Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p22 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 482344 Lecturas
Último Mensaje:
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Casemiro te copio para no alargarme mucho el resumen de lo que yo quiero ver en Boston aunque la planificacioon no esta hecha(esta vez me ha pillado el toro ya lo cuadrare en algun vuelo intermedio)
Freedom trail www.thefreedomtrail.org/ thewotme.com/ ...os-unidos/ en total andando 1 hora sin paradas
Es un camino a pie que recorre la zona histórica de la ciudad y esta señalizado por una línea que en algunos diarios dicen es de color amarillo y en otros de color rojo. . Durante el Freedom Trail hay 16 paradas que podemos ir haciendo y ver los lugares mas importantes de la ciudad:
• el Boston Common,etc Es un parque céntrico,en la que hay una oficina de información turística.Abre a las 9:00 am.Pedir mapas,etc INICIO EN PARK STATION
• *Casa de Gobierno(State House)
• *Cementerio donde se encuentra la tumba del patriota Samel Adam
• *Faneuil Hall.En esta zona hay una replica del bar de la serie de Cheers,por dentro es igual que en la serie,aunque no la fachada.El bar original esta en Beacon Hill y allí si que esta la fachada original.Abajo informo sobre el original.
• Dirección de la replica de Cheers de esta zona: Faneuil Hall Marketplace.Quincy Market, South Boston, Massachusetts 02109
• *Quincy Market,un lugar muy pintoresco y con muchos puestos de comida de todo tipo
• *La Casa de Paul Revere,la mas antigua de la ciudad.Es la casa del patriota y héroe americano Paul Revere.
• Bounker Hill Monument. Si sigues el camino del Freedom Trail pasarás por allí. Además cerquita tienes el USS constitutionhttp://www.history.navy.mil/ussconstitution/hours.html gratis pero parece ser k tienes k ir en un tour o algo así en el otro lado del rio y desde allí esta la pirámide desde la cual se echan fotos parece ser que si quieres subir necesitas obtener un pase en el museo de bunker hill en 43 monument square www.nps.gov/ ...re/bhm.htm

Harvard (el MIT la zona del Campus y los Colleges, etc, Universidad de Harvard. Aunque no se puede acceder a los edifcios pero ver los alrededores. Ademas la zona del rio es muy bonita.Hacerse la foto tocando el pie de John Harvard(si lo haces así,tienes que pedir el deseo para poder estudiar algún día allí).METRO: HAVARD SQUARE
Podemos regresar en metro o andando,que hay cerca de 1 hora hasta Beacon Hill.
Copley Square. Al Sur.Allí tienes la Biblioteca Pública (me gustó más que la de Nueva York) y la Trinity Church, que está muy bien tanto por dentro como por fuera (la típica foto de la iglesia reflejándose en los cristales de un rascacielos).METRO COPLEY
Longfellow Bridge.es un puente antiguo de color rojizo. Recomiendan cruzarlo al atardecer. METRO CHARLES MGH
-Pasear por Beacon Hill,un bonito barrio de edificios de ladrillos rojos.Este barrio esta entre el Longfellow Bridge y el Boston Common.especialmente la calle acorn y mount vernon

Cheers (recordais la serie?). El bar esta en frente del Boston Common en la zona de Beacon Hill.Direccion:84 Beacon Street.Boston,Massachusetts 02108. Este bar es el original de la serie,aunque dicen que el interior no es como el de la serie,solo la fachada exterior.
Subir a Prudential Tower, 800 Boylston St #50. El segundo edificio mas alto de Boston. The Skywalk Observatory & Exhibit is open 7 days a week.
Winter Hours are 10:00 a.m. To 8:00 p.m.
Summer Hours are 10:00 a.m. To 10:00 p.m. (last admission at 9:30 p.m.)
Desde el piso 52 se obtienen unas vistas panorámicas muy bonitas de Boston.La entrada cuesta 16$.
El horario es de 10:00 a 22:00.El kiosko para comprar las entradas cierra a las 18:00,esta situado en Prudential Arcade.El ultimo ascensor sube a las 21:30

Pasear por los muelles del puerto ahora como paseo maritimo surpe bonito y agradable zona aquarium - Fan Pier Plaza precisas fotos zona del puerto mejor al anochecer METRO AQUARIUM
Comercial Street es la calle que une todos los muelles hay muchas tiendas y demás.
Back Bay paseo al lado del rio campo de los red sox de camino por el hotel JUSTO ENFRENTE Fenway park 4 Yawkey Way METRO YAWKEY
Para echar fotos:
O bien desde el otro lado de la bahía, hacia el aeropuerto, por ejemplo desde el parque Piers Park o puente Summer Street. - Lo Presti Park enfrente en la zona aeropuerto o en longfellow bridge o donde el aquarium
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Casemiro te copio para no alargarme mucho el resumen de lo que yo quiero ver en Boston aunque la planificacioon no esta hecha(esta vez me... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Tambén tenemos

Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA)

Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Cape Cod (Massachusetts)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tambén tenemos. VIAJAR a NUEVA INGLATERRA (USA) Cape Cod (Massachusetts) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Kiara ! miles de gracias por toda la info que nos has puesto sobre tu visita, a mí me viene desde luego de maravilla para ir organizándome.
Tengo que informarme del tema tours en Boston mejor, que ya me has metido en ganas con Plymouth, jeje
Esa visita a Cheers por supuesto! jaja con lo que me gustaba la serie!.

Wander ya me tiro de cabeza a los hilos que nos indicas.... Thx

PD Madre mía kiara te vas mañana ya? pues que tengas muy buen viaje entonces! y ya nos cuentas todo a la vuelta! (y las maletas sin hacer? jaja pues no lleves nada y compra allí toda la ropa, en LV nosotros arrasamos y en NY para qué contarte, jaja ya te imaginas...)



(Por cierto, kiara!! mi nick es como el del dibujo animado, no el del futbolista Sacando la lengua jejejeje)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Kiara ! miles de gracias por toda la info que nos has puesto sobre tu visita, a mí me viene desde luego de maravilla para ir... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:


(Por cierto, kiara!! mi nick es como el del dibujo animado, no el del futbolista Sacando la lengua jejejeje)

Es que me ha podido mi vena madridista(vere las semis mañana en la peña madridista de ny). Creo que estare un poco desaparecida porque no soy yo mucho de conectarme por ahí pero para cuando vuelva para el 18 de Mayo os leo si alguna duda
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Es que me ha podido mi vena madridista(vere las semis mañana en la peña madridista de ny). Creo que estare un poco desaparecida porque no... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: audioguías para viajar a Boston  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
He encontrado este link para descargar gratis unas cuantas rutas a pie por Boston y audioguias en mp3, tiene muy buena pinta (hay de más ciudades)

www.audisseyguides.com/ ...rs/boston/


Yo me descargué de momento éste: Paseo por los muelles
www.audisseyguides.com/ ...arborwalk/
www.audisseyguides.com/ ...orwalk.pdf
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba He encontrado este link para descargar gratis unas cuantas rutas a pie por Boston y audioguias en mp3, tiene muy buena pinta (hay de más... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Recien llegada chicos.
De Boston que decir...la sorpresa del viaje. Como me ha gustado la ciudad!!!que precioso todo. Es como si coges Nothing hill lo expandes y te lo llevas a los Usa. Todas esas casitas victorianas, los parques con ardillas, los muelles, la zona antigua, Cambridge(quiero estudiar en Harvard ya lo he dicho)altamente recomendable. Yo lo vi en un día y medio...y me hubiera gustado quedarme dos noches después de estar allí.

Se puede ver en un día desde Nueva york?por poderse se puede pero yo no sseguiria el freedom trail(nosotros lo teniamos solo como referencia porque si veiamos una calle chula para ala que ibamos)porque para mi lo mas bonito(beacon hill, copley square, waterfront y harvard)esta fuera de la linea
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Recien llegada chicos. De Boston que decir...la sorpresa del viaje. Como me ha gustado la ciudad!!!que precioso todo. Es como si coges... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola KIARA!! bienvenida!!!! me alegra un montón que te haya encantado la Ciudad. Me viene genial lo que comentas, porque como estaremos varios días en Boston también teníamos en mente no seguir a pie juntillas el freedom trail sino dejarnos llevar un poco también, y veo que vosotros recomendais hacer precisamente ésto.

Como ves he estado recopilando estos días por la red bastante info sobre Boston (les he escrito también a la página de contacto ya hace como un mes, pero aún no me han mandando nada de info, Trist ) y ya tengo más o menos claro lo que queremos visitar, y coincide con los sitios que tú comentas jeje. (yo tengo también apuntados los barrios de Charlestown y Back Bay (bueno, ésta zona porque me pilla además al lado de donde tengo pensado alojarme jeje) y el paseo que hay al lado del Rio Charles.

Un saludo y cuenta cuando puedas más cositas jeje
PD qué tal alojarse en Cambrigde?
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola KIARA!! bienvenida!!!! me alegra un montón que te haya encantado la Ciudad. Me viene genial lo que comentas, porque como estaremos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
El hyatt estupendo. Unas vistas del rio y de la ciudad de noche que lloras. El paseo del rio charles empieza junto al hotel y lo hicimos y muy bien.Luego tienen un shuttle gratuito que te lleva a Harvard square y a kendall que es enfrente del longfelow bridge que cruzamos andando y ya desde allí seguimos...para volver podias volver en metro hasta ahí y te recogias si llamabas pero nosotros eramos 3 así que calculando que el metro nos iba a costar casi dolares llamamos a un taxi desde little italy que nos costo con propina y todo 15 dolares.

Decirte que han puesto una linea gratuita desde el aeropuerto la silver 1 que te lleva gratis al centro(bueno es el downton la southstation)de haberlo sabido hubiera cogido hotel cerca que vi varios en el waterfront intenresantes.
También decir que nosotros cogimos allí taxi porque ya ibamos reventaos de estar allí 15 días en los usa y nos cobro solo 17 dolares hasta cambridge...asi que dependiendo los que seais puede costaros mas barato. Si sales del aeropuerto en taxi por la tasa, mas el puente que cruzan que es como un peaje me salia 40 así que mi consejo es linea silver hasta south station y de allí o taxi o metro(pasa la linea roja y creo que la verde)

Back bay estaba enfrente de mi hotel mas menos. Es donde estan los estadios y la universidad de boston...se veia un paseo chulo pero yo por falta de tiempo lo quite.

Lo mejor de todo para mi beacon hill. Cogi la calle beacon desde el puente y que maravilla...parecia Londres.Luego callejee un poco y bajamos hasta copley preciosa todas las iglesias que tienen. Luego subi hasta los parques y desde allí empece la linea roja pero al llegar al quincy pase y me fui por las callejuelas. Ya luego fuimos a los muelles y a cenar al north end también encantador barrio.

Al día siguiente mit y harvard....aqui se nos fue la hora un poco porque me encanto...tantos caffes...comimos en la terraza de un sitio precioso...un ambientazo con tanto universitario
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El hyatt estupendo. Unas vistas del rio y de la ciudad de noche que lloras. El paseo del rio charles empieza junto al hotel y lo hicimos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Kiara, gracias! qué bien todo lo que nos cuentas jeje, lo de la linea gratuita para ir desde el aeropuerto que es un autobús? pues entonces si se va desde la south station luego ya en taxi al hotel claro que sale mucho mejor de precio... Hay taxis allí mismo en la estación o hay que llamar?

Sí, efectivamente Back Bay esta frente a tu hotel jeje lo estuve mirando jaja, nosotros tenemos mirado un apto que queda precisamente donde tú dices, donde el estadio de baseball. La verdad que la zona pinta bien, ya os contaré a ver. Tu hotel me lo voy a volver a cotizar porque por lo que comentas está genial no?

Si te acuerdas de la terraza donde comísteis por Harvard nos comentas vale? yo también me pienso tirar por la zona un buen rato, aunque no se si a finales de setiembre ya hay clases allí (lo digo por el ambientillo que pueda haber). También me interesaba visitar la zona de atletismo, el Harvard Stadium...

Gracias de nuevo por toda la info wapa!
Un beso
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Kiara, gracias! qué bien todo lo que nos cuentas jeje, lo de la linea gratuita para ir desde el aeropuerto que es un autobús? pues... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
La linea es de bus. Hace dos o tres paradas. Luego sales de la estación y allí mismo hay una cola de taxis. Un listo nos pidio 3 dolares mas por cada maleta..a mi que he sobrevido a los taxitas de bangkok!Le dijimos que no y nos cogio otro con su taximetro y todo.

La terraza tendria que buscar el ticket pero si recuerdo que estaba en la calle elliot...creo que era beer garden. Bajas hacia abajo dentro del mismo local y tienen una barra. Tenian como mesas con chimeneas de estas que se ponen en medio de las mesas. Y lucecitas como de navidad de noche tiene que estar precioso. De precio muy bien...la cerveza como 40 especialidades bien de precio. Nosotros pedimos hamburguesas..mi madre de langosta por cierto que dijo que estaba riquisima.

El hotel esta muy bien. Tiene también piscina olimpica y yo fui a hacer unos largos que me vino genial para la espalda y el trote que llevaba. Sin desayuno por supuesto,Tambien tienen un shuttle que te lleva a Back Bay a west university linea verde. A mi me salio 150 euros ya con todo y es de lo mas barato que encontre...y bueno es un hyatt...habitacion grande, tv grande, amenities, tocador, cafe del starbucks gratis en la habitación ya sabeis.

Nosotros llegamos con muchos haciendo el equipaje ya que el curso oficial termina a lo largo de Mayo pero unos chicos me dijeron que siempre hay gente porque hay cursos en verano también...que allí se consideran vacaciones desde el memorial day(ultimos de mayo hasta el labor day)1 lunes de septiembre.


En cuanto a cape cod...no puedo ayudarte....amenecio bien pero luego se nublo, pillamos el atasco del siglo así que decidimos tirar para new port pero seguimos en atasco....asi que decidimos titar para nueva york y seguimos en atasco....tarde como 6-7 horas para recorrer la distancia que va de Boston a jersey gardens que termino siendo mi destino para hacer unas comprillas ya que era el penultimo día....

Así tengo excusa para volver
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba La linea es de bus. Hace dos o tres paradas. Luego sales de la estación y alli mismo hay una cola de taxis. Un listo nos pidio 3 dolares... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jo, pues muchísimas gracias de nuevo wapa por toda la info que nos has aportado!!! estoy tomando apuntes de todo jajajaja

Lo de bus SL1 + taxi (estaremos al ojo de no ir con un taxista listillo :S ) creo que es una buena opción; el sitio para comer en Harvard ya lo estoy indagando jejeje, será por un casual Charlie's beer garden?? porque está en la calle Eliot como comentabas, número 10 para ser exactos jejeje.

Pues a ver qué ambientillo hay en Harvard cuando vayamos, porque si empiezan a ppios de setiembre entonces ya sí que habrá gente por allí. A ver si incluso me coincide algún partido universitario para verlo Guiño

Nosotros en cuanto al resto de N.E. iremos a Martha's Vineyard, NewPort, Portland, Gloucester/Rockport/Salem (éstos 3 últimos en el mismo día). Así que espero ser yo quien te pueda luego contar cosillas para el próximo viaje por la zona jeje (siempre está bien como dices, dejarse algo por ver, así apetece más volver jajaja)

Un saludo y gracias de nuevo por todo!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jo, pues muchísimas gracias de nuevo wapa por toda la info que nos has aportado!!! estoy tomando apuntes de todo jajajaja. Lo de bus SL1... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Jo, pues muchísimas gracias de nuevo wapa por toda la info que nos has aportado!!! estoy tomando apuntes de todo jajajaja

Lo de bus SL1 + taxi (estaremos al ojo de no ir con un taxista listillo :S ) creo que es una buena opción; el sitio para comer en Harvard ya lo estoy indagando jejeje, será por un casual Charlie's beer garden?? porque está en la calle Eliot como comentabas, número 10 para ser exactos jejeje.

Pues a ver qué ambientillo hay en Harvard cuando vayamos, porque si empiezan a ppios de setiembre entonces ya sí que habrá gente por allí. A ver si incluso me coincide algún partido universitario para verlo Guiño

Nosotros en cuanto al resto de N.E. iremos a Martha's Vineyard, NewPort, Portland, Gloucester/Rockport/Salem (éstos 3 últimos en el mismo día). Así que espero ser yo quien te pueda luego contar cosillas para el próximo viaje por la zona jeje (siempre está bien como dices, dejarse algo por ver, así apetece más volver jajaja)

Un saludo y gracias de nuevo por todo!!

La zona de los muelles es preciosa...me dio lastima que me pillara de los ultimos días porque estabamos muy cansados y no le dimos toda la tralla que podiamos haber dado...ya que nos acercamos en un punto y poco mas pero es genial hacer todo el paseo de los muelles. Me parece muy recomendable hacer la calle comercial entera(al norte del north end)y ya enlazas con los diferentes wharf y cruzas el puente hasta Fan Fier park donde son las tipicas fotos del waterfront de noche.

Como nos salimos del freedom trail no llegamos a cruzar el rio pero las vistas desde bunker hill tienen también muy buena pinta...Como digo a Boston se le puede echar facil 2 días 3 con harvard.

Para los que lo quieren ver en un día...bueno menos da una piedra...Tambien puedes ir en un día a central park times square puente de brooklyn ferry state island y cenar en el soho no se si me explico...para una vision general no esta mal pero por tener mas para sacarle tiene

Pd. Si es beer garden y esta en la calle elliot es ese seguro ya te digo hay como una cuestita que baja. Tienen terraza en la propia calle pero abajo estaras mas tranquilos y es donde estan los estudiantes que yo me meaba porque iba con mi chico y aun así en cuanto me oyeron hablar me vinieron a preguntar k si era de España que les encanta España y las españolas y yo ya ya majos....
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba La zona de los muelles es preciosa...me dio lastima que me pillara de los ultimos dias porque estabamos muy cansados y no le dimos toda... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Casimiro una rectificación. La calle chuli de Beacon hill es la Charles. A la derecha segun cruzas el longfellow bridge. Es preciosisima. También te recomiendo la Acorn. Dicen que una de las mas fotografias del mundo. Es estrechita toda empedrada con sus puertas y sus macetas y me gustó también la Mount Vernon porque se da un rollo a San Francisco de lo inclinada que está
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Casimiro una rectificacion. La calle chuli de Beacon hill es la Charles. A la derecha segun cruzas el longfellow bridge. Es preciosisima... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a Boston (Massachusetts, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Mil gracias de nuevo chata!! jeje Amistad
Cada vez me convences más de que hice bien en pensar pasar la semana en Boston, pues con lo que me cuentas, al final ya me veo pasando de ir a visitar Portland o similar y quedarme en Boston ese día je je
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba ):; Mil gracias de nuevo chata!! jeje. Cada vez me convences más de que hice bien en pensar pasar la semana en Boston, pues con lo que me... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Solicitud Folletos USA oficinas de turismo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
La linea es de bus. Hace dos o tres paradas. Luego sales de la estación y allí mismo hay una cola de taxis.

Sólo un apunte. También existe la posibilidad de enlazar con el metro tras bajarse del bus SL1, sin pagar nada. Es decir, el trayecto Aeropuerto - Downtown es gratuito.
Ir arriba Sólo un apunte. También existe la posibilidad de enlazar con el metro tras bajarse del bus SL1, sin pagar nada. Es decir, el trayecto... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info flotas!! o sea a ver si me aclaro, que primero se pilla el bus SL1 en la terminal del aeropuerto que nos corresponda (creo que es la E verdad?) y no hay que sacar billete ni nada no? te subes y ya está? (y las maletas dónde van? en un maletero o algo a parte o las llevas contigo en el bus... Lo digo porque llevaremos dos grandecitas).

Y luego cuando te bajas del bus y te vayas al metro en South Station cómo haces para que no te cobren? quiero decir, que cómo se justifica que vienes del aeropuerto y que ese trasbordo es gratuito... (en nuestro caso, creo que nos viene mejor que pillar metro, ir en el commuter rail (ya que nos deja más cerquita del apto) así que no se si será válido el trasbordo gratis, tendré que investigar bien el tema.

Agradecería que nos dieses todos los detalles posibles

(qué líos me monto jajajaja)

Un saludo! y gracias nuevamente
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muchas gracias por la info flotas!! o sea a ver si me aclaro, que primero se pilla el bus SL1 en la terminal del aeropuerto que nos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Casimiro yo creo que se refiere a que puedes enlazar con el metro porque te deja en la estación donde cojes el metro...en el mismo edificio....pero si que tienes que pagar para entrar en los tornos....yo vi a gente de mi bus sacando billete pero que te confirmen...

Respecto a las maletas van dentro en el bus contigo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Casimiro yo creo que se refiere a que puedes enlazar con el metro porque te deja en la estacion donde cojes el metro...en el mismo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no pagué nada por entrar en el metro tras bajarme del bus SL1, ya que el bus te deja dentro del edificio, en una zona que queda tras los tornos del metro. Y estoy seguro porque subí las escaleras desde el andén exclusivamente para ir a una taquilla y sacar los billetes, y me dijeron que no hacía falta, que era "free" el trayecto del aeropuerto al downtown.

Yo fui a South Station y de ahí cogí la línea roja hasta Central, pasado el MIT. Sin pagar nada.
Ir arriba Yo no pagué nada por entrar en el metro tras bajarme del bus SL1, ya que el bus te deja dentro del edificio, en una zona que queda tras... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno pues ya veremos a ver qué nos dicen a nosotros si hay que pillar billete o no... Igual era gratis cuando vosotros fuisteis (flotas) y ahora hay que pagar, kiara fue este mismo año, hace poquito, vosotros cuando estuvisteis en Boston?

Lo que me mosquea es que si vienes sin billete, luego a la salida en la estación de destino no hay que pasar de nuevo por tornos ni nada?¿ lo digo porque en algunos sitios hay que volver a pasar el billete para poder salir...

Pero, nada lo dicho, allí mismo lo investigaremos, pues aunque lo del bus es casi fijo que lo cojamos, luego en South St igual acabamos yendo en taxi para no acarretar maletas más de lo necesario...

Un saludo a los dos y gracias!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Bueno pues ya veremos a ver qué nos dicen a nosotros si hay que pillar billete o no... igual era gratis cuando vosotros fuisteis (flotas... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube