Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 95221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Alber_84_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, el tema es que tengo un problemilla... Coji dos billetes con Megabus de new york a whasington y ida y vuelta, y no los voy a utilizar al final. He estado leyendo en la pagina de megabus que no devuelven el dinero, pero mi pregunta es, ¿alguien lo ha solicitado alguna vez y se lo han podido devolver???

Gracias de ante mano Amistad
Ir arriba Bueno, el tema es que tengo un problemilla... coji dos billetes con Megabus de new york a whasington y ida y vuelta, y no los voy a... Alber_84_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Devolver billetes Megabus  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Me parece que no lo devuelven.
En Nueva York recuerdo que a una persona con la que coincidi un día se le escapo el bus a Boston, fué a cambiar el billete para el siguiente bus y le cobraron un recargo.
Prueba a ir a la oficina de Megabus, es lo mejor, aunque creo que no devuelven.
En Nueva York la ofcicina de Megabus es una ventanilla enana cerca de donde se pilla el bus, no recuerdo el nombre de la calle pero lo encuentras facil.
Ir arriba Me parece que no lo devuelven. En Nueva York recuerdo que a una persona con la que coincidi un dia se le escapo el bus a Boston, fué a... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Devolver billetes Megabus  Publicado: Responder citando

Alber_84_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Me parece que no lo devuelven.
En Nueva York recuerdo que a una persona con la que coincidi un día se le escapo el bus a Boston, fué a cambiar el billete para el siguiente bus y le cobraron un recargo.
Prueba a ir a la oficina de Megabus, es lo mejor, aunque creo que no devuelven.
En Nueva York la ofcicina de Megabus es una ventanilla enana cerca de donde se pilla el bus, no recuerdo el nombre de la calle pero lo encuentras facil.

Muchas gracias por la respuesta! efectivamente, en principio se ve que no lo devuelven...

Salu2
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! efectivamente, en principio se ve que no lo devuelven... Salu2 Alber_84_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Subo este post!
Alguien que haya viajado con Megabus en vez de atrasar el viaje, lo ha adelantado?? me explico, en vez de perder el bus y coger el siguiente (que te cobran 5 dólares, o al menos eso me pasó a mi.. Jeje), al contrario, es decir... Si reservas a las 9 y sales a las 7.. También hay recargo??
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Subo este post! Alguien que haya viajado con Megabus en vez de atrasar el viaje, lo ha adelantado?? me explico, en vez de perder el bus y... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo una pregunta para -121774- ¿dónde has conseguido ese billete tan barato a Washinton?

Y disculpad si me salgo del tema.

Gracias
Ir arriba Buenas, Tengo una pregunta para -121774- ¿dónde has conseguido ese billete tan barato a Washinton? Y disculpad si me salgo del tema... Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Buenas,

Tengo una pregunta para -121774- ¿dónde has conseguido ese billete tan barato a Washinton?

Y disculpad si me salgo del tema.

Gracias
mandale un privado sera mas rapido
Ir arriba mandale un privado sera mas rapido Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Buenas,

Tengo una pregunta para -121774- ¿dónde has conseguido ese billete tan barato a Washinton?

Y disculpad si me salgo del tema.

Gracias

Chequea aquí: www.boltbus.com/

Y aquí: www.megabus.com/

Obviamente que mientras más cerca de la fecha estés, más caro será el pasaje. Los de 1usd se consiguen cunado lo compras con muchos meses de antelación para fechas no festivas.

Yo viajé en el primero, excelente bus y puntualidad. Lo compré 3 días antes y me salió 15usd cada uno.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Chequea aquí: y aquí: Obviamente que mientras más cerca de la fecha estés, más caro será el pasaje. Los de 1usd se consiguen cunado lo... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Te he contestado retafe
Como le he dicho por privado... Fue pura suerte
Solo compré un billete de los tres que deberían haber sido... A ver si vuelve a bajar el precio!! y sino, por $16 ida y vuelta por persona, no está nada mal!
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Te he contestado retafe. Como le he dicho por privado... fue pura suerte. Solo compré un billete de los tres que deberían haber sido... a... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
Te he contestado retafe
Como le he dicho por privado... Fue pura suerte
Solo compré un billete de los tres que deberían haber sido... A ver si vuelve a bajar el precio!! y sino, por $16 ida y vuelta por persona, no está nada mal!
Desde luego por 12 euros no vas en españa de madrid a zaragoza en bus.
Ir arriba Desde luego por 12 euros no vas en españa de madrid a zaragoza en bus. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
-121774- Escribió:
Te he contestado retafe
Como le he dicho por privado... Fue pura suerte
Solo compré un billete de los tres que deberían haber sido... A ver si vuelve a bajar el precio!! y sino, por $16 ida y vuelta por persona, no está nada mal!
Desde luego por 12 euros no vas en españa de madrid a zaragoza en bus.

La verdad que no Chocado
Además, los buses son bastante cómodos.. Cada asiento tiene radio, no recuerdo si Wi-Fi y, al menos cuando viajé yo, no había casi nadie en el bus por lo que fuimos a las anchas!
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba La verdad que no. Además, los buses son bastante cómodos.. cada asiento tiene radio, no recuerdo si Wi-Fi y, al menos cuando viajé yo, no... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
capseal Escribió:
-121774- Escribió:
Te he contestado retafe
Como le he dicho por privado... Fue pura suerte
Solo compré un billete de los tres que deberían haber sido... A ver si vuelve a bajar el precio!! y sino, por $16 ida y vuelta por persona, no está nada mal!
Desde luego por 12 euros no vas en españa de madrid a zaragoza en bus.

La verdad que no Chocado
Además, los buses son bastante cómodos.. Cada asiento tiene radio, no recuerdo si Wi-Fi y, al menos cuando viajé yo, no había casi nadie en el bus por lo que fuimos a las anchas!

En Bolt Bus tiene wifi y enchufe para la notebook o celu!!!
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba En Bolt Bus tiene wifi y enchufe para la notebook o celu!!! Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus a Washington  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo abierto de Autobuses interurbanos en Nueva York.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo abierto de Autobuses interurbanos en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Muevo estos mensajes al hilo abierto de Autobuses interurbanos en Nueva York.

Saludos
Pero nadie sabe si estsan adaptados para subir una silla de ruedas?
Ir arriba Pero nadie sabe si estsan adaptados para subir una silla de ruedas? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Vale... Ahora me surge otra duda...
Si ya de por sí era difícil encontrar la dichosa parada de Megabus, ahora van y lo cambian a la calle 41 entre la octava y la novena avenida para. Entre otros destinos, Washington y Toronto y por más que me muevo en google maps con el street view no doy con ella... Alguien sabe dónde leches está la dichosa parada?? Chocado
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Vale... ahora me surge otra duda... Si ya de por sí era difícil encontrar la dichosa parada de Megabus, ahora van y lo cambian a la calle... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
manhattan Escribió:
Muevo estos mensajes al hilo abierto de Autobuses interurbanos en Nueva York.

Saludos
Pero nadie sabe si estsan adaptados para subir una silla de ruedas?

Te pego la información que aparece en la página de Megabus:
PASAJEROS DISCAPACITADOS

Megabus se compromete a brindar servicios de transporte accesibles a las personas discapacitadas y no discrimina por motivos de discapacidades. Recibimos con gusto a todos los clientes de Megabus y podemos brindar asistencia a quienes tienen dificultades para caminar y a quienes normalmente usan sillas de ruedas o ciclomotores para discapacitados, como así también a los pasajeros con animales de asistencia y dispositivos para respirar, entre otros.

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?

Sillas de ruedas y ciclomotores
Si normalmente utilizas una silla de ruedas o un ciclomotor para discapacitados, llama al 877-GO2-MEGA y explícale al agente de atención al cliente la fecha, hora y el destino de tu viaje planificado. Si el viaje que deseas está completo, el agente sugerirá otro horario de partida. Hazle saber al agente de atención al cliente si un asistente de cuidado personal (PCA, por sus siglas en inglés) te acompañará y si se hará una reserva para él o ella también.

Por favor mantén tu tarjeta de crédito a mano. No se aplica ningún recargo adicional por reserva para pasajeros con sillas de ruedas, ciclomotores para discapacitados u otros dispositivos de asistencia similares. Ya que no se requiere ninguna notificación por adelantado, sugerimos que realices tu reserva lo antes posible para que podamos brindarte el mejor servicio.

Otros
Si normalmente no utilizas una silla de ruedas o un scooter para discapacitados, pero no puedes subir escaleras o si viajas con un tanque de oxígeno o un animal de asistencia, no es necesario que llames para reservar tu viaje. Simplemente realiza la reserva en línea.

FUTUROS AVANCES
El sitio Web de Megabus pronto tendrá un enlace que permitirá que todos los pasajeros discapacitados, incluyendo aquellos que utilizan sillas de ruedas, ciclomotores para discapacitados o dispositivos de asistencia similares, reserven en línea. Hasta que el enlace se encuentre en funcionamiento, sigue las instrucciones de reserva que aparecen anteriormente.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Cuando uno de nuestros autobuses realice una parada de descando o intermedia, un pasajero discapacitado puede bajar o regresar al autobús de la misma manera que cualquier otro pasajero.

Si eres un pasajero discapacitado que viaja en un autobús que no cuente con un baño habilitado para personas minusválidas, y realizas un recorrido directo de tres horas o más sin una parada de descanso y sin poder utilizar el baño inaccesible, puedes solicitar una parada no programada para dicho fin.

Megabus tiene la obligación de brindar servicio de transporte accesible a los individuos con discapacidades. Si crees que Megabus ha fallado en cumplir con esta obligación o si has sido discriminado según tu discapacidad, contacta a Anna Lavin en cualquiera de las siguientes maneras:
1. Email: anna.lavin@coachusa.com
2. Teléfono: 908-354-3330 ext. 301
3. Fax: 908-994-9423
4. Correo: 349 First Street, Elizabeth, New Jersey 07206


Saludos,
Ir arriba Te pego la información que aparece en la página de Megabus: PASAJEROS DISCAPACITADOS. Megabus se compromete a brindar servicios de... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
Vale... Ahora me surge otra duda...
Si ya de por sí era difícil encontrar la dichosa parada de Megabus, ahora van y lo cambian a la calle 41 entre la octava y la novena avenida para. Entre otros destinos, Washington y Toronto y por más que me muevo en google maps con el street view no doy con ella... Alguien sabe dónde leches está la dichosa parada?? Chocado

Hola,

En la página web de Megabus te lo explica, con mapa y todo.
esus.megabus.com/enes/BusStops.aspx

Saludos,
Ir arriba Hola, En la página web de Megabus te lo explica, con mapa y todo. Saludos, Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolu  Publicado: Responder citando

Kyle18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Estoy aquí en new
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet?? Gracias!!
Ir arriba Hola buenas!! Estoy aquí en new. York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden... Kyle18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
kyle18 Escribió:
Hola buenas!! Estoy aquí en new
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet? Si se puede sacar aquí ponerme la dirección por favor!!Gracias!!
En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye allí tendran taquillas para la venta de pasajes.
Ir arriba En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye alli tendran taquillas para la venta de pasajes. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Kyle18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
kyle18 Escribió:
Hola buenas!! Estoy aquí en new
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet? Si se puede sacar aquí ponerme la dirección por favor!!Gracias!!
En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye allí tendran taquillas para la venta de pasajes.
Es que ayer estuve aquí y pregunte por megabus y el hombre no tenia ni idea por eso.. Gracias de todas formas!
Ir arriba Es que ayer estuve aquí y pregunte por megabus y el hombre no tenia ni idea por eso.. Gracias de todas formas! Kyle18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion  Publicado: Responder citando

Kyle18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kyle18 Escribió:
capseal Escribió:
kyle18 Escribió:
Hola buenas!! Estoy aquí en new
York! Y me gustaría ir a Washington , mi pregunta es que si para viajar con megabus los ticket se pueden sacar aquí en la ciudad, o tiene q ser por internet? Si se puede sacar aquí ponerme la dirección por favor!!Gracias!!
En principio salen de Port Authority Bus Terminal, es de suponer quye allí tendran taquillas para la venta de pasajes.
Es que ayer estuve aquí y pregunte por megabus y el hombre no tenia ni idea por eso.. Gracias de todas formas!
A ver si hay alguien q lo sepa y me puede ayudar!!
Ir arriba A ver si hay alguien q lo sepa y me puede ayudar!! Kyle18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
frade Escribió:
Buenas tardes!!

Tenía programado un viaje a USA esta semana, pero por el dichoso bicho se ha ido al traste... Tenía reservados dos viajes a Philadelphia y Washington desde Nueva York con Megabus, los cuales han sido cancelados por parte de la compañía...

Aún así, sólo me permite reprogramar los billetes, cuando obviamente no me es posible porque a saber cuando puedo viajar (si es que puedo). Me gustaría recuperar mi dinero, pero no me da la oportunidad... ¿Alguien ha tenido una situación similar y me puede dar algo de luz?

Muchas gracias de antemano,

Saludos!

Yo también tenia un viaje a NY y desde allí íbamos un día a Washington con Megabus.

A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos adelantado y le hemos enviado un email solicitando el reembolso del billete.

Aun no nos han contestado, pero si la respuesta fuera el cambio de fecha, vamos a tratar de insistir por el reembolso TRATÁNDOSE DE UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo también tenia un viaje a NY y desde alli íbamos un día a Washington con Megabus. A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos... Airam2103 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube