Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 72208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Sandy_Sergio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a to2!!! El 2 de agosto hacemos el crucero por las capitales balticas y m gustaria saber si hace frio, que ropa hay que llevar...
Las excursiones por libre??
Ir arriba Hola a to2!!! El 2 de agosto hacemos el crucero por las capitales balticas y m gustaria saber si hace frio, que ropa hay que llevar... Sandy_Sergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Catyselva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo voy hacer el mismo crucero el 19 de julio y tengo las msmas dudas que tú sobre las excursiones; cuales se pueden hacer por libre y cuales no. Me gustaría que si sabes algo me lo cuentes. Gracias
Ir arriba Hola, yo voy hacer el mismo crucero el 19 de julio y tengo las msmas dudas que tú sobre las excursiones; cuales se pueden hacer por libre... Catyselva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Loborinot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos hacer un crucero por el baltico y quedriamos saber si podriamos hacer las excursiones por libre y que debemos hacer
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos hacer un crucero por el baltico y quedriamos saber si podriamos hacer las excursiones por libre y que debemos... Loborinot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Mariajnv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos el 2 de agosto, somos un matrimonio de 39 y 40 años, una niña de 6 y un niño de 4
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos el 2 de agosto, somos un matrimonio de 39 y 40 años, una niña de 6 y un niño de 4 Mariajnv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Robercachorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja de recien casados y novatos en este tema de los cruceros.
Queria saludaros,si alguien nos puede dar algun consejo interesante y principalmente conocer gente.
Gente novata en lo de casarse y en lo de los cruceros podemos conocernos,un saludo
Ir arriba Hola a todos somos una pareja de recien casados y novatos en este tema de los cruceros. Queria saludaros,si alguien nos puede dar algun... Robercachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Aradelfin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Somos Araceli y Javi. Viajamos a Capitales Bálticas el 19/07/08. Queríamos saber si alguien sabe a que hora se regresa del viaje, si alguien tiene los horarios de los vuelos con llegada a Madrid el día 26/07/08, ya que queremos enlazarlo con otro viaje y a nosotros nos dicen que todavía no los saben.
Muchas Gracias de antemano.
Catyselva vamos el mismo día!!!! de donde sois? Amistad
Ir arriba Hola! Somos Araceli y Javi. Viajamos a Capitales Bálticas el 190708. Queríamos saber si alguien sabe a que hora se regresa del viaje, si... Aradelfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos , nos hemos apuntado al crucero del báltico del día 2 de agosto, somos una pareja de 36 años y nos gustaría saber si hay alguien organizando excursiones en san pertesburgo

GRACIAS
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Hola a todos , nos hemos apuntado al crucero del báltico del día 2 de agosto, somos una pareja de 36 años y nos gustaría saber si hay... Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Granada4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos/as, nosotros también somos una pareja que también hacemos este de las capitales balticas con pullmantur el 9 de agosto. También es la primera vez que hacemos un crucero, me gustaria que me dierais un consejo. Sobre todo me gustaria saber el tema de las excursiones como es mejor hacerlas, si en grupo o por libre. Ufff cuantas duda......? A ver si hay algún experto en cruceros por ahí que nos aconseje.

Gracias y saludos.

Sonriente

Loco
Ir arriba Hola chicosas, nosotros también somos una pareja que tambien hacemos este de las capitales balticas con pullmantur el 9 de agosto... Granada4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Granada4, nosotros no somos unos expertos en cruceros, pero hicimos uno con Carnival en el año 99 por el Caribe.
De todas formas tanto mis padres como mi cuñado han hecho este crucero, por lo algo me han contado. Mi cuñado me contó ayer que el año pasado pasó bastante calor, y que hicieron todas las excursiones por libre excpto la de San Petersburgo, por el tema del visado. De todas formas en Infocruceros.com hay un foro especializado en cruceros pullmantur, donde podrás encontrar gente que salga en tu mismo crucero y ver si se están organizando excursiones por libre e incluso grupod en San Petersburgo.

No dudes en preguntar lo que sea
Saludos (Yo también soy de granada)
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Hola Granada4, nosotros no somos unos expertos en cruceros, pero hicimos uno con Carnival en el año 99 por el Caribe. De todas formas... Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Xipres, ya te he visto en el otro foro... Que te parecen las críticas de los pioneros? Tengo los pelos como escarpias... Supongo y espero que todos los problemas se vayan solucionando.

Saludos
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Hola Xipres, ya te he visto en el otro foro... Que te parecen las críticas de los pioneros? Tengo los pelos como escarpias... Supongo y... Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Xipres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, ya ya lo he visto y me he alegrado un montón. Sonriente
Abre tu bandeja de mensajes que ayer te escribi uno.
Tengo información privada que darte. Secret

Saludos
Ir arriba Hola, ya ya lo he visto y me he alegrado un montón. Abre tu bandeja de mensajes que ayer te escribi uno. Tengo información privada que... Xipres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Xipres. No me termino de aclarar con lo del visado a Rusia, en principio a ver si la cosa se anima para hacer las excursiones a S.P.
En segundo lugar, lo que me sigue preocupando es el tema del visado porque no lo termino de entender:
Se Supone que le mandas los datos de los pasaportes a la agencia rusa y ellos te mandan el voncher (Invitación). Con esto, y ahí está mi duda, hay que ir a Madrid y visar los pasaportes o se puede hacer de otra forma, dado que por ejemplo nosotros somos granadinos residentes en Málaga y como que ir a Madrid ahora no está en nuestros planes. ¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias y un saludo
Maribel
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Hola Xipres. No me termino de aclarar con lo del visado a Rusia, en principio a ver si la cosa se anima para hacer las excursiones a S.P... Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Xipres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Verás ,es más simple, solo tienes que mandar los datos y la agencia rusa te manda una especie de visado ( vaucher) con nombre y apellidos para cada uno de los apuntados.
Con eso y el pasaporte bajas del barco, ten en cuenta que ese vaucher ya lleva el nº de pasaporte. Sonriente

Otra cosa, he conseguido cambiar la salida por Madrid y encima en el primer vuelo, creo que me has traido suerte.

Gracias Amistad

besoteiz5.gif 
 Tamaño:  20.74 KB
 Visto:  102 veces
Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08
Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08
Ir arriba Verás ,es más simple, solo tienes que mandar los datos y la agencia rusa te manda una especie de visado ( vaucher) con nombre y apellidos... Xipres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Enhorabuena, con esto ya podrás ver Copenhague. Estupendo.

Gracias por todo
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Enhorabuena, con esto ya podrás ver Copenhague. Estupendo. Gracias por todo Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Aradelfin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola xipres y jadmio!
Somos una pareja de Tarragona que vamos de luna de miel el 19/07 y viendo vuestros comentarios, queríamos preguntarles si con el vuelo que sale de Madrid a las 11:10 y llega a Copenhague a las 14:00 hs nos da tiempo para visitar la ciudad aunque sea en excursión con el barco.
Muchas gracias
Ir arriba Hola xipres y jadmio! Somos una pareja de Tarragona que vamos de luna de miel el 1907 y viendo vuestros comentarios, queríamos... Aradelfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Jadmio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Aradelfin, soy jadmio en principio mis horarios de vuelo son los mismos que los tuyos y cuento con poder ver la ciudad, al menos un poquito.
Cuento con estar en el puerto sobre las 16.00 h y tener tiempo entre 16.00 y 20.00 para ver algo.
En la siguiente dirección, puedes descargarte guías de escala que ha n elaborado numerosos cmplañeros de cruceros.
pitupet.iespana.es/
Un saludo
_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Hola Aradelfin, soy jadmio en principio mis horarios de vuelo son los mismos que los tuyos y cuento con poder ver la ciudad, al menos un... Jadmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Xipres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola aradelfin, vamos a ser compañeros de crucero, yo también salgo el 19 de julio.
Te aconsejo que te pases por otro foro exclusivamente de cruceros.
Te explico:
Entras en infocruceros y buscas compañeros de crucero pullmantur, encontraras los de la salida Capitales Balticas 19-07
Tenemos organizada la excursion de San Petesburgo desde aquí con agencia rusa de dos días
Es interesante que entres pues tienes toda la información , de todo lo que te puedas imaginar.
Si no te aclaras, mandame un mensaje privado ( pinchando en la ventanita que pone mp) o como quieras.
Saludos
Ir arriba Hola aradelfin , vamos a ser compañeros de crucero, yo también salgo el 19 de julio. Te aconsejo que te pases por otro foro... Xipres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Xipres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
aradelfin Escribió:
hola xipres y jadmio!
Somos una pareja de Tarragona que vamos de luna de miel el 19/07 y viendo vuestros comentarios, queríamos preguntarles si con el vuelo que sale de Madrid a las 11:10 y llega a Copenhague a las 14:00 hs nos da tiempo para visitar la ciudad aunque sea en excursión con el barco.
Muchas gracias


Hola aradelfin te he mandado un mensaje privado.
Respecto al tiempo que necesitas para ver la ciudad, depende de que el vuelo salga a su hora , ademas desde que llegas a Copenhague y recogen a todos y os llevan al puerto ,hay que hacer el cheking para dejar maletas etc.. Pasará mas de una hora.
En el barco hay que estar una hora antes de la salida es decir a las 19 h.
Si todo va bien dispones de 2 horas aprox.
Saludos.
Ir arriba Hola aradelfin te he mandado un mensaje privado. Respecto al tiempo que necesitas para ver la ciudad, depende de que el vuelo salga a su... Xipres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Tini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno esto va para quien le interese mi experiencia con pullmantur en el empress .El crucero empezo el 24 de mayo con la primera desilusion al llegar a cophenague no nos ofrecen excursion pese a llegar a la hora prevista nos dicen que las excursiones ya han salido,tuvimos que hacerla por libre como pudimos .
Al día siguiente se nos da la explicación de las excursiones que consiste en engañar a los pasajeros para que compren las excursiones diciendoles que en estos paises no aceptan euros no hablan ingles etc lo cual es mentira, pero lo mejor es cuando vas acomprar las excursiones y te dicen que no le quedan plezas para la malloria de las mismas debido a que hemos tenido la mala suerte de coincidir con un grupo de 600 personas que tenian todo comprado incluso las excursiones desde hace un año y a nosotros no nos dan ni los precios de las excursiones hasta llegar al barco,hay que joderse .Pero esto solo fue el principio ,resulta que después todo el crucero fue dirigido para este grupo dejandonos a los demas como simples bultos para ocupar las plazas bacantes .Todo eran elogios al grupo beltran ,saludos ,espectaculos privados incluso preferencia para coger los autobuses y las plazas del avion ,las cuatro parejas que nos conociamos tuvimos que volar separados de nuestros maridos y esposas para dejar que los del grupo viajaran todos en pareja.es la segunda vez que viajo con pullmantur y la ultima ,me siento e**(AutoEdit)**a como hice constar el pa pertinente reclamación que puse en el barco junto con otras 40 personas que se sentian como yo,el viage me ha costado 3000 euros y han sido las peores vacaciones de mi vida ,lo unico que vale la pena es el personal del restaurante y los paises a visitar.ESPERO QUE LOS SIGUIENTES TENGAIS MAS SUERTE. DSD. Llorando o muy triste Loco
Ir arriba Bueno esto va para quien le interese mi experiencia con pullmantur en el empress .El crucero empezo el 24 de mayo con la primera... Tini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Xipres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias tini eres muy amable por contarnos tu desafortunada experiencia.
Afortunadamente todos aquellos que utilizamos los foros como medio de comunicación estamos informados de los problemas que surgen , de que hacer y de que no hacer y sobre todo sabemos a lo que vamos. Secret

La desilusion viene cuando se espera más de lo que realmente es , un viaje en barco, con mucha gente y que se se ven muchas ciudades con muy poco tiempo. [color=#009900]ESO ES UN CRUCERO[/color]
Otra cosa las excursiones , sean de un crucero o no siempre te enseñan menos de lo que deberian pues hay que llevar al cliente a tiendas de souvenirs y hacen que pierdas tiempo y dinero.
Yo salgo en julio , y en ningun momento he pendado en hacer ninguna excursion con pullmantur y SanPetesburgo la hago con una agencia rusa organizada desde aquí por compañeros de mi salida .

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias tini eres muy amable por contarnos tu desafortunada experiencia. Afortunadamente todos aquellos que utilizamos los foros como... Xipres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Useb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de hacer el crucero con el Zenith desde Copenhague y la verdad es que Pullmantur me ha decpcionado un poco, estoy acostumbrado hacer cruceros con MSC y la verdad es que nada que ver, en Pullmantur tienes todo incluido pero la bebida es bazofia, si pides una cocacola en lata te cobran 2,10€ las gratis son de barril que saben a regaliz. Si alguien quiere hacer la excursiñon por su cuenta en San petersburgo, lo puede hacer, solo tiene que ir a la embajada de Ruisa en España y sacar el visado para los días de visita, y sale del barco sin problemas, yo así lo hice y no tuvimos ningun problema y eso que eramos un grupo de 31 personas. No quiero desilusionar a nadie, pero el barco es viejo, huela mal, a Gas-oil, en algunos sitios a cloaca y en otras cubiertas interiores a comida.No vuelvo nuca más em Pullmantur. Saludos
Ir arriba Hola, yo acabo de hacer el crucero con el Zenith desde Copenhague y la verdad es que Pullmantur me ha decpcionado un poco, estoy... Useb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube