Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p67 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 262217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Fernando87 Escribió:
Buenas, voy cuatro días a NY en julio y leyendo por este hilo me decidí a pedir la Revolut. Según la app estaba prevista que me llegara el pasado lunes, día 20, pero por el momento nada. Algunos de los que la habéis pedido, sabéis si es normal? Si suele retrasarse? Gracias de antemano!
Un saludo!
Yo no recuerdo exactamente cuando me llegó, pero si recuerdo pensar que había llegado en la fecha indicada o incluso un par de días antes. De todas maneras, de momento solo se ha retrasado un día así que dale un poco más de margen y si sigue sin llegar siempre te puedes poner en contacto con el chat de la app, que aunque es en inglés la verdad es que te atienden bastante bien.
Un saludo
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Ir arriba Yo no recuerdo exactamente cuando me llegó, pero si recuerdo pensar que había llegado en la fecha indicada o incluso un par de días... Khaleesi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Fernando87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
khaleesi9 Escribió:
Fernando87 Escribió:
Buenas, voy cuatro días a NY en julio y leyendo por este hilo me decidí a pedir la Revolut. Según la app estaba prevista que me llegara el pasado lunes, día 20, pero por el momento nada. Algunos de los que la habéis pedido, sabéis si es normal? Si suele retrasarse? Gracias de antemano!
Un saludo!
Yo no recuerdo exactamente cuando me llegó, pero si recuerdo pensar que había llegado en la fecha indicada o incluso un par de días antes. De todas maneras, de momento solo se ha retrasado un día así que dale un poco más de margen y si sigue sin llegar siempre te puedes poner en contacto con el chat de la app, que aunque es en inglés la verdad es que te atienden bastante bien.
Un saludo

Gracias khaleesi9, eso pensaba hacer, voy a esperar unos días y si no, al chat a ver que me dicen. Saludos! Guiño
Ir arriba Gracias khaleesi9, eso pensaba hacer, voy a esperar unos días y si no, al chat a ver que me dicen. Saludos! Fernando87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Fernando87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Al final he contactado con el chat de Revolut, me han dicho que lo más seguro es que se haya perdido por el camino... Así que me han dicho que pida otra y me devuelven el dinero de esta segunda, menos mal que la he pedido con tiempo jajajaja. Por cierto khaleesi9, recuerdas si te llegó por correo ordinario al buzón o es certificado? Gracias!!

Un saludo!
Ir arriba Al final he contactado con el chat de Revolut, me han dicho que lo más seguro es que se haya perdido por el camino... Así que me han... Fernando87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas noches, recomendáis cambiar en España dinero o en EEUU? Si pago con mi tarjeta Mastercar o visa, me cobran comisión...? No tenía ni idea...

Gracias!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Buenas noches, recomendáis cambiar en España dinero o en EEUU? Si pago con mi tarjeta Mastercar o visa, me cobran comisión...? No tenía... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pues depende de las necesidades de cada uno. Mr. Green
¿Vas con todo pagado y solo necesitas pagar souvenirs o algo así?
¿vas de mochilero?
¿vas a ir de restaurantes o pagándolo todo tu?
¿Piensas alquilar coche o comprar muchas cosas?
¿Eres de los que piensan que la comodidad de que te lo den todo hecho bien vale pagar más?

Como ves, depende de cómo vayas la recomendación. Aplauso

Mi caso es que lo hago todo yo, voy con vuelos y apartamento pagado desde aquí, lo mismo que una tarjeta turística para las entradas. Así que me toca pagar el resto, metrocard, traslados, comida en super, algún restaurante, alguna entrada no incuída en la tarjeta...

No cambio en bancos ni de aquí ni de allí, la comisión de los bancos me la prefiero ahorrar.

Llevo una tarjeta SIN comisiones y voy sacando de los cajeros según necesite. Doy por supuesto que no voy a encontrar cajeros con surcharge fee, con lo que doy por perdidos dos o tres dólares de comisión del cajero en cada operación, así que intentaré minimizar la pérdida sacando bastante cantidad de cada vez.

Se puede pagar con tarjeta prácticamente todo, incluso cantidades ridículas, así que a tirar lo más posible de tarjeta, que al ser SIN comisiones me cargan el cambio del día VISA.

Como veo que no estás muy puesta en las comisiones y cambios de la tarjeta, te copio un post que puse contestando a las comisiones de ING (que es de las que menos cobra, ojo, así que si tu tarjeta es de banco "normal", calcula más).

Cajeros: Con ING Crédito: 3% del importe (con un mínimo de 2€) MAS 3% por cambio de divisa y MAS el surcharge fee en la mayor parte de cajeros.
Cajeros: Con ING Débito: 2€ MAS 3% por cambio de divisa. Y MAS el surcharge fee
Compras con tarjeta en zona NO EURO: 3% por cambio de divisa.


P.D. El surcharge Fee es la comisión por uso del cajero que te hace el banco propietario del cajero. Algunos lo cobran y otros no.

Un saludo.
Ir arriba Pues depende de las necesidades de cada uno. ¿Vas con todo pagado y solo necesitas pagar souvenirs o algo así? ¿vas de mochilero? ¿vas a... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Como te dicen ojo con las comisiones, tanto para pagar en tiendas como para sacar dinero. Dependiendo de tu banco las comisiones varían, así que infórmate bien de todo. Seguramente te interese sacarte alguna tarjeta de débito/crédito sin comisiones para pagar y/o sacar en cajero (EVO, Revolut, N26, Wizink...)

Puede resultar útil:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Cambio de Euro a Dólares

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Como te dicen ojo con las comisiones, tanto para pagar en tiendas como para sacar dinero. Dependiendo de tu banco las comisiones varían... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Karnia7 escribió: Muchas gracias! Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta monetaria  Publicado: Responder citando

Erictj83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente quería hacer una consulta a los tantos viajeros que estuvieron en NYC yo planeo viajar a Estados Unidos desde Argentina con mi hijo y mi sobrino más o menos unos 10 días y mi consulta es cuanto dinero llevar ya que es la primera vez que voy a viajar y no tengo idea de los costos de allá, tengo planeado viajar con 8 o 9 mil dólares en efectivo más o menos, será suficiente para los 10 días allá? Aclaro esa plata es libre de pasajes y hotel... Desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola gente quería hacer una consulta a los tantos viajeros que estuvieron en NYC yo planeo viajar a Estados Unidos desde Argentina con mi... Erictj83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta monetaria  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 días en NY???? 800$ también lo serian... Y desdeluego no te aconsejo que lleves esa cantidad de dinero encima.
Ir arriba Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 dias en NY???? 800$ tambien lo serian... y desdeluego no te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta monetaria  Publicado: Responder citando

Erictj83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 días en NY???? 800$ también lo serian... Y desdeluego no te aconsejo que lleves esa cantidad de dinero encima.

Magpie muchas gracias por tu respuesta como ya dije no tengo noción del costo de las cosas allá... Así que no se bien con.cuanto dinero viajar para no quedar sin plata a los pocos días.... Y porque no es aconsejable llevar esa cantidad en efectivo? Yo no manejo tarjetas de crédito
Ir arriba Magpie muchas gracias por tu respuesta como ya dije no tengo noción del costo de las cosas allá... Así que no se bien con.cuanto dinero... Erictj83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Hola, Erictj83. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde tienes mucha información y recomendaciones al respecto. Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, Erictj83. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde tienes mucha información y recomendaciones al respecto. Un saludo y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta monetaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Erictj83 Escribió:
Magpie Escribió:
Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 días en NY???? 800$ también lo serian... Y desdeluego no te aconsejo que lleves esa cantidad de dinero encima.

Magpie muchas gracias por tu respuesta como ya dije no tengo noción del costo de las cosas allá... Así que no se bien con.cuanto dinero viajar para no quedar sin plata a los pocos días.... Y porque no es aconsejable llevar esa cantidad en efectivo? Yo no manejo tarjetas de crédito

Madre mía... Con hotel y vuelos pagados esa cantidad te da para casi 1.000 $ al día!! Buuffff... Claro que puedes gastarte eso y más, pero en absoluto es un cantidad "realista" para los gastos habituales de comer, entradas a museos, transporte, etc. Aunque sea para 3 personas.
Y, por motivos de seguridad, es una cantidad muy alta para llevarla encima en una ciudad con tanta gente y tanto movimiento como NY. Yo no me sentiría cómoda, desde luego...
Viajas a USA sin tarjeta de crédito??? Me sorprende, la verdad.
La mayoría de los que estamos en este foro nos arreglamos con muuuuucho menos dinero, jajajaja, de ahí nuestra sorpresa por tu consulta. Amistad
Ir arriba Madre mía... con hotel y vuelos pagados esa cantidad te da para casi 1.000 $ al día!! Buuffff... claro que puedes gastarte eso y más... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Rolzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea, dos personas, para 10 días con uno de ellos en el Outel de Woodbury, nos llevamos 2500$, de los cuales 1000 solo para gastar en ropa en el Oulet y 1500 para el resto. Y nos ha sobrado dinero.
_________________
Portugal, Holanda, Alemania, Francia, EE.UU, Italia, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia, Birmania, Tailandia, Rep Checa, Austria, Canada ...
Ir arriba Para que te hagas una idea, dos personas, para 10 dias con uno de ellos en el Outel de Woodbury, nos llevamos 2500$, de los cuales 1000... Rolzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Erictj83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rolzz Escribió:
Para que te hagas una idea, dos personas, para 10 días con uno de ellos en el Outel de Woodbury, nos llevamos 2500$, de los cuales 1000 solo para gastar en ropa en el Oulet y 1500 para el resto. Y nos ha sobrado dinero.

Gracias chicos por sus ayudas y comentarios en verdad me sirve mucho
Y si nunca tuve tarjeta de crédito así que solo efectivo nomas...muchas gracias por sus consejos
Ir arriba Gracias chicos por sus ayudas y comentarios en verdad me sirve mucho. Y si nunca tuve tarjeta de crédito así que solo efectivo... Erictj83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar... Sabéis si hay algún límite de retirada de efectivo en los cajeros? A parte del de tu propia tarjeta, claro.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Buenas! A ver si alguien me puede ayudar... sabéis si hay algún límite de retirada de efectivo en los cajeros? A parte del de tu propia... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
Hola
Una consulta,la mayoría de cosas voy a pagarlas con tarjeta, pero quería llevarme también algo de efectivo, total, que el banco aunque le pedí billetes pequeños me ha dado 5 de 100$...
Donde es mas facil que pueda cambiar algo por billetes más pequeños?
Lo digo porque el problema es que voy a llegar al aeropuerto sin ningún billete de menos de 20$... Y es por el tema de las propinas...
Gracias de antemano
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. Una consulta,la mayoría de cosas voy a pagarlas con tarjeta, pero quería llevarme también algo de efectivo, total, que el banco... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!!!tengo una duda...
Me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva york/riviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como hacerlo...cambiado desde aquí o cambiar en nueva york a dolares y luego en riviera maya cambiar a pesos,o pedir aquí que me cambien 500 euros en dolares y unos 400 en pesos??
Cual es vuestra experiencia??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!!tengo una duda... me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva yorkriviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!!!tengo una duda...
Me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva york/riviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como hacerlo...cambiado desde aquí o cambiar en nueva york a dolares y luego en riviera maya cambiar a pesos,o pedir aquí que me cambien 500 euros en dolares y unos 400 en pesos??
Cual es vuestra experiencia??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!!tengo una duda... me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva yorkriviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siempre es mejor cambiar en destino, o sacar de un cajero si tu tarjeta no cobra mucha comisión.
Ir arriba Siempre es mejor cambiar en destino, o sacar de un cajero si tu tarjeta no cobra mucha comisión. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
buenas!!!tengo una duda...
Me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva york/riviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como hacerlo...cambiado desde aquí o cambiar en nueva york a dolares y luego en riviera maya cambiar a pesos,o pedir aquí que me cambien 500 euros en dolares y unos 400 en pesos??
Cual es vuestra experiencia??

Muchas gracias

Intenta pagar con tarjeta todo lo que puedas y cambiar poco efectivo. Por lo menos en Nueva York no hace mucha falta.
Ir arriba Intenta pagar con tarjeta todo lo que puedas y cambiar poco efectivo. Por lo menos en Nueva York no hace mucha falta. Onfoot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube