Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 38 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1424382 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:


Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

También te digo que unas semanas después de cogerlo yo en booking, ya estaba las mismas noches 400 euros mas caro. No se como andará ahora.


Foro de Cadena Hilton

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Cadena Hilton. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Buenos días!
Debido a lo que había leído sobre la zona de Port Authority y lo que me han comentado en el foro sobre que hay muchos vagabundos por esa zona, cancelaré mi reserva en el Pod Times Square.
Mi duda ahora es, alguien ha estado en el hotel Moxy Nyc Times Square?
He visto de todo por internet, desde que es fabuloso hasta que hay muchísimo ruido debido a discotecas.
Estoy dudando entre ese y el Row Nyc... Si alguien puede contar su experiencia sobre el primero se lo agradecería ya que no he visto nada por el foro.
Muchas gracias!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenos días! Debido a lo que había leído sobre la zona de Port Authority y lo que me han comentado en el foro sobre que hay muchos... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Buenos días!
Debido a lo que había leído sobre la zona de Port Authority y lo que me han comentado en el foro sobre que hay muchos vagabundos por esa zona, cancelaré mi reserva en el Pod Times Square.
Mi duda ahora es, alguien ha estado en el hotel Moxy Nyc Times Square?
He visto de todo por internet, desde que es fabuloso hasta que hay muchísimo ruido debido a discotecas.
Estoy dudando entre ese y el Row Nyc... Si alguien puede contar su experiencia sobre el primero se lo agradecería ya que no he visto nada por el foro.
Muchas gracias!

Yo estuve en uno cercano y sin problemas. Yo lo que hago en todos los hoteles a donde voy es mandarles un email tras hacer la reserva, decirles quien soy y pedirles que me asignen una habitación tranquila en lo alto del hotel y lejos del ascensor. A mi la verdad es que me funciona de lujo este sistema.

De todas maneras mi experiencia con los vagabundos en USA es que son inofensivos. Van a la suya y no se meten con nadie
Ir arriba Yo estuve en uno cercano y sin problemas. Yo lo que hago en todos los hoteles a donde voy es mandarles un email tras hacer la reserva... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
No se meten con nadie, pero la mayoría están hablando solos y chillando de todo (leí que muchos tienen problemas mentales) , así que muy agradable no es.
Ir arriba No se meten con nadie, pero la mayoría están hablando solos y chillando de todo (leí que muchos tienen problemas mentales) , así que muy... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado el Broadway Plaza Hotel en la habitación Empire. Creo que queda bastante céntrico y tiene muy buenas críticas.
A mí vuelta podré opinar sobre el!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Finalmente he reservado el Broadway Plaza Hotel en la habitación Empire. Creo que queda bastante céntrico y tiene muy buenas críticas. A... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Ideal la ubicación. En madison square park tienes muy buen ambiente, en el parque hay un shake shack. Y tienes un sitio allí muy cerca que se llama Eataly que me encantó. Por esa zona vive jlo y chelsea clinton, me lo dijeron varios.
Ir arriba Ideal la ubicación. En madison square park tienes muy buen ambiente, en el parque hay un shake shack. Y tienes un sitio alli muy cerca... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Ideal la ubicación. En madison square park tienes muy buen ambiente, en el parque hay un shake shack. Y tienes un sitio allí muy cerca que se llama Eataly que me encantó. Por esa zona vive jlo y chelsea clinton, me lo dijeron varios.

Gracias de nuevo Muy feliz Me apuntó ese sitio, lo acabo de mirar y tiene muy buena pinta.
Lo del Shake Shack lo había visto y soy muy fan de sus hamburguesas.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Gracias de nuevo Me apuntó ese sitio, lo acabo de mirar y tiene muy buena pinta. Lo del Shake Shack lo había visto y soy muy fan de sus... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Alli rn el mismo parque también tienes una terracita agradable para tomar una cerveza, es un quiosquito.
Ir arriba Alli rn el mismo parque tambien tienes una terracita agradable para tomar una cerveza, es un quiosquito. Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por ahora dos hoteles, uno es el Homewood suites Midtown Manhattan time square south y el otro está en Queens, es el Home2 suites long island city. La diferencia entre ambos es de más de 800 €. En ambos el desayuno está incluido y los comentarios de ambos están muy bien. Voy a estar una semana y mi pregunta es si merece la pena estar en el centro o por esa diferencia de precio es mejor estar en Queens. Deciros que ya he estado otra vez en Nueva York pero sin hijos. O si alguien ha estado en esos hoteles me gustaría su opinión.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo queens lo descartaria totalmente, ahí no hay nada que ver y vas a perder mucho en desplazamientos. El metro es lo mas rapido (en coche, taxi bus puedes tener mas de una hora por el trafico), pero aun así a veces también hay retrasos en el metro, lo veo un poco rollo. Si y has estado ya sabes que las distancias son enormes.

Yo tardé dos horas desde times square a jfk en taxi!
Ir arriba Yo queens lo descartaria totalmente, ahi no hay nada que ver y vas a perder mucho en desplazamientos. El metro es lo mas rapido (en... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por ahora dos hoteles, uno es el Homewood suites Midtown Manhattan time square south y el otro está en Queens, es el Home2 suites long island city. La diferencia entre ambos es de más de 800 €. En ambos el desayuno está incluido y los comentarios de ambos están muy bien. Voy a estar una semana y mi pregunta es si merece la pena estar en el centro o por esa diferencia de precio es mejor estar en Queens. Deciros que ya he estado otra vez en Nueva York pero sin hijos. O si alguien ha estado en esos hoteles me gustaría su opinión.

Gracias.

Queens tiene hilo propio

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Los foreros en general quedan contentos...y 800 euros es una pasta! Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba queens tiene hilo propio. Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles. los foreros en general quedan contentos...y 800 euros es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias a Doxazosina y wanderlust por contestar.
Ir arriba Gracias a Doxazosina y wanderlust por contestar. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Último mensaje en los 3 temas en los que he comentado (moderadores, disculpadme!)
Por si alguien pudiera estar interesad@, ahí va

Barcelona - Nueva york Low Cost
24 al 30 de agosto 2018
666€ vuelos + hotel 5 noches impuestos incluidos (cogiendo 2 personas, 1.332€ vuelos + hotel para 2 personas)

Links vuelos:
BCN-BGO-SFW: tinyurl.com/yald3rlg
EWR-BHX:https://tinyurl.com/yb6a6eo8
BHX-BCN:https://tinyurl.com/yabkk396

Link hotel:
tinyurl.com/y9zwt5rn
Ir arriba Último mensaje en los 3 temas en los que he comentado (moderadores, disculpadme!) Por si alguien pudiera estar interesad@, ahí va... Ogaca Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días foreros. Me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace.
Es mi segunda vez en este hotel y se que es fabuloso pero mi pregunta y mi "miedo" es que he leido y escuchado comentarios de que la fachada está en obras y es muy incómodo por la intimidad de las ventanas y el ruido. Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? sigue siendo un hotel con fiestas en la piscina? y el desayuno ha mejorado? muchas gracias por vuestras opiniones
Ir arriba Buenos días foreros. me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace. es mi segunda vez en este hotel y se... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Buenos días foreros. Me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace.
Es mi segunda vez en este hotel y se que es fabuloso pero mi pregunta y mi "miedo" es que he leido y escuchado comentarios de que la fachada está en obras y es muy incómodo por la intimidad de las ventanas y el ruido. Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? sigue siendo un hotel con fiestas en la piscina? y el desayuno ha mejorado? muchas gracias por vuestras opiniones

tiene hilo propio

Hotel Room Mate Grace Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo propio. Hotel Room Mate Grace Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park.
Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí?
Es la primera vez que voy.
Ir arriba Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park. Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí? Es la primera vez que voy. Tradewinds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park.
Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí?
Es la primera vez que voy.
Ir arriba Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park. Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí? Es la primera vez que voy. Tradewinds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola alguien se ha alojado en el hotel
Fairfield inn & suites by marriott new york manhattan/times square????

Alguna recomendación???
Ir arriba Hola alguien se ha alojado en el hotel. fairfield inn & suites by marriott new york manhattantimes square???? alguna recomendacion??? Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien conoce algún hotel en NY que tenga habitaciones familiares de 5 miembros. Es que por booking hago reservas para 2 adultos y 3 niños de entre 10 y 15 años y luego me avisan del hotel y me dicen que lo máximo son 4. O si alguien conoce algún buscador donde acotar mejor.
Gracias
Ir arriba Alguien conoce algún hotel en NY que tenga habitaciones familiares de 5 miembros. Es que por booking hago reservas para 2 adultos y 3... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
STEWART HOTEL
Puede que en los buscadores no te aparezca,pero tienen apartamentos para incluso 6 personas,con 2 baños.
Yo lo reserve el año pasado(entonces se llamaba AFFINIA MANHATTAN)desde la web del hotel.Ademas,me encantò
Ir arriba STEWART HOTEL. Puede que en los buscadores no te aparezca,pero tienen apartamentos para incluso 6 personas,con 2 baños. Yo lo reserve el... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube