Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1016166 Lecturas
Último Mensaje:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hola Mirabela.

Opiniones sobre tu planning.

El día que llegues cógete taxi sin pensarlo. No tardarás nada en llegar.
Pasear por Times Square y todo lo que has anotado, coges la 5ªAv y hasta Central Park si que te dará tiempo a verlo.

El tema de las compras yo lo dejaría para última hora o para una mañana entera dedicarte a eso, porque si vas de compras después tendrás que ir todo el día cargada con las bolsas desde Century 21.
Así que mejor metro hasta Battery Park y pasear por toda esa zona, por todo el parque a la orilla del rio.
Aquí te daría tiempo a mucho más. Estoy de acuerdo en coger el ferry por la noche, tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad.
Cruzas el puente Brooklyn al atardecer, bajas al embarcadero al lado de The River, paseas por Brooklyn Heights donde tendrás unas impresionantes vistas del Brooklyn Bridge y del Manhattan Bridge. Coges el metro en la calle York y vuelves a Downtown y ahí coges el ferry ya de noche. No te arrepentirás.

El Jueves haces la excursión y te dará más tiempo aparte de Chinatown y Little Italy. Que da muy poquito de la Pequeña Italia. Da un paseo por el Greenwich y todas sus calles que tienen mucho encanto, por Nolita, por Chelsea... Alguno de estos.
Al hotel no tardas nada en ir. Te cambias y vuelves preparada para una sesión de buena música en directo con Café Wha Band. Aissssss que negrito con gorrita y que voz.

Miercoles va bien todo. En la biblioteca tampoco perderás mucho tiempo. Al Chrisler Building lo más que podrás ver serán las puertas de sus ascensores. No puedes subir arriba.

Central Park puedes recorrerlo en una mañana pero no verlo entero por supuesto que no. Es muy grande. Pero si lo más significativo.

Consejo que te daría es que las compras las hagas al final del día porque ir todo el día cargado entre la cámara de fotos y demás es un coñazo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hola Mirabela. Opiniones sobre tu planning. El dia que llegues cógete taxi sin pensarlo. No tardarás nada en llegar. Pasear por Times... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Claro, ya habia pensado en lo de las bolsas, pero he leido que era mejor ir a primera hora a Century 21 porque reponen todos los días, y si vas al final del día igual ya no tienen de muchas cosas lo que tu quieres...

Tengo una ilusion de ir al cafe wha¡¡¡¡¡ todo el mundo lo pone super bien. Ais....

Por cierto, ¿sabes alguna misa de gospel que no sea la abysinian que sea a las 9? es que si es a las 11 me parte un poco porque queria ir al brunch a silvia y se me haria muy tarde. No? Queria ir o a Antioch Baptist church o canaan baptist church, pero creo que son a las 11 por lo que he podido descubrir.

Gracias por tus consejos.
Ir arriba Claro, ya habia pensado en lo de las bolsas, pero he leido que era mejor ir a primera hora a Century 21 porque reponen todos los dias, y... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Intenta ir a una que no esté demasiado masificada por las excursiones. En cualquiera de Harlem puedes encontrar fantásticos foros. Al principio del hilo de New York Excursiones y transporte puse una lista con algunas de las más interesantes iglesias con Gospel. Date una vueltecita a ver.

Puedes ir a comprar a última hora y después coger el metro, hotel descargas y vuelves al sitio. Tardarás diez minutos no mas. Y no te interrumpirá tu tour.
Yo flipé en el Café Wha. En la vida que tengo habia escuchado unas voces como las que allí escuché. Madre mia, me acuerdo y se me ponen los ojillossssss..............
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Intenta ir a una que no esté demasiado masificada por las excursiones. En cualquiera de Harlem puedes encontrar fantásticos foros. Al... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Ya, la verdad es que no me hace especial emoción entrar en la comisaria. Ya veremos con quien la cojo, de todas formas gracias por todas las informaciones, siempre es bueno conocer distintas experiencias. Luego si la coges o no pues ya es decision de cada uno.

Que larga se me va a hacer la espera...

Por cierto , toty, he encontrado por los foros también otra pareja que va en septiembre, coinicidmos allí en domingo. Igual quedamos para ir a la misa gospel. Si al final vas la primera semana de septiembre ya lo hablaremos. Bye¡¡¡

Por cierto: ¿ALGUIEN SABE UNA MISA GOSPEL QUE EMPIECE A LAS 9 AM? QUERIA IR A LA ANTIOCH PERO HE LEIDO QUE ES A LAS 11 AM.
Ir arriba Ya, la verdad es que no me hace especial emocion entrar en la comisaria. ya veremos con quien la cojo, de todas formas gracias por todas... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No te fies de los horarios porque van cambiando. El año pasado habian a las 9:00am y a las 11:00am y este año hubo algún día que era a las 10:00am.
Puedes visitar su web.
También tienes la Abyssinian, que mola mucho también.
Aquí te dejo algunas direcciones para que las veas.

IGLESIAS:

- Abyssinian Church, 132w 138th st

www.abyssinian.org/index.php?l=1

www.harlemonestop.com/ ....php?id=83

- Antioch Baptist Church, 515w 125th St.

www.harlemonestop.com/ ...php?id=317

www.hometoharlem.com/ ...enDocument

maps.google.com/ ...03374&z=19

- Lagree Baptist Church, 362w 125 st


- Canaan Baptist church of Christ, 130w 116 St.

www.harlemonestop.com/ ...php?id=151



- Second Canaan Baptist Church (10 Lenox Ave, con la 110 st. Aproximadamente)

www.secondcanaanbaptistchurch.org/ ...ctions.htm

www.secondcanaanbaptistchurch.org/ ...g/main.htm

maps.google.com/ ...03374&z=19

- Bethel Gospel Assembly, 120 St. (entre la 5ª Avenida y Madison)

www.bethelga.org/home.html

www.bethelga.org/index-flash.html

- Sant Luke Baptist church, en la calle 124 con Morningside Av

maps.google.es/ ...&tab=wl&q=

Hay muchisimas iglesias. Hay que tener en cuenta que cuando muchos turistas llegamos la misa ya deja de ser tan "misa gospel". Os sorprenderá cualquiera a las que entreis.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No te fies de los horarios porque van cambiando. El año pasado habian a las 9:00am y a las 11:00am y este año hubo algún dia que era a... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchas gracias manhattan

Cuando se acerque la fecha ya mirare los hroarios a ver si han cambiado.
En la canaan baptist church no pone los horarios de misa. ¿alguien ha ido para que nos pueda decir a que hora son? aunque sea aproximado.???
Ir arriba Muchas gracias manhattan. cuando se acerque la fecha ya mirare los hroarios a ver si han cambiado. En la canaan baptist church no pone... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planning nueva york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Imagino que como el resto de iglesias. Como tienes que hacer el viaje al sitio si vas a las nueve y es más tarde puedes aprovechar para visitar la zona.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Imagino que como el resto de iglesias. Como tienes que hacer el viaje al sitio si vas a las nueve y es más tarde puedes aprovechar para... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno después de estar ayer toda la tarde con mis apuntes, os voy a ir poniendo los planes de todas las ciudades para ver que os parecen y que me deis vuestra opinion si me quedo corta o cualquier cosa.

Tengo unas rutas que es por las que me guiare, así que cuando pongo ese tour son las rutas que tengo, espero que me entendais.

En este planning manhattan espero tus aportes Guiño Guiño Guiño

D22 JUN Avion llega a 12.10, así que después de llegar al Hotel 31 descargar y demas, ir a zona de Times Square que por allí esta la oficina de turismo tb, flipar con la zona y todo lo demas y si nos es posible subir al Top of the Rock al atardecer para seguir flipando.

L23 JUN Desde 1º hora de la mañana sacaremos la Metrocard y haremos la ruta de FINANCIAL DISTRICT, STATEN ISLAND Y BROOKLYN HEIGHTS.

M24 JUN Excursion contrastes con Andy (tengo que cogerla) y como deja en chinatown pues la ruta de CHINATOWN, TRIBECA Y LITTLE ITALY.

X25 JUN Excursion en helicoptero por NYC de 15 min con www.heliny.com y después ruta de SOHO Y GREENWICH VILLAGE.

J26 JUN Subir al Empire State Building desde por la mañana (cojo las entradas desde aquí o no hace falta????) y ruta de TIMES SQUARE, CALLE 42 Y MILLA MUSEOS.

V27 JUN Ruta desde por la mañana de FLATIRON DISTRICT, CHELSEA Y CALLE 34.

S28 JUN En principio este día lo tengo libre de hacer, por si quisieramos repetir algo y estar mas tranquilos a la hora de hacer compras, ya se que picaremos todos los días pero bueno también si se os ocurre algo, para aprovecharlo, admito toda clase de sugerencias.

D29 JUN Misa Gospel a las 9AM en la Abyssinian Church (dura 1.30 o 2.00 horas) y después ruta de CENTRAL PARK Y UPPER WEST SIDE.

L30 JUN Dejamos NYC rumbo Las Vegas

También me he hecho un listado de restaurantes y cositas de compras por zonas y tal, pero me falla que no se no he encontrado o no he mirado bien alguna recomendación en el pier 17????

Bueno y como siempre agradezco todo lo que podais indicarme que a lo mejor me he colado y se me olvida algo. Idea Idea

Gracias
Ir arriba Bueno despues de estar ayer toda la tarde con mis apuntes, os voy a ir poniendo los planes de todas las ciudades para ver que os parecen... Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Por cierto me lo he estado pensando y lo mas seguro que el primer día pase por b&h para comprarme una camara digital de fotos, jejejeje
Ir arriba Por cierto me lo he estado pensando y lo mas seguro que el primer dia pase por b&h para comprarme una camara digital de fotos, jejejeje Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Debe estar estupendo el planning porque nadie me ha dicho nai de nai
Ir arriba Debe estar estupendo el planning porque nadie me ha dicho nai de nai Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
barbara9976 Escribió:
Debe estar estupendo el planning porque nadie me ha dicho nai de nai

Barbara, yo me he hecho una copia de tu planning para ver si me falta algo al mio. Yo me voy el viernes 14 y me da la impresión de que me falta algo por anotar.... Supongo que es por los nervios.

Que sepas que es muy buena idea, el llegar a NY e ir al Top of the Rock, si llego y está despejado iré.
Ir arriba Barbara, yo me he hecho una copia de tu planning para ver si me falta algo al mio. Yo me voy el viernes 14 y me da la impresión de que me... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yo echo en falta esto
- Coger el ferry a Staten Island por la noche.
- Cruzar a pie el puente Brooklyn y acercarte al embarcadero para ver sus magníficas vistas.


Lo veo bien, y lo tienes muy claro ya que cada día vas a comer y cenar en algún sitio y eso es lo de menos.

Un saludo
Ir arriba Yo echo en falta esto. - Coger el ferry a Staten Island por la noche. - Cruzar a pie el puente Brooklyn y acercarte al embarcadero para... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en NY ??  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas.. Mi viaje ha sido un poco a mata caballo, y mira que a mi me gusta planear todo, pero surgió el irme con 2 parejas más y.., resumiendo, los billetes los saqué hace 20 días y la verdad no me da el tiempo para leer todo lo que quisiera.

Me podeis decir que debo ver?? Vamos 5 noches/6días

Yo tengo pensado.

Top of The Rock
Roquefeler Center Avergonzado
El puente de brookling
Coger el ferry en batery park
Chinatown
Soho
J&R y 21 Century Ojos que se mueven Mr. Green
El metropolitan

Una ayudita, plis!!!! que me estoy agobiando Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas.. mi viaje ha sido un poco a mata caballo, y mira que a mi me gusta planear todo, pero surgió el irme con 2 parejas más y... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Y tomar una copa en el River-Café? también es restaurante pero es muy caro.Vale la pena ir sobre todo por la noche las vistas son impresionantes .Está debajo del puente de Brooklyn es un barco.Un saludo y Felíz viaje.
Ir arriba Y tomar una copa en el River-Café? también es restaurante pero es muy caro.Vale la pena ir sobre todo por la noche las vistas son... Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
El Pier 17 está lleno de tiendas en el primer piso encontraras una qué todo es de Navidad no sabes ni qué comprar de lo bonito que es todo,la calle que tienes delante del Pier también encontrarás muchas tiendas y restaurantes,las marcas más famosas las encontrarás todas en esta zona.Disfruta mucho de ésta ciudad que es maravillosa.
Ir arriba El Pier 17 está lleno de tiendas en el primer piso encontraras una qué todo es de Navidad no sabes ni qué comprar de lo bonito que es... Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Manhattan lo que tu me has dicho lo tengo pensado hacer el día de staten island.

Por lo demas si tu me dices que todo OK pues perfecto, que no te creas pero al final me he comido un poco la cabeza para encajar todo ok.

Muchos besos guapetona.
Ir arriba Manhattan lo que tu me has dicho lo tengo pensado hacer el dia de staten island. por lo demas si tu me dices que todo OK pues perfecto... Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Argalario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también estoy dando vueltas al planning y también me está costando bastante encajarlo todo. Nosotros estaremos del 16 al 26 de marzo, así que Esther1, vamos a coincidir en NY.
La excursión de Contrastes con Andy, me gustaría hacerla el lunes, ya le he escrito un correo, pero todavía no me ha contestado. Para ir a Washington, me he puesto en contacto con los de seeusatours y me dicen que en tren, entre 250 y 325 $/persona y en bus, 185 $/persona. En bus, salen los miércoles y los sábados.
Entonces, esta excursión sería el miércoles día 19. La misa Gospel, el domingo 23. Ahora me falta ir rellenando los huecos. Barbara, estoy mirando tu itinerario, que me parece muy interesante.
Un saludo
Ir arriba Yo también estoy dando vueltas al planning y también me está costando bastante encajarlo todo. Nosotros estaremos del 16 al 26 de marzo... Argalario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Argalario Escribió:
Yo también estoy dando vueltas al planning y también me está costando bastante encajarlo todo. Nosotros estaremos del 16 al 26 de marzo, así que Esther1, vamos a coincidir en NY.
La excursión de Contrastes con Andy, me gustaría hacerla el lunes, ya le he escrito un correo, pero todavía no me ha contestado. Para ir a Washington, me he puesto en contacto con los de seeusatours y me dicen que en tren, entre 250 y 325 $/persona y en bus, 185 $/persona. En bus, salen los miércoles y los sábados.
Entonces, esta excursión sería el miércoles día 19. La misa Gospel, el domingo 23. Ahora me falta ir rellenando los huecos. Barbara, estoy mirando tu itinerario, que me parece muy interesante.
Un saludo

Justo el día que yo regreso, el 21 de marzo actua en el Madison Square Garden, Areta Franklin. Me da una rabia!!!!
Ir arriba Justo el día que yo regreso, el 21 de marzo actua en el Madison Square Garden, Areta Franklin. Me da una rabia!!!! Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en NY ??  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
El Empire State building
Central Park
Caminar la 5th Avenue
Ir al sitio del WTC
Tomar el ferry a Staten Island y ver la estatua de la libertad
Entrar a Bloomingdales
Comer un hot dog en la calle
Definitivamente ir a los museos, MET, MoMa, Gugenheim, Museo de historia Natural
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba El Empire State building. Central Park. Caminar la 5th Avenue. Ir al sitio del WTC. Tomar el ferry a Staten Island y ver la estatua de la... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en NY ??  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Que es Bloomingdales?
Ir arriba OS97 escribió: Que es Bloomingdales? OS97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube