Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 68526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, el 1 de julio voy con mi familia al crucero de los fiordos pullmantur MONARCH y me gustaría que me ayudarais a preparar las excursiones alternativas para no contratarlas con la naviera.
La ruta es: rostock - haugesund - Stavanger - skjolden- alesund - molde - bergen
Es nuestro primer crucero y agradecería que me aconsejarais sobre que compañía es más fiable, que excursiones son recomendables y cuales se pueden hacer por libre sin necesidad de contratar nada...
He mirado varias compañías que ofrecen excursiones y coinciden los precios, pero la excursión de Haugesund que me hace mucha ilusión, el la que te lleva a fiordo akra y a la cascada Langfoss, solo la he encontrado a través de pullmantur y es carísima.
Ir arriba Hola, el 1 de julio voy con mi familia al crucero de los fiordos pullmantur MONARCH y me gustaría que me ayudarais a preparar las... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos
-letimanu......
-AURO29......6 adultos, 1 niño (4) y un bebe (1)



ACABO DE DARME CUENTA DE LA LISTA ASÍ QUE ME UNO.
Ir arriba Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen. -Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Para los viajeros del crucero del 1 de julio, pregunté a shore2shore si ofertaban la excursión de Haugesund, la q t llevan al fiordo Akra, a comer a una granja y en barco a ver la cascada Langfos, ya q solo la había visto a través de pullmantur que ha reservado todas las plazas de Guidecompaniet q antes la hacía x libre...Y los de s2s me dijeron que la ofrecían a grupos privados de 45 personas x 120€ x persona, así q si alguien está interesado, que se vayan apuntando!!!
Ir arriba Para los viajeros del crucero del 1 de julio, pregunté a shore2shore si ofertaban la excursión de Haugesund, la q t llevan al fiordo... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AlexySara30/11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Lecrín"]MONARCH FIORDOS JULIO 2017

Salida 1 de Julio

-Raquela1972
-Max1959
Como hago para unirme al hilo de la saluda del 1 de julio¿ soy nuevo en esto. Gracias
Ir arriba MONARCH FIORDOS JULIO 2017. Salida 1 de Julio. -Raquela1972. -Max1959. Como hago para unirme al hilo de la saluda del 1 de julio¿ soy... AlexySara30/11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AlexySara30/11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
letimanu Escribió:
Buenas, los mensajes que por ahora he visto entiendo que se refieren al crucero con salida el 8 de Julio, nosotros salimos el 1 de Julio. Siempre nos ha sido de utilidad lo que aquí se escribe sobre un determinado viaje. Alguien por aquí con misma fecha de salida?. SALUD

Nosotros salimos ese mismo día..
Ir arriba Nosotros salimos ese mismo día.. AlexySara30/11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AlexySara30/11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
solcar Escribió:
Adri2010 Escribió:
Una pregunta. Si compro los billetes del tren de flam me lo mandarían por mail . En qué consiste montarte en el tren? Te llevan de un punto a otro y luego para atrás pero no para en ningún sitio para echar fotos y demás? O al reservar el tren la vuelta no es la de la siguiente hora, no sé si me explique bien. Ósea cogemos el tren de las 12 y volvemos en el tren de las 13 o se reserva el de las 14 por ejemplo?

Si compro los billetes del tren de flam me lo mandarían por mail . Si, te mandan la confirmación y el voucher que pone vale, es el billete en si, tiene un código de barras y cuando llegues allí te lo escanean.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En qué consiste montarte en el tren?

El famoso tren de Flam

El Tren de Flåm es una de las líneas ferroviarias más empinadas del mundo: 20 km de recorrido (12 millas) con un descenso de 865 metros (2838 pies) y una pendiente del 18%. Al mismo tiempo, hay 20 túneles con una longitud total de 6 km (4 millas). Es la prueba de la obra de ingeniería más desafiante y prodigiosa de la historia del ferrocarril en Noruega.

El tren va desde Flåm a Myrdal

Estos son algunos de los pueblos importantes que se ven desde el tren:

HAREINA (a 2,99 km de Flåm ) El valle de Flam se ensancha y se ven granjas hermosas y la Iglesia de Flam, construida el 1667, en el fondo del valle. Sobre Hareina veréis el monte Vibmesnosi (.260 sobre nivel mar), con la imponente Cascada de Rjoande, que tiene una caída libre de mas de 140 m por la montaña.

BEREKVAM (a 9,69 km. De Flam) desde esta estación, a medio camino entre Myrdal y Flam, veréis el magnifico Barranco de Berekvam, donde el río de Flam pasa por el fondo del estrecho paisaje montañoso. En Berekvam hay vía doble, donde los trenes de Myrdal y Flam pueden cruzarse.

BLOMHELLER (a 11,80 km de Flam) al oeste se encuentra uno de los fenómenos naturales más peligrosos, Trollaskredet (la Avalancha del Troll). Todos los inviernos, con un nivel normal de nieve, se producen avalanchas desde lo alto de la montaña.

KARDAL (a 13,86 kms de Flam) Vereis la población más alta del valle de Flam, la Cascada de Kardal y el antiguo camino de transporte que pasa por el Valle de Ugjerd.

KJOSFOSS (a 15,80 kms) Cascada de Kjos. Al salir del túnel de Bakli, el tren para junto a la imponente cascada. El rio viene del lago de Reinunga, es conducida hacia la planta hidroelectrica por un tunel de agua. Justo después de la cascada, cuando el tren ha pasado el tunel dede la cascada hasta la vertiente Pinnelia, podrá ver tres niveles de ferrocarril de Flam en la empinada ladera de la montaña. Desde Pinnelia también verá el camino del obrero-Rallarvergen-con sus 21 curvas estrechas hasta Myrdalsberget. El tunel siguiente el de Nali, de 1.340 mts. Es el mas largo del ferrocarril.
Este es el punto mas turistico y donde el tren para en todos sus viajes para que los turistas puedan bajar a hacerse la foto con la cascada.

REINUNGA (a 18 kms), hacia el este, junto al ferrocarril, verá el lago de Reinunga. Allí el tren entra en su primera espiral. Después de unas curvas estrechas, el tren pasa lentamente por una "ventana" que se ha abierto en la pared del túnel. Magnifica vista del valle de Flam.

Todo ello ha hecho del tren de Flåm el más popular , visitado por millones de turistas de todo el mundo

Te llevan de un punto a otro y luego para atrás pero no para en ningún sitio para echar fotos y demás?
Te dejan bajar en la cascada KJOSFOSS (a 15,80 kms) para hacer fotos y una sorpresa, si quieres verla, aquí:



Si, bajas en el siguiente tren porque en Myrdal, no hay nada. Hay gente que sube en tren y luego baja en bici o andando 20 km.

Aparte del tren tienes muchas más cosas que hacer en Flam

-MIRADOR STEGASTEIN
-LANCHAS RÁPIDAS POR EL NAEROYFJORD
-EXCURSIÓN DE IDA Y VUELTA POR EL NÆRØYFJORD
-AUTOBÚS DE ENLACE AURLAND-FLÅM-GUDVANGEN etc..





HOLAA TODOS !!! Riendo

Solcar muchas gracias por toda la información, rauda y veloz como siempre a la hora de aportar información!!! Aplauso Aplauso

Adri2010, entonces no has podido reservar el tren a las 11.05 ???? Trist

Auro29 la excursión en S2S no sale ofertada por 120e...como lo podemos hacer para apuntarnos?..
Ir arriba Auro29 la excursión en S2S no sale ofertada por 120e...como lo podemos hacer para apuntarnos?.. AlexySara30/11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AlexySara30/11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos
-letimanu......
-AURO29......6 adultos, 1 niño (4) y un bebe (1)
-AlexySara......2 adultos

[Editado moderación] . A que excursiones os habéis apuntado ya?
Ir arriba Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen. -Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13... AlexySara30/11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Laika68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
AlexySara30/11 Escribió:
Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos
-letimanu......
-AURO29......6 adultos, 1 niño (4) y un bebe (1)
-AlexySara......2 adultos

[Editado moderación]. A que excursiones os habéis apuntado ya?

Buenos días!! Nosotros somos dos parejas que salimos el 1 de julio desde Rostock, habéis creado algún hilo propio para comentar cosillas de excursiones etc? O alguna forma de comunicación

Nos gustaría unirnos, muchas gracias
Saludos Heart Muy feliz
Ir arriba Buenos dias!! Nosotros somos dos parejas que salimos el 1 de julio desde Rostock, habéis creado algún hilo propio para comentar cosillas... Laika68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Laika68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
AURO29 Escribió:
Para los viajeros del crucero del 1 de julio, pregunté a shore2shore si ofertaban la excursión de Haugesund, la q t llevan al fiordo Akra, a comer a una granja y en barco a ver la cascada Langfos, ya q solo la había visto a través de pullmantur que ha reservado todas las plazas de Guidecompaniet q antes la hacía x libre...Y los de s2s me dijeron que la ofrecían a grupos privados de 45 personas x 120€ x persona, así q si alguien está interesado, que se vayan apuntando!!!

Hola buenas¡ nosotros viajamos el 1 de julio, en s2s y excursiones para crucero no he visto a penas excursiones, no tienen ni la del púlpito, no sé si sabréis algo más, muchas gracias

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola buenas¡ nosotros viajamos el 1 de julio, en s2s y excursiones para crucero no he visto a penas excursiones, no tienen ni la del... Laika68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Laika68 Escribió:
AURO29 Escribió:
Para los viajeros del crucero del 1 de julio, pregunté a shore2shore si ofertaban la excursión de Haugesund, la q t llevan al fiordo Akra, a comer a una granja y en barco a ver la cascada Langfos, ya q solo la había visto a través de pullmantur que ha reservado todas las plazas de Guidecompaniet q antes la hacía x libre...Y los de s2s me dijeron que la ofrecían a grupos privados de 45 personas x 120€ x persona, así q si alguien está interesado, que se vayan apuntando!!!

Hola buenas¡ nosotros viajamos el 1 de julio, en s2s y excursiones para crucero no he visto a penas excursiones, no tienen ni la del púlpito, no sé si sabréis algo más, muchas gracias

Saludos Muy feliz

No tienen la del púlpito porque no os da tiempo a hacerla. Estáis de 7.00 a 15.30. El primer ferry no sale hasta las 8.00 contáis con 7 horas escasas para hacerla( se recomienda al menos 8 horas porque hay que coger un ferry, un bus y subir y volver a bajar, bus y ferry)...las demás salidas ( exceptuando la salida del 8/7)tenemos 10 horas de escala y si la tienen para nosotros.
Ir arriba No tienen la del púlpito porque no os da tiempo a hacerla. Estáis de 7.00 a 15.30. el primer ferry no sale hasta las 8.00 contáis con 7... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Laika68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Laika68 Escribió:
AURO29 Escribió:
Para los viajeros del crucero del 1 de julio, pregunté a shore2shore si ofertaban la excursión de Haugesund, la q t llevan al fiordo Akra, a comer a una granja y en barco a ver la cascada Langfos, ya q solo la había visto a través de pullmantur que ha reservado todas las plazas de Guidecompaniet q antes la hacía x libre...Y los de s2s me dijeron que la ofrecían a grupos privados de 45 personas x 120€ x persona, así q si alguien está interesado, que se vayan apuntando!!!

Hola buenas¡ nosotros viajamos el 1 de julio, en s2s y excursiones para crucero no he visto a penas excursiones, no tienen ni la del púlpito, no sé si sabréis algo más, muchas gracias

Saludos Muy feliz

No tienen la del púlpito porque no os da tiempo a hacerla. Estáis de 7.00 a 15.30. El primer ferry no sale hasta las 8.00 contáis con 7 horas escasas para hacerla( se recomienda al menos 8 horas porque hay que coger un ferry, un bus y subir y volver a bajar, bus y ferry)...las demás salidas ( exceptuando la salida del 8/7)tenemos 10 horas de escala y si la tienen para nosotros.

He llamado a Pullmantur y me han confirmado que la excursión del púlpito si que la hacemos con ellos, no sé si nos llevarán a 100 por hora, yo les hecho incapié en el poco tiempo que estamos atracados y me han insistido que si que la hacemos, ya veremos...no me fio un pelo

Saludos
Ir arriba He llamado a Pullmantur y me han confirmado que la excursión del púlpito si que la hacemos con ellos, no sé si nos llevarán a 100 por... Laika68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Laika68 Escribió:


He llamado a Pullmantur y me han confirmado que la excursión del púlpito si que la hacemos con ellos, no sé si nos llevarán a 100 por hora, yo les hecho incapié en el poco tiempo que estamos atracados y me han insistido que si que la hacemos, ya veremos...no me fio un pelo

Saludos

Estupendo!! es la única manera de hacerlo con ese horario, si ellos llegan tarde ..no pasa nada.
Ir arriba Estupendo!! es la única manera de hacerlo con ese horario, si ellos llegan tarde ..no pasa nada. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AlexySara30/11, supongo que cuando tengamos grupo de 45 personas se podrá contratar, me lo dijeron x mail los de S2S. También he mandado un correo a una agencia local de haugesund que según he leído en este foro también organizaba esta excursión y no es necesario un grupo tan grande, pero aún no me han contestado, os informaré en cuanto lo hagan.
Si alguno de vosotros tiene más información sobre está excursión o el resto de paradas, podemos compartirla!!
No se si ya se ha abierto un hilo con los de la salida 1 de julio o si ya se puede hacer, pero necesito ayuda ya que no soy muy hábil con las nuevas tecnologías...
Ir arriba AlexySara3011, supongo que cuando tengamos grupo de 45 personas se podrá contratar, me lo dijeron x mail los de S2S. También he mandado... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AlexySara30/11, supongo que cuando tengamos grupo de 45 personas se podrá contratar, me lo dijeron x mail los de S2S. También he mandado un correo a una agencia local de haugesund que según he leído en este foro también organizaba esta excursión y no es necesario un grupo tan grande, pero aún no me han contestado, os informaré en cuanto lo hagan.
Si alguno de vosotros tiene más información sobre está excursión o el resto de paradas, podemos compartirla!!
No se si ya se ha abierto un hilo con los de la salida 1 de julio o si ya se puede hacer, pero necesito ayuda ya que no soy muy hábil con las nuevas tecnologías...
Ir arriba AlexySara3011, supongo que cuando tengamos grupo de 45 personas se podrá contratar, me lo dijeron x mail los de S2S. También he mandado... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 1 de julio  Publicado: Responder citando

Laika68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
AURO29 Escribió:
AlexySara30/11, supongo que cuando tengamos grupo de 45 personas se podrá contratar, me lo dijeron x mail los de S2S. También he mandado un correo a una agencia local de haugesund que según he leído en este foro también organizaba esta excursión y no es necesario un grupo tan grande, pero aún no me han contestado, os informaré en cuanto lo hagan.
Si alguno de vosotros tiene más información sobre está excursión o el resto de paradas, podemos compartirla!!
No se si ya se ha abierto un hilo con los de la salida 1 de julio o si ya se puede hacer, pero necesito ayuda ya que no soy muy hábil con las nuevas tecnologías...

Hola, nosotros somos 4, he mandado mail a una agencia de Haugesund, aún no han contestado, si sabéis algo de la excursión a Akrafjorden, y si hay hilo para la salida del 1 de julio, a ver si me pongo al día
Saludos, ya queda menos Aplauso
Ir arriba Hola, nosotros somos 4, he mandado mail a una agencia de Haugesund, aún no han contestado, si sabéis algo de la excursión a Akrafjorden... Laika68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salida 1 de Julio Rostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos
-letimanu......
-AURO29......6 adultos, 1 niño (4) y un bebe (1)
-AlexySara......2 adultos
-Laika68......4 adultos


Hola grupo Guiño

Os creo este hilo para que os podáis organizar mejor en las cuestiones que atañen a vuestra salida. Comprobad la lista.

Saludos Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Salida 1 de Julio Rostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen. -Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Laika68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Salida 1 de Julio Rostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos
-letimanu......
-AURO29......6 adultos, 1 niño (4) y un bebe (1)
-AlexySara......2 adultos
-Laika68......4 adultos


Hola grupo Guiño hola a todos!! Muchas gracias Lecrin por crear el grupo Aplauso

Os creo este hilo para que os podáis organizar mejor en las cuestiones que atañen a vuestra salida. Comprobad la lista.

Saludos Amistad
Ir arriba Laika68 escribió: Laika68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
He mirado un poco lo de la excursión del púlpito, y x lo que dicen se necesitan unas 7 horas de escala para poder hacerla, dicen que hacerla x libre es fácil cogiendo un ferry de stavanger a Tui y de allí sale un bus que te lleva al parkin del pulpito con el mismo tiket del ferry, todo 20€. Luego 2 horas de caminata para llegar arriba. Nosotros supongo que al ir con bebe optaremos x la opción fácil que es contemplarlo desde abajo aunque me encantaría subir!!
Ir arriba He mirado un poco lo de la excursión del púlpito, y x lo que dicen se necesitan unas 7 horas de escala para poder hacerla, dicen que... AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola pepi2710, si al final te has decidido en Stavanger por el crucero por el Lysefjord.Sí lo haces con pullmantur 80€ si lo haces con S2S 65, si lo haces por tu cuenta 54. Para que veas lo fácil que es. Nosotros atracamos en el circulo rojo y en el azul salen los barquitos para el crucerito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No tiene perdida. Si no te atreves a sacarlo por tu cuenta, con la agencia te ahorras 30€ y además tienes guía. Aquí si que no puedes perder el barco , sólo son tres horas y saldría a las 10.00. Los de la agencia te esperan con un cartel a la bajada del barco.

Ahí queda dicho, luego haces lo que tú creas más conveniente Guiño Saluditos
Ir arriba Pepegarcia escribió: Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Solcar no te he pedido permiso para poner esta información, si tienes alguna objeción házmelo saber
Gracias
Ir arriba Solcar no te he pedido permiso para poner esta información, si tienes alguna objeción házmelo saber. Gracias Pepegarcia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, Angeles.
Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial...
Otro par de cosillas... Que no paro! je je je
La primera es que nosotros pedimos, en la agencia de El Corte Inglés, que nos dieran ventana exterior, y cual ha sido nuestra sorpresa, que nos han dado un ojo de buey, es decir, un ventanuco!!! Nos sentimos totalmente defraudados. No vamos a poder ni observar el paisaje los dos a la vez. En fin, tenéis idea de algo que podamos hacer? Reune la condición de exterior, pero ¡¡¡¡vaya cutrerio!!!
Y otra cosa, ¿dónde viene el número de reserva para el check-in on line, del vuelo con Iberia?
El del barco, está claro, pero el del vuelo no lo veo.
Ir arriba Gracias, Angeles. Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial... Otro par de cosillas... que no paro! je je je. La... Catin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube