Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 28133 Lecturas
Último Mensaje:
Barco Monarch (Pullmantur): Actividades, animación, espectáculos, noches temáticas, vestimenta, instalaciones, camarotes, servicio, propinas, idiomas, normas...Información de interés sobre la vida a bordo. ¡Sin olvidar las controvertidas planchas! Guiño
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez terminada la Votación del Logo, nos ponemos con lo siguiente!

INFORMACIÓN PROGRAMA PULLMANTUR:

VESTIMENTAS QUE NOS ESPERAN EN EL BARCO, VESTUARIOS RECOMENDADOS:


Está claro que no son obligatorias, y habrá gente muy preparada y otra que pasará de todo, yo como Vacaciones que son y que voy a pasarmelo bien y a reirme, me apunto a todas, A LO CUTRE, PERO A TODAS.

Informal: Facil, lo que te venga en gana, No hay Fiesta tematica esa Noche, mas que Los Bingos, los Bares y la Discoteca.

Gala: El Nombre lo dice todo, toca hacerse la Foto con el Capitán y otros altos mandos, además de ir todos al Teatro, para que la Tripulación sea presentada.
Está claro que no es Obligatorio, pero estoy seguro que con Chanclas no entras esta Noche, Riendo Riendo Riendo Yo he visto de todo aquí, desde una simple camisa, tejanos y zapatos, hasta gente con Frak.

Blanco: Para mi, la mejor de todas las Noches, todos vestidos de Blanco de arriba a abajo y Musica Disco a todo Trapo toda la Noche!

Tropical o Disfraz: El Nombre lo dice todo y os encontrareis de todo, desde Gente como mi mujer que cogió las Sábanas de la cama para ir de "Griega", Bolsas de plastico de DutyFree abiertas puestas como camisetas o el que aprovecha el Disfraz de Carnaval.
Noche ultra mega divertida comparable a la Noche Blanca pero con mas Humor.

Rockeros: Esta Noche no existia en IberoCruceros , así que no puedo opinar, esperamos que los que hayan estado en el Empress/Monarch nos informen! De todas maneras, preparar la "Chupa" Y La Gomina!

70´s & 80´s: Otra Noche que no Existía en Iberocruceros y tampoco puedo opinar, Pero vamos... Hippies, Pelucas Afro Y collares con el simbolo de la Paz cabrían perfectamente.

Temperaturas Agosto 2015:

Tenemos Las temperaturas del 2015, que nos sirven perfectamente de patrón:

BERGEN (17 Agosto 2015): Min: 17º Max: 25º

FLAM (19 Agosto 2015): Min 16º Max: 24º

HELLESYLT/GEIRANGER (20 Agosto 2015): Min 16º Max: 24º

ALESUND (21 Agosto 2015): Min 16º Max: 20º

Testimonios:

Grendoggye:
Tengo una amiga que fué el año pasado, su opinión fué que la piscina ni verla, en el Barco Frío, Chaqueta tipo X-LIGHT del Decathlon o similar y Chubasquero (En el Decathlon están por 8€), Según sus palabras, el Tiempo es como si estuvieras en Cantabria en Verano, Calor suave de Día, Fresco de Noche..

Iremos actualizando este Post con mas información del que la tenga!

Busco Testimonios que hayan estado en el Monarch y nos indiquen la mejor situación para observar el Fiordo de Geiranger/Hellesylt!!


Saludos!!

Última edición por Grendoggye el Lun, 18-04-2016 21:50, editado 1 vez
Ir arriba Una vez terminada la Votación del Logo, nos ponemos con lo siguiente! INFORMACIÓN PROGRAMA PULLMANTUR: VESTIMENTAS QUE NOS ESPERAN EN EL... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
David , muy útil tu información lo que mas me gusta es la de las temperaturas ojala las de este año se parezcan , yo me conformaria con que no llueva saludos y feliz semana.
Ir arriba David , muy útil tu información lo que mas me gusta es la de las temperaturas ojala las de este año se parezcan , yo me conformaria con... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Saldes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias por la información de la temperatura, iba a ponerme a buscarla.
Este foro es fenomenal, os lo estáis currando mucho, siento no tener experiencia para poder aportar.
Sobre la ropa me queda claro, estoy de vacaciones y no me voy a complicar la vida, ropa informal(que es la única que tengo) que va bien con todo
Ir arriba Gracias por la información de la temperatura, iba a ponerme a buscarla. Este foro es fenomenal, os lo estáis currando mucho, siento no... Saldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Elvi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tanta noche temática y ropa "porsiacaso" me da miedo ver la maleta y yo soy de llevar lo justo...ya veremos como lo hacemos! aunque seguro que nos lo pasaremos bien...mi duda es si los peques pueden estar en la fiesta? la fiesta es después de cenar o durante la cena?
Referente al tiempo, yo tengo una compañera de trabajo que fué hace unos años, el tiempo fué muy bueno...llegó a ponerse manga corta, su recomendación capas como una cebolla y una chaqueta intermedia y chubasquero, bambas y alguna bota impermeable pq nos lloverá seguro.
Otra pregunta, tengo pensado llevarme un buen botiquín para el peque ( últimamente ha empezado la guarde y no levantamos cabeza con los virus) se tiene que llevar receta médica? tienen que estar precintados o pueden estar empezados? major facturarlos?

Graciaaaaas!
Ir arriba Tanta noche temática y ropa porsiacaso me da miedo ver la maleta y yo soy de llevar lo justo...ya veremos como lo hacemos! aunque seguro... Elvi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elvi82 Escribió:
Tanta noche temática y ropa "porsiacaso" me da miedo ver la maleta y yo soy de llevar lo justo...ya veremos como lo hacemos! aunque seguro que nos lo pasaremos bien...mi duda es si los peques pueden estar en la fiesta? la fiesta es después de cenar o durante la cena?
Referente al tiempo, yo tengo una compañera de trabajo que fué hace unos años, el tiempo fué muy bueno...llegó a ponerse manga corta, su recomendación capas como una cebolla y una chaqueta intermedia y chubasquero, bambas y alguna bota impermeable pq nos lloverá seguro.
Otra pregunta, tengo pensado llevarme un buen botiquín para el peque ( últimamente ha empezado la guarde y no levantamos cabeza con los virus) se tiene que llevar receta médica? tienen que estar precintados o pueden estar empezados? major facturarlos?

Graciaaaaas!

Buenos días Elvira!

En la Fiesta pueden estar, otra cosa es que lo aguanten, yo por si acaso, me he comprado unos Walkie Talkie Babysitter, si se duermen, los llevo a la habitación y con el Walkie Talkie y unos cascos, al minimo movimiento en la habitación se activa y pita.

Hay dos tipos de Fiestas, el Espectaculo del Teatro y lo que ofrezcan por la Noche.

El Espectaculo del Teatro lo hacen dependiendo del Turno de Cena, si tienes el primer turno, el Espectaculo es después, si tienes el segundo, es antes de cenar.

Luego por la Noche, lo normal es que las fiestas se hagan en la Terraza de la Piscina si hace buen tiempo, si no, lo harán dentro, y eso suele hacerse en el Escenario que habrá seguramente de interior.

Tema Botiquin
, cuidado con las cantidades, si tienes que llevarte Apiretal o Dalsy como yo, tenemos que tener muy claro cuanto es el maximo que nos permiten cargar en Litros.

Otros tipos de Medicinas el año pasado en Londres llevaba una tableta de Ibuprofenos y un Ventolín y no me dijeron nada, aunque yo iba preparado y pensando que el Ventolin se quedaba allí.

Un amigo mío el año pasado en un Costa Cruceros, le cayó la niña enferma y la soplada a visitar al medico + receta + Observación 24 Horas (No recuerdo que medicamento fué) fueron 200€.


Ojo también con los Moviles en el Barco, aseguraros de tener Roaming activo y Modo avión en el Barco, Llamar desde ultramar suele hacerse via satelite, y el coste es de unos 10€ el Minuto.

Saludos!
Ir arriba Buenos dias Elvira! En la Fiesta pueden estar, otra cosa es que lo aguanten, yo por si acaso, me he comprado unos Walkie Talkie... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

AndreayHector
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Dos días sin leeros y la de cantidad de información extra que tenemos ya!! Sois unos cracks!

Me surge una pregunta... Lo de las fiestas de noche en el barco cómo va exactamente? Cada noche hay una de las fiestas que describíais? Después de cenar, antes o durante?
Me imagino que serán en un espacio cerrado, o al aire libre? Tendremos que llevar una maleta solo para la ropa de noche!!! jejeje

Hablando de maletas... Perdonad mi incultura en el tema cruceros pero cómo funciona el tema del equipaje? Al ser combinado de vuelo + crucero, está incluida facturar una maleta por persona o no? La verdad es que no me he fijado. Tendré que preguntar a la naviera....

Gracias!
_________________
HyA
Ir arriba Dos días sin leeros y la de cantidad de información extra que tenemos ya!! Sois unos cracks! Me surge una pregunta... Lo de las fiestas... AndreayHector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AndreayHector Escribió:
Dos días sin leeros y la de cantidad de información extra que tenemos ya!! Sois unos cracks!

Me surge una pregunta... Lo de las fiestas de noche en el barco cómo va exactamente? Cada noche hay una de las fiestas que describíais? Después de cenar, antes o durante?
Me imagino que serán en un espacio cerrado, o al aire libre? Tendremos que llevar una maleta solo para la ropa de noche!!! jejeje

Hablando de maletas... Perdonad mi incultura en el tema cruceros pero cómo funciona el tema del equipaje? Al ser combinado de vuelo + crucero, está incluida facturar una maleta por persona o no? La verdad es que no me he fijado. Tendré que preguntar a la naviera....

Gracias!

Correcto, cada Noche desde antes de la Cena y antes de dormirte, puedes disfrazarte de lo que nos anuncie el Barco ese día, en los Diarios de a bordo podrás verlo.

Las cenas son espacios cerrados, y puedes elegir entre dos tipos:

Carta con Mesa reservada (ya incluída en el precio del Viaje) o Buffet libre en el otro restaurante ( el primero que llega se sienta).

Después podrás tomarte el Café en Bares tanto externos como de interior, lo mismo que las copas.

La maleta la facturas al embarque del Avión y no la vuelves a ver hasta que no llegas al Camarote.

Si no has ido nunca de Crucero, puedo decirte que os vais a encontrar comodisimos, ya que no vais a mover un dedo para nada, camarotes limpios todo el día, comida a todas horas, bebidas, espectaculos y animación,etc... Los Cruceros en eso son una maravilla.

Creo si no recuerdo mal que eran 20kg por Persona y por Niños no tengo ni pajolera idea... Muy feliz

Saludos!!
Ir arriba Correcto, cada Noche desde antes de la Cena y antes de dormirte, puedes disfrazarte de lo que nos anuncie el Barco ese dia, en los... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
AndreayHector Escribió:
Dos días sin leeros y la de cantidad de información extra que tenemos ya!! Sois unos cracks!

Me surge una pregunta... Lo de las fiestas de noche en el barco cómo va exactamente? Cada noche hay una de las fiestas que describíais? Después de cenar, antes o durante?
Me imagino que serán en un espacio cerrado, o al aire libre? Tendremos que llevar una maleta solo para la ropa de noche!!! jejeje

Hablando de maletas... Perdonad mi incultura en el tema cruceros pero cómo funciona el tema del equipaje? Al ser combinado de vuelo + crucero, está incluida facturar una maleta por persona o no? La verdad es que no me he fijado. Tendré que preguntar a la naviera....

Gracias!

Correcto, cada Noche desde antes de la Cena y antes de dormirte, puedes disfrazarte de lo que nos anuncie el Barco ese día, en los Diarios de a bordo podrás verlo.

Las cenas son espacios cerrados, y puedes elegir entre dos tipos:

Carta con Mesa reservada (ya incluída en el precio del Viaje) o Buffet libre en el otro restaurante ( el primero que llega se sienta).

Después podrás tomarte el Café en Bares tanto externos como de interior, lo mismo que las copas.

La maleta la facturas al embarque del Avión y no la vuelves a ver hasta que no llegas al Camarote.

Si no has ido nunca de Crucero, puedo decirte que os vais a encontrar comodisimos, ya que no vais a mover un dedo para nada, camarotes limpios todo el día, comida a todas horas, bebidas, espectaculos y animación,etc... Los Cruceros en eso son una maravilla.

Creo si no recuerdo mal que eran 20kg por Persona y por Niños no tengo ni pajolera idea... Muy feliz

Saludos!!

Así es, son 20 kg por maleta. Ahora bien, en España (con Pullmantur) suelen pesar las 2 juntas (si es una pareja) y no han de superar los 40 kg, pero en aeropuertos extranjeros lo hacen por separado, por lo que hay que tener un poco más de cuidado con los pesos.
_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Así es, son 20 kg por maleta. Ahora bien, en España (con Pullmantur) suelen pesar las 2 juntas (si es una pareja) y no han de superar los... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Capitales Balticas-Salida 30/07/2016  Publicado: Responder citando

Coarasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos: como es mi primer crucero tengo la duda de que no sé si se es potable el agua de los grifos del lavabo de los camarotes. Gracias.
Ir arriba Hola a todos: como es mi primer crucero tengo la duda de que no sé si se es potable el agua de los grifos del lavabo de los camarotes... Coarasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Capitales Balticas-Salida 30/07/2016  Publicado: Responder citando

Ginigini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
coarasa Escribió:
Hola a todos: como es mi primer crucero tengo la duda de que no sé si se es potable el agua de los grifos del lavabo de los camarotes. Gracias.

Es de desaladora y es potable pero es muy salada así q no te aconsejo q la pruebes.
Ir arriba Es de desaladora y es potable pero es muy salada así q no te aconsejo q la pruebes. Ginigini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Capitales Balticas-Salida 30/07/2016  Publicado: Responder citando

Coarasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ginigini: muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Ginigini: muchas gracias por la respuesta. Coarasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Misscasiopea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, que sabemos de la animación del barco? Y de los restaurantes? He visto que hay tres restaurantes, pero no sé muy bien qué diferencia hay entre ellos o si son iguales y que haya tres es únicamente para ubicar a todo el mundo!

Lo que sí que he logrado investigar es que el wifi parece de pago, y que es en la cubierta 4 donde va más rápido. He encontrado este enlace por si os fuera de utilidad, está orientado al crucero por el caribe, pero hay cosas que nos pueden servir.

www.noticiasdecruceros.com/ ...monarch-2/
Ir arriba Hola a todos, que sabemos de la animación del barco? Y de los restaurantes? He visto que hay tres restaurantes, pero no sé muy bien qu... Misscasiopea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Carmelilla49
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Holaaaa...muchas gracias a todit@s por vurstras respuestas...veo q por comer no va a quedar.
Sobre las propinas obligatorias no recuerdo si son por persona los 71 € por camarote?
Voy calentando motores con cada día q pasa tengo ya ganitas...y lo de dormir poco...me pesa pero mi imsomnio crónico en este caso sera un aliado.
Ir arriba Holaaaa...muchas gracias a todit@s por vurstras respuestas...veo q por comer no va a quedar. Sobre las propinas obligatorias no recuerdo... Carmelilla49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, las propinas son por persona . Buenas noches.
Ir arriba Hola, las propinas son por persona . Buenas noches. Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

CarmenMarieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ¿Alguien sabe en qué idioma son las excursiobes de Pulmantur? ¿Tienen con guía español o son en inglés? Nunca he viajado con esta naviera. El año pasado lohice con Costa y fueron en español. Muchas gracias.
Ir arriba Hola ¿Alguien sabe en qué idioma son las excursiobes de Pulmantur? ¿Tienen con guía español o son en inglés? Nunca he viajado con esta... CarmenMarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Jagosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Creo que el idioma oficial de Pullmantur es el español...
_________________
Javi
Ir arriba Creo que el idioma oficial de Pullmantur es el español... Jagosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola , una información para las mujeres , segun una compañera del 18 de junio , no se puede llevar planchas para el pelo retienen la maleta y requisan las planchas hasta final del crucero , que hare yo sin planchas . Saludos
Ir arriba Hola , una información para las mujeres , segun una compañera del 18 de junio , no se puede llevar planchas para el pelo retienen la... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Recien desembarcados del Monarch. Los fiordos espectaculares, y sueño a punta pala. No se hacía de noche y no habia quien se fuera a la cama. Y al día siguiente, a madrugar que tocaba ver cosas.

Si se puede llevar plancha de pelo y secador. Lo que no permiten es plancha de ropa. Así que por ir guapas no os preocupeis, solo ireis arrugad@s Guiño

Yo hice las lanchas en Flam y una pasada!!! Ojalá os toque al mismo guía, se llamaba Jonny.

Si tenéis alguna duda jo dudéis en preguntar.
Ir arriba Hola a tod@s! Recien desembarcados del Monarch. Los fiordos espectaculares, y sueño a punta pala. No se hacía de noche y no habia quien... Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Septiembre2020 Escribió:
Hola a tod@s! Recien desembarcados del Monarch. Los fiordos espectaculares, y sueño a punta pala. No se hacía de noche y no habia quien se fuera a la cama. Y al día siguiente, a madrugar que tocaba ver cosas.

Si se puede llevar plancha de pelo y secador. Lo que no permiten es plancha de ropa. Así que por ir guapas no os preocupeis, solo ireis arrugad@s Guiño

Yo hice las lanchas en Flam y una pasada!!! Ojalá os toque al mismo guía, se llamaba Jonny.

Si tenéis alguna duda jo dudéis en preguntar.

Ufff gracias por la aclaración , al hablar de planchas solo pense en las del pelo . Tema de organización muchas colas ? o ya estan un poco mas organizados . Saludos
Ir arriba Ufff gracias por la aclaracion , al hablar de planchas solo pense en las del pelo . Tema de organización muchas colas ? o ya estan un... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Colas y mas colas. Hay que tener paciencia y pensad que estais de vacaciones
Ir arriba Colas y mas colas. Hay que tener paciencia y pensad que estais de vacaciones Septiembre2020 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?

Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube