Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haber banyer yo te cuento en el hotel en el que estuve yo haber si te vale. Es el Hampton Inn Madison Square Garden. Está en una calle justo al lado del madison o sea que a 10 minutos caminando muy relajada estarás en times square. Te dejo unas fotillos haber que te parece. Yo lo reservé con hotels.com que era la que mejor precio me daba. Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme Mr. Green Mr. Green Mr. Green

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la situación, haber que te parece
maps.google.es/ ...mp;iwloc=A
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Haber banyer yo te cuento en el hotel en el que estuve yo haber si te vale. Es el Hampton Inn Madison Square Garden. Está en una calle... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Haber banyer yo te cuento en el hotel en el que estuve yo haber si te vale. Es el Hampton Inn Madison Square Garden. Está en una calle justo al lado del madison o sea que a 10 minutos caminando muy relajada estarás en times square. Te dejo unas fotillos haber que te parece. Yo lo reservé con hotels.com que era la que mejor precio me daba. Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme Mr. Green Mr. Green Mr. Green

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la situación, haber que te parece
maps.google.es/ ...mp;iwloc=A

Gracias cris tu como siemrpe estás en todo

Con fotos y todo Te apunto en mi lista
Ir arriba Gracias cris tu como siemrpe estás en todo. Con fotos y todo Te apunto en mi lista Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Vitu
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Haber banyer yo te cuento en el hotel en el que estuve yo haber si te vale. Es el Hampton Inn Madison Square Garden. Está en una calle justo al lado del madison o sea que a 10 minutos caminando muy relajada estarás en times square. Te dejo unas fotillos haber que te parece. Yo lo reservé con hotels.com que era la que mejor precio me daba. Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme Mr. Green Mr. Green Mr. Green

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la situación, haber que te parece
maps.google.es/ ...mp;iwloc=A

Pues la verdad que la ubicación es bastante buena, casi enfrente del madison square garden, al lado de macys, cerca de B&H
Y por dentro está mejor que por fuera, porque la fachada da impresión estar bastante abandonada cuando pasas por allí
Ir arriba Pues la verdad que la ubicación es bastante buena, casi enfrente del madison square garden, al lado de macys, cerca de B&H. Y por dentro... Vitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Estuve en este hotel y me encanto. Calidad precio de lo mejor de la gran manzana, además está muy bien situado.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Estuve en este hotel y me encanto. Calidad precio de lo mejor de la gran manzana, además está muy bien situado. Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haber este hotel está muy nuevo, las habitaciones son pequeñitas pero la cama es inmensa y muy cómoda. El baño se ve que es totalmente nuevo y es una delicia poder disfrutar de una ducha en condiciones después de ver todas las fotos de hoteles que estuve barajando para poder alojarme en manhattan.

El precio si que fue un pelín caro, pero bueno como todo Manhattan supongo. La ubicación es excelente, sales a mano derecha y en un minuto ya estás en la sexta avenida a la altura que casi enlaza con broadway con lo que en 8-10 minutos andando estás en Times Square dando un paseo muy agradable viendo el maravilloso paisaje de Nueva York. Si sales a mano izquierda (2 minutos) te encuentras de golpe con penn station cosa muy útil ya que si llegas a newark tienes conexión directa y te ahorrarás un buen dinerito de taxi que en la city después hay muchos gastos.

El madison también está al lado con lo que la visita obligada al templo del basket también la tendrás al lado.

Otra cosa buena que tiene el hotel es que tiene un pequeño cuarto abajo en el que puedes desayunar. No os penseis que es un buffet gigante al estilo de aquí pero bueno tiene panecillos, hamburguesas, café o té, fruta, todo muy simple pero bueno es cómodo salir ya del hotel con las pilas cargadas para la visita a la city. Además en recepción dispones de dos ordenadores para hacer consultas por internet gratuitos lo cual viene muy bien a la hora de confirmar el vuelo de vuelta por ejemplo.

Si prefieres no utilizar el tren para ir al aeropuerto y prefieres el taxi, ellos mismos te llamarán a una empresa que trabaja con ellos y lo tendrás en la puerta cuando lo necesites.

Como ya os he puesto las fotos de la habitación y no tengo más os dejo una de la fachada del edificio

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

En definitiva, desde mi punto de vista este hotel es una gran opción por su situación en el medio de Manhattan y sobre todo para gente como yo un poco quisquillosa con las cosas viejas y el mal estado de ciertas instalaciones Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Haber este hotel está muy nuevo, las habitaciones son pequeñitas pero la cama es inmensa y muy cómoda. El baño se ve que es totalmente... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube