Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p30 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 120531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo he hecho recogida privada con civitatis, no me pareció precio astronómico y obviamente genial

Del hotel a Newark fuimos con supershuttle y ta,bien uy bien, íbamos 3 grupos, te mandan un sms con el gps de tu furgoneta y así sabes dónde está y cuando se acerca a tu calle
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo he hecho recogida privada con civitatis, no me pareció precio astronómico y obviamente genial. Del hotel a Newark fuimos con... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
A nosotros el taxi desde el aeropuerto de Newark al hotel que estaba cerca de Empire State nos costo 90$ y le dimos 10$ de propina
Ir arriba A nosotros el taxi desde el aeropuerto de Newark al hotel que estaba cerca de Empire State nos costo 90$ y le dimos 10$ de propina 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info,con esto nos hacemos una idea!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la info,con esto nos hacemos una idea! Saludos Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien a yo el año pasado aterrice en newark y viaje con united, una vez sales fuera del aeropuerto desde la puerta puedes ver en la cera de enfrente los autobuses de Newark Airport express cuesta 17$ por persona, una vez lo coges la primera parada es Port Authority en la 42st esquina 8av y para la vuelta se coge en la 41st en una especie de túnel se ve rápido el cartel y la gente con maletas en la calle no dentro de la estación y va directo a newark es super fácil y económico, este año vuelvo a ir pero en esta ocasión aterrizo en el jfk(me toca airtren y linea azul de metro) saludos.
Ir arriba Por si le sirve a alguien a yo el año pasado aterrice en newark y viaje con united, una vez sales fuera del aeropuerto desde la puerta... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta de vuelo por menos de 300€ pero llega a las 21 a Newark. Habrá algún problema con el transporte público al hotel? Me da palo llegar tan tarde
Ir arriba Hola, he visto una oferta de vuelo por menos de 300€ pero llega a las 21 a Newark. Habrá algún problema con el transporte público al... Ster Compartir:
Enlaces Asunto: Airtrain (a/ desde) Newark Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
ster Escribió:
Hola, he visto una oferta de vuelo por menos de 300€ pero llega a las 21 a Newark. Habrá algún problema con el transporte público al hotel? Me da palo llegar tan tarde

Con el "AirTrain" se llega a Mid-Town/Manhattan/Penn Station en 30 minutos:

www.panynj.gov/ ...nglish.pdf

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con el AirTrain se llega a Mid-TownManhattanPenn Station en 30 minutos: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ster Escribió:
Hola, he visto una oferta de vuelo por menos de 300€ pero llega a las 21 a Newark. Habrá algún problema con el transporte público al hotel? Me da palo llegar tan tarde

Con el "AirTrain" se llega a Mid-Town/Manhattan/Penn Station en 30 minutos:

www.panynj.gov/ ...nglish.pdf

Enjoy!
Hay también unas van, que creo que funcionan 24h,hay que reservarlas.
Saludos.
Ir arriba Hay también unas van, que creo que funcionan 24h,hay que reservarlas. Saludos. Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien me podría recomendar como ir del aeropuerto de Newark a Manhattan en transporte publico?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, Alguien me podría recomendar como ir del aeropuerto de Newark a Manhattan en transporte publico? Gracias de antemano. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenos días,

Alguien me podría recomendar como ir del aeropuerto de Newark a Manhattan en transporte publico?

Gracias de antemano.

www.losviajeros.com/ ...19#5776519

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

Alguien me podría recomendar como ir del aeropuerto de Newark a Manhattan en transporte publico?

Gracias de antemano.

www.losviajeros.com/ ...19#5776519

Enjoy!

Muchas gracias.

Me interesaría más transporte privado o transfer.

Alguna empresa recomendable?

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Me interesaría más transporte privado o transfer. Alguna empresa recomendable? Gracias. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

Alguien me podría recomendar como ir del aeropuerto de Newark a Manhattan en transporte publico?

Gracias de antemano.

www.losviajeros.com/ ...19#5776519

Enjoy!

Muchas gracias.

Me interesaría más transporte privado o transfer.

Alguna empresa recomendable?

Gracias.

Aqui las opciones:

www.newarkairport.com/ ...an-service

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Aqui las opciones: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! El 24 de abril viajamos mi mujer y yo a NY desde BCN con destino Newark, es el vuelo que llega a las 21h y nos alojaremos en el Night Hotel de Times Square. He estado leyendo un poco el foro y me ha interesado el transfer de www.newarkairportexpress.com/, ya q lo veo bastante bien de precio, alguien me podria decir como es el servicio? Es fiable? Te deja cerca de Times Square? Muchas gracias chicos!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola viajeros!! El 24 de abril viajamos mi mujer y yo a NY desde BCN con destino Newark, es el vuelo que llega a las 21h y nos alojaremos... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
isaak86 Escribió:
Hola viajeros!! El 24 de abril viajamos mi mujer y yo a NY desde BCN con destino Newark, es el vuelo que llega a las 21h y nos alojaremos en el Night Hotel de Times Square. He estado leyendo un poco el foro y me ha interesado el transfer de www.newarkairportexpress.com/, ya q lo veo bastante bien de precio, alguien me podria decir como es el servicio? Es fiable? Te deja cerca de Times Square? Muchas gracias chicos!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, es fiable, es barato, pagas el billete en la puerta del bus y desde Newark hasta port authority directo es la primera parada y te deja en la 42st esquina 8av, subes por 8av y giras en la 46st y llegas a times square en 7 minutos.
Ir arriba hola, es fiable, es barato, pagas el billete en la puerta del bus y desde Newark hasta port authority directo es la primera parada y te... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias man68!!, sabrías decirme en que terminal o en que lugar del aeropuerto se coge el bus?? he visto también que en la pagina se puede comprar el billete no? GRACIAS!!!
Ir arriba Muchas gracias man68!!, sabrías decirme en que terminal o en que lugar del aeropuerto se coge el bus?? he visto también que en la pagina... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
isaak86 Escribió:
Muchas gracias man68!!, sabrías decirme en que terminal o en que lugar del aeropuerto se coge el bus?? he visto también que en la pagina se puede comprar el billete no? GRACIAS!!!

Si lo puedes comprar en la web si quieres, si viajas con united lo encontraras justamente enfrente de la puerta de salida no hay perdida esta anunciado y ves los autobuses allí parados.
Ir arriba si lo puedes comprar en la web si quieres, si viajas con united lo encontraras justamente enfrente de la puerta de salida no hay perdida... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
man68 Escribió:
isaak86 Escribió:
Muchas gracias man68!!, sabrías decirme en que terminal o en que lugar del aeropuerto se coge el bus?? he visto también que en la pagina se puede comprar el billete no? GRACIAS!!!

Si lo puedes comprar en la web si quieres, si viajas con united lo encontraras justamente enfrente de la puerta de salida no hay perdida esta anunciado y ves los autobuses allí parados.


Traslado (a/ desde)  NEWARK Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Perfecto muchas gracias!! He visto también que hay trenes q te dejan un pelín más alejado pero es posible q sea más rápido? Más q nada x la hora q será. Gracias!!!
Ir arriba Perfecto muchas gracias!! He visto también que hay trenes q te dejan un pelín más alejado pero es posible q sea más rápido? Más q nada x... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Vamos a coger un vuelo, Nueva York - Orlando, y no sabemos que aeropuerto escoger. Por lo que leo, el de Newark está mejor comunicado, que el de LaGuardia, es así?

Es que no quedan billetes para ir directos a Orlando, hacen escala. Merece la pena coger si o si el de Newark? Directo dura unas 2 horas largas casi 3, y con escala unas 5 y pico. O mejor vuelo directo desde LaGuardia? Estaremos en Manhattan.

A ver si por dos horas, va a ser complicado llegar a LaGuardia, no sabemos cual coger.

Gracias!
Ir arriba Vamos a coger un vuelo, Nueva York - Orlando, y no sabemos que aeropuerto escoger. Por lo que leo, el de Newark está mejor comunicado... Gema86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
Gema86 Escribió:
Vamos a coger un vuelo, Nueva York - Orlando, y no sabemos que aeropuerto escoger. Por lo que leo, el de Newark está mejor comunicado, que el de LaGuardia, es así?

Es que no quedan billetes para ir directos a Orlando, hacen escala. Merece la pena coger si o si el de Newark? Directo dura unas 2 horas largas casi 3, y con escala unas 5 y pico. O mejor vuelo directo desde LaGuardia? Estaremos en Manhattan.

A ver si por dos horas, va a ser complicado llegar a LaGuardia, no sabemos cual coger.

Gracias!

Fecha?

La llegada a los aero-puertos de NYC, dependen del día y la hora:

Aeropuerto de Newark – New Jersey

El aeropuerto de Newark, esta situado en Nueva Jersey, es decir al Oeste de Manhattan.

Se encuentra a unos 25 km del centro de Manhattan, y al igual que JFK dispone de servicio Airtrain para conectar sus 3 terminales.

Aeropuerto de LaGuardia – Queens

El aeropuerto de LaGuardia en Nueva York ocupa el tercer lugar por el tráfico aéreo local y es el que está más cerca de Manhattan, ya que lo separan 10 km.




Hay varias opciones "non-stop" a MCO/Orlando.

Incluyendo la "Low Cost" SpiritAir:

www.spirit.com/ ...ture=es-PR


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fecha? La llegada a los aero-puertos de NYC, dependen del dia y la hora: Aeropuerto de Newark – New Jersey. El aeropuerto de Newark, esta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

JOSEJORGE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí. Hasta la fecha, suelo usar UBER y me va de lujo. Me da tarifas desde Newark a Midtown Manhattan de 50 dolares aprox. Alguna aportación al tema???. Sale al mismo precio que el supershuttle, más o menos. Gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí. Hasta la fecha, suelo usar UBER y me va de lujo. Me da tarifas desde Newark a Midtown Manhattan de 50 dolares... JOSEJORGE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube