

Hablamos de los vuelos...

Debemos recordar, con tiempo:

Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100 ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Sólo se puede llevar una bolsa por pasajero con tarjeta de embarque y la bolsa deberá poder cerrarse completamente, como ésta, por ejemplo....

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Se consideran líquidos: el agua y otras bebidas, sopas, jarabes, cremas, pasta de dientes, lociones y aceites, perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar y aerosoles.

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano comida infantil, siempre y cuando viaje el/los niño/s, para su uso durante el viaje, presentándola separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano aquellos alimentos que el pasajero necesite durante el viaje por necesidades especiales, por ejemplo los celiacos.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo justificación de su condición particular. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).


La norma* se aplica a todos los vuelos que salgan de cualquier aeropuerto de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Suiza independientemente del destino o compañía, así como a todos los pasajeros en transferencia en un aeropuerto de la Unión Europea

Medidas Standart de equipajede cabina. Como mucho 8 kilos de peso y estas medidas:

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Aquí quedariamos a la espera de saber la cia con la que volamos, que tendra sus propias normas yque ya las pondremos llegado el momento.
Esto es standartr, más o menos general, paratodos los vuelos...

Lo dejo aquí...
Un saludo cordial desde la didáctica y señorial Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Vie, 21-11-2014 18:45, editado 1 vez
Ir arriba Ps dejo algo aqui, que repito, generalmente en todos los hilos, cuando se empieza a preparar el crucero. Afecta a vuelos y a seguridad... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guiño Muy feliz
Ir arriba Lecrín escribió: :wink: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Uffff,siiii,son muchas cosas..haznos un buen conjuro brújita!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Uffff,siiii,son muchas cosas..haznos un buen conjuro brújita!! Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Refresco memoria:

Hablamos de los vuelos...

Debemos recordar, con tiempo:

Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100 ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Sólo se puede llevar una bolsa por pasajero con tarjeta de embarque y la bolsa deberá poder cerrarse completamente, como ésta, por ejemplo....

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Se consideran líquidos: el agua y otras bebidas, sopas, jarabes, cremas, pasta de dientes, lociones y aceites, perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar y aerosoles.

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano comida infantil, siempre y cuando viaje el/los niño/s, para su uso durante el viaje, presentándola separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano aquellos alimentos que el pasajero necesite durante el viaje por necesidades especiales, por ejemplo los celiacos.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo justificación de su condición particular. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).


La norma* se aplica a todos los vuelos que salgan de cualquier aeropuerto de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Suiza independientemente del destino o compañía, así como a todos los pasajeros en transferencia en un aeropuerto de la Unión Europea

Medidas Standart de equipajede cabina. Como mucho 8 kilos de peso y estas medidas:

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Aquí quedariamos a la espera de saber la cia con la que volamos, que tendra sus propias normas yque ya las pondremos llegado el momento.
El peso máximo son 20 kilos y una maleta de cabina, equipaje de mano
Os pondré las midas y demas.
A ver.. Importante...

En el equipaje de mano, en el que va arriba, en cabina, no se puede llevar nada de todo esto que os pongo aquií Tiene que ir abajo, en bodega y cerrado así, dentro del recipiente de plástico que hay para ello.

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55


Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos





En caso de que NO querer reservar con antelación, debereÍs presentaros entre 4 -3 horas en el mostrados de facturación para que a la hora de facturar se le asigne su asiento.
PIENSO QUE CON 3 HORAS, SOBRA.

Otra cosa muy importante y que no se puede dejar al azar...


No se si tendreis entre vosotros, algún diabético tipo A. O sea, que debe inyectarse. Lo comento, primero porque es super bienvenido y segundo porque hay que mirar lo siguiente para no tener problemas en los controles de seguridad del avión
Al llevar liquido (INSULINA) i jeringas, para pincharse, no cumple la normativa de seguridad... Que lo obligaría a llevarlo todo facturado en bodega, pero a la vez, necesariamente lo necesita y debe llevarlo con él siempre encima.
Me adelanto y salgo al paso. Para los interesados, o sea diabéticos tipo A:

Se puede facturar la insulina como equipaje de mano, lo único que tiene que llevar es un justificante medico para el control de seguridad.

Yo, particularmente, tengo a mi hijo, que lo es, por eso, he pensado en ello, porque cuando vuela, debe actuar así. Creo que entre tantos hilos y tanta gente, quizás haya alguien y en ese caso, deberá actuar como le dejo puesto aquí.

Quiero, ya puestos, incluir algo de suma importancia, para este tema...

La precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en inglés. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algún problemilla en los controles de seguridad. Sobre todo en inglés.

Bueno, creo que con esto, lo dejamos más que zanjado.
Lo dejo aquí...
Un saludo cordial desde la didáctica y señorial Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Refresco memoria: Hablamos de los vuelos... Debemos recordar, con tiempo: Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jimena53 Escribió:
La brujita que siga haciendo conjuros: para que todo nos salga bien, para que tengamos buen tiempo, para que las cataratas no estén secas, para que podamos hacer todas las excursiones, para que no nos mareemos(por si falla el conjuro me llevaré un cargamento de biodramina), para que no nos olvidemos de la cámara de fotos, para que no nos pierdan la maleta,etc.......,¡¡¡¡Vas a estar muy atareada madrina!!!!!jajajajaja.

Jajaja Veré que puedo hacer. Pero te diré mi mejor conjuro: Rodéate de personas capaces de convertir -como por arte de magia- un contratiempo en una anécdota y no olvides que todo son percances mini al lado de estar de vacaciones con la gente que quieres. ¡Y si no son siete las hermanas…que sean cinco...o las que sean!
(Por cierto, que he visto fotos de agosto y se ven bien bonitas las hermanas y con buena luz)
Ir arriba Jajaja Veré que puedo hacer. Pero te diré mi mejor conjuro: Rodéate de personas capaces de convertir -como por arte de magia- un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Qué razón más grande tienes Lecrin.....ahí está parte del secreto de pasarlo muy bien en un crucero....en general en cualquier viaje
. .hay gente muy tiquismiquis. .y lo pasan mal hasta en vacaciones. .cualquier pequeñez les parece un mundo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Qué razón más grande tienes Lecrin.....ahí está parte del secreto de pasarlo muy bien en un crucero....en general en cualquier viaje... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pues siiii.... Mira yo éste año..:( Cuando me dijeron que se acababa el crucero y que me iba para mi casa... Se me caían hasta las lágrima, pero luego entre todos los buenos compañeros del foro , convertimos esa noche en una de las mejores, lo que me pude reír... Luego en Barcelona me volvió a dar el bajón, hoy ya sólo queda en una anécdota de las muchas que contar .
Ir arriba Pues siiii.... Mira yo éste año..:( Cuando me dijeron que se acababa el crucero y que me iba para mi casa... Se me caían hasta las... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
De verdad sol..yo lo sentí mucho por ti y por tu grupo. .pero sobretodo por ti pq siempre ayudas a todos y cuando te toca disfrutar, fue un chasco. Pero de todo hay que sacar buena cara en el fondo. Ole por ti..ya veras que bien lo pasamos en fiordos! !!..jajaja..brujita tu ve haciendo todos esos conjuros. .con el positivismo e ilusión de todos saldrá todo genial. .
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba De verdad sol..yo lo sentí mucho por ti y por tu grupo. .pero sobretodo por ti pq siempre ayudas a todos y cuando te toca disfrutar, fue... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
jimena53 Escribió:
La brujita que siga haciendo conjuros: para que todo nos salga bien, para que tengamos buen tiempo, para que las cataratas no estén secas, para que podamos hacer todas las excursiones, para que no nos mareemos(por si falla el conjuro me llevaré un cargamento de biodramina), para que no nos olvidemos de la cámara de fotos, para que no nos pierdan la maleta,etc.......,¡¡¡¡Vas a estar muy atareada madrina!!!!!jajajajaja.

Jajaja Veré que puedo hacer. Pero te diré mi mejor conjuro: Rodéate de personas capaces de convertir -como por arte de magia- un contratiempo en una anécdota y no olvides que todo son percances mini al lado de estar de vacaciones con la gente que quieres. ¡Y si no son siete las hermanas…que sean cinco...o las que sean!
(Por cierto, que he visto fotos de agosto y se ven bien bonitas las hermanas y con buena luz)

Estoy de acuerdo, pero como las novias con los huevos a santa Clara, no pasa nada por tener una ayudita "sobrenatural" por si acaso jajajajaja
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Estoy de acuerdo, pero como las novias con los huevos a santa Clara, no pasa nada por tener una ayudita sobrenatural por si acaso jajajajaja Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Hay otro asunto que yo os recomiendo y es incribiros en el REgistro de -Viajeros del MAEC, vamos del Ministerio de Asuntos Exteriores
www.exteriores.gob.es/ ...ajeros.asp

Aunque sea Europa es conveniente, nunca sabes que puede suceder aquí o allí. Yo desde que lo conocí lo hago habitualmente y no os digo ya este año para China.
Ir arriba Hay otro asunto que yo os recomiendo y es incribiros en el REgistro de -Viajeros del MAEC, vamos del Ministerio de Asuntos Exteriores... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Gracias fumat, también nos lo había recomendado Edu. Creo que es conveniente tenernos localizados en todo momento. Seguiré vuestro consejo. Pero aún es pronto para hacerlo ¿no?.
Pienso que 15 días antes de salir será suficiente.
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Gracias fumat, también nos lo había recomendado Edu. Creo que es conveniente tenernos localizados en todo momento. Seguiré vuestro... Jimena53 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Ir arriba Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube