Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p78 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 261407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consulta monetaria  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 días en NY???? 800$ también lo serian... Y desdeluego no te aconsejo que lleves esa cantidad de dinero encima.
Ir arriba Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 dias en NY???? 800$ tambien lo serian... y desdeluego no te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta monetaria  Publicado: Responder citando

Erictj83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 días en NY???? 800$ también lo serian... Y desdeluego no te aconsejo que lleves esa cantidad de dinero encima.

Magpie muchas gracias por tu respuesta como ya dije no tengo noción del costo de las cosas allá... Así que no se bien con.cuanto dinero viajar para no quedar sin plata a los pocos días.... Y porque no es aconsejable llevar esa cantidad en efectivo? Yo no manejo tarjetas de crédito
Ir arriba Magpie muchas gracias por tu respuesta como ya dije no tengo noción del costo de las cosas allá... Así que no se bien con.cuanto dinero... Erictj83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, Erictj83. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde tienes mucha información y recomendaciones al respecto. Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, Erictj83. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde tienes mucha información y recomendaciones al respecto. Un saludo y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta monetaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Erictj83 Escribió:
Magpie Escribió:
Esta pregunta en en serio? Preguntas si 8000$ son suficientes para pasar 10 días en NY???? 800$ también lo serian... Y desdeluego no te aconsejo que lleves esa cantidad de dinero encima.

Magpie muchas gracias por tu respuesta como ya dije no tengo noción del costo de las cosas allá... Así que no se bien con.cuanto dinero viajar para no quedar sin plata a los pocos días.... Y porque no es aconsejable llevar esa cantidad en efectivo? Yo no manejo tarjetas de crédito

Madre mía... Con hotel y vuelos pagados esa cantidad te da para casi 1.000 $ al día!! Buuffff... Claro que puedes gastarte eso y más, pero en absoluto es un cantidad "realista" para los gastos habituales de comer, entradas a museos, transporte, etc. Aunque sea para 3 personas.
Y, por motivos de seguridad, es una cantidad muy alta para llevarla encima en una ciudad con tanta gente y tanto movimiento como NY. Yo no me sentiría cómoda, desde luego...
Viajas a USA sin tarjeta de crédito??? Me sorprende, la verdad.
La mayoría de los que estamos en este foro nos arreglamos con muuuuucho menos dinero, jajajaja, de ahí nuestra sorpresa por tu consulta. Amistad
Ir arriba Madre mía... con hotel y vuelos pagados esa cantidad te da para casi 1.000 $ al día!! Buuffff... claro que puedes gastarte eso y más... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Rolzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea, dos personas, para 10 días con uno de ellos en el Outel de Woodbury, nos llevamos 2500$, de los cuales 1000 solo para gastar en ropa en el Oulet y 1500 para el resto. Y nos ha sobrado dinero.
_________________
Portugal, Holanda, Alemania, Francia, EE.UU, Italia, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia, Birmania, Tailandia, Rep Checa, Austria, Canada ...
Ir arriba Para que te hagas una idea, dos personas, para 10 dias con uno de ellos en el Outel de Woodbury, nos llevamos 2500$, de los cuales 1000... Rolzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Erictj83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rolzz Escribió:
Para que te hagas una idea, dos personas, para 10 días con uno de ellos en el Outel de Woodbury, nos llevamos 2500$, de los cuales 1000 solo para gastar en ropa en el Oulet y 1500 para el resto. Y nos ha sobrado dinero.

Gracias chicos por sus ayudas y comentarios en verdad me sirve mucho
Y si nunca tuve tarjeta de crédito así que solo efectivo nomas...muchas gracias por sus consejos
Ir arriba Gracias chicos por sus ayudas y comentarios en verdad me sirve mucho. Y si nunca tuve tarjeta de crédito así que solo efectivo... Erictj83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar... Sabéis si hay algún límite de retirada de efectivo en los cajeros? A parte del de tu propia tarjeta, claro.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Buenas! A ver si alguien me puede ayudar... sabéis si hay algún límite de retirada de efectivo en los cajeros? A parte del de tu propia... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Hola
Una consulta,la mayoría de cosas voy a pagarlas con tarjeta, pero quería llevarme también algo de efectivo, total, que el banco aunque le pedí billetes pequeños me ha dado 5 de 100$...
Donde es mas facil que pueda cambiar algo por billetes más pequeños?
Lo digo porque el problema es que voy a llegar al aeropuerto sin ningún billete de menos de 20$... Y es por el tema de las propinas...
Gracias de antemano
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. Una consulta,la mayoría de cosas voy a pagarlas con tarjeta, pero quería llevarme también algo de efectivo, total, que el banco... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!!!tengo una duda...
Me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva york/riviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como hacerlo...cambiado desde aquí o cambiar en nueva york a dolares y luego en riviera maya cambiar a pesos,o pedir aquí que me cambien 500 euros en dolares y unos 400 en pesos??
Cual es vuestra experiencia??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!!tengo una duda... me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva yorkriviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!!!tengo una duda...
Me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva york/riviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como hacerlo...cambiado desde aquí o cambiar en nueva york a dolares y luego en riviera maya cambiar a pesos,o pedir aquí que me cambien 500 euros en dolares y unos 400 en pesos??
Cual es vuestra experiencia??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!!tengo una duda... me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva yorkriviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siempre es mejor cambiar en destino, o sacar de un cajero si tu tarjeta no cobra mucha comisión.
Ir arriba Siempre es mejor cambiar en destino, o sacar de un cajero si tu tarjeta no cobra mucha comisión. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
buenas!!!tengo una duda...
Me voy a hacer este verano un viaje combinado nueva york/riviera maya y tengo dudas de el dinero que lleve como hacerlo...cambiado desde aquí o cambiar en nueva york a dolares y luego en riviera maya cambiar a pesos,o pedir aquí que me cambien 500 euros en dolares y unos 400 en pesos??
Cual es vuestra experiencia??

Muchas gracias

Intenta pagar con tarjeta todo lo que puedas y cambiar poco efectivo. Por lo menos en Nueva York no hace mucha falta.
Ir arriba Intenta pagar con tarjeta todo lo que puedas y cambiar poco efectivo. Por lo menos en Nueva York no hace mucha falta. Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ojo con los cambios en NY, las comisiones en las casas de cambio son muy altas.
Puedes hacerlo bien en los bancos Chase, presentando tu pasaporte te haran el mejor cambio.
En la Riviera Maya, a nosotros nos aceptaron euros y dolares, el cambio estaba bien, era normal pero debes negociarlo.
La tarjeta también funciona bien.
Ir arriba Ojo con los cambios en NY, las comisiones en las casas de cambio son muy altas. Puedes hacerlo bien en los bancos Chase, presentando tu... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me voy a NY la semana que viene, tengo la tarjeta wizink, tal y como he leido en los ultimos comentarios, lo mas recomendable es, ya que esa tarjeta es libre de comisiones, pagar todo lo que pueda con ella, y si no sacar algo de efectivo desde cualquier banco con esa tarjeta.
Si no es así corregirme por favor.
Ir arriba Hola a todos. Me voy a NY la semana que viene, tengo la tarjeta wizink, tal y como he leido en los ultimos comentarios, lo mas... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
Me voy a NY la semana que viene, tengo la tarjeta wizink, tal y como he leido en los ultimos comentarios, lo mas recomendable es, ya que esa tarjeta es libre de comisiones, pagar todo lo que pueda con ella, y si no sacar algo de efectivo desde cualquier banco con esa tarjeta.
Si no es así corregirme por favor.

Para sacar mejor con la Revolut, las tarjetas de crédito suelen ser las peores opciones para sacar efectivo.
Ir arriba Para sacar mejor con la Revolut, las tarjetas de crédito suelen ser las peores opciones para sacar efectivo. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la Wizink hay comisión por sacar efectivo de los cajeros, ojo con esto, en cambio por pagar con ella no.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con la Wizink hay comisión por sacar efectivo de los cajeros, ojo con esto, en cambio por pagar con ella no. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hombre... La Wizink es de crédito, así que, a grosso modo, en cajeros:

Comisión por sacar dinero en zona NO euro: 4,5% con un mínimo de 3 €
Comisión por use del cajero "surcharge fee" (esta la tienen todas)
Comisión por el cambio de moneda (pago fin de mes)

Para haceros una idea del importe de estas 'financiaciones' hasta fin de mes:

Tipo de interés nominal 24%
TAE : 27,24€

Mi consejo si usais wizink es que leais muy mucho, hasta la extenuación, la letra pequeña. En especial lo que se refiere al pago (huid del "pago mínimo" como de la peste) Y a los intereses por crédito.
Ir arriba Hombre... la Wizink es de crédito, así que, a grosso modo, en cajeros: Comisión por sacar dinero en zona NO euro: 4,5% con un mínimo de 3... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Tengo entendido, que la Wizink el cambio de divisas no te cobra nada. Para hacer pagos va bien, por eso mismo. El caso es que en el momento de sacar dinero del cajero cobran comision por ser diferente entidad (como todas) y comision por ser no zona euro, lo que ya cobran cada entidad un tipo de interes.
Pero entiendo que lo mas facil es ir a un cajero, meter una tarjeta mirar cuanto te cobran de interes, y luego probar con la otra, y entonces sacar con la que mas interese.
Ir arriba Tengo entendido, que la Wizink el cambio de divisas no te cobra nada. Para hacer pagos va bien, por eso mismo. El caso es que en el... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Cuando saques el cajero te avisará de su surcharge fee, pero no te avisará de si tu banco te cobra comisión por cambio de divisa, comisión por sacar en el extranjero, si te aplica un tipo de cambio pésimo ni de los intereses por disposición de efectivo a crédito. Así que mucho me temo que no vale con probar allí in situ con tus tarjetas, porque o sabrás nada de esto. Lo suyo es informarse de antemano para no llevarse sorpresas.

Dicho esto, la wizink efectivamente por pagar compras no te cobran comisión y te aplican el cambio oficial de visa, así que va perfecta. Pero para sacar en cajeros sale fatal. Y como te dice shoka, importantísimo no aplazar los pagos y cambiar la forma de pago a Pago Total en cuanto la activemos, para evitar que nos fundan a intereses.

Echa un vistazo a estos dos hilos:

Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? - Foro Nueva York y Noreste de USA Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? - Foro Nueva York y Noreste de USA Cambio de Euro a Dólares
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Cuando saques el cajero te avisará de su surcharge fee, pero no te avisará de si tu banco te cobra comisión por cambio de divisa... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o...  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas!! Después de mucho leeros quiero vuestra opinión,
En Nueva York estaré 5 días y e pensado que todas las comidas y cenas y compras grandes las pagaré con tarjeta ,pero para los pagos pequeños....con llevar 500€ en dólares será suficiente para esos días??luego si me sobra en Riviera maya los cambio a pesos.
Os parece poco???

Un saludo
Ir arriba Buenas!! Después de mucho leeros quiero vuestra opinión, En Nueva York estaré 5 días y e pensado que todas las comidas y cenas y compras... Wiki26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube