Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p24 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 31 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 926539 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yaruhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
87sandra87 Escribió:
rosa70 Escribió:
Hola es mi segundo viaje a NY voy en marzo estoy mirando vuelos directos desde Barcelona.. La otra vez volé con american Airlines muy bien pero ahora me sale norrwair y Delta... Cuál me aconsejaría. Más barato es Norrwair

Hombre mejor opción es Delta, te dan comida, mantas, almohadas...
Si la diferencia de precio es alta, en norweian tienes que pagar por los servicios que te da delta gratis, así que es cuestión de hacer cuentas.
Con norweian nunca he volado así que no puedo opinar, pero las 2 veces que fui a EEUU fue con Delta y todo perfecto.

Hola!

Nosotros llegamos hace una semana con Norwegian desde EWR a BCN. El avión era super nuevo (al igual que a la ida desde CDG) y muy bien. Escogimos tener comida a bordo para olvidarnos del tema y todo correcto. Facturar maletas y la comida así como mantas, cascos, etc. Lo típico con una low cost, hay que pagar. Pero por lo menos algo importante como elegir asiento no cuesta nada, que ya es algo -> (corrijo! no lo pagas si coges la opción de facturar maleta!). Yo andaba algo preocupada pero la verdad es que fue todo muy bien.
_________________
Yaruhi
Ir arriba Hola! nosotros llegamos hace una semana con Norwegian desde EWR a BCN. El avión era super nuevo (al igual que a la ida desde CDG) y muy... Yaruhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

Ya nos gustaría a todos saber cuándo es buen momento para comprar los billetes Mr. Green Mr. Green En principio, para septiembre de 2018, yo esperaría. Ten en cuenta que los billetes de Norwegian no incluyen algunas cosillas que sí suelen estar incluidas en las aerolíneas que no son low cost (la comida, por ejemplo). Echa cuentas y más yendo con 3 niños.

En general, te diría que si encuentras un precio que te encaje en precio/duración/escalas, compres y no mires más. En torno a 500 € en verano es buen precio, por debajo ya es chollo. Hablo de vuelos directos.

Supongo que ya sabes que septiembre es un mes "caro" (más de lo habitual) en NY en alojamientos, por la coincidencia de varios eventos importantes.
Ir arriba Ya nos gustaría a todos saber cuándo es buen momento para comprar los billetes En principio, para septiembre de 2018, yo esperaría. Ten... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Con unos 5-6 meses de antelación suele ser suficiente.
Yo con Iberia muy bien, entretenimiento, comida, puntualidad, muy contenta.
Ir arriba Con unos 5-6 meses de antelación suele ser suficiente. Yo con Iberia muy bien, entretenimiento, comida, puntualidad, muy contenta. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles:

Septiembre es un mes complicado y caro.

Lunes 03SEPT2018 es "Labour Day", Feriado, Fin del Verano y vuelta a la "normalidad"

Luego comienzan los preparativos (y llegada de VIPs) a la "73rd Session of the UN General Assembly (UNGA 73)"






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles: Septiembre es un mes complicado y caro. Lunes 03SEPT2018 es Labour Day , Feriado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles:

Septiembre es un mes complicado y caro.

Lunes 03SEPT2018 es "Labour Day", Feriado, Fin del Verano y vuelta a la "normalidad"

Luego comienzan los preparativos (y llegada de VIPs) a la "73rd Session of the UN General Assembly (UNGA 73)"




Enjoy!

Y del 6 al 14 de septiembre la Fashion Week
Ir arriba Y del 6 al 14 de septiembre la Fashion Week ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
carolco Escribió:
legoper Escribió:
Hola a todos:
Estoy preparando un viaje para el año que viene a Nueva York. Sería la primera semana de septiembre de 2018. Me da igual salir de Madrid que de Barcelona. Alguien me puede decir cuando es buen momento para comprar los billetes. Somos cinco (2 adultos y 3 niños). He visto vuelos directos desde Barcelona con Norwegian por unos 450 € id/v y es directo. Desde Madrid los directos están a partir de 670 € id/vuelta. ¿son buenos precios? o pueden bajar algo más.

Gracias.

A tener en cuenta tanto para vuelos como para hoteles:

Septiembre es un mes complicado y caro.

Lunes 03SEPT2018 es "Labour Day", Feriado, Fin del Verano y vuelta a la "normalidad"

Luego comienzan los preparativos (y llegada de VIPs) a la "73rd Session of the UN General Assembly (UNGA 73)"




Enjoy!

Y del 6 al 14 de septiembre la Fashion Week

New York Giants American Football

New York Mets Baseball

New York Yankees Baseball

US Open Tennis Championship


And

National Pepperoni Pizza Day


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba New York Giants American Football. New York Mets Baseball. New York Yankees Baseball. US Open Tennis Championship. and. National... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya veo que es una semana muy movidita. La verdad es que es la semana que podemos toda la familia, así que no queda más remedio. Gracias por las respuestas.
Ir arriba Ya veo que es una semana muy movidita. La verdad es que es la semana que podemos toda la familia, así que no queda más remedio. Gracias... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
No hago propaganda, solo publico esto por si alguien puede estar interesado/a!

Barcelona - Nueva york Low Cost
24 al 30 de agosto 2018
666€ vuelos + hotel 5 noches impuestos incluidos (cogiendo 2 personas, 1.332€ vuelos + hotel para 2 personas)

Links vuelos:
BCN-BGO-SFW: tinyurl.com/yald3rlg
EWR-BHX:https://tinyurl.com/yb6a6eo8
BHX-BCN:https://tinyurl.com/yabkk396

Link hotel:
tinyurl.com/y9zwt5rn
Ir arriba No hago propaganda, solo publico esto por si alguien puede estar interesadoa! Barcelona - Nueva york Low Cost. 24 al 30 de agosto 2018... Ogaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Alguien que estuviese pendiente del black friday del año pasado sabe sobre cuanto andaron las tarifas?
Ando pendiente de pillar vuelos en febrero pero esta vez el niño me paga(ainss que dolor)
Ahora mismo anda el directo en 440 y algna escala 320 360 pero muchas horas...y TAP no termina de convencerme...
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Alguien que estuviese pendiente del black friday del año pasado sabe sobre cuanto andaron las tarifas? Ando pendiente de pillar vuelos en... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yuyu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo este año he tenido suerte y esperé hasta hace un mes para coger los billetes con las subastas de iberia y vuelo el próximo día 23 de Noviembre para disfrutar del Black Friday. He pagado 255 euros por billete i/v.
Era arriesgado esperar tanto pero me ha salido bien.
Ir arriba Yo este año he tenido suerte y esperé hasta hace un mes para coger los billetes con las subastas de iberia y vuelo el próximo día 23 de... Yuyu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
255 €??? Chocado el mejor precio a NY que he escuchado/leído en mi vida, enhorabuena! peasho ganga! Aplauso
Ir arriba 255 €??? el mejor precio a NY que he escuchadoleído en mi vida, enhorabuena! peasho ganga! Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Subastas de Iberia?
Como funcionan??
Ir arriba Subastas de Iberia? Como funcionan?? Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yuyu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
255 €??? Chocado el mejor precio a NY que he escuchado/leído en mi vida, enhorabuena! peasho ganga! Aplauso

La verdad es que si, es la sexta vez que voy a NY y es la vez que mejor precio he conseguido y además vuelo directo y con Iberia.
El vuelo es a Boston.
Teniendo disponibilidad de fechas con las subastas es posible conseguir estos precios tanto a Boston como a NY y
Y con Boltbus de Boston a NY vas por 10 euros/trayecto.
Ir arriba La verdad es que si, es la sexta vez que voy a NY y es la vez que mejor precio he conseguido y además vuelo directo y con Iberia. El... Yuyu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yuyu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
teresazaragoza Escribió:
Subastas de Iberia?
Como funcionan??

Es muy fácil, entras en la página de subastas.iberia.com, y pujas. Es sencillo y viene bien explicado en la propia página
Ir arriba Es muy fácil, entras en la página de subastas.iberia.com, y pujas. Es sencillo y viene bien explicado en la propia página Yuyu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
yuyu66 Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Subastas de Iberia?
Como funcionan??

Es muy fácil, entras en la página de subastas.iberia.com, y pujas. Es sencillo y viene bien explicado en la propia página

Ok. Tomo nota
Gracias
Ir arriba Teresazaragoza escribió: Ok. Tomo nota. Gracias Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
No conocía eso de las subastas! Gracias por la info! Muy feliz El año que viene queremos hacer un viaje largo también, no sabemos aún si a la costa oeste de USA o a Japón, estaré pendiente de estas subastas.

Aunque por lo que he visto en las subastas que tenían hoy las fechas de vuelta son próximas a las de ida y yo necesitaría dos semanas de viaje más o menos Trist
Ir arriba No conocía eso de las subastas! Gracias por la info! El año que viene queremos hacer un viaje largo también, no sabemos aún si a la costa... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yuyu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
No conocía eso de las subastas! Gracias por la info! Muy feliz El año que viene queremos hacer un viaje largo también, no sabemos aún si a la costa oeste de USA o a Japón, estaré pendiente de estas subastas.

Aunque por lo que he visto en las subastas que tenían hoy las fechas de vuelta son próximas a las de ida y yo necesitaría dos semanas de viaje más o menos Trist

Bueno el que yo he pillado es para 12 días del 23 de Noviembre al 3 de Diciembre. Pero en muchas ocasiones han salido viajes para dos semanas o más. La duración de las ofertas que salen es muy variable, eso si suelen salir como mucho un mes antes de la fecha de vuelo por lo
Que es arriesgado esperar si lo que quieres es un destino concreto.
Ir arriba Bueno el que yo he pillado es para 12 días del 23 de Noviembre al 3 de Diciembre. Pero en muchas ocasiones han salido viajes para dos... Yuyu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Sí, entiendo que lo hacen cuando tienen vuelos próximos sin todas las plazas vendidas.

Para el que tenga disponibilidad en elegir sus fechas de vacaciones y esté abierto a distintos destinos es una opción genial.
Ir arriba Sí, entiendo que lo hacen cuando tienen vuelos próximos sin todas las plazas vendidas. Para el que tenga disponibilidad en elegir sus... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Vôo para Nova Iorque  Publicado: Responder citando

Celsanrib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Boas...

Sei que ainda falta muito, mas pretendo ir conhecer Nova Iorque em Agosto 2018.

Fiz algumas pesquisas de vôos e encontrei um vôo directo a partir do Porto(Portugal), pela United Air Lines por 480€ pessoa (somos 3 adultos)... Pela vossa experiência, acham que será um Bom Preço?

Já agora... é normal haver promoções no Black Friday para vôos?

Obrigado
Ir arriba Boas... Sei que ainda falta muito, mas pretendo ir conhecer Nova Iorque em Agosto 2018. Fiz algumas pesquisas de vôos e encontrei um vôo... Celsanrib Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube