Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 87376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Nueva York Archivo 4  Publicado: Responder citando

MIANKESAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
HOLA ME VOY A NUEVA YORK EL 31 DE ENERO Y QUISIERA SABER COMO SE VA A LOS OULETS DESDE MANHATTAN EN AUTOBUS O METRO SI PUEDE SER? ME DA IGUAL JERSEY GARDENS, WODBURY O EL QUE ESTA EN LONG ISLAND CREO QUE SE LLAMA TANGER OULETS, Y ALGO DE INFORMACION SI ALGUIEN ME LA PUEDE DAR PORQUE ESTOY UN POCO PERDIDO Y CON MUCHAS DUDAS TODAVIA. GRACIAS



YA ME KEDA MENOS Y TOY NERVIOSO............QUE LLEGUE YA EL 31 Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba HOLA ME VOY A NUEVA YORK EL 31 DE ENERO Y QUISIERA SABER COMO SE VA A LOS OULETS DESDE MANHATTAN EN AUTOBUS O METRO SI PUEDE SER? ME DA... MIANKESAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola viajeros
Me podeis recomendar los centros comerciales mas visitados.
Y donde se pueden realizar las mejores compras.
Quiero comprar ropa outlets, me podeis indicar los nombres de los centros y direcciones, por favor?
Gracias por vuestra ayuda.


Aquí tienes toda la información posible.

Outlets USA
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Aquí tienes toda la información posible. Outlets USA Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué outlet recomendáis?  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Aparte del Century 21, qué otros recomendáis de los que quedan fuera de La ciudad? Woodbury.....? Hay otr pero no sé si es Jersey Gardens.
¿Cuál de los dos queda más cerca?
Ir arriba Aparte del Century 21, qué otros recomendáis de los que quedan fuera de La ciudad? Woodbury.....? Hay otr pero no sé si es Jersey... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué outlet recomendáis?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Aparte del Century 21, qué otros recomendáis de los que quedan fuera de La ciudad? Woodbury.....? Hay otr pero no sé si es Jersey Gardens.
¿Cuál de los dos queda más cerca?

Hola olmaitma, hay un bus que te llevan desde la terminal Port Authority en la Calle 42 a Jersey Gardens, y sobre el papel tarda como una media hora, costando $15 la ida y vuelta. Toda la información que necesites al respecto podrás encontrarla aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55784

Que además es el sitio ideal para que preguntes sobre el tema.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola olmaitma, hay un bus que te llevan desde la terminal Port Authority en la Calle 42 a Jersey Gardens, y sobre el papel tarda como una... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué outlet recomendáis?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Aparte del Century 21, qué otros recomendáis de los que quedan fuera de La ciudad? Woodbury.....? Hay otr pero no sé si es Jersey Gardens.
¿Cuál de los dos queda más cerca?

Unido al hilo dedicado al tema.

Por favor, antes de abrir un hilo, usad el buscador.

Gracias
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, antes de abrir un hilo, usad el buscador. Gracias Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Y no se podran ver precios en inet?

O podriais poner algunos precios para ir haciendonos una idea
Ir arriba Y no se podran ver precios en inet? O podriais poner algunos precios para ir haciendonos una idea Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Cuando hago la pregunta es porque en el buscador no aparece la información. En algunos casos hay información de outlets de USA pero del año 2007. Siento mucho si a alguien le he ocasionado molestias, pero en el buscador no he encontrado prácticamente nada.
Ir arriba Cuando hago la pregunta es porque en el buscador no aparece la información. en algunos casos hay información de outlets de USA pero del... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Cuando hago la pregunta es porque en el buscador no aparece la información. En algunos casos hay información de outlets de USA pero del año 2007. Siento mucho si a alguien le he ocasionado molestias, pero en el buscador no he encontrado prácticamente nada.

Yo estuve en mayo del año pasado en NY, y aunque hice algunas compras por manhattan (incluyendo macy's y century21), sin duda donde mejores precios encontré fue en el woodbury common outlet de New Jersey.
Por poner algunos ejemplos:
Levi's: 28 $
Dockers: 28$
Camisas Ralph Lauren: 34 $
Camisetas RL: 12 $
Polos RL: 29 $
Ir arriba Yo estuve en mayo del año pasado en NY, y aunque hice algunas compras por manhattan (incluyendo macy s y century21), sin duda donde... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
olmaitma Escribió:
Cuando hago la pregunta es porque en el buscador no aparece la información. En algunos casos hay información de outlets de USA pero del año 2007. Siento mucho si a alguien le he ocasionado molestias, pero en el buscador no he encontrado prácticamente nada.

Yo estuve en mayo del año pasado en NY, y aunque hice algunas compras por manhattan (incluyendo macy's y century21), sin duda donde mejores precios encontré fue en el woodbury common outlet de New Jersey.
Por poner algunos ejemplos:
Levi's: 28 $
Dockers: 28$
Camisas Ralph Lauren: 34 $
Camisetas RL: 12 $
Polos RL: 29 $

Yo estuve a finales de enero en NY y vi los mismos precios que comenta Juan11. Aunque por ejemplo en el Century 21, también encontré los Levi´s por 29$.

Por cierto, a mí me costó como 35$ el viaje de ida y vuelta al Woodbury desde Porth Authority.

Una cosilla, sobre los outlets como el Woodbury, siempre tienen los mismos descuentos en la ropa, o van cambiando? Por ejemplo, en Ralph lauren no había gran cosa de descuento.
Ir arriba Yo estuve a finales de enero en NY y vi los mismos precios que comenta Juan11. Aunque por ejemplo en el Century 21, también encontré los... Boxster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Boxster Escribió:


Yo estuve a finales de enero en NY y vi los mismos precios que comenta Juan11. Aunque por ejemplo en el Century 21, también encontré los Levi´s por 29$.

Por $29 yo pude ver (y comprar) pantalones Levi's en las tiendas OMG (por consejo del foro) y otras tiendas que no son cadena en Broadway a la altura más o menos de Houston Street Guiño
Ir arriba Por $29 yo pude ver (y comprar) pantalones Levi s en las tiendas OMG (por consejo del foro) y otras tiendas que no son cadena en Broadway... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Israynoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Israynoe escribió: Gracias. Israynoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Las tiendas premium outlet también estan en nueva york¿?
Ir arriba Las tiendas premium outlet tambien estan en nueva york¿? Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

CHEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola toty,

En nueva york si que hay uno de esos outlets, se llama woodbury. Está en las afueras, yo no he ido, voy en Octubre, pero ya me he informado jajaja
Ir arriba Hola toty, En nueva york si que hay uno de esos outlets, se llama woodbury. Está en las afueras, yo no he ido, voy en Octubre, pero ya me... CHEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Chel yo también voy en octubre del 3 al 10 y tu ¿?
Ir arriba Chel yo tambien voy en octubre del 3 al 10 y tu ¿? Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Boxster Escribió:


Yo estuve a finales de enero en NY y vi los mismos precios que comenta Juan11. Aunque por ejemplo en el Century 21, también encontré los Levi´s por 29$.

Por $29 yo pude ver (y comprar) pantalones Levi's en las tiendas OMG (por consejo del foro) y otras tiendas que no son cadena en Broadway a la altura más o menos de Houston Street Guiño

Funky,
Me han comentado que los Levi's que se venden tan baratos son modelos antiguos 501 y eso. Que los Levi's más modernos con bolsillos anchos y otros caidos son igual de caros. Es eso cierto?
Ir arriba Funky, me han comentado que los Levi s que se venden tan baratos son modelos antiguos 501 y eso. Que los Levi s más modernos con... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

MIANKESAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo fui en febrero y la verdad de Levis es que los modelos antiguos eran baratos los demas mas baratos valian entre 75 y 110 dolares, eso en las tiendas Levis y en el oulet Woodbury solo habia modelos antiguos pero realmente me defraudos.
Para comprar aconsejo este outlet es espectacular y merece la pena ir a comprar.
Ir arriba Yo fui en febrero y la verdad de Levis es que los modelos antiguos eran baratos los demas mas baratos valian entre 75 y 110 dolares, eso... MIANKESAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!en Manhattan no hay ningun outlet??estoy mirando y todos estan por los alrededores...
Me podeis ayudar??Es que tengo un lio...
Ir arriba Hola a tod@s!!en Manhattan no hay ningun outlet??estoy mirando y todos estan por los alrededores... Me podeis ayudar??Es que tengo un lio... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Hola a tod@s!!en Manhattan no hay ningun outlet??estoy mirando y todos estan por los alrededores...
Me podeis ayudar??Es que tengo un lio...

En el downtown tienes el Century 21.
Manhattan 22 Cortlandt Street New York, NY 10007
(bet. Church and Broadway)

A la gente le gusta y dice que encuentra verdaderos chollos!!!
Tienes que ir temprano ya que aquello es como un "mercadillo" pero dentro de un Corte Inglés.
A mi, personalmente, no me gustó.
Ir arriba En el downtown tienes el Century 21. Manhattan 22 Cortlandt Street New York, NY 10007. (bet. Church and Broadway) A la gente le gusta y... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Nurietti
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
A ver!!!!!

Que Outlet es el mejor de las vegas??? norte o sur??? cerca del Stratosphere??

Gracias
_________________
No hay mejor manera de abrir la mente que salir de tu zona de comfort!! Viaja y sé feliz!!
Ir arriba A ver!!!!! que Outlet es el mejor de las vegas??? norte o sur??? cerca del Stratosphere?? gracias Nurietti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Hola a todos!....me gustaria preguntaros a los que habeis regresado de vuestros viajes....si podriais poner algunos precios de los outlets de Las Vegas, por ejemplo...jeans Levis, ropa interior CK...esas cosas que vamos a comprar todos....para hacerme una idea de los gastos en ropa...aproximadamente...ya se sabe que al final nunca es como se predijo...pero bueno...

Yo estare el 7 de Abril en Vegas y tengo pensado ir al Premium Outlet...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...

Saludosss....
Ir arriba Hola a todos!....me gustaria preguntaros a los que habeis regresado de vuestros viajes....si podriais poner algunos precios de los... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York (Archivo II)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierro este archivo y seguimos por aquí:

Compras en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA De Compras en Nueva York

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Cierro este archivo y seguimos por aqui: De Compras en Nueva York. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube