Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Lecrín Elegir crucero por el...
albamediterraneo Crucero Pullmantur...
delfibon Zenith Pullmantur Fiordos...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
YUMA_mujer Elegir crucero por los...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Ultimos Diarios de Viajes
loretobarrose Crucero Capitales...
historico Los Fiordos en el Monarch...
charucag Crucero Tierras de los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
victormiry Crucero por los Fiordos...
guilu "Capitales...
jaicosa Minidiario de Bitácora V...
joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Gdynia (12...
loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
loretobarrose Cómo ir de Hamburgo a Kiel
Noticias
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
 Mercadillos Navideños en...
 En bicicleta por la...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Camboya
 Fotos de Burkina
 Fotos de Suiza
 Fotos de China
 Fotos de Etiopia
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - FAQ
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 108 Mensajes y 6422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ    Publicado: Mie, 15-02-2017 15:21

Crucero por los Fiordos Noruegos ¿Es apropiado para ir con bebés y/o niños pequeños? ¿Se cansarán en las excursiones o puedo encontrar alternativas apropiadas para ellos? ¿Puedo subir al Púlpito con niños? Cuna, guardería, potitos, juegos, animación y actividades infantiles ¿Se ven peques a bordo? ¿Es un buen destino para los más pequeños? Opiniones y experiencias de los viajeros.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
PATRICIAMARTIN
PATRICIAMARTIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-03-2010 18:03  Asunto: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ Compartir Responder citando

Hola a todos??? queria haceros una pregunta, sobre todo a los que habeis hecho algun viaje de este tipo....

HARIAIS ESTE VIAJE CON UN BEBE DE 8 MESES?? estamos empezando a barajar las vacaciones de este año...y no se si seria factible hacerlo....

Supongo que habria medico y demas, no??

A ver si me podeis contar....

Graciassssssssss!!!!!!!!!

2003: NUEVA YORK
2005: PUNTA CANA
2006: RIVIERA MAYA
2007: EGIPTO, AMSTERDAM
2008: TENERIFE
ITALIA, SUIZA, ALEMANIA, FRANCIA, ANDORRA.
2009: FUERTEVENTURA
MIAMI Y LOS CAYOS
CORK (IRLANDA)
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
trenti2000
trenti2000
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-03-2010 7:46  Asunto: Crucero por los fiordos con pekes Compartir Responder citando

Yo no tengo hijos. lo que si te puedo decir es que en el anterior crucero si vi a gente con niños. (aunque tan pequeñines de 8 meses no tengo el recuerdo).
lo que si te puedo asegurar es que hay médico y farmacia en el barco.
un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
isquina
isquina
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-03-2010 11:48  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

hola no se si te ayudaré a decidirte pero yo he reservado para este verano un crucero por los fiordos y voy a ir con un bebe que tendrá en esas fechas 11 meses. Lo que me llevaré es un arsenal de potitos, papillas para que no note el cambio de comida, yo conozco gente que ha hecho cruceros con bebes y estaban contentos con la experiencia. Si es cierto que a mi peque la tengo como los baúles de la piquer de un lado para otro con lo eso también influye ¿o no? hasta que no haga el viaje no podré opinar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
isquina
isquina
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 16-06-2010 7:45  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

hola guiro, trenti2000, voy también con costa en agosto y con una bebe de 12 meses, habéis visto bebes? ¿hacían las excursiones? yo tengo reservada la de flam y la de hyellesyst será mucha tralla?, gracias por la crónica pq me será de ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
guiro
guiro
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-06-2010 11:24  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

isquina Escribio:
hola guiro, trenti2000, voy también con costa en agosto y con una bebe de 12 meses, habéis visto bebes? ¿hacían las excursiones? yo tengo reservada la de flam y la de hyellesyst será mucha tralla?, gracias por la crónica pq me será de ayuda.

No te preocupes, vimos bebés, no demasiados me imagino que por las fechas. No serán muy cansadas, porque siempre vas sentado, en tren o autocar. Te van parando en las zonas de turismo así que no creo que sea muy cansado para vosotros.

La crónica poco a poco, que tengo mucho que contar.

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
trenti2000
trenti2000
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 17-06-2010 5:52  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Claro es lo que decia, yo tampoco sirvo para organizar esos temas y menos asi de bien.
para la que preguntaba lo de los niños, yo creo que no tienes ningún problema en llevar al peque, había niños de más o menos todas las edades incluso en una de nuestras excursiones vino uno. incluso si no me equivoco en el propio barco hay servicio de guardería.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cartman2mil
Cartman2mil
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-08-2011 8:37  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Buenos días!

Yo estoy un poco igual que Noninonita. Acabamos de volver de hacer el crucero de las capitales bálticas y desde que vi la entrada a Estocolmo en barco, queremos hacer el crucero de los fiordos. Jeje! Tengo muchas dudas:

- He oído que las excursiones son exageradamente caras. Algunas de 600 euros. No sé si en general, o con alguna naviera en concreto.
- ¿Es un viaje que se puede hacer con niños pequeños de 2-3 años? No sé si las excursiones son en plan senderismo o ver pueblecitos asequibles…
- Alguna recomendación de con qué compañía hacer el viaje? Hasta ahora sólo he hecho cruceros con Pullmantur.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mabule
mabule
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-08-2011 17:07  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Cartman2mil Escribio:
Buenos días!

Yo estoy un poco igual que Noninonita. Acabamos de volver de hacer el crucero de las capitales bálticas y desde que vi la entrada a Estocolmo en barco, queremos hacer el crucero de los fiordos. Jeje! Tengo muchas dudas:

- He oído que las excursiones son exageradamente caras. Algunas de 600 euros. No sé si en general, o con alguna naviera en concreto.
- ¿Es un viaje que se puede hacer con niños pequeños de 2-3 años? No sé si las excursiones son en plan senderismo o ver pueblecitos asequibles…
- Alguna recomendación de con qué compañía hacer el viaje? Hasta ahora sólo he hecho cruceros con Pullmantur.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Hola Cartman, que nombre te has puesto, jejejej, un poco difícil de recordar. Pues decídete por los fiordos no te arrepentirás. Las excursiones por el barco suelen ser caras, pero tampoco conozco alguna que cueste 600 euros, no sé quizás en cabo norte, no lo sé. Para hacerlas con niños de 2 0 3 años no lo veo, quizás esperaría un poco más, pero también tienes la opción de dejar a los críos con la guardería del barco, pero infórmate bien, que algunos ponen como condición que para dejar los niños en la guardería tienes que contratar la excursión con el barco.
Yo si puedes lo haría con costa cruceros, llega a cabo norte, pero son más caras pues pueden durar 15 días y la calidad de costa no es la de pullmantour.
Un poco más económicas la iberocruceros parecido a pullmantour, msc en mi opinión inferior a los costas. Lee la respuesta anterior a esta para organizarte un poco la excursiones por libre si tienes alguna duda sólo tienes que preguntar. Un saludo:

mabule

Punta Cana, Egipto,Roma, Portugal (Lisboa,sintra,etc.) Costa romántica (Islas griegas), Costa Serena (Estambul, Croacia, Venecia, etc), París, Brujas, gantes y bruselas. Capitales bálticas, Fiordos noruegos + londres, Praga, Escocia (edimburgo,)
siemprerverdeyblanco@gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
caresco79
caresco79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 30-04-2013 19:33  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

Buenas , tengo dos niños de 2 años y me gustaría ir a conocer Noruega, fiordos etc, con niños me recomendais el destino? quizás hacerlo en crucero en vez de un itinerario? Gracias
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Elena2020
Elena2020
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-05-2013 8:07  Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos Compartir Responder citando

caresco79 Escribio:
Buenas , tengo dos niños de 2 años y me gustaría ir a conocer Noruega, fiordos etc, con niños me recomendais el destino? quizás hacerlo en crucero en vez de un itinerario? Gracias

Hola!

Te cuento mi experiencia: yo empecé a hacer cruceros cuando mi hijo pequeño ya tenía 4 años, y mi hija 7. Nuestro primer crucero fue por el Mediterráneo y no tuvimos que coger ningún avión. Aún así tuvimos que adaptar las excursiones al ritmo de mi hijo, que se cansaba de andar y volvíamos pronto al barco.

Claro que cada niño es distinto, pero si tus hijos aguantan bien los cambios y los traslados siempre es más cómodo un crucero que un circuito, donde se hacen muchos kilómetros cada día y los niños no tienen tanta libertad de movimientos como en el barco. Yo en tu caso dejaría los fiordios para más adelante, pero sólo es mi opinión.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Ago-2017 05:27 am
icicos
icicos
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2017 5:27  Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ Compartir Responder citando

bueno pues ya he vuelto ,os cuento lo relacionado con bebes.

avión de ida, niño en regazo segun tasas, facturamos asignación de asientos(el bebe no tiene) .. para suerte y sorpresa nuestra no aparece la tercera persona, total a la ida tenemos 3 asientos por lo que el bebe se duerme un poco y puede estar en "su asiento".
Avión de vuelta,si tenemos la tercera persona,yo mido 1,88 y ya de por sí iba super incomodo ( Iberia a319) por suerte se duerme mas 2h encima de su madre tumbado pero super mal toda la vuelta,muy muy incómodo, paciencia.

En el control de seguridad, llevamos potitos, cremas y demás, nos dejan todo menos un gel del niño porque excede de 100ml( cabrones)

Nos permiten ir con nuestro carro hasta el avion y en ROSTOCK nos lo dejan en la puerta.

Translado a Warnemude , autobus a medio llenar, tablet y muy distraído.
Ya de vuelta esperando las maletas y carro(hubo que facturarlo porque si) no aparece,cola de reclamación de IBERIA que tras 15m no avanza,de repente aparece el carro,45m perdidos esperando el carro en Bajaras.

llegada al barco,habitación medianamente grande ,y como ya habíamos solicitado, CUNA.
Para los baños del niño realmente mientras que ya se siente no necesitas bañera portatil porque "el plato de ducha" es cómodo para el niño y no necesitas nada mas.

Tema comida:

A la persona que hace la habitación le puedes pedir agua caliente si quieres y te la trae(yo no lo hice)

En el desayuno: laborioso encontrar TRONA libre y sitio para sentarte, hay tronas, pero hay que buscarla, en la zona buffet te calientan agua o el potito sin problema.
Comida : exactamente igual pero menos saturado
Cena: antes de ir al restaurante a la carta bajaba al buffet y le daba al niño, aglomeración 0 y tranquilidad y tronas las que quieras, una vez cenado el bebe bajamos todos a cenar a la carta.
Cena a la carta: trona preparada y menus tipicos infantiles.

Agua gratis hay en el buffet de maquina, potable como de grifo.

Todo el personal muy atento con el niño haciendo moñerías y de reir.

La mesa asignada en la cena nos tocó con otra pareja que tenía 2 niños,seguramente apropósito
El camarote estaba atrás en el puente 2 , había mas niños por ahí, seguramente apropósito

llevé como 16 potitos ( facturados) envueltos en burbuja.

llevé el carro que compré apropósito para el viaje,uno barato de tijera (90€),la verdad que es comodo de plegar pero para andar con él es una pesadilla con los adoquines,no se puede llevar con una mano..ect.. si teneis un carro bueno valorad llevarlo, yo tengo un Concord neo y es como llevar un Ferrari a comparación.

Cualquier cosa preguntad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 108 Mensajes y 6422 Lecturas - Última modificación: 27/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro