Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 41 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 1419233 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

Excelente ubicación!

Muy buen "break-fast"

Disponen de "laundry" [maquinas de lavanderia] en el mismo hotel.

No cuesta nada, hacerse socio del "IGH" Rewards Club, y también solicitar una suite en el piso mas alto disponible, al hacer el "check-in"

Y en el caso de Ustedes una habitación con 2 "Double Beds"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Excelente ubicación! Muy buen break-fast. Disponen de laundry en el mismo hotel. No cuesta nada, hacerse socio del IGH Rewards Club, y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo al final he reservado el Yotel, 8 noches me salen por 900 € impuestos y tasas incluidos, sin desayuno. De 7 al 15 de febrero. Creo que esta bastante bien.
Ir arriba Yo al final he reservado el Yotel, 8 noches me salen por 900 € impuestos y tasas incluidos, sin desayuno. De 7 al 15 de febrero. Creo que... Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
djdaniww Escribió:
Yo al final he reservado el Yotel, 8 noches me salen por 900 € impuestos y tasas incluidos, sin desayuno. De 7 al 15 de febrero. Creo que esta bastante bien.

Tienes hilo por si te resulta útil... Y por si quieres pasarte a contarnos a la vuelta Guiño

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA YOTEL Hoteles en New York
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tienes hilo por si te resulta útil... y por si quieres pasarte a contarnos a la vuelta ;) YOTEL Hoteles en New York Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

Este hotel tiene hilo propio en el foro:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.

Gracias Alrojo, no lo sabia. Me voy a verlo Aplauso
Ir arriba Gracias Alrojo, no lo sabia. Me voy a verlo Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

Excelente ubicación!

Muy buen "break-fast"

Disponen de "laundry" [maquinas de lavanderia] en el mismo hotel.

No cuesta nada, hacerse socio del "IGH" Rewards Club, y también solicitar una suite en el piso mas alto disponible, al hacer el "check-in"

Y en el caso de Ustedes una habitación con 2 "Double Beds"

Enjoy!


Gracias Carolco, en principio hemos visto que esta bien situado, y en varias páginas las opiniones son positivas. Además, sobre el precio creo que se ajusta a calidad-precio estando bastante céntrico. De momento, ya lo tenemos reservado. Ahora a esperar que bajen los precios de avión para pillar algo decente
Ir arriba Gracias Carolco, en principio hemos visto que esta bien situado, y en varias páginas las opiniones son positivas. Además, sobre el precio... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opcion 1 bedroom...osea un living y la habitacion... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....

Tema zonas teníamos un hilo

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema zonas teníamos un hilo. Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
KIARA22 Escribió:
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....

Tema zonas teníamos un hilo

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

Te puedes creer que esta es la 5 vez y siempre nos hemos alojado por el mismo lado manzana arriba o abajo?como venimos del jfk siempre cerca de la ACE.

Pero esta vez nos da igual porque no venimos del aeropuerto directos y lo de encontrar hoteles con suite es complicado.... Le echare un vistazo a ver si hablan de esa zona MURRAY HILL CREO QUE ES
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba te puedes creer que esta es la 5 vez y siempre nos hemos alojado por el mismo lado manzana arriba o abajo?como venimos del jfk siempre... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Murray Hill Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
wanderlust Escribió:
KIARA22 Escribió:
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....

Tema zonas teníamos un hilo

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

Te puedes creer que esta es la 5 vez y siempre nos hemos alojado por el mismo lado manzana arriba o abajo?como venimos del jfk siempre cerca de la ACE.

Pero esta vez nos da igual porque no venimos del aeropuerto directos y lo de encontrar hoteles con suite es complicado.... Le echare un vistazo a ver si hablan de esa zona MURRAY HILL CREO QUE ES

Yo siempre voy al mismo hotel... Avergonzado Avergonzado

Murray Hills

Quote::
Murray Hill es un pequeño y exclusivo barrio de Manhattan. En otros tiempos fue hogar de potentados y millonarios, hoy se ha convertido en residencia de jóvenes profesionales y de muchos diplomáticos, por estar próximo a las Naciones Unidas y a muchas embajadas y consulados que hoy ocupan las viejas mansiones de antaño.


www.compass.com/ ...rray-hill/

Parece buen sitio... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: parece buen sitio... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias
Ir arriba Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola nosotros que volvemos a Nueva York en agosto vamos al hotel Districk.
La primera vez que estuvimos fue en el Gran Hyatt Central Statión
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola nosotros que volvemos a Nueva York en agosto vamos al hotel Districk. La primera vez que estuvimos fue en el Gran Hyatt Central... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias

Hola, yo acabo de estar en Nueva York ( a principios de Diciembre) justo en frente (en el Night hotel theatre district que sin duda recomiendo, es un hotel de estilo boutique, parecido al Room Mate)

El Room Mate está a unos 50-100 metros de Times Square (igual que el Night, ya te digo que están justo en frente uno de otro) no puedes estar más céntrico, y sin embargo la calle es bastante tranquila.
Eso sí, hace 3 semanas estaban en obras ( al menos la fachada)
Ir arriba Hola, yo acabo de estar en Nueva York ( a principios de Diciembre) justo en frente (en el Night hotel theatre district que sin duda... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien me podría recomendar algún hotel en ny para principios de junio en torno a 800 euros 8 noches. Si es menos pues mucho mejor, aunque se que es complicado...
Ir arriba Alguien me podría recomendar algún hotel en ny para principios de junio en torno a 800 euros 8 noches. Si es menos pues mucho mejor... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias

Hola, yo acabo de estar en Nueva York ( a principios de Diciembre) justo en frente (en el Night hotel theatre district que sin duda recomiendo, es un hotel de estilo boutique, parecido al Room Mate)

El Room Mate está a unos 50-100 metros de Times Square (igual que el Night, ya te digo que están justo en frente uno de otro) no puedes estar más céntrico, y sin embargo la calle es bastante tranquila.
Eso sí, hace 3 semanas estaban en obras ( al menos la fachada)

Entonces el Night lo recomiendas también??? Estoy mirandolo ,yo me voy en febrero
Ir arriba Entonces el Night lo recomiendas también??? Estoy mirandolo ,yo me voy en febrero Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Javich94 Escribió:
Alguien me podría recomendar algún hotel en ny para principios de junio en torno a 800 euros 8 noches. Si es menos pues mucho mejor, aunque se que es complicado...

Me parece díficil pero no imposible.
Que yo sepa de memoria, el pod 51, el pod 39 y el Newton son de las más económicos dentro de los que están "bien". Al menos en uno de los pod hay opción de habitación con baño compartido, que sale más barato.
Has contemplado alojarte fuera de Manhattan o en Manhattan pero con baño compartido??? En ese caso se te amplían bastante las opciones.
Mira en centraldereservas para tus fechas, a veces hay ofertazas que sorprenden.
Ir arriba Me parece díficil pero no imposible. Que yo sepa de memoria, el pod 51, el pod 39 y el Newton son de las más económicos dentro de los que... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Ninanini Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias

Hola, yo acabo de estar en Nueva York ( a principios de Diciembre) justo en frente (en el Night hotel theatre district que sin duda recomiendo, es un hotel de estilo boutique, parecido al Room Mate)

El Room Mate está a unos 50-100 metros de Times Square (igual que el Night, ya te digo que están justo en frente uno de otro) no puedes estar más céntrico, y sin embargo la calle es bastante tranquila.
Eso sí, hace 3 semanas estaban en obras ( al menos la fachada)

Entonces el Night lo recomiendas también??? Estoy mirandolo ,yo me voy en febrero

Sin duda, a mí me encantó (me parece de excelente relación calidad/precio) y la verdad es que soy algo maniática con los hoteles ( no se cómo hacer para poner aquí fotos, soy un poco patosa, pero van a ser muy parecidas a las que puedas ver en tripadvisor)
Lo único, la primera habitación que nos dieron era una mingurria: super pequeña (no nos cabía una maleta abierta en el suelo) y algo descuidada ( el grifo de la ducha estaba roto, por ejemplo). Habíamos llegado tarde, a las 11 de la noche y me dió la impresión que nos metieron en la "ultima que queda". "Protestamos" porque era un primer piso y habíamos pedido un piso alto, y al siguiente nos cambiaron a otra en el último piso que era muy grande ( y con vistas al cartel de hym de times square). Creo que era una habitación de más categoría que la que nos correspondía (yo había cogido la más sencilla), pero si tienes poca diferencia de precio desde luego merece la pena (y en Febrero seguramente sale más económico).

Lo cogí con centraldereservas y no nos cobraron ningún tipo de tasa allí, no sé si por la web en sí o por el hotel. En el Room Mate las tasas eran bastante, tengo en la cabeza que unos 150 euros por una semana, pero tampoco me acuerdo ( Es que precisamente yo iba a coger el Room Mate al principio pero este me salió no por la mitad, pero casi, y de hecho con poco más de la diferencia añadimos una semana en Punta Cana, porque encontramos una oferta en un vuelo de delta)
Ir arriba Sin duda, a mí me encantó (me parece de excelente relación calidadprecio) y la verdad es que soy algo maniática con los hoteles ( no se... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Javich94 Escribió:
Alguien me podría recomendar algún hotel en ny para principios de junio en torno a 800 euros 8 noches. Si es menos pues mucho mejor, aunque se que es complicado...

Me parece díficil pero no imposible.
Que yo sepa de memoria, el pod 51, el pod 39 y el Newton son de las más económicos dentro de los que están "bien". Al menos en uno de los pod hay opción de habitación con baño compartido, que sale más barato.
Has contemplado alojarte fuera de Manhattan o en Manhattan pero con baño compartido??? En ese caso se te amplían bastante las opciones.
Mira en centraldereservas para tus fechas, a veces hay ofertazas que sorprenden.

Estábamos buscando la opción de baño privado aunque si que no nos importaría quedarnos fuera de manhattan siempre que la zona este bien conectada con el metro
Ir arriba Estábamos buscando la opción de baño privado aunque si que no nos importaría quedarnos fuera de manhattan siempre que la zona este bien... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Mi hermana se alojó en Nueva Jersey ( hace 6 meses) y dice que estaba en Manhattan en 15-20 min en metro.
Yo creo que si vas a estar bastantes días y no quieres gastar demasiado te compensa quedarte fuera de Manhattan. Además en Junio los días son muy largos y vas a poder aprovechar el tiempo al máximo.

Por cierto enero78, hay dos hoteles Night: el Times Square y el Theatre District. Yo estuve en el Theatre District, que en realidad también está en Times Square. El otro es de la misma cadena, de estilo similar y muy cerquita, pero estaba peor puntuado.
Ir arriba Mi hermana se alojó en Nueva Jersey ( hace 6 meses) y dice que estaba en Manhattan en 15-20 min en metro. Yo creo que si vas a estar... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: yotel Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias

YOTEL Hoteles en New York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: YOTEL Hoteles en New York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Room Mate Grace Nueva York Hotel y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias


Hotel Room Mate Grace Nueva York

Utilizar el buscador y los subforos ayuda a ubicar la info
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hotel Room Mate Grace Nueva York. utilizar el buscador y los subforos ayuda a ubicar la info Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube