Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p26 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 81259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A Uber no se le añade nada, pero el precio no es fijo, te dara un margen y sabes que estara entre ese minimo y maximo. Con los descuentos uber sale mas barato que el taxi, pero sin el descuento te sale igual o mas caro.

Muchas gracias por la explicación, mirare algun descuento para hacer la vuelta del hotel al aeropuerto
_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Ir arriba Muchas gracias por la explicación, mirare algun descuento para hacer la vuelta del hotel al aeropuerto Mexeuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Mira en Groupon, hay uno de 20 si pones como medio de pago PayPal ( RIDINGUBER20 ) o de 15 poniendo (HAPPYWALLET ) . En mi caso use un móvil (UBER) para la ida al aeropuerto y otro para el regreso. 40 USD menos.... Pagas tarifa fija sin propinas ni nada.
Ir arriba Mira en Groupon, hay uno de 20 si pones como medio de pago PayPal ( RIDINGUBER20 ) o de 15 poniendo (HAPPYWALLET ) . En mi caso use un... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Mira en Groupon, hay uno de 20 si pones como medio de pago PayPal ( RIDINGUBER20 ) o de 15 poniendo (HAPPYWALLET ) . En mi caso use un móvil (UBER) para la ida al aeropuerto y otro para el regreso. 40 USD menos.... Pagas tarifa fija sin propinas ni nada.

Hola y ¿era Uberpool o para ti sólo? ¿Cuánto te costó mas o menos?

Si por ejemplo hay mucho tráfico, se tarda más, etc.. ¿te cobran lo mismo o va contando el tiempo, tipo taxi?
Gracias.
Ir arriba Hola y ¿era Uberpool o para ti sólo? ¿Cuánto te costó mas o menos? Si por ejemplo hay mucho tráfico, se tarda más, etc.. ¿te cobran lo... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Uber no es tarifa fija, te dan un margen y sabes q estará entre esas cifras, dependiendo del tráfico. Esos precios son coche para ti solo.
Ir arriba Uber no es tarifa fija, te dan un margen y sabes q estará entre esas cifras, dependiendo del tráfico. Esos precios son coche para ti solo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Me refiero a que la tarifa la calcula en base a la distancia del recorrido, que se calcula con GPS, por lo que es prácticamente fija. Y no se ha de dejar propina, aunque es opcional. El Coche va siguiendo el recorrido del GPS de UBER.
Newark - Brooklyn 60 - 20 = 40 USD. Para ir en taxi, en la caseta de la parada me dijeron 70 más las propinas, más suplemento por maleta.... El regreso lo hacía desde Greenwich (connecticut) a JFK, 50 USD (con descuento) , era mucho más lejos.... En la web de uber se puede calcular el precio del recorrido.
Ir arriba Me refiero a que la tarifa la calcula en base a la distancia del recorrido, que se calcula con GPS, por lo que es prácticamente fija. Y... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es fija.. Si pruebas verás q te da un margen de precio en base a la demanda que hay en ese momento. Se puede probar en cualquier momento para cualquier recorrido q se te ocurra en el mundo (donde funcione Uber claro)
Ir arriba No es fija.. si pruebas verás q te da un margen de precio en base a la demanda que hay en ese momento. Se puede probar en cualquier... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es fija.. Si pruebas verás q te da un margen de precio en base a la demanda que hay en ese momento. Se puede probar en cualquier momento para cualquier recorrido q se te ocurra en el mundo (donde funcione Uber claro)

Lo estoy mirando ahora mismo y me da sólo una tarifa no un rango. Además me informa de que puede variar si se demora más que el tiempo estimado, y por milla extra. Pero al cálculo lo hace en base a lo que le marca el GPS. Adjunto una imagen a ver si te sale igual... Tal vez en otro país funcione distinto.... O lo habré mirado mal

screenshot 20171007-200352.png 
 Tamaño:  200.67 KB
 Visto:  57 veces
UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte
UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte
Ir arriba Lo estoy mirando ahora mismo y me da sólo una tarifa no un rango. Además me informa de que puede variar si se demora más que el tiempo... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esa tarifa es Uber pool q es compartido, el q yo me refiero es un coche para ti solo.
Ir arriba Esa tarifa es Uber pool q es compartido, el q yo me refiero es un coche para ti solo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esa tarifa es Uber pool q es compartido, el q yo me refiero es un coche para ti solo.

Es que en ese trayecto no había X. Pero lo pone igual para todos, este es un Uber X, que es el común

screenshot 20171008-094851.png 
 Tamaño:  169.41 KB
 Visto:  47 veces
UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte
UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte
Ir arriba Es que en ese trayecto no había X. Pero lo pone igual para todos, este es un Uber X, que es el común Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Evaardi
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas tardes
No se donde poner mi pregunta y he decidido que este es el hilo mas semejante.
Queremos ir desde NY A whashington un día en noviembre y queremos alquilar un coche sin conductor. Alguien puede decirme compañias de alquiler de coches en Manhattan? Nuestro hotel esta en la septima Avenida. Seria recogerlo la tarde de antes para por la mañana salir temprano.
Otra opción es alquilar vehiculo con conductor. Agradeceria mucho que me ayudarais. Saludos
Ir arriba Buenas tardes. No se donde poner mi pregunta y he decidido que este es el hilo mas semejante. Queremos ir desde NY A whashington un dia... Evaardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Tienes una oficina Alamo en Columbus circle, Avis en la 7ª con la 54, Hertz en el 126 W de la 55ª. Recomendaría reservar x su web para recoger en algunas de esas oficinas.
Ir arriba Tienes una oficina Alamo en Columbus circle, Avis en la 7ª con la 54, Hertz en el 126 W de la 55ª. Recomendaría reservar x su web para... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Magpie Escribió:
Esa tarifa es Uber pool q es compartido, el q yo me refiero es un coche para ti solo.

Es que en ese trayecto no había X. Pero lo pone igual para todos, este es un Uber X, que es el común

He probado y a mi también me sale así, pero estoy segura que no me paso cuando lo use porque yo no sabia lo que me iba a costar y no lo supe hasta que recibi el correo mas tarde, así que igual es algo que ha cambiado.. En Londres sigue dando un rango (lo use hace 2 semanas y era asi)
Ir arriba He probado y a mi tambien me sale asi, pero estoy segura que no me paso cuando lo use porque yo no sabia lo que me iba a costar y no lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Confirmado, dependiendo del país es tarifa fija o un rango.... Ahora, no he querido decir nada pero CREO que los cargos me los hizo al iniciar el viaje, pero no estoy seguro...
Ir arriba Confirmado, dependiendo del país es tarifa fija o un rango.... Ahora, no he querido decir nada pero CREO que los cargos me los hizo al... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es tarifa fija es perfectamente posible, yo eso no lo se porque no lo comprobe....
Ir arriba Si es tarifa fija es perfectamente posible, yo eso no lo se porque no lo comprobe.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Evaardi
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vititravel, voy a mirar sus webs. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Vititravel, voy a mirar sus webs. Saludos Evaardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola sabeis si el precio que te indica en uber esta incluido el peaje????
Queriamos cogerlo para el traslado del aeropuerto al hotel.

Gracias
Ir arriba Hola sabeis si el precio que te indica en uber esta incluido el peaje???? queriamos cogerlo para el traslado del aeropuerto al hotel... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Si, está todo incluido.
Ir arriba Vititravel escribió: Si, está todo incluido. Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Si, está todo incluido.

Muuchas gracias
Ir arriba Xena6 escribió: muuchas gracias Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Si, está todo incluido.

La propina también?

Saludos,
Ir arriba Arivper escribió: La propina también? Saludos, Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Vititravel Escribió:
Si, está todo incluido.

La propina también?

Saludos,

Si, ya está todo incluido, no tienes que pagar nada.
Ir arriba Si, ya está todo incluido, no tienes que pagar nada. JackieBrown Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube