Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!

No soy muy experto en esto, pero obviamente lo básico lo tengo montado/preparado/visto. Alguien puede pensar que 20 días en New York es MUCHO dinero, pero... ¡no es cierto! Si vas solo, donas un riñón y ya, pero con un grupo de 3-4 sale muy bien! He estado mirando precios en hoteles y salía carísimo, hasta que leí en este foro de la página www.homelidays.com. Apartamentos en el mismisimo Manhattan, bonitos, bien ubicados, por unos 700-800€ por cabeza ¡los 20 días!
Los billetes de avión me salen a unos 620-650€ ida y vuelta vuelos directos, así que con unos 1,500€ tenemos más que suficiente para viajes+alojamiento (a parte entradas, propinas, comidas...).
Doy gracias a Dios por el que compartió esa página, fue una salvación! Dado que es un piso, siempre se puede comprar la comida y los desayunos+cenas pueden salir muy baratos (aunque siempre hay la oportunidad de ir a algún sitio nocturno). La comida, siempre se puede tirar de tuppers con ensaladas y comida, porque 20 días a hot-dogs de 1$ y McDonalds... Nos pasaría factura.
Ando buscando un grupo de gente, que no seamos más de 4-6 (cuando hay mucha gente, hay mucho ruido y pocas nueces y al final no se hace nada).

Quiero "acabar" con dos cosas más: quien/como soy y cual es el plan.

Primero decir que soy un chico de Barcelona, urbanita, me encantan las grandes ciudades, no puedo ir a sitios olvidados por mucho tiempo, a no ser que sea aventura pura. Eso de ir a las montañas a un refugio, no es para mi. Me gusta andar y vivir la ciudad. Tanto de día como de noche, con sol o lluvia, cada ciudad, con cada clima, hay una visión diferente. No fumo. Soy ordenado y me gusta verlo todo. Y si, voy 20 días para vivir la ciudad. Soy muy sociable, me hablo con todos, da igual religión, política, club de fútbol, etc... VOY a pasar unas vacaciones y conocer más gente por el mundo, no a discutir, así que, pasarlo bien, nos lo pasaremos. Me dejé mi edad, tengo 23, no tendré tanta experiencia en eso de los viajes y tal, pero por ganas no será. Busco gente con costumbres sanas y ordenadas, la convivencia durante tantos días puede hacerse dificil, así que debemos ser respetuosos, ordenados, responsables y tal. Asumo que los que estamos por aquí, lo somos. Me gustaría que fuera gente de Barcelona o cerca, para poder quedar previamente con facilidad, conocernos y planear cosas.

Lo segundo: mi plan en NY. No está muy definido en cuanto al dónde. Pero si el qué. Obviamente quiero ver Manhattan, Brooklyn, Queens y todo lo más importante de NY, y pasar algún día de visita a Jersey. MoMa, Empire State, museos, calles emblemáticas, Central Park... Y sobretodo, al estar en un piso, ¡vivir la ciudad! ¿Qué haces en tu ciudad? Paseas, tomas algo relajadamente por ahí, vas al cine, algún restaurant, etc. Pues al estar tanto tiempo, me gustaría disfrutar de la ciudad plenamente, poder ir a algún musical de Broadway, algún estreno en algún cine, etc...

Mi inglés no es apabullante, pero ir con alguien que tampoco sea un experto me irá bien para practicarlo por ahí.

Sin más, quedo a vuestra disposición. Respondo a cualquier pregunta sobre mi o sobre el viaje... Soy informático, pero nada que ver con IT Crowd o Big Bang Theory... Angel

Unas birras en NY, deben saber a gloria, y los buffetes libres de Chinatown, o las pizzerias de Little Italy.

Por cierto, me encanta cocinar, así que por el tema de ¿quién cocina? ya está solventado.

Y por favor, abstenerse parejas, ¡no quiero ir de aguantavelas! Guiño

Última edición por Vorahnung el Jue, 03-03-2011 17:09, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! No soy muy experto en esto, pero obviamente lo básico lo tengo montadopreparadovisto. Alguien puede pensar que 20 días en New... Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a NY! Busco compañeros. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me había olvidado dos cosas... Primero, las edades de la gente me da igual, siempre y cuando se pueda demostrar que son fiables y solventes, es decir, que podamos pagar bastante antes de irnos. Eso si, tengo 23 años, pero entre un rango de 20 a treinta y pico, lo considero aceptable... Si no se coincide mucho en la visión del viaje, pueden no ser tan buenas vacaciones...

Y otra cosa, para conocernos, tenéis mi perfil del Facebook para ver... Si lo queréis un MP.

Un saludo viajeros!
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba Me había olvidado dos cosas... Primero, las edades de la gente me da igual, siempre y cuando se pueda demostrar que son fiables y... Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a NY! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, me presento ante todo, me llamo Miguel y tengo 24 años, soy de Huelva y estoy estudiando 2º de Enfermería y además soy becario de la facultad de Enfermería.

Siempre me ha llamado la atención ir a NY(¿a quién no? :P), pero mis amigos o no tienen tiempo o no tienen dinero suficiente, por eso pienso que ahora es buena oportunidad.

¿Sabes el mes de salida? Yo podria desde el 15 de Julio hasta principios de Septiembre(es lo que tiene llevar asignatura para septiembre) o a partir del 10 de Septiembre hasta principios de Octubre.


Bueno, aquí tienes mi correo : migue_pimp@hotmail.com

Ya hablamos. Saludos
Ir arriba Hola, me presento ante todo, me llamo Miguel y tengo 24 años, soy de Huelva y estoy estudiando 2º de Enfermería y además soy becario de... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a NY! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vorahnung

Traslado tu mensaje al foro de USA donde te será más fácil encontrar compañeros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola vorahnung. Traslado tu mensaje al foro de USA donde te será más fácil encontrar compañeros ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a NY! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
miguebp Escribió:
Siempre me ha llamado la atención ir a NY(¿a quién no? :P), pero mis amigos o no tienen tiempo o no tienen dinero suficiente, por eso pienso que ahora es buena oportunidad.

No se porqué pero esto es un mal común en todos los círculos... El 98% no puede/quiere y siempre hay un solitario que si. Y nos tenemos que juntar para hacer algo! Dios nos cría, nosotros nos juntamos...

miguebp Escribió:

¿Sabes el mes de salida? Yo podria desde el 15 de Julio hasta principios de Septiembre(es lo que tiene llevar asignatura para septiembre) o a partir del 10 de Septiembre hasta principios de Octubre.

Yo tengo bastante disponibilidad, pero en cuestion de apartamentos, fechas y precios, se nos sube bastante en agosto. Yo en Julio no puedo, pero en Agosto y Setiembre si. Déjame buscar y pondré precios de media tanto un mes como otro y decidimos.

becajo Escribió:

Traslado tu mensaje al foro de USA donde te será más fácil encontrar compañeros Guiño

Gracias crack! Mi primera novatada... Jajaja.
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba Gracias crack! Mi primera novatada... Jajaja. Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos hemos sido novatos Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo escribió: Todos hemos sido novatos Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, mirando precios, las compañías, para viajar a NY desde Barcelona directamente nos clavan mínimamente unos 800€ aprox. En setiembre, apenas llega a los 600€ por trayecto... Esos 200€ de más son el precio de la estancia 4 días, así que personalmente, viajaría en Setiembre.

Los precios "finales" con todas las tasas, no superan los 620€ comprados desde el 30 de agosto en adelante. Sino el precio sube bastante. Como la intención no es pasar 7 días, sino 15-20. Así que cualquier ahorro que fuera posible... Hay que considerarlo. Finalmente el viaje sería más factible en Setiembre.

Precio de viajes aproximados en Agosto: 780-900€ ida y vuelta con cualquier compañía (creo que no incluyen las tasas para entrar en los USA). Para Delta airlines creo que los 800€ sí incluyen las tasas.

Precio de viajes aproximados en Setiembre: A partir del 5 de Setiembre (lunes) en todas las compañías no llegan ni a los 610€...

Señores y señoras/itas interesados, creo que finalmente iré en Setiembre...

Si solo fuera por los billetes, se podría discutir más, pero los precios de los apartamentos (a parte que de los que hay la mitad o más ya están cogidos en Agosto), el precio es más elevado.

Apartamentos:
www.homelidays.es/ ...997es1.htm
www.homelidays.es/ ...867es1.htm
www.homelidays.es/ ...966es1.htm
www.homelidays.es/ ...123es1.htm

Y a mi, a nivel personal, me hace este:
www.homelidays.es/ ...923es1.htm

Ahí podemos pasar unos 5 días para ver la zona de queens y Brooklyn y mudarnos luego a Manhattan 10 días. Esos 5 días en Bedford-Stuyvesant son 104€/noche, en comparación a los 200 de Manhattan. Nos ahorramos unos 200€ en dos días y vemos la "otra" NY!!

Estoy en contacto con todos!

Para mas facilidad, me llamo Samuel, y me podéis encontrar en el face (el MSN no lo uso) como samuel.cots en la URL de facebook.

Que ganas! New York, New York!

Por cierto, creo que en los próximos meses deberíamos reservar ya los pisos (más que los vuelos, que suelen haber bastantes)...
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba Bueno, mirando precios, las compañías, para viajar a NY desde Barcelona directamente nos clavan mínimamente unos 800€ aprox. En... Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Makix360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Me interesa mucho lo que planteas, además la idea de pasar esos 20 días (en vez del típico viaje de pasar pocos días en una ciudad) me parece muy interesante.

¿Has encontrado más gente ya?

Me presento yo también. Tengo 29 años, y soy informático (tampoco tengo nada que ver con el perfil de IT Crowd je je). De Madrid. Y sociable. Me gusta visitar ciudades con tranquilidad, muchas veces el ir y ver los cuatro monumentos no te transmite lo que realmente la ciudad tiene. Así que estando unos días la verdad que espero llevarme una buena idea de lo que es Nueva York. Una ciudad que me encantaría vivir (no sólo visitar).

Tengo disponibilidad en cualquier mes en principio, según ajustáramos fechas, pues ya hablaría en el trabajo. Por tanto prefiero meses en que salga más barato.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Me interesa mucho lo que planteas, además la idea de pasar esos 20 días (en vez del típico viaje de pasar pocos días en... Makix360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Makix, te comento (y a todos!)...

Las mejores fechas para viajar son en Setiembre. Como Miguel tiene examen el día 5, saldremos, seguramente el día 7. Si conseguimos ser 4, el precio por persona no sube a más de 2000€. Si viene alguien más, se reduce a 300€ menos. Dependiendo de la casa puede que bajemos unos 300€ más aún, pero aún tenemos las casas/pisos por decidir. Si te sigue interesando, mándame un privado y nos pasamos facebook y tal y hablamos con los tres/cuatro que ya somos.

Como tu bien dices, NY es una ciudad de verla andando, pero algo que sé es que tanto el MOMA, como el Metropolitan, como el museo de Historia Natural, son museos imprescindibles. Ya te digo, más que esto, habría que mirar qué más hay imprescindibles, pero hay cosas que no verás en ninguna otra parte del mundo. Como ya hablé con Miguel, de los 15-20 días que estaremos, como mucho le dedicaremos 3 o a lo sumo 4 días en este tipo de turismo. Además, NY en tema "monumentos", como no sea Estatua o los rascacielos, no tiene mucho más como en Europa. Eso si, hay cosas imprescindibles. El 70% del tiempo es coger un mapa y patearse las calles (séptima avenida, quinta avenida, times square...).

Algo que nos gustaría hacer es ir al Madison a ver algún partido de pretemporada de NBA o Yankees y a Broadway a ver algún musical.

A ver si hoy subo el presupuesto aproximado.

Podemos contar contigo?
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba Makix, te comento (y a todos!)... Las mejores fechas para viajar son en Setiembre. Como Miguel tiene examen el día 5, saldremos... Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Makix360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me encanta el plan y me encaja. Debería hablar las fechas en el trabajo pero supongo que no me pondrán problemas.

Mi nombre es Juan Luis.

Ahora paso facebook.
Ir arriba Me encanta el plan y me encaja. Debería hablar las fechas en el trabajo pero supongo que no me pondrán problemas. Mi nombre es Juan Luis... Makix360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Samuel y Juan Luis! Yo soy el otro compañero como ya ha comentado Samuel. Decirte que bienvenido a esta aventura que está por planear entre todos.

El tema de las fechas sería en el mes de Septiembre, habría que ver los días exactos ya que cada uno tiene sus quehaceres. Entonces seria idoneo que hablaramos por facebook/msn todos y así vamos aclarando ideas.

Juan luis, me puedes encontrar por facebook, mi nombre es : migue barrera perez

Saludos a los dos !!
Ir arriba Hola Samuel y Juan Luis! Yo soy el otro compañero como ya ha comentado Samuel. Decirte que bienvenido a esta aventura que está por... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Itxma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.
Te mando un privado!!
Si teneis hueco me apunto sin dudarlo!!
Un saludo.
Ir arriba Hola. Te mando un privado!! Si teneis hueco me apunto sin dudarlo!! Un saludo. Itxma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En principio ya somos 4-5 en el grupo. Esta noche trataremos de estar todos, pero iremos perfilando... En cuanto estemos todos de acuerdo con las fechas, avisaremos y cerraremos el grupo. Epic holidays!

Gracias a todos por la colaboración.
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba En principio ya somos 4-5 en el grupo. Esta noche trataremos de estar todos, pero iremos perfilando... en cuanto estemos todos de acuerdo... Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola !! yo soy uno de los integrantes del grupo y bueno, estamos buscando 1 o 2 personas como maximo para hacer un grupo definitivo.

El presupuesto que se tiene estimado es de 2000 € para 4 personas y en éste incluye : - Vuelo: 618 € (aprox.)
- Alojamiento: 850 € (precio estimado en un piso para 4 personas y 17 dias)
- Transporte: 65 € (incluye el Airtrain de 3 semanas, dependerá de los días que estemos)
- Previstos: 100 € (entra sitios conocidos como Musical Broadway, MoMa, Metropolitan y el Top on the rock, esto dependera de los gustos de cada uno)
- Comida de piso: 75 €
- Varios: 300 € (aqui entraria gastos en tienda, taxis si fuera necesario, otros museos, obviamente esto también dependera de cada persona)

Pues ese es el precio estimado, como veis el precio variará segun la persona. Pues nada, quien quiera pasarselo bien y conocer la gran ciudad NY, que se anime.

Saludos
Ir arriba Hola !! yo soy uno de los integrantes del grupo y bueno, estamos buscando 1 o 2 personas como maximo para hacer un grupo definitivo. El... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!

Pues señores, demasiado trabajo en una semana para actualizar esto... Jajaja., claro)

Quería puntualizar dos cosas de mi compañero Miguebp. El tema del transporte, son los pases semanales ilimitados (US$27.00 cada uno y el airtrain es el metro del aeropuerto que son US$5.00).

El tema del piso, si somos 5 (faltarían dos más) bajaría de unos 800€ a unos 550€ (dependiendo del piso).

Por tanto si somos 5, el precio de la comida en casa también bajaría, etc. En cuanto más se comparta, mejor!

Venga, animaros!

Un saludo!
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba Buenas! Pues señores, demasiado trabajo en una semana para actualizar esto... Jajaja., claro) Quería puntualizar dos cosas de mi... Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Yo estoy animada, os he dejado privado, ya hablamos.
Ir arriba Yo estoy animada, os he dejado privado, ya hablamos. Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Kata_89k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vorahnung Escribió:
Buenas!

No soy muy experto en esto, pero obviamente lo básico lo tengo montado/preparado/visto. Alguien puede pensar que 20 días en New York es MUCHO dinero, pero... ¡no es cierto! Si vas solo, donas un riñón y ya, pero con un grupo de 3-4 sale muy bien! He estado mirando precios en hoteles y salía carísimo, hasta que leí en este foro de la página www.homelidays.com. Apartamentos en el mismisimo Manhattan, bonitos, bien ubicados, por unos 700-800€ por cabeza ¡los 20 días!
Los billetes de avión me salen a unos 620-650€ ida y vuelta vuelos directos, así que con unos 1,500€ tenemos más que suficiente para viajes+alojamiento (a parte entradas, propinas, comidas...).
Doy gracias a Dios por el que compartió esa página, fue una salvación! Dado que es un piso, siempre se puede comprar la comida y los desayunos+cenas pueden salir muy baratos (aunque siempre hay la oportunidad de ir a algún sitio nocturno). La comida, siempre se puede tirar de tuppers con ensaladas y comida, porque 20 días a hot-dogs de 1$ y McDonalds... Nos pasaría factura.
Ando buscando un grupo de gente, que no seamos más de 4-6 (cuando hay mucha gente, hay mucho ruido y pocas nueces y al final no se hace nada).

Quiero "acabar" con dos cosas más: quien/como soy y cual es el plan.

Primero decir que soy un chico de Barcelona, urbanita, me encantan las grandes ciudades, no puedo ir a sitios olvidados por mucho tiempo, a no ser que sea aventura pura. Eso de ir a las montañas a un refugio, no es para mi. Me gusta andar y vivir la ciudad. Tanto de día como de noche, con sol o lluvia, cada ciudad, con cada clima, hay una visión diferente. No fumo. Soy ordenado y me gusta verlo todo. Y si, voy 20 días para vivir la ciudad. Soy muy sociable, me hablo con todos, da igual religión, política, club de fútbol, etc... VOY a pasar unas vacaciones y conocer más gente por el mundo, no a discutir, así que, pasarlo bien, nos lo pasaremos. Me dejé mi edad, tengo 23, no tendré tanta experiencia en eso de los viajes y tal, pero por ganas no será. Busco gente con costumbres sanas y ordenadas, la convivencia durante tantos días puede hacerse dificil, así que debemos ser respetuosos, ordenados, responsables y tal. Asumo que los que estamos por aquí, lo somos. Me gustaría que fuera gente de Barcelona o cerca, para poder quedar previamente con facilidad, conocernos y planear cosas.

Lo segundo: mi plan en NY. No está muy definido en cuanto al dónde. Pero si el qué. Obviamente quiero ver Manhattan, Brooklyn, Queens y todo lo más importante de NY, y pasar algún día de visita a Jersey. MoMa, Empire State, museos, calles emblemáticas, Central Park... Y sobretodo, al estar en un piso, ¡vivir la ciudad! ¿Qué haces en tu ciudad? Paseas, tomas algo relajadamente por ahí, vas al cine, algún restaurant, etc. Pues al estar tanto tiempo, me gustaría disfrutar de la ciudad plenamente, poder ir a algún musical de Broadway, algún estreno en algún cine, etc...

Mi inglés no es apabullante, pero ir con alguien que tampoco sea un experto me irá bien para practicarlo por ahí.

Sin más, quedo a vuestra disposición. Respondo a cualquier pregunta sobre mi o sobre el viaje... Soy informático, pero nada que ver con IT Crowd o Big Bang Theory... Angel

Unas birras en NY, deben saber a gloria, y los buffetes libres de Chinatown, o las pizzerias de Little Italy.

Por cierto, me encanta cocinar, así que por el tema de ¿quién cocina? ya está solventado.

Y por favor, abstenerse parejas, ¡no quiero ir de aguantavelas! Guiño
Ir arriba Kata_89k escribió: Kata_89k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Kata_89k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vorahnung Escribió:
Buenas!

No soy muy experto en esto, pero obviamente lo básico lo tengo montado/preparado/visto. Alguien puede pensar que 20 días en New York es MUCHO dinero, pero... ¡no es cierto! Si vas solo, donas un riñón y ya, pero con un grupo de 3-4 sale muy bien! He estado mirando precios en hoteles y salía carísimo, hasta que leí en este foro de la página www.homelidays.com. Apartamentos en el mismisimo Manhattan, bonitos, bien ubicados, por unos 700-800€ por cabeza ¡los 20 días!
Los billetes de avión me salen a unos 620-650€ ida y vuelta vuelos directos, así que con unos 1,500€ tenemos más que suficiente para viajes+alojamiento (a parte entradas, propinas, comidas...).
Doy gracias a Dios por el que compartió esa página, fue una salvación! Dado que es un piso, siempre se puede comprar la comida y los desayunos+cenas pueden salir muy baratos (aunque siempre hay la oportunidad de ir a algún sitio nocturno). La comida, siempre se puede tirar de tuppers con ensaladas y comida, porque 20 días a hot-dogs de 1$ y McDonalds... Nos pasaría factura.
Ando buscando un grupo de gente, que no seamos más de 4-6 (cuando hay mucha gente, hay mucho ruido y pocas nueces y al final no se hace nada).

Quiero "acabar" con dos cosas más: quien/como soy y cual es el plan.

Primero decir que soy un chico de Barcelona, urbanita, me encantan las grandes ciudades, no puedo ir a sitios olvidados por mucho tiempo, a no ser que sea aventura pura. Eso de ir a las montañas a un refugio, no es para mi. Me gusta andar y vivir la ciudad. Tanto de día como de noche, con sol o lluvia, cada ciudad, con cada clima, hay una visión diferente. No fumo. Soy ordenado y me gusta verlo todo. Y si, voy 20 días para vivir la ciudad. Soy muy sociable, me hablo con todos, da igual religión, política, club de fútbol, etc... VOY a pasar unas vacaciones y conocer más gente por el mundo, no a discutir, así que, pasarlo bien, nos lo pasaremos. Me dejé mi edad, tengo 23, no tendré tanta experiencia en eso de los viajes y tal, pero por ganas no será. Busco gente con costumbres sanas y ordenadas, la convivencia durante tantos días puede hacerse dificil, así que debemos ser respetuosos, ordenados, responsables y tal. Asumo que los que estamos por aquí, lo somos. Me gustaría que fuera gente de Barcelona o cerca, para poder quedar previamente con facilidad, conocernos y planear cosas.

Lo segundo: mi plan en NY. No está muy definido en cuanto al dónde. Pero si el qué. Obviamente quiero ver Manhattan, Brooklyn, Queens y todo lo más importante de NY, y pasar algún día de visita a Jersey. MoMa, Empire State, museos, calles emblemáticas, Central Park... Y sobretodo, al estar en un piso, ¡vivir la ciudad! ¿Qué haces en tu ciudad? Paseas, tomas algo relajadamente por ahí, vas al cine, algún restaurant, etc. Pues al estar tanto tiempo, me gustaría disfrutar de la ciudad plenamente, poder ir a algún musical de Broadway, algún estreno en algún cine, etc...

Mi inglés no es apabullante, pero ir con alguien que tampoco sea un experto me irá bien para practicarlo por ahí.

Sin más, quedo a vuestra disposición. Respondo a cualquier pregunta sobre mi o sobre el viaje... Soy informático, pero nada que ver con IT Crowd o Big Bang Theory... Angel

Unas birras en NY, deben saber a gloria, y los buffetes libres de Chinatown, o las pizzerias de Little Italy.

Por cierto, me encanta cocinar, así que por el tema de ¿quién cocina? ya está solventado.

Y por favor, abstenerse parejas, ¡no quiero ir de aguantavelas! Guiño
Ir arriba Kata_89k escribió: Kata_89k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para los admins del foro:

Finalmente me caso con una californiana, así que toca ir a montar la pedida de mano a lo grande en los USA, así que me iré a California en vez de NY.

Por mi parte no podré ir a los USA, ya que hay cosas que han surgido en 3 meses y son completamente imprevistas.

Gracias!
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba Para los admins del foro: Finalmente me caso con una californiana, así que toca ir a montar la pedida de mano a lo grande en los USA, as... Vorahnung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
vorahnung Escribió:
Para los admins del foro:

Finalmente me caso con una californiana, así que toca ir a montar la pedida de mano a lo grande en los USA, así que me iré a California en vez de NY.

Por mi parte no podré ir a los USA, ya que hay cosas que han surgido en 3 meses y son completamente imprevistas.

Gracias!

Felicidades Samuel! Que vaya bien por aquellos lugares que también seran espectaculares. No descartes que otro año vayamos a NY, yo este año estoy hozicado en ir.

Saludos tio!
Ir arriba Felicidades Samuel! Que vaya bien por aquellos lugares que también seran espectaculares. No descartes que otro año vayamos a NY, yo este... Miguebp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado: Responder citando

Vorahnung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Miguel!! Me sabe mal por vosotros, pero ha sido todo muy rápido con ella, hoy es el día de hablar con la joyera...

Y al ser ella americana no descarto que nos quedemos a vivir allí en un par o tres de años (este país se hunde sin remedio), así que tendréis casa gratis por los States!! Jajaja

Enjoy your holidays!! A ver si nos vemos en NY el año que viene (será uno de nuestros destinos del viaje de novios, seguro...).
_________________
2010 - Sudáfrica (Cape Town & Durban).
Ir arriba Gracias Miguel!! Me sabe mal por vosotros, pero ha sido todo muy rápido con ella, hoy es el día de hablar con la joyera... Y al ser ella... Vorahnung Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube