Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Visitas interesantes alrededor de Washington DC (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 31956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitas interesantes alrededor de Washington DC (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
jp177 Escribió:


Recomiendo que te compres la guia verde de la Michelin de Washington DC. Es extremadamente completa y tiene mapas muy claros de la ciudad y la zona aledanya. Si te compras la guia no tendras necesidad de preguntar que ver.

Ahora, aparte de eso:

1- Tienes el conjunto de museos del Smithsonian, que es la colección de museos mayor de mundo. Entre ellos esta el museo espacial, el museo de historia natural, el museo de las culturas indigenas de America, el museo de arte asiatico, el de arte africano, el de historia americana, el de arte de vanguardia, etc. Etc. Etc. Todos son gratis y, si fueras a ver todas lascolecciones con detalle, te demorarias días en ver algunos. Presentan, ademas, las colecciones de una forma muy interesante y didactica. Esta parte del Smithsonian esta en el Mall, en la zona de los monumentos, pero, ademas, hay zonas que estan fuera del area, como el zoo nacional y el jardin botanico nacional. También son gratis

2- La Galeria Nacional, que es una de las mejores y mas completas colecciones de pintura que existe en inguna parte. Encontraras desde Leonardo da Vinci hasta Calder en dos edificios (el de arte clasico y el momderno) conectados por un espectacular subterraneo disenyado por Pei

3- El edificio donde se impreme el dinero de USA

4- El museo del FBI... Y bueno, hay cerca de 100 museos en Washignton

5-- Georgetown, un barrio colonial muy bonito donde también esta la universidad del mismo nombre y donde encontraras buenos restaurantes y mucha animación

6-- Dumbarton Oaks, también en Georgetown, una mansion donde se firmo el acuerdo de la ONU, que contiene bonitos jardines y una de las mejores coleccions de arte bizantino que existe

7-- Mt Vernon, la casa donde vivio George Washington, con una vista espectacular del Potomac y bonitos jardines, en los bosques de las afueras de Washington

8--Alexandria, una ciudad colonial muy bien conservada en las afueras con calles adoquinadas, alumbrado de gas y buenos restaurantes montados en antiguas posadas y hoteles

9--Annapolis, la capital de Maryland, a una media hora de Washington, donde esta la academia naval de USA y también un precioso puerto qeu ha mantenido el ambiente colonial. Buenos restaurantes de pescado...

10--El parque nacional de Shenandoah, a unas dos horas de Washington, en las montanyas de Virginia. Preciosos paisajes, bosques, ciervos, osos, etc. Y el famoso Blue Ridge Parkway, que atravieza los Apalaches a nivel de sus cimas con vistas a los valles a ambos costados

11-- Williamsburg, la capital colonial de Virignia que ha sido recreada igual que era en el siglo XVIII y que esta ambiantada por personas que representan personajes de la epoca que van desde el gobernador a los esclavos que hablan y conversan con los visitantes, mantiendose todo el tiempo dentro de su rol

12-- Varias plantaciones de la epoca anterior a la guerra civil. Las mansiones puedes visitarse para ver como era la vida de una familia arsitocratica surenya en aquella epoca

13- Las cavernas de Luray, en Virigina, como a unas dos horas. Muy, muy bonitas

14- El Kennedy Center, donde se presenta la filarmonica, shows de Broadway y otros espectaculos culturales

15- La biblioteca del Congreso... Absolutamente espectacular, al fondo del capitolio. Es la mayor colección de libros del planeta (como unos 23 millones de volumenes) y siempre tiene exhibiciones especiales interesantisimas. Te sugiero cojas un tour para que veas los salones de lectura por dentro

Y, bueno, ya me canse. Creo que ahí tienes unas cuantas cosas que ver que no son ni la Casa Blanca, ni el capitolio, ni el cementerio de Arlington, ni el monumento de Lincoln. Buena suerte y, nuevamente, busca la guia de Washington de la Michelin. Me lo agradeceras...
Ir arriba Moderacion escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Georgetown en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Macalazar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Banyer nosotros tuvimos suerte que nuestro hotel estaba justo entre Georgetown y Washington (bueno es todo seguido las ciudades están unidas) pero estábamos muy, muy cerca del metro y de la calle M que es la mas animada. La verdad nosotros no fuimos a otras zonas con ambiente porque nos gusto el de Georgetown y nos pillaba cerca.
La ciudad de Washington mayoritariamente son grandes avenidas y un poco desangeladas (es una opinion totalmente subjetiva) mientras que Georgetown tiene un ambiente mas relajado y para que nos entendamos ,europeo.
Las casas son bajas de ladrillo rojo y si te sales de la calle M que es como una arteria, muchas con un pequeño jardín.
Por el día es una zona comercial animada y por la noche hay un montón de restaurantes de todo tipo, incluso un español con tapas y sangría.Ademas hay bastantes bares para tomar una copa y vimos en varios actuaciones en directo, como hacia mucho calor , los ventanales estaban abiertos y desde la calle se podía escuchar y en general nos parecieron que estaban bien, pero no pudimos entrar en ninguno porque mi hija es menor de 21 años y en estos locales pedían documentación.
La gente que estaba por esta zona se veía en general joven, supongo que influye que la universidad esta muy cerca.
Como información practica , la parada de metro es la de Foggy-Botton y unos 5 minutos andando. También esta el autobús me parece que se llama Circulator (en los mapas es de color naranja) que funciona bastante bien y dependiendo de donde tengáis el hotel puede ser practico.
Si tenéis afán comprador en Arlington hay un gran centro comercial, un Mall y el metro te deja dentro, es la parada siguiente a la del cementerio (pero aseguraros).
Bueno si necesitas mas información, aquí estamos.
Ir arriba Banyer nosotros tuvimos suerte que nuestro hotel estaba justo entre Georgetown y Washington (bueno es todo seguido las ciudades están... Macalazar Compartir:
Enlaces Asunto: Alexandria en Washington DC (USA) que visitar  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Momor,muchas gracias por tus apuntes.Nosotros vamos con coche de alquiler y en Agosto.Espero que al ser esa fecha haya menos trafico debido a las vacaciones.
Susana,Alexandria esta cerca de Arlington,un poco mas al Sur.Por lo que he visto si que tiene metro.La parada de metro mas cercana al Old Town creo que es King St aunque no esta en pleno Old Town pero parece ser que esta cerquita,unos 5/15 minutos andando.Tambien veo que tiene parada de tren (Amtrak) cerca de esa misma parada de metro.Ya nos va quedando menos aunque aun nos queda,eh????
Ir arriba Momor ,muchas gracias por tus apuntes.Nosotros vamos con coche de alquiler y en Agosto.Espero que al ser esa fecha haya menos trafico... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC alrededores qué visitar  Publicado: Responder citando

Momor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La parada más céntrica es King St. El metro para bastante arriba, lejos del Waterfront, pero hay unos "Trolley-Bus" que son como sacados de una película y paran a lo largo de toda la calle King. Son gratuitos y bastante frecuentes (cada 10 min o así). Si vais en metro podeis pasear pero a lo mejor a la vuelta agradeceis ir sentados.

El hotel Palomar por aquí es bastante conocido. He oído muy buenas críticas de él. Yo estudio muy cerca, también en Rosslyn, en el Wilson Blvd. La parada de metro de Rosslyn está muy cerquita y a King St son como 15-20 minutos de viaje. Por otro lado podeis cruzar el Key Bridge e ir andando a Georgetown, que está nada más cruzar el puente.

Veo que venis para el 4 de Julio. Prepararos para un calor espantoso y 90% de humedad y turismo a tope por lo de la fiesta nacional. También por esas fechas hay un festival folclórico en el National Mall así que estará divertido, pero lleno.

Espero que os sirva! Sonriente
Ir arriba La parada más céntrica es King St. El metro para bastante arriba, lejos del Waterfront, pero hay unos Trolley-Bus que son como sacados de... Momor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC alrededores qué visitar  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exactamente esta en Virginia como tu dices al cruzar el puente cambias de estado.

Yo creo que lo mejor es coger un taxi y así lo puedes hacer bien en una mañana o una tarde, con el resto de visitas, a mi esa zona me parecio preciosa, no olvides el USS Marine Memorial y el pentagono.
Para ver la tumba de Kennedy teneis que subir a la parte alta del cementerio, pero merece la pena las vistas de Washington son muy bonitas desde allí.

A Alexandria tienes tren de cercanias desde la Union Station.
Desde Mall a Georgetown hay bastante distancia, echale 12 dolares al taxi, ya que fue lo que nos cobro a nosotros por una distancia parecida, si no, coges el metro la linea verde, que te deja cerca de M Street en Connecticut Avenue.

El mapa lo tienes en google maps.google.es/ ...e&resnum=1 , yo tengo la guia pais Aguilar de bolsillo y trae un plano muy bueno, de todas formas en los hoteles suelen tener.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Exactamente esta en Virginia como tu dices al cruzar el puente cambias de estado. Yo creo que lo mejor es coger un taxi y asi lo puedes... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC barrio de georgetown ubicación  Publicado: Responder citando

Tamudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Perdonad, pero estoy mirando un plano de Washington pero no veo donde esta el barrio de georgetown. Me podéis decir si merece la pena para ir a comer allí y donde se ubica. Gracias
Ir arriba Perdonad, pero estoy mirando un plano de Washington pero no veo donde esta el barrio de georgetown. Me podéis decir si merece la pena... Tamudo Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC barrio de georgetown ubicación  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Tamudo:

El barrio the Goergtown esta en la sección noroeste de Washington al lado del Potomac, a unos 10 minutos en coche de la zona de los monumentos. Busca en el mapa la universidad de Goergetown y allí esta. Es una sección colonial con muchos edificios antiguos muy bonitamente restaurados y montones de restaurantes y boutiques de todo tipo. Yo creo que vale la pena un paseo por la zona.

El campus de Georgetown es muy bonito y, subiendo un poco la loma, esta Dumbarton Oaks, una bonita mansion/museo con grandes jardines donde se firmo el estatuto de la ONU. Si continuas loma arriba (en coche) llegas a la catedral nacional, una iglesia gotica enorme que recuerda (salvando las distancias, porque es moderna) a Notre Dame. A veces hay conciertos de musica clasica gratis en la catedral. Investiga si hay algun "evento" en el National Cathedral porque suelen ser estupendos.

Si quieres visitar otro bonito pueblo colonial vete a Alexandria, en Virginia, a unos 15 minutos del centro de Washington (tiene también metro). Es una ciudad colonial preciosa y muy bien cuidada. Parece que estas en el siglo XVIII, cosa rara en EEUU. Desde la zona se ven también vistas muy bonitas del Potomac, porque la ciudad da al rio (era un antiguo puerto fluvial--ahora es solo zona residencial).
Ir arriba Hola Tamudo: El barrio the Goergtown esta en la seccion noroeste de Washington al lado del Potomac, a unos 10 minutos en coche de la zona... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Hola jp177

Nosotros tenemos pensado ir a Alexandria a medio mañana, comer y pasear por allí

Recomiendas algun sitio especial a visitar, o simplemente vale la pena pasear por King Street por ejemplo?

Graciassss
Ir arriba Hola jp177. nosotros tenemos pensado ir a Alexandria a medio mañana, comer y pasear por alli. recomiendas algun sitio especial a visitar... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alexandria en Washington DC qué visitar  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola inmina:

Lo mas bonito de la parte antigua ade Alexandria es, simplemente, darse un paseo por las calles sin ton ni son. Ahora, la zona de la plaza central y las calles aledanyas es, probablemente, la zona mas interesante. Puedes bajar hasa el Potomac, donde hay un muelle, varios parques y una plaza muy agradable desde donde se ve una vista muy bonita adel rio. Al costado de la plaza, hay una antigua fabrica hoy convertida en zona de ateliers para artistas de diferente indole. También hay un restaurante muy agradable con una terraza que tiene vista al rio. Nosotros comimos en una ocasion en un tailandes que esta al borde de la plaza que nos gusto bastante y, en otra ocasion, en uno de pescado que esta en la calle mayor bajando hacia el rio, a mano izquierda, que tampoco estaba mal. Ese es muy antiguo. Parece (o era) una taverna del siglo XVIII. Por la noche tienen "ghost tours" (tours fantasmales) en los que una senyora vestida a la antigua usanza te lleva con un farol encendido por diferentes partes del barrio antiguo y de vez en cuando te cuenta historias terrorificas que supuestamente ocurrieron en cada lugar. El tour termina en un antigo cementerio, donde te dejan entre las tumbas y la oscuridad. Claro, si no hablas ingles, no tiene mucha gracia. Sale de la plaza y los tickets se compran al costado del centro de visitantes.

Te recomiendo también que sigas el Washington Parkway, después de pasar Alexandria, hasta Mt. Vernon, la casa de Washington, que tiene una vista preciosa al Potomac desde la veranda de atras (es tipo plantación a "Lo que el Viento se Llevo", pero no muy grande). Si no quieres entrar a Mt. Vernon, date el paseo por lo menos por borde del rio hasta llegar a Mt. Vernon en coche on en bicicleta (hay un sendero para bicicletas) porque las vistas de los bosques y del rio son muy bonitas.
Ir arriba Hola inmina: Lo mas bonito de la parte antigua ade Alexandria es, simplemente, darse un paseo por las calles sin ton ni son. Ahora, la... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC Georgetown qué ver dónde comer  Publicado: Responder citando

TiLMaN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Escribo esto aquí por si le sirve a alguien.

No dejeis de visitar Georgetown, no tiene metro y hay que caminar pero es un barrio muy bonito, con tiendas de muchos tipos, y hay sitios para comer geniales de precio. Yo comi en el Wild Turkey creo que se llamaba y pagamos 28$ con propina por dos platos enormes de comida, dos personas.

Por cierto que yo el autobus lo use en sentido NYC-WAS y me salio por 20$ solo ida comprandolo dos días antes en la propia estación. Era de la compañia GreyHound o algo así, el autobus tiene a Peter Pan por fuera y estan muy bien, son bastante mas amplios que los que hay por España (no siendo la clase Supra de ALSA claro...)
Ir arriba Escribo esto aqui por si le sirve a alguien. No dejeis de visitar Georgetown, no tiene metro y hay que caminar pero es un barrio muy... TiLMaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Grace, yo la pisicna ni la caté Trist

La verdad es que no se si porque fue la segunda quincena de agosto o que, pero en general nos hizo bastante mal tiempo en toda la costa este, lloviendonos muchos días, y hacia hasta un poco de fresquete (muchos días iba en manga larga)

Marinoa, se me olvido comentarte que en Alexandria, por si decidis ir, o podeis ir como te he comentado (metro desde Washington y luego el trolley bus gratuito), o si vais en coche, podeis ir a la Oficina de Información al Turismo, y allí os haran un vale para dejar en el coche y dejarlo aparcado en la zona azul sin pagar, dura hora y media - dos horas (ahora no me acuerdo), suficientes para pasear tranquilamente por Alexandria
Ir arriba Grace, yo la pisicna ni la caté la verdad es que no se si porque fue la segunda quincena de agosto o que, pero en general nos hizo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos cerca de la casa blanca, en el Washington Plaza, y la verdad que genial para ir a visitar cosas por el día

Pero por la noche es verdad qeu la zona se queda bastante desierta...

Hombre, lejos lejos no esta de Georgetown, igual un taxi desde esa zona a Georgetown no es tan caro dc.taxiwiz.com/

A Alexandria puedes ir una mañana o una tarde a dar una vuelta, llega el metro, y luego tienes el bus hasta el puerto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Nosotros nos alojamos cerca de la casa blanca, en el Washington Plaza, y la verdad que genial para ir a visitar cosas por el dia. pero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias Inmina! Aplausos Aplausos

Es que no me decido por Downtown o Georgetown...

La foto es muy chula! Es del bus que comentas en Alexandria?
Entonces crees que con media jornada tengo bastante para visitar esa población?

Gracias!! Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Inmina! Es que no me decido por Downtown o Georgetown... La foto es muy chula! Es del bus que comentas en Alexandria... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Si, es el King Street Trolley, es un bus antiguo muy bonito, que puedes coger donde te deja el metro, recorre toda la calle principal (King Street) y llega hasta el puerto
Es gratuito y tiene muchas paradas a lo largo de la calle

Con una mañana o una tarde tendreis suficiente, es mas que nada un pueblo curioso y bonito que visitar cerca de Washington, por si teneis eso, algun ratillo "libre"

Saludos
Ir arriba Si, es el King Street Trolley, es un bus antiguo muy bonito, que puedes coger donde te deja el metro, recorre toda la calle principal... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias Inmina! Aplausos Aplausos

Es que no me decido por Downtown o Georgetown...


Pichi, hace más años de los que es púdico recordar tabajé en DC.
Ni lo dudes. Gerogetown es mucho mejor.
Downtown se puede poner bravo a al noche.
Lamentablemente el nivel de cirminalidad de DC es especialmente alto.
Pero georgetown lo recuerdo con especial cariño.
(Me alojaba en la periferia pero iba a cenar muy seguido a GT)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pichi, hace más años de los que es púdico recordar tabajé en DC. Ni lo dudes. Gerogetown es mucho mejor. Downtown se puede poner bravo a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, creo que la única zona animada era GTown (aunque hace ya un tiempo).
Dupont Circle no estaba mal.
Pero como yo residía en Maryland no puedo hacer un comentario general.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, creo que la única zona animada era GTown (aunque hace ya un tiempo). Dupont Circle no estaba mal. Pero como yo residía en Maryland no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

CharoAlv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA

Alguien sabe cómo se puede ir desde el centro hasta Georgetowm, ya que hasta allí no llega el metro, y si se ha de ir en taxi, cuanto podría costar, muchs gracias.

Abusando: recomendaciones de restaurantes en Georgetowm.

GRACIAS!!!!!.
Ir arriba HOLA. Alguien sabe cómo se puede ir desde el centro hasta Georgetowm, ya que hasta allí no llega el metro, y si se ha de ir en taxi... CharoAlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
charoAlv Escribió:
HOLA

Alguien sabe cómo se puede ir desde el centro hasta Georgetowm, ya que hasta allí no llega el metro, y si se ha de ir en taxi, cuanto podría costar, muchs gracias.

Abusando: recomendaciones de restaurantes en Georgetowm.

GRACIAS!!!!!.

Yo tenía el hotel en Foggy Bottom y se podía caminar perfectamente hasta Georgetown. Creo que esa es la estación de metro mas cercana.
Un taxi no sé cuanto te puede costar, pero no son baratos ( tampoco carísimos) . Te cobran un suplemento por el número de pasajeros.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo tenía el hotel en Foggy Bottom y se podía caminar perfectamente hasta Georgetown. Creo que esa es la estación de metro mas cercana. Un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas interesantes alrededor de Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

3755albert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenassss

Estoy recopilando lugares para visitar en un día alrededor de Washington dc, por ahora tengo Baltimore,Alexandria... Si teneis algun algun sitio que os haya gustado y me lo quereis recomendar estaria muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias Aplausos
Ir arriba Buenassss. Estoy recopilando lugares para visitar en un dia alrededor de Washington dc, por ahora tengo Baltimore,Alexandria... si teneis... 3755albert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades o sitios interesantes alrededor de Washington dc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
El parque nacional de Shenadoah, en las montanays de Virginia, tiene paisajes muy bonitos a lo largo del Blue Ridge Parkway y esta a solo unas dos horas de Washington. Las cavernas de Luray, al otro lado las montayas, son espectaculares. Mira tu mapa...

Annapolis, a una media hora de Washignton, es un antiguo puerto de Maryland donde se encuentra la academia naval de EEUU. El casco viejo de la ciudad es muy bonito. Hay buenos restaurantes de pescado en el area y hoteles montados en las antiguas mansiones coloniales

Mt. Vernon, la casa de George Washington esta unos 10 minutos mas alla de Alexandria via la espectacular Potomac Parkway, que va siguiendo el rio Potomac a lo largo de bonitos bosques. La casa es una antigua plantación muy bien conservada con vistas preciosas del rio

Williamsburg, como a una hora al sur de Washington, es la reconstruccion/restauranción de la capital de Virginia durante la epoca colonial. Los edificios estan intactos y han sido muy bien restaurados. Se puede visitar desde la carcel al palacio del gobernador ingles. Lo mas interesante de Willimasburg es que es una ciudad "viviente". En cada esquina y edificio de la ciudad te encontraras con sus ciudadanos, vestidos a la usanza de la epoca, manteniendo su role. Podras charlar con el gobernador, visitar al herrero, hablar con el tio que llevaba las diligencias, averiguar que cuentan los esclavos, ir a un baile en el palacio, chismear con los vecinos en la calle y comer a la luz de las velas comida de la epoca en las tavernas del la ciudad. Es algo muy curioso. Muy bonito y bastante fuera de serie...

Washington tiene mas de 60 museos, muchos de ellos, como los del Smithsonian y el National Gallery, absolutamente espectaculares. La entrada es, ademas, gratis.
Ir arriba El parque nacional de Shenadoah, en las montanays de Virginia, tiene paisajes muy bonitos a lo largo del Blue Ridge Parkway y esta a solo... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: WILLIAMSBURG VIRGINIA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
boom_3210 Escribió:
He buscado cosas ha ahcer cerca de washintong y he encontrado que la mayor actracción turistica de virginia es esta localidad y su colonial williamsburg. En mi visita a la costa este estoy pensando en hacer un día allí.
Alguien sabe algo?? habeis estado? opiniones?
Un saludo a todos

Hola

Uno al hilo que tenemos sobre visitas en las proximidades de washington donde encontrarás info sobre lo que preguntas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo que tenemos sobre visitas en las proximidades de washington donde encontrarás info sobre lo que preguntas. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube