Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1676555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: tiendas Outlet en Santa Monica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Has visto ropa billabong,roxy,quiksiler,etc..


Muchas gracias
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Has visto ropa billabong,roxy,quiksiler,etc.. muchas gracias Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiendas Outlet en Santa Monica  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ruben: esas marcas en todos a demas de rip-curl vans , reef, y a mi chica el ir a los a oulet es como a los pintores ir al prado. Y yo aguantando!!!
Ir arriba Ruben: esas marcas en todos a demas de rip-curl vans , reef, y a mi chica el ir a los a oulet es como a los pintores ir al prado. y yo... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiendas Outlet en Santa Monica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Vaya ruina me espera.... Jajajaaj
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Vaya ruina me espera.... jajajaaj Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Outlet en las Vegas  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
No recuredo el nombre pero detras del stratosfere y sahara hay uno enorme y de los mas baratos
Ir arriba No recuredo el nombre pero detras del stratosfere y sahara hay uno enorme y de los mas baratos Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aguien ha estado en un restaurante giratorio en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
burgos20 Escribió:
He leido en algunas páginas que existe un restaurante giratorio que esta en el hotel Marriot Marquis.
Me gustaria si alguien ha estado, que tal esta, si merece la pena, precios,... Y como reservar.
Si teneis información de algún sitio curioso de NY os lo agradezco, pq el 15 días estaré por allí.

Gracias

Hola Burgos20, yo se de la existencia de este rte en el htl Marquis, y quise ir a verlo pero al final no lo hize. El marriot es un buen htl, así que supongo que el rte tb será bueno y caro. De todos modos no cuesta nada ir a verlo y echarle un vistazo a los precios. De todos modos puedes ver opiniones en Tripadvisor sobre el htl y seguro que pone algo sobre el rte.

Ya nos cuentas si al final vas.

Ah! fui a un sitio típico de hamburguesas americanas de esas que pesan un kg pero hace ya tres años y no me acuerdo. Si haces alguna excursión, pregúntale al guía que seguro que sabe alguno de esos sitios. Lo siento pero no te he ayudado mucho creo.

Besos!!
Ir arriba Hola Burgos20, yo se de la existencia de este rte en el htl Marquis, y quise ir a verlo pero al final no lo hize. El marriot es un buen... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: OUTLETS EN S.FRANCISCO Y L.A ESTAN MUY ALEJADOS?  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL A TODOS???

BUENO OS CUENTO TENGO DOS NOCHES EN L.A PARA ESTAR NO CREO QUE ME DE TIEMPO A IR AL OUTLET PREMIUM DE ALLI ME DA QUE ESTA MUY AL EXTRARADIO NO???

Y EN S.FRANCISCO EN CAMBIO VOY A ESTAR 3 DIAS HE VISTO QUE HAY VARIOS PREMIUM ALLI CUAL ES EL MAS CERCANO PARA IR??

Chocado NO TENGO NI IDEA CUAL PUEDE SER EL OUTLET PREMIUM MAS CERCANO DE LA ZONA CENTRO O EL QUE MEJOR PILLE

NO TENGO COCHE TENDRIA QUE IR EN TRANSPORTE PUBLICO SI ME DECIS EL TRANVIA O BUS QUE PILLAR ME SERIA DE GRAN AYUDA

O INCLUSO IRIA EN TAXI NO CREO QUE SALGA MUY CARO NO?

GRACIASSS Sonriente
Ir arriba HOLA QUE TAL A TODOS??? BUENO OS CUENTO TENGO DOS NOCHES EN L.A PARA ESTAR NO CREO QUE ME DE TIEMPO A IR AL OUTLET PREMIUM DE ALLI ME DA... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLET PREMIUN EN LAS VEGAS DONDE ESTA?  Publicado: Responder citando

Naco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola podrian decirme cual de los Outlet de las vegas es mejor en cuanto a tiendas y precios: "Las Vegas Premium Outlets" que esta dentro de las ciudad o "Fashion Outlets of Las Vegas" que esta en Primm, aproximadamente a 24 minutos de la ciudad.
Ir arriba Hola podrian decirme cual de los Outlet de las vegas es mejor en cuanto a tiendas y precios: Las Vegas Premium Outlets que esta dentro de... Naco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS EN S.FRANCISCO Y L.A ESTAN MUY ALEJADOS?  Publicado: Responder citando

XGrace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, te dejo el enlace de los premiun outlets en S.F y L.A.
En S.F hay cinco outlets,depende de donde te encuentre te ira mejor uno u otro, de todas formas en la pagina que te envio te vienen mapas y la localización,y te puedes orientar.
Yo fui en coche,pero creo que también te explica como ir en bus.
www.premiumoutlets.com/centers/
Saludos!!
Ir arriba Hola, te dejo el enlace de los premiun outlets en S.F y L.A. En S.F hay cinco outlets,depende de donde te encuentre te ira mejor uno u... XGrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS EN S.FRANCISCO Y L.A ESTAN MUY ALEJADOS?  Publicado: Responder citando

Victor27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Yo aproveché que alquilé un coche para visitar el Valle de Napa y fui a uno que había ahí.

Las tiendas muy bien, y mucho más comodo para comprar que los abarrotados outlets españoles.

Merece la pena si vas a visitar alguna bodega de la zona.

Suerte,
Ir arriba Hola, Yo aproveché que alquilé un coche para visitar el Valle de Napa y fui a uno que había ahí. Las tiendas muy bien, y mucho más comodo... Victor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS EN S.FRANCISCO Y L.A ESTAN MUY ALEJADOS?  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola.

Yo fui al outlet de Los Angeles.

En realidad no está en los Angeles, sino en un pueblo que hay cerca que se llama Camarillo. Creo que estaba a unos 70 Km. Del centro de Los Angeles, aunque fue bastante rapido porque la autovía estaba despajada y llegamos en un santiamen. Eso si, fue en un coche alquilado.

Tampoco merecía mucho la pena. Las cosas estaban mas baratas que aquí, eso si, pero no era una diferencia exagerada. Lo unico que vi fue un portatil SONY Vaio ultraplano color blanco por 699 $ (unos 570 €)
Ir arriba Hola. Yo fui al outlet de Los Angeles. En realidad no está en los Angeles, sino en un pueblo que hay cerca que se llama Camarillo. Creo... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OUTLETS EN S.FRANCISCO Y L.A ESTAN MUY ALEJADOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo estuve en el de Camrillo,una horita en coche desde Santa Monica,y solo me bebi una coca-cola.porque la verdad que no habia tan grandes precios
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo estuve en el de Camrillo,una horita en coche desde Santa Monica,y solo me bebi una coca-cola.porque la verdad que no habia tan grandes... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Woodbury Outlet  Publicado: Responder citando

Victor27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi mujer se ha empeñado en que quiere ir el mismo día que volvemos a España.

Es muy apretado ir desde NY en coche alquilado por la mañana y devolverlo a media tarde en Newark? Merece la pena ir?

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Mi mujer se ha empeñado en que quiere ir el mismo día que volvemos a España. Es muy apretado ir desde NY en coche alquilado... Victor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Woodbury Outlet  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Hombre tienes una hora mas o menos de viaje, todo depende del tiempo que quieras pasar allí pero en principio te debe de dar tiempo.
Si quieres mirate la posibilidad de usar liberty helicopter que te llevaria al mall y luego al aeropuerto en 20 minutos
Ir arriba Hombre tienes una hora mas o menos de viaje, todo depende del tiempo que quieras pasar alli pero en principio te debe de dar tiempo. Si... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Thirtythirty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manhattan por tus aportaciones. Me lo voy a imprimir todo y cuando vaya en enero pienso llevarlo y seguro que nos pasamos por alguno como el que está en litte italy.
Que grande eres!!!
Bueno y para seguir abusando que tal si me aconsejas sitios para comprar ropa y calzado. Cuando fuimos en 2006 descubrimos el century 21 de la zona de las torres gemelas y compramos muchas gangas en vaqueros y ropa interior. Es mejor comprar en pleno manhattan o salir a los alrededores.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias Manhattan por tus aportaciones. Me lo voy a imprimir todo y cuando vaya en enero pienso llevarlo y seguro que nos pasamos... Thirtythirty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
thirtythirty Escribió:
Muchas gracias Manhattan por tus aportaciones. Me lo voy a imprimir todo y cuando vaya en enero pienso llevarlo y seguro que nos pasamos por alguno como el que está en litte italy.
Que grande eres!!!
Bueno y para seguir abusando que tal si me aconsejas sitios para comprar ropa y calzado. Cuando fuimos en 2006 descubrimos el century 21 de la zona de las torres gemelas y compramos muchas gangas en vaqueros y ropa interior. Es mejor comprar en pleno manhattan o salir a los alrededores.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!


Depende de lo compradores compulsivos que seais. Hay muchas tiendecitas repartidas por la city con buenos precios. En Brooklyn también hay un Century 21 y no está todo tan revoltijado.Está en la calle 86. Linea R de metro estación 86 St.

Los almacenes Conway tampoco están nada mal para hacer un gasto de la visa, sobre todo en cosméticos. Que digo cosméticos? En todo. Hay que rebuscar pero puedes encontrar cositas buenas a buen precio. Conway's
35th Street con Broadway
201 East 42nd Street con 3th

Levi's Store
25 W 14th St
536 Broadway
750 Lexington Ave
Unos calentitos pantalones de pana por 35$.

Ropa vaquera a buen precio la encontramos en la cadena OMG.
Las hay por toda la ciudady y sus precios son francamente baratos, tienen todas las marcas, desde Calvin Klein, Armani, Levis.... También tienen ropa interior CK, camisetas de marca.... Etc.
- nº 428 Broadway y Canal & Howard Street
- nº 678 Broadway y Bond & Jones St.
- nº 546 Broadway y Prince & Spring St.
- nº 476 Broadway y Broom & Grand St.
- nº 196 Broadway y Fulton & John Steet
- nº 1658 Broadway y 51 Street & 52 Street
- nº 12 East 14 Street y University & 5ª Avenida.
- nº 270 W 38 St. & 8ª aV.
- nº 217- 7ª Av y 22 & 23 St.
- nº 83 Chambers St y Broadway & Church St.

También tenemos buenos precios en Armani Exchange, que es la tienda juvenil
Fith Avenue 645
Soho
Broadway 568

Abercrombie & Fitch
.- 720 Fifth Avenue – 56th.St

Forman's "Moda femenina a precios de descuento"
.- 80-84 Orchard St

Fine & Kleinbolsos y accesorios de calidad
.- 119 Orchard St

Giselle Sportswear ropa de diseño de grandes nombres como, Valentino, Escada y Ungaro. Entre el 20 y el 30% de descuento.
.- 143 Orchard St

DNKY
.- 420 West Broadway, entre Spring.St y Prince.St
.- 655 Madison Av. Con 60th.St

Tiendas de zapatos

ZAPATERIAS

SHOE MANIA (2º Par al 50%)
.- 331 Madison Avenue entre 42nd & 43rd Streets
.- 853 Broadway 14th Street y Union Square
.- 30 East 14th Street entre University and 5th Avenue
.- 11 West 34th Street entre 5th & 6th Avenue

Payless Shoes
- HERALD SQUARE, 6.ave entre la 34.st y 35.st
www.payless.com

Foot Locker
www.footlocker.com/
112 W 34th St
55 Fulton St
89 South St
734 Broadway, esta es la de Times Square.
Hay muchas repartidas por la ciudad.

Para cosméticos y perfumes tenemos por toda la ciudad repartidos estos comercios.
COSMETICOS-PERFUMES

Duane Reade:
- 42 entre la 5ª y Madison

La Mer y Clinique:
- En el aeropuerto (en la Terminal 7).

Kiehl's:
- 109 Third Avenue "Entre 13th & 14th Streets”
- 154 Columbus Avenue “Entre 66th & 67th Streets”

Perfumania
- Broadway entre la 48ST y la 47ST
- 34 ST entre la 6ª y la 5ª Av.


Electrónica para los locos de la fotografía, ordenadores, Ipods, Iphones, en fin de todo un poco. En los periódicos que os dejen en el hotel siempre llevan un suplemento con un montón de tiendas con descuento.
B&H Photo& Video
- 420 9th Ave, entre la 33st y 34st

J&R
- Park Row, esquina Broadway “City Hall Park”, (Mon-Sat: 9-7:30; Sun: 11-6)

COMPUSA
- 5th Ave & 37st – 38st (Mon-Fri 8-8; Sat: 10-7; Sun 11-6)
- 57st & Broadway – 8.ave (Mon-Fri 8:30-9; Sat: 10-7; Sun 11-7)

Mas que solo electronica-tambien musica, dvd, etc..
Best Buy:
- 529 5th Ave “entre 43st - 44 st” - (Mon-Sat: 10-9; Sun: 11-7)
- 622 Broadway “esquina Houston St” - (Mon-Sat: 10-9; Sun: 11-7)

Circuit City:
- 14th Street & 4th.Broadway Av “ Union Square”- (Mon-Sun: 10-9)
- 2232 Broadway “ 80 st” - (Mon-Sun: 10-9)

Última edición por Manhattan el Jue, 22-11-2007 20:43, editado 1 vez
Ir arriba Depende de lo compradores compulsivos que seais. Hay muchas tiendecitas repartidas por la city con buenos precios. En Brooklyn también... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Thirtythirty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Any perdona pero soy nuevo en este foro y no me di cuenta que ya estaba abierto el tema de ropa. Tendré más cuidado.
Manhattan eres la caña!! Muchas gracias por toda tu información, la verdad que no soy una compradora compulsiva pero en Nueva York es imposible resistirse a los precios. Mi marido alucina ya que tiene un 47 de zapatos y aquí es muy dificil encontrarlos y allí los hay sin problemas.
Esta vez pienso visitar los sitios que me aconsejas de cosmetica y perfumes que el año pasado no vimos.
GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA
Ir arriba Any perdona pero soy nuevo en este foro y no me di cuenta que ya estaba abierto el tema de ropa. Tendré más cuidado. Manhattan eres la... Thirtythirty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
mulderin Escribió:
Para cenar el día 24 en el TAVERN ON THE GREEN, alguien sabe por cuanto sale? hay algun menu fijo para ese día.

He intentado mirarlo en la web y no soy capaz de ver los precios.


Ya tienen los precios. En una sala 120$ mas tax y propina y en la otra sala 85$ mas tax mas propina.

www.tavernonthegreen.com
Ir arriba Ya tienen los precios. En una sala 120$ mas tax y propina y en la otra sala 85$ mas tax mas propina. www.tavernonthegreen.com Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Bud!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a tod@s :
Alguien de las personas que ya haya estado en New York sabe cual es la cantidad máxima $ que te permiten sacar del pais en compras sin la necesidad se declarar? y si alguien ha utilizado el tax free, vale la pena perder el tiempo en los formularios?
Ir arriba Hola a tod@s : Alguien de las personas que ya haya estado en New York sabe cual es la cantidad máxima $ que te permiten sacar del pais en... Bud! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues la cantidad no la se. Yo se que me voy con maletas vacias dos, y vuelvo con cuatro llenas y no me han parado nunca. Pero como eso va al azahar pues no tengo ni idea. Un amigo se trajo una guitarra de 3500$ y tampoco le dijeron nada. Sobre el tax free ni idea.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues la cantidad no la se. Yo se que me voy con maletas vacias dos, y vuelvo con cuatro llenas y no me han parado nunca. Pero como eso va... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Thirtythirty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos leido que se encuentran mejores ofertas en New Jersey,concretamente en el pueblo de Secaucus,hay muchos outles allí,que sabeis de sto?,es mas barato realmente que new york?,como se llega allí desde new york en transporte publico?,pensamos dedicar un día al shopping.

Gracias de antemano

MJ & M
Ir arriba Hola a todos, hemos leido que se encuentran mejores ofertas en New Jersey,concretamente en el pueblo de Secaucus,hay muchos outles... Thirtythirty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube