Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Crucero por los Fiordos para viajeros con discapacidad FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 18095 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos para viajeros con discapacidad, ancianos, personas con movilidad reducida, etc. Desembarco, sillas de ruedas, accesibilidad, en las ciudades, atracciones adaptadas, planes tranquilos en las escalas...experiencias y consejos de Los Viajeros para un crucero más accesible
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Crucero por los Fiordos para viajeros con discapacidad FAQ  Publicado: Responder citando

Carlos56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos los foreros.
Voy hacer el crucero de los fiordos del día 28 julio 2018 pero por mucho que estado leyendo solo he visto que lo hace una pareja con niños y nosotros somos una pareja de 60 años y con el problema es que mi señora va en silla de ruedas y de eso no hay nada de información sobres dicho crucero ahora me interesaría si hay alguien que sepa donde puedo encontrar información del viaje pero para poder hacerlo con silla de ruedas tanto como excursiones y todo lo que se pueda hacer.
Y dar las gracias a todos lo que ha aportado información sobre el viaje aunque para mi es muy corta la informacio,
Ir arriba Buenas a todos los foreros. Voy hacer el crucero de los fiordos del dia 28 julio 2018 pero por mucho que estado leyendo solo he visto que... Carlos56 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por los Fiordos Noruegos para discapacitados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Carlos56 Escribió:
Buenas a todos los foreros.
Voy hacer el crucero de los fiordos del día 28 julio 2018 pero por mucho que estado leyendo solo he visto que lo hace una pareja con niños y nosotros somos una pareja de 60 años y con el problema es que mi señora va en silla de ruedas y de eso no hay nada de información sobres dicho crucero ahora me interesaría si hay alguien que sepa donde puedo encontrar información del viaje pero para poder hacerlo con silla de ruedas tanto como excursiones y todo lo que se pueda hacer.
Y dar las gracias a todos lo que ha aportado información sobre el viaje aunque para mi es muy corta la informacio,

Mira si te sirve esto:
alejandraleon.com/2016/09/08/9655/

Hay muchas escalas que no tendrás ningún problema, se pueden hacer perfectamente andando. En Bergen, por ejemplo el funicular está adaptado para sillas de ruedas. El tren de Flam, el crucerito por el NAEROFJORD, lo único tendrías que ir y volver en el ferry porque los autobuses desde Gudvangen no están adaptados. En Stavanger también podrías hacer el crucero por el lysefjord...
Ir arriba Mira si te sirve esto: Hay muchas escalas que no tendrás ningún problema, se pueden hacer perfectamente andando. En Bergen, por ejemplo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
a mi me gustaria saber que es lo que no se debe perder en cada parada , pero eu sea suave de ver o que se vaya en bus a los sitios .

En TRONDHEIM, como es la primera escala lo que te de tiempo, despacito.. Puedes hacer lo que hizo Lecrín para llegar al centro.
Crucero por los Fiordos para viajeros con discapacidad FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos TRONDHEIM META DE PEREGRINOS

En ALESUND, puedes coger el trenecito que te sube al Monte Aksla, lo mismo que hizo historico, luego puedes ir al museo summore, se cogen los autobuses nada más alir del barco y te dejan en la puerta
Crucero por los Fiordos para viajeros con discapacidad FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Segundo día 11/06/2017-Puerto de Alesund

En FLAM, puedes coger el tren o el crucerito o las dos cosas, en ninguna hay que andar. www.visitflam.com/ ...rutetider/
Tren

Crucerito


En GEIRANGER/ HELLESYLT puedes coger Panoramas Noruegos está super bien y tampoco hay que andar mucho con cualquier agencia externa que te saldrá más barata que con pullmantur

Está sería la excursión pero al revés.. En vez de Hellesylt a Geiranger de Geiranger a Hellesylt.

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

Si quieres alguna más corta puedes hacer los miradores o subir al monte Dalsnibba

www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4

www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

En BERGEN, puedes hacerla perfectamente por libre andando, subir al Monte Floyen en el funicular, pasear por el mercado del pescado..

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...en_16.html

En STAVANGER, puedes hacer el crucero por el Lysefjord

www.rodne.no/ ...ikestolen/

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...d-que.html

O hacer la excursión que hizo historico con excursión externa
Crucero por los Fiordos para viajeros con discapacidad FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Sexto día 15/07/2017 - Puerto de Stavanger

Última edición por Solcar el Mie, 15-11-2017 19:30, editado 1 vez
Ir arriba En TRONDHEIM, como es la primera escala lo que te de tiempo, despacito.. puedes hacer lo que hizo Lecrín para llegar al centro. TRONDHEIM... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece muy interesante, Carlos. Contamos con vuestra experiencia al regreso para poder dedicar un tema a viajeros con discapacidades realizando este crucero.
Es la mejor forma de agradecer y ensanchar la información. Quedas emplazado Guiño
Saludos.

Carlos56 Escribió:
Buenas a todos los foreros.
Voy hacer el crucero de los fiordos del día 28 julio 2018 pero por mucho que estado leyendo solo he visto que lo hace una pareja con niños y nosotros somos una pareja de 60 años y con el problema es que mi señora va en silla de ruedas y de eso no hay nada de información sobres dicho crucero ahora me interesaría si hay alguien que sepa donde puedo encontrar información del viaje pero para poder hacerlo con silla de ruedas tanto como excursiones y todo lo que se pueda hacer.
Y dar las gracias a todos lo que ha aportado información sobre el viaje aunque para mi es muy corta la informacio,

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me parece muy interesante, Carlos. Contamos con vuestra experiencia al regreso para poder dedicar un tema a viajeros con discapacidades... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Carlos56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias solcar por la información perome gustaría que me aclarar unas dudas si puedes.
Es referente a al atraque o fondeo de los cruceros hasta que punto la información que hay es fiable ya que no se si hacer alguna reserva de excursiones pensando de el crucero atraque y luego después de pagar la excursión el crucero fondea y no podemos bajar a tierra que es la información que tengo es que si fondea no podemos salir del crucero,espero que me puedas decir alguna cosa.
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias solcar por la información perome gustaría que me aclarar unas dudas si puedes. Es referente a al atraque o fondeo de los... Carlos56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Carlos56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Lecrín daros por seguro que toda la información que pueda daros sobre el viaje para personas con movilidad reducida y nuestra experiencia la tendréis tanto como ventajas y incovemientes
Ir arriba Hola Lecrín daros por seguro que toda la información que pueda daros sobre el viaje para personas con movilidad reducida y nuestra... Carlos56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Carlos56, te diría que el 99% de la información oficial del puerto es fiable. En todo caso he visto que en Flam atracáis y que el único sitio donde podría fondear es en Geiranger si no os ponen la plataforma que estos últimos años la han puesto siempre. Aún así quien te ha dicho que no puedas bajar en tenders?

Mira aquí

cruceroadicto.com/ ...uedas.html
Ir arriba Carlos56, te diría que el 99% de la información oficial del puerto es fiable. En todo caso he visto que en Flam atracáis y que el único... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Carlos56 Escribió:
Muchas gracias solcar por la información perome gustaría que me aclarar unas dudas si puedes.
Es referente a al atraque o fondeo de los cruceros hasta que punto la información que hay es fiable ya que no se si hacer alguna reserva de excursiones pensando de el crucero atraque y luego después de pagar la excursión el crucero fondea y no podemos bajar a tierra que es la información que tengo es que si fondea no podemos salir del crucero,espero que me puedas decir alguna cosa.
Muchas gracias.

Yo no he ido con Pullmantur, pero en Royal Caribbean sí ha bajado gente en silla de ruedas a los ténder, les ayudaban los trabajadores del crucero que controlan el proceso.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no he ido con Pullmantur, pero en Royal Caribbean sí ha bajado gente en silla de ruedas a los ténder, les ayudaban los trabajadores... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:
no , no para nada, lo de la pisicina es un decir, me refiero que si vamos a pasar frio, con todo el frio que pasamos todo el año , es lo que pregunto .

Pues depende de los sitios, el día, la hora, el mes, ..... Mr. Green Guiño Riendo
Si ves las fotos, hay de todo. Lo que sí es fijo que hará frío es en el exterior del barco cuando navega, sobre todo a primera/última hora. El Monte Dalsnibba, Briksdal, sitios así altos, también es lo más probable, ya las ciudades varía bastante, en Bergen estábamos sin chaqueta, pero en Alesund bastante abrigados, así que hay que ir a capas como las cebollas Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Pues me esta entrando un miedo, ya no se si sera sitio para nosotros, que ya bastante frio pasamos todo el año, y aunque no pensemos ni en isicina ni en playa , yo lo que queria ver son los preciosos paisajes que se ven, pero es que si encima llueve y no ves nada , ufffffff , que dilema , tendre que mirarlo bien antes de reservar, ya que todabia no lo tengo reservado .
Entonces las escursiones para ver lo mas bonito hay que ir andando ? , el pulpito, y otras zonas , porque me veo en que si vamos nos vamos a quedar sin ver muchas cosas porque poco puedo andar , si te llevan en bus, o en tren , vale, pero sino ... Me encantaria ver esa precosidad , me empapare bien antes , a ver si encuentro diarios de agosto en algun sitio .
Ir arriba pues me esta entrando un miedo, ya no se si sera sitio para nosotros, que ya bastante frio pasamos todo el año, y aunque no pensemos ni... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Pues me esta entrando un miedo, ya no se si sera sitio para nosotros, que ya bastante frio pasamos todo el año, y aunque no pensemos ni en isicina ni en playa , yo lo que queria ver son los preciosos paisajes que se ven, pero es que si encima llueve y no ves nada , ufffffff , que dilema , tendre que mirarlo bien antes de reservar, ya que todabia no lo tengo reservado .
Entonces las escursiones para ver lo mas bonito hay que ir andando ? , el pulpito, y otras zonas , porque me veo en que si vamos nos vamos a quedar sin ver muchas cosas porque poco puedo andar , si te llevan en bus, o en tren , vale, pero sino ... Me encantaria ver esa precosidad , me empapare bien antes , a ver si encuentro diarios de agosto en algun sitio .

Hay muchas zonas en las que verás preciosos parajes sin necesidad de andar mucho, pero si realizas alguna caminata podrás ver muchos más Guiño
Si puedes reservar en balcón ya irás disfrutando de las vistas Aplauso
Yo hice los cruceros en agosto, como ya comenté y puse los enlaces al diario de uno y a las fotos del otro Guiño
Es un precioso crucero y llover puede llover o no Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay muchas zonas en las que verás preciosos parajes sin necesidad de andar mucho, pero si realizas alguna caminata podrás ver muchos más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Pues me esta entrando un miedo, ya no se si sera sitio para nosotros, que ya bastante frio pasamos todo el año, y aunque no pensemos ni en isicina ni en playa , yo lo que queria ver son los preciosos paisajes que se ven, pero es que si encima llueve y no ves nada , ufffffff , que dilema , tendre que mirarlo bien antes de reservar, ya que todabia no lo tengo reservado .
Entonces las escursiones para ver lo mas bonito hay que ir andando ? , el pulpito, y otras zonas , porque me veo en que si vamos nos vamos a quedar sin ver muchas cosas porque poco puedo andar , si te llevan en bus, o en tren , vale, pero sino ... Me encantaria ver esa precosidad , me empapare bien antes , a ver si encuentro diarios de agosto en algun sitio .

Hay muchas zonas en las que verás preciosos parajes sin necesidad de andar mucho, pero si realizas alguna caminata podrás ver muchos más Guiño
Si puedes reservar en balcón ya irás disfrutando de las vistas Aplauso
Yo hice los cruceros en agosto, como ya comenté y puse los enlaces al diario de uno y a las fotos del otro Guiño
Es un precioso crucero y llover puede llover o no Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Puedes ponerme lo del diaro las fotos que no lo veo por favor
Ir arriba puedes ponerme lo del diaro las fotos que no lo veo por favor Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Puedes ponerme lo del diaro las fotos que no lo veo por favor

Pongo los enlaces de nuevo Guiño
Del diario de hace 2 años:
Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015

De las fotos del primer curcero por fiordos y báltico
www.flickr.com/ ...0134478605

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pongo los enlaces de nuevo. Del diario de hace 2 años: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015. De las fotos del primer curcero por fiordos y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Puedes ponerme lo del diaro las fotos que no lo veo por favor

Pongo los enlaces de nuevo Guiño
Del diario de hace 2 años:
Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015

De las fotos del primer curcero por fiordos y báltico
www.flickr.com/ ...0134478605

Saludos Amistad
Ángeles

Ahhhhhhh, entonces es lo que estaba viendo, eso es tuyo, veo que andabais mcuhisimo, yo no podre moverme , ya que tengo ertrtitis reumatica , vosotros se os ve que os moveis como queris , genial precioso y que lo pasasteis bien
Ir arriba ahhhhhhh, entonces es lo que estaba viendo, eso es tuyo, veo que andabais mcuhisimo, yo no podre moverme , ya que tengo ertrtitis... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya, por la navegación, merece la pena un crucero por los Fiordos (En mi opinión, claro).
Aparte, los puertos son pequeños y el barco queda a mano en las ciudades. Siempre se puede regresar a por un descanso. De hecho, es una forma de viaje que atrae a bastantes personas mayores.
Hay excursiones que no requieren caminar mucho: Panorámicas en ferry, autobús...
En mi salida disfrutamos de un tiempo excelente en general (Julio) pero éso no te lo garantiza nadie.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya, por la navegación, merece la pena un crucero por los Fiordos (En mi opinión, claro). Aparte, los puertos son pequeños y el barco... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola @Carlos56 te encontré esto por si te sirve Guiño

BERGEN
Sobre el funicular:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

FLAM

Crucerito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tren

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya te iré poniendo más cosas
Ir arriba Hola @Carlos56 te encontré esto por si te sirve. BERGEN. Sobre el funicular: FLAM. Crucerito. Tren. Ya te iré poniendo más cosas Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Eso es lo que me esta decantando a mi también , relajación y ver lo mas importante, ya que muchas de las cosas que se podria ver con el de pulmantur yo no podria verlo , por lo de andar

Alesund Hay un trenecito que te sube al Monte Aksla para ir al mirador y te da una vuelta por lo principal de la ciudad.
Olden Hay bus para ir hasta la base desde donde se puede ir andando o en trollcar eléctrico para ver el Glaciar Briksdal, hay que andar unos 200 m hasta la base del glaciar, pero si no se puede llegar el paisaje también es precioso.
Flam El tren o los ferries para ver el fiordo están a pie de barco y no hay que andar casi nada.
Bergen Bonita ciudad paseable, se puede subir en el funicular hasta el mirador del Monte Floyen.
Stavanger Hay un ferry que te lleva por el fiordo, se ve el Púlpito desde abajo, la ciudad es paseable y muy bonita.

Hellesylt/Geiranger Se pueden hacer varias excursiones en bus que te llevarían por preciosos paisajes, puede ser excursión larga o sólo desde Geiranger y sin necesidad de andar mucho, el mismo Geiranger tiene una cascada a la que se llega por buen camino y por carretera se puede subir hasta la Iglesia o al Centro de Interpretación de los Fiordos.

Así que puedes hacer cualquiera de los recorridos y con cualquier crucero, porque hay muchas posibilidades para visitar cuaquiera de las escalas sin necesidad de andar Guiño Muy feliz
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Alesund Hay un trenecito que te sube al Monte Aksla para ir al mirador y te da una vuelta por lo principal de la ciudad. Olden Hay bus... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos para discapacitados  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta comunidad se quiere caracterizar por acoger a muy distintas formas de viajar pero algunas reclaman una sensibilidad especial. Con frcuencia os pido vuestras experiencias al regreso pero todo lo que pueda animar a viajeros con discapacidad a emprender viaje y consiga facilitarles las cosas una vez en ruta, tiene un valor enorme.

Con un criterio amplio, extendamos el asunto a ancianos y personas con movilidad reducida.

Como siempre que veo la menor oportunidad, separo tema para todos ellos. Gracias a quienes lo hacéis posible con vuestros mensajes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Esta comunidad se quiere caracterizar por acoger a muy distintas formas de viajar pero algunas reclaman una sensibilidad especial. Con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos para discapacitados  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Esta comunidad se quiere caracterizar por acoger a muy distintas formas de viajar pero algunas reclaman una sensibilidad especial. Con frcuencia os pido vuestras experiencias al regreso pero todo lo que pueda animar a viajeros con discapacidad a emprender viaje y consiga facilitarles las cosas una vez en ruta, tiene un valor enorme.

Con un criterio amplio, extendamos el asunto a ancianos y personas con movilidad reducida.

Como siempre que veo la menor oportunidad, separo tema para todos ellos. Gracias a quienes lo hacéis posible con vuestros mensajes.

Muy buena iniciativa Lecrín Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Muy buena iniciativa Lecrín. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos para discapacitados FAQ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Añado información:

Andalsnes Hacer una excursión en bus para ver la Carretera de los Trolls y el mirador final, hay zonas con escaleras pero puede verse el primer mirador y la tienda de recuerdos, para hacerse una idea www.norwayexcursions.com/ ...snes-tours También hay la posibilidad de hacer el ferrocarril Raumaban con bonitas vistas Muy feliz

Por supuesto las grandes ciudades tipo Copenhague, Estocolmo, etc.... Son visitables para personas con movilidad reducida Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Añado información: Andalsnes Hacer una excursión en bus para ver la Carretera de los Trolls y el mirador final, hay zonas con escaleras... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Eso es lo que me esta decantando a mi también , relajación y ver lo mas importante, ya que muchas de las cosas que se podria ver con el de pulmantur yo no podria verlo , por lo de andar

Alesund Hay un trenecito que te sube al Monte Aksla para ir al mirador y te da una vuelta por lo principal de la ciudad.
Olden Hay bus para ir hasta la base desde donde se puede ir andando o en trollcar eléctrico para ver el Glaciar Briksdal, hay que andar unos 200 m hasta la base del glaciar, pero si no se puede llegar el paisaje también es precioso.
Flam El tren o los ferries para ver el fiordo están a pie de barco y no hay que andar casi nada.
Bergen Bonita ciudad paseable, se puede subir en el funicular hasta el mirador del Monte Floyen.
Stavanger Hay un ferry que te lleva por el fiordo, se ve el Púlpito desde abajo, la ciudad es paseable y muy bonita.

Hellesylt/Geiranger Se pueden hacer varias excursiones en bus que te llevarían por preciosos paisajes, puede ser excursión larga o sólo desde Geiranger y sin necesidad de andar mucho, el mismo Geiranger tiene una cascada a la que se llega por buen camino y por carretera se puede subir hasta la Iglesia o al Centro de Interpretación de los Fiordos.

Así que puedes hacer cualquiera de los recorridos y con cualquier crucero, porque hay muchas posibilidades para visitar cuaquiera de las escalas sin necesidad de andar Guiño Muy feliz
Un saludo Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca
Ir arriba Zarina62 escribió: muchas gracias Angegaca Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por los Fiordos Noruegos para discapacitados FAQ  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reúno en un tema que merece la pena cuidar y dónde algunas dudas de Jala13 han sido ya resueltas.
@Jala13 vuestras experiencias serán muy valiosas al regreso y la mejor forma de agradecer.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Reúno en un tema que merece la pena cuidar y dónde algunas dudas de Jala13 han sido ya resueltas. @Jala13 vuestras experiencias serán muy... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube