Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Loretobarrose Puerto de Flam (Noruega...
Maydole Crucero Pullmantur...
Loretobarrose COSTA MEDITERRANEA FIORDOS
Maben52 Serenade of the Seas...
ELVICHO Zenith Pullmantur Fiordos...
Redblack24601 Costa Magica Capitales...
Loretobarrose Puerto de Alesund...
Loretobarrose MSC Preziosa Crucero por...
Zarina62 Crucero por el Báltico...
Zarina62 MSC PREZIOSA Fiordos...
Anamorenita Elegir crucero por los...
Rodolfa Costa Favolosa Fiordos
Ultimos Diarios de Viajes
Loretobarrose Crucero Capitales...
Historico Los Fiordos en el Monarch...
Charucag Crucero Tierras de los...
Monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
Victormiry Crucero por los Fiordos...
Guilu "Capitales...
Jaicosa Minidiario de Bitácora V...
Joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
Ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
Loretobarrose Excursión a Bremen desde...
Loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
Loretobarrose Hamburgo en 1 día
Loretobarrose Escala de Gdynia (12...
Loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
Loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
Loretobarrose Escala de San Petersburgo...
Loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
Noticias
 Actividades en Formentera...
 Nuevo lugar para ser...
 Toro Cuna de Leyes y Reyes
 10 DE ACTIVIDADES PARA...
 Faros de Formentera
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Colombia
 Fotos de Mali
 Fotos de Niger
 Fotos de Argentina
 Fotos de Madagascar
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Estonia
 Fotos de Grecia
 Fotos de Francia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - Elegir Crucero
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 9820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
26%
 26%  [ 4 ]
MSC
26%
 26%  [ 4 ]
Costa
13%
 13%  [ 2 ]
Hurtigruten
20%
 20%  [ 3 ]
Royal Caribbean
13%
 13%  [ 2 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 10:39  Asunto: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Hola, estoy valorando la idea de hacer un crucero este año por la zona de los fiordos...que tal costa cruceros? o cuál me recomendais? más o menos lo preicos por donde andan? seria para agosto..

saludos y gracias

2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru
Ver perfil de usuario
Compartir:
wally1964
Wally1964
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 10:51  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

juanbo Escribio:
Hola, estoy valorando la idea de hacer un crucero este año por la zona de los fiordos...que tal costa cruceros? o cuál me recomendais? más o menos lo preicos por donde andan? seria para agosto..

saludos y gracias

Yo lo hice con hurtigruten, la compañia noruega con mejor reputacion y no quede defraudado

www.hurtigrutenspain.com/

2012: Budapest Viena Praga
2011: Londres Paris
2010: Venecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 10:54  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

wally1964 Escribio:
juanbo Escribio:

saludos y gracias

Yo lo hice con hurtigruten, la compañia noruega con mejor reputacion y no quede defraudado

www.hurtigrutenspain.com/

Hola, por cuál motivo?

2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru
Ver perfil de usuario
Compartir:
wally1964
Wally1964
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 11:45  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

juanbo Escribio:

Hola, por cuál motivo?

He corregido el post. Queria decir que quedé muy satisfecho. Lamento la confusion

Hurtigruten tiene experiencia, variedad (varios barcos al dia) Lo puedes tomar o dejar en distintos puertos y hacerlo en sentido norte o sur. Y no eran caros. Pide una junior suite si puedes permitirtelo. O butaca si lo haces de dia en hop-on hop-off

Te recomiendo que lo hagas en sentido Sur a Norte (empezar en Bergen por ejemplo y acabar en Trondeheim o tan arriba como quieras). En ese caso se meten por el fiordo de Geiranger de dia si el viaje lo haces en Verano como es tu caso.

En sentido contrario (viniendo desde el norte) pasan de largo el fiordo y tardan menos.

De todas formas confirma precios e itineriarios en la propia web. Tienen telefono en barcelona (creo que atenderan en castellano tambien) Muy feliz

2012: Budapest Viena Praga
2011: Londres Paris
2010: Venecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
guiro
Guiro
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 15:25  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

juanbo Escribio:

saludos y gracias

Con Hurtigruten, como te han comentado, son barcos no muy grandes. Te dejo un enlace dónde resuelven algunas dudas sobre esta compañía:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=97737

En cúanto a Costa, MSC, Iberocruceros,... pues mira en las fechas que te vayan bien qué ofrece cada naviera, las escalas, los días de navegación y por supuesto los precios.
A mí el recorrido que hace el Deliziosa me gusta mucho, es el que haremos nosotros: Copenhague, día de navegación, Flam, Hellesyt, Gerainger, Bergen, Stavanger, Oslo, Copenhague.
Pero decídete pronto porque es una escala muy solicitada y se agotan pronto los camarotes más solicitados.

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 15:27  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

guiro Escribio:
juanbo Escribio:

saludos y gracias

Con Hurtigruten, como te han comentado, son barcos no muy grandes. Te dejo un enlace dónde resuelven algunas dudas sobre esta compañía:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=97737

En cúanto a Costa, MSC, Iberocruceros,... pues mira en las fechas que te vayan bien qué ofrece cada naviera, las escalas, los días de navegación y por supuesto los precios.
A mí el recorrido que hace el Deliziosa me gusta mucho, es el que haremos nosotros: Copenhague, día de navegación, Flam, Hellesyt, Gerainger, Bergen, Stavanger, Oslo, Copenhague.
Pero decídete pronto porque es una escala muy solicitada y se agotan pronto los camarotes más solicitados.

Gracias guiro, si este lo había visto..pero lo que veo es que 7 días es poco tiempo...(acostumbrado a irme de vacaciones 18 días cada vez que viajo) no sé si existe la posibilidad de hacer el crucero y luego quedarte en la ciudad de Copenhague...lo sabes?

saludos

Ver perfil de usuario
Compartir:
soriana
Soriana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 15:52  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Juanbo, yo y mi novio salimos a los fiordos el 15 de agosto en costa cruceros, con el costa deliziosa (recien inagurado), hemos cogido camarote exterior con balcon y el pack de bebida incluidos, los vuelos y traslados los hemos cogido a parte ya que saldremos antes.... el 13, 14 y 15 estaremos visitando conpenhague, todo esto junto con el hotel de conpenhague nos sale a 2200 € por persona, asi q si te decides por esta opcion ya nos dices porque en estas fechas salimos ya varias personas y vamos a intentar pillar excursiones por nuestra cuenta
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
guiro
Guiro
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-03-2010 17:52  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Como te ha dicho Soriana puedes contratar sólo el crucero y coger los vuelos por tu cuenta, así puedes quedarte en Copenhague unos días antes o después.
Otra opción es el de MSC que sale de Dover o Amsterdam, este dura más días, no sé si 11

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
soriana
Soriana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-03-2010 10:08  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

no no, 2200 € todo incluido ( camarote exterior con terraza, b4 creo, pack gratis de bebidas, 2 noches en hotel de Conpenhague, todos los traslados y los vuelos), menos las excursiones q son por tu cuenta.
viajes el corte ingles nos lo ha apañado todo, desconto los vuelos y traslados q venian en el crucero y nos ha cogido otros vuelos y traslados distintos q nos venian mejor para la luna de miel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 03-03-2010 10:10  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

soriana Escribio:
no no, 2200 € todo incluido ( camarote exterior con terraza, b4 creo, pack gratis de bebidas, 2 noches en hotel de Conpenhague, todos los traslados y los vuelos), menos las excursiones q son por tu cuenta.
viajes el corte ingles nos lo ha apañado todo, desconto los vuelos y traslados q venian en el crucero y nos ha cogido otros vuelos y traslados distintos q nos venian mejor para la luna de miel.

La llegada he visto que esta prevista a las 9 mañana el avión de vuelta a que hora te lo han dado?
Y el hotel cuál es el que te han ofrecido en copenhague...

saludos y gracias

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Nov-2017 05:36 pm
anamorenita
Anamorenita
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2017 17:36  Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

disculpa Lecrin¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tu recomendacion
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 9820 Lecturas - Última modificación: 28/11/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro