Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nueva York Navidades 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 67747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Wimpynet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas.
Tengo 28 anios en estos días voy a estar sacando los pasajes para ir a nueva york a fin de anio...pero viajando absolutamente solo!
El tema es que estaria llegando el 24 a la tarde y ya reserve un hostel desde el 24 de dic hasta el 2 de enero.
Voy a estar viajando solo, y tenia muchas ganas de pasarla bien, fiestas etc.
Mi pregunta es...que conviene mas? llegar a nueva york el 20, 21, 22, de dic hasta el 30 de dic y para anio nuevo ya estar en boston, o llegar el 24 de dic y pasar anio nuevo ahí en nueva york?.
Mas que nada por el espiritu navidenio, y a su vez por las fiestas que pueden haber, etc, porque quizas llegando el 24 a la tarde ya después no hay ese espiritu navidenio en las calles, etc.

Nose que me conviene hacer, quiero estar unos 10 días.

Gracias.
Ir arriba Buenas. Tengo 28 anios en estos dias voy a estar sacando los pasajes para ir a nueva york a fin de anio...pero viajando absolutamente... Wimpynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Wimpynet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas.
Tengo 28 anios en estos días voy a estar sacando los pasajes para ir a nueva york a fin de anio...pero viajando absolutamente solo!
Estare unos 10 días.
El tema es que estaria llegando el 24 a la tarde y ya reserve un hostel desde el 24 de dic hasta el 2 de enero.
Voy a estar viajando solo, y tenia muchas ganas de pasarla bien, fiestas etc.
Mi pregunta es...que conviene mas? llegar a nueva york el 20, 21, 22, de dic hasta el 30 de dic y para anio nuevo ya estar en boston, o llegar el 24 de dic y pasar anio nuevo ahí en nueva york?.
Mas que nada por el espiritu navidenio, y a su vez por las fiestas que pueden haber, etc, porque quizas llegando el 24 a la tarde ya después no hay ese espiritu navidenio en las calles, etc.

Al estar solo también quiero saber si anio nuevo voy a pasarla mejor en ny o en boston por ejemplo, o si vale mas los días antes de navidad a los posteriores.
Que se hace después del 31? pubs, discos, festejos?

En resumen, que me conviene:
Opción 1) llegar unos días antes de navidad e irme a otra ciudad antes del 31
Opción 2) llegar el 24 a la tarde y pasar anio nuevo ahí, para luego irme


Gracias.
Ir arriba Buenas. Tengo 28 anios en estos dias voy a estar sacando los pasajes para ir a nueva york a fin de anio...pero viajando absolutamente... Wimpynet Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Abrimos a mitad de año un nueve post para las Navidades 2010-2011.

Si quereis ver información sobre otros años podeis dar una lectura al post del año pasado

Navidades en Nueva York 2009

www.losviajeros.com/ ...p?t=108725

Navidades en Nueva York 2008

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76649
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Abrimos a mitad de año un nueve post para las Navidades 2010-2011. Si quereis ver información sobre otros años podeis dar una lectura al... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo que acabo de abrir sobre las Navidades de este año.

Mi consejo es que vayas antes del 24, ya que una vez pasado SantaClaus ya pierde un poquito de espiritu navideño.

Leete los post que te he puesto el enlace en el cual hay mucha información.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo que acabo de abrir sobre las Navidades de este año. Mi consejo es que vayas antes del 24... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Wimpynet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mmm, llegando ahí el 21 a la tarde, entonces estaria mejor, no?
Pero es una ciudad que da por ejemplo para quedarse 13 días, es decir, del 21 hasta el 3 de enero?
Ir arriba Mmm, llegando ahi el 21 a la tarde, entonces estaria mejor, no? Pero es una ciudad que da por ejemplo para quedarse 13 dias, es decir... Wimpynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Y para quedarte un mes si quieres también.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Y para quedarte un mes si quieres tambien. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Wimpynet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenisimo, MUCHAS GRACIAS! acabo de sacar pasajes!
Fecha de salida: 18 diciembre!
Fecha de regreso 9 de enero (desde chicago)
Mi idea es estar hasta el 2 o 3 de enero en nueva york y de ahí irme para boston y chicago
Ir arriba Buenisimo, MUCHAS GRACIAS! acabo de sacar pasajes! Fecha de salida: 18 diciembre! Fecha de regreso 9 de enero (desde chicago) Mi idea es... Wimpynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Bettybup
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola.
No he ido nunca a Nueva York y tengo muchas ganas de ir.
¿Me recomendariais ir a Nueva York a pasar la navidad? Sería desde el 23 al 29 de diciembre.
O ¿es mejor ir en verano y luego en otro segundo viaje ir en Navidad o da igual?
Gracias
Ir arriba Hola. No he ido nunca a Nueva York y tengo muchas ganas de ir. ¿Me recomendariais ir a Nueva York a pasar la navidad? Sería desde el 23... Bettybup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yo he ido 3 veces en Navidad y nunca en verano. Te puedo decir que la ciudad engalanada para esas fechas es espectacular. Está preciosa y divina. En verano espero que tenga también su encanto, yo voy este año a finales de Agosto.
Navidades desde luego es espectacular. Tienes un diario mio echo de las Navidades de 2005 con fotos. Echale una lectura y vas decidiendo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3130

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Yo he ido 3 veces en Navidad y nunca en verano. Te puedo decir que la ciudad engalanada para esas fechas es espectacular. Está preciosa y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Bettybup
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan, me has servido de mucha ayuda, creo que si que voy a ir para navidades.
Por cierto ¿cuando es mejor que coja el vuelo ahora que vale los 550€ con trasbordo o me espero a unos 3 meses antes o cuando?
¿Sobre que grados suelen estar allí en navidad? ¿Recomendais coger la tarjeta THE NEW YORK PASS si voy a estar allí 7 días?
Gracias.
Ir arriba Gracias Manhattan, me has servido de mucha ayuda, creo que si que voy a ir para navidades. Por cierto ¿cuando es mejor que coja el vuelo... Bettybup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Bettybup
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
¿como se llama el nuevo hilo para navidades 2010-2011 en Nueva York que no lo encuentro?
Ir arriba ¿como se llama el nuevo hilo para navidades 2010-2011 en Nueva York que no lo encuentro? Bettybup Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York: cualquier epoca o mejor Navidad?¿  Publicado: Responder citando

Eternallya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 85
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno como ya puse en algún otro mensaje, me estoy documentando porque tengo intención de viajar a Nueva York proximamente, y bueno a pesar de que me han comentado que es la ciudad mas bonita en Navidad, también lei que hace mucho frío. Y no me gustaría que por el tiempo o por toda la decoración navideña, perderme el encanto de Nueva York.
Así que esta pregunta va para los que ya han estado y me pueden decir que les pareció.
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Bueno como ya puse en algún otro mensaje, me estoy documentando porque tengo intención de viajar a Nueva York proximamente, y bueno a... Eternallya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: cualquier epoca o mejor Navidad?¿  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la ciudad en Navidades. Tienes unos enlaces para que leas los hilos de años pasados.

También puedes leer los diarios que hay sobre la ciudad en esas fechas. Este en concreto es el mio.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3130

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la ciudad en Navidades. Tienes unos enlaces para que leas los hilos de años pasados. Tambien... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Eternallya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 85
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias manhattan Sonriente voy a leerlo ahora mismo!!
_________________
2006 Londres, Oxford, Brighton (Inglaterra)
2007 Punta Cana (Rep Dominicana)
2009 Dublin (Irlanda). Barcelona
2010 Liverpool (Inglaterra), Tarifa (Cádiz), Barcelona
2011 Paris (Francia), Punta Cana (Rep Dominicana). Tarifa (Cádiz) y Madrid.
2012 ...
Ir arriba Muchas gracias manhattan voy a leerlo ahora mismo!! Eternallya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Manhattan!!!

Este año por finvoy a ir a NY a pasar la semana del puente de la inmaculada y ver NY en época navideña... No me lo puedo creer. Estuve en agosto de 2009 pero creo que en Navidad lo voy a disfrutar más porque me encanta esta épcoaaunque el frío me da un poco de miedo.

Me encanta el tema de la cocina (galletas, cupcakes, tartas...) y quería saber si conoces alguna tienda que tenga utensilios de cocina de este tipo. Además de eso también querí saber si hay alguan tienda en especial que venda adornos de Navidad.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Manhattan!!! Este año por finvoy a ir a NY a pasar la semana del puente de la inmaculada y ver NY en época navideña... no me lo... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uffff pues en tema de tiendas ni idea, hay mil. Cerca de Apple de la 5ºAv hay una tienda pero no recuerdo el nombre. Pero seguro en los centros comerciales ves cosas muy chulas.
Para articulos de Navidad en las plantas de Bloomingdale's y Macy's vas a flipar en colores. Vas en la mejor fecha que has podido elegir. Puedes leer mi diario que fui en tus fechas hace 5 años.
También tienes Chystmas Dove en el Pier 17 pero más caras y con menos articulos.
Vas a alucinar con los adornos de Navidad. Hay unas bolitas para los arboles con motivos de NY aisssssss.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uffff pues en tema de tiendas ni idea, hay mil. Cerca de Apple de la 5ºAv hay una tienda pero no recuerdo el nombre. Pero seguro en los... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Bettybup
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Le has puesto esto a uno:

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la ciudad en Navidades. Tienes unos enlaces para que leas los hilos de años pasados.

¿COMO SE LLAMA ESACTAMENTE EL HILO PARA PODER ENTRAR?

Gracias.
Ir arriba Le has puesto esto a uno: Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la ciudad en Navidades. Tienes unos enlaces para que leas los hilos de... Bettybup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan!!!!

A Bloomingdale's y Macy's que me voy de cabeza!!!! Supongo que paseando encontraré tiendecillas así que no problem. Tengo ya unas ganitas de ir. Ya te digo que en cuanto volvíamos el año pasado sólo pensaba en volver y que mejor época para mí que las navidades!!!
Imagínate que gans tenía que cogí los billetes de avión en enero... Me parece que lo mío no es normal, verdad?

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Manhattan!!!! A Bloomingdale s y Macy s que me voy de cabeza!!!! Supongo que paseando encontraré tiendecillas así que no problem... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
bettybup Escribió:
Le has puesto esto a uno:

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la ciudad en Navidades. Tienes unos enlaces para que leas los hilos de años pasados.

¿COMO SE LLAMA ESACTAMENTE EL HILO PARA PODER ENTRAR?

Gracias.

Es este mismo en el que estas escribiendo. Aquí puedes poner tus consultas para la Navidad de este año.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Es este mismo en el que estas escribiendo. Aqui puedes poner tus consultas para la Navidad de este año. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Por que no va a ser normal? Si pillas buen precio pues lo sacas no hay problema.
Vas a estar encantada con la ciudad en Navidad. Para mi es de la mejor fecha del año que se puede ir.
Hace frio, nieva, toda la ciudad engalanada, gente por todas partes, se vive mucho la verdad. Ese espiritu navideño y comercial deberia de trasladarse a muchas ciudades.
A disfrutar.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Por que no va a ser normal? Si pillas buen precio pues lo sacas no hay problema. Vas a estar encantada con la ciudad en Navidad. Para mi... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Navidades 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo cerrado.

Para seguir la conversación mejor el hilo oficial de Navidades en Nueva York es:
www.losviajeros.com/ ...p?t=160643

Un saludo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo cerrado. Para seguir la conversacion mejor el hilo oficial de Navidades en Nueva York es: Un saludo. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube