Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en la costa Este USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 61498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en la costa Este USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Estados Unidos Normas de Circulación

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Autopistas USA: peajes, velocidad...

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Ir arriba Puede interesar. Estados Unidos Normas de Circulación. Autopistas USA: peajes, velocidad... Alquiler de coche en USA: seguros, siglas... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Buenas! Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang convertible en Agosto para ir a Woodbury. En ealquilerdecoches ofertan solo por categoría de vehículo por lo cual me imagino que no te garantizaran el modelo exacto. Alguien ha alquilado un Mustang en NYC? Donde lo ha hecho?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang convertible en Agosto para ir a Woodbury. En ealquilerdecoches ofertan solo por... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Buenas! Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang convertible en Agosto para ir a Woodbury. En ealquilerdecoches ofertan solo por categoría de vehículo por lo cual me imagino que no te garantizaran el modelo exacto. Alguien ha alquilado un Mustang en NYC? Donde lo ha hecho?

Muchas gracias!

Hola Luis
Yo no lo he alquilado, pero al lado de donde me alojaba en el Hotel Double Tree Metropolitan,en la 51 con Lexington, había una empresa de alquiler de coches,enfrente de la comisaria, pasábamos todos los día por ahí para ir a desayunar, y tenían Mustang, incluso estuvimos charlando con el empleado y mirando los coches
Puedes buscar donde está ubicado el hotel localizar la empresa y mandarles un mail, o una vez que estés allí acercarte un día y alquilarlo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Luis. Yo no lo he alquilado, pero al lado de donde me alojaba en el Hotel Double Tree Metropolitan,en la 51 con Lexington, había una... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Buenas! Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang convertible en Agosto para ir a Woodbury. En ealquilerdecoches ofertan solo por categoría de vehículo por lo cual me imagino que no te garantizaran el modelo exacto. Alguien ha alquilado un Mustang en NYC? Donde lo ha hecho?

Muchas gracias!

Hola Luis
Yo no lo he alquilado, pero al lado de donde me alojaba en el Hotel Double Tree Metropolitan,en la 51 con Lexington, había una empresa de alquiler de coches,enfrente de la comisaria, pasábamos todos los día por ahí para ir a desayunar, y tenían Mustang, incluso estuvimos charlando con el empleado y mirando los coches
Puedes buscar donde está ubicado el hotel localizar la empresa y mandarles un mail, o una vez que estés allí acercarte un día y alquilarlo Guiño

Muchas gracias! En cuanto tenga un hueco busco a ver si encuentro ese rent a car.
Ir arriba Muchas gracias! En cuanto tenga un hueco busco a ver si encuentro ese rent a car. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Buenas! Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang convertible en Agosto para ir a Woodbury. En ealquilerdecoches ofertan solo por categoría de vehículo por lo cual me imagino que no te garantizaran el modelo exacto. Alguien ha alquilado un Mustang en NYC? Donde lo ha hecho?

Muchas gracias!

Hola Luis
Yo no lo he alquilado, pero al lado de donde me alojaba en el Hotel Double Tree Metropolitan,en la 51 con Lexington, había una empresa de alquiler de coches,enfrente de la comisaria, pasábamos todos los día por ahí para ir a desayunar, y tenían Mustang, incluso estuvimos charlando con el empleado y mirando los coches
Puedes buscar donde está ubicado el hotel localizar la empresa y mandarles un mail, o una vez que estés allí acercarte un día y alquilarlo Guiño

Hay varios rent a car en esa calle... El empleado hablaba español? Tenían algún Mustang Convertible?
La verdad es que no encuentro mucha información sobre el tema y es algo delicado por lo que no estaría mal encontrar algún sitio que hablasen en español.

Muchas gracias
Ir arriba Hay varios rent a car en esa calle... El empleado hablaba español? Tenían algún Mustang Convertible? La verdad es que no encuentro mucha... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Hanna Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Buenas! Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang convertible en Agosto para ir a Woodbury. En ealquilerdecoches ofertan solo por categoría de vehículo por lo cual me imagino que no te garantizaran el modelo exacto. Alguien ha alquilado un Mustang en NYC? Donde lo ha hecho?

Muchas gracias!

Hola Luis
Yo no lo he alquilado, pero al lado de donde me alojaba en el Hotel Double Tree Metropolitan,en la 51 con Lexington, había una empresa de alquiler de coches,enfrente de la comisaria, pasábamos todos los día por ahí para ir a desayunar, y tenían Mustang, incluso estuvimos charlando con el empleado y mirando los coches
Puedes buscar donde está ubicado el hotel localizar la empresa y mandarles un mail, o una vez que estés allí acercarte un día y alquilarlo Guiño

Hay varios rent a car en esa calle... El empleado hablaba español? Tenían algún Mustang Convertible?
La verdad es que no encuentro mucha información sobre el tema y es algo delicado por lo que no estaría mal encontrar algún sitio que hablasen en español.

Muchas gracias

Hola Luis
Si que había algunos que hablaban español
Mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer si quieres asegurarte alquilar un Mustang, es alquilarlo a través de Hertz
Cuando yo estuve mirando, para alquilar para mi ruta por la Costa Oeste eran los únicos que te lo aseguraban (pagando claro, ya que no son baratos)
www.hertz.es/
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Luis. Si que había algunos que hablaban español. Mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer si quieres asegurarte alquilar un... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Hanna Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Buenas! Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang convertible en Agosto para ir a Woodbury. En ealquilerdecoches ofertan solo por categoría de vehículo por lo cual me imagino que no te garantizaran el modelo exacto. Alguien ha alquilado un Mustang en NYC? Donde lo ha hecho?

Muchas gracias!

Hola Luis
Yo no lo he alquilado, pero al lado de donde me alojaba en el Hotel Double Tree Metropolitan,en la 51 con Lexington, había una empresa de alquiler de coches,enfrente de la comisaria, pasábamos todos los día por ahí para ir a desayunar, y tenían Mustang, incluso estuvimos charlando con el empleado y mirando los coches
Puedes buscar donde está ubicado el hotel localizar la empresa y mandarles un mail, o una vez que estés allí acercarte un día y alquilarlo Guiño

Hay varios rent a car en esa calle... El empleado hablaba español? Tenían algún Mustang Convertible?
La verdad es que no encuentro mucha información sobre el tema y es algo delicado por lo que no estaría mal encontrar algún sitio que hablasen en español.

Muchas gracias

Hola Luis
Si que había algunos que hablaban español
Mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer si quieres asegurarte alquilar un Mustang, es alquilarlo a través de Hertz
Cuando yo estuve mirando, para alquilar para mi ruta por la Costa Oeste eran los únicos que te lo aseguraban (pagando claro, ya que no son baratos)
www.hertz.es/
Un saludo


Muchas gracias Hanna. Ayer mismo estuve mirando en esta web y no se porque no me salen disponible los modelos de la gama "adrenaline collectión" para las fechas que yo voy...es un poco raro. No creo que no tengan ninguno de estos vehículos disponibles para dentro de casi 4 meses.
Ir arriba Muchas gracias Hanna. Ayer mismo estuve mirando en esta web y no se porque no me salen disponible los modelos de la gama adrenaline... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche clasico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola

Voy en julio a nueva york tres semanas.

Queremos hacer una excursion de un día a los hamptons, y nos hacia ilusion alquilar un coche mas o menos clasico.

Un mustang de los 60 seria lo ideal, pero tampoco nos queremos gastar mucho dinero..

Sabeis algun lugar? he estado buscando por internet pero no encuentro nada que me acople.


Gracias, saludos.
Ir arriba Hola. Voy en julio a nueva york tres semanas. Queremos hacer una excursion de un dia a los hamptons, y nos hacia ilusion alquilar un... Carew14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche clasico  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
carew14 Escribió:
Hola

Voy en julio a nueva york tres semanas.

Queremos hacer una excursion de un día a los hamptons, y nos hacia ilusion alquilar un coche mas o menos clasico.

Un mustang de los 60 seria lo ideal, pero tampoco nos queremos gastar mucho dinero..

Sabeis algun lugar? he estado buscando por internet pero no encuentro nada que me acople.


Gracias, saludos.

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Un vistazo al índice puede facilitarte ubicar las preguntas /o buscar información

Alquiler de coche en la costa Este USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Indice de Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. un vistazo al índice puede facilitarte ubicar las preguntas o buscar información. Indice de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche clasico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
carew14 Escribió:
Hola

Voy en julio a nueva york tres semanas.

Queremos hacer una excursion de un día a los hamptons, y nos hacia ilusion alquilar un coche mas o menos clasico.

Un mustang de los 60 seria lo ideal, pero tampoco nos queremos gastar mucho dinero..

Sabeis algun lugar? he estado buscando por internet pero no encuentro nada que me acople.


Gracias, saludos.

Creo que sera bastante complicado encontrar algo de ese tipo aun omitiendo lo del no gastar mucho así que personalmente, miraría otra opción.
Ir arriba Creo que sera bastante complicado encontrar algo de ese tipo aun omitiendo lo del no gastar mucho así que personalmente, miraría otra... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, seguro que está ya en el foro, pero no soy capaz de encontrarlo. Estoy buscando coche de alquiler de Chicago a Boston en la web de ealquilerdecoches.es. Tengo la duda de como poder saber si se me aplica la tasa de "one way", es decir el tema de alquilar el coche en una ciudad y devolverlo en otra. Como lo puedo saber? En el proceso no me dice nada.

Muchas gracias!
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Hola a todos, seguro que está ya en el foro, pero no soy capaz de encontrarlo. Estoy buscando coche de alquiler de Chicago a Boston en la... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Hola a todos, seguro que está ya en el foro, pero no soy capaz de encontrarlo. Estoy buscando coche de alquiler de Chicago a Boston en la web de ealquilerdecoches.es. Tengo la duda de como poder saber si se me aplica la tasa de "one way", es decir el tema de alquilar el coche en una ciudad y devolverlo en otra. Como lo puedo saber? En el proceso no me dice nada.

Muchas gracias!

Creo que cobran unos 150$. Llámales y te informarán.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Creo que cobran unos 150$. Llámales y te informarán. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola! He preguntado en el hilo general de alquiler de coches en USA, xo viendo que se me acaba el tiempo y la ausencia de respuestas os pregunto aquí que al final voy a la costa Este e igual podeis ayudarme mas...
Estoy echa un lio, estoy intentando alquilar un coche para 10 días, recogida en Buffalo y devolución en Boston, pero he mirado con Dollar y Thrifty, por ejemplo, y ninguna de las dos me deja devolverlo en otra ciudad distinta a la de la recogida.
Después mire ealquilerdecoches, pero vistas las opiniones... En fin, aun no he cerrado nada porque hay gente que dice que fatal y otros que dicen que bien, y ya no se que hacer.
También he mirado rentacaramerica, que pinta bastante bien, pero no se si alguien mas ha alquilado con ellos...
Y también he simulado el alquier directamente en Alamo, pero los precios no se asoman a lo que todo el mundo dice por aquí de lo barato que les sale el alquiler!!.

Algun consejo?. O solo sigo mirando y cuando por fin bajen los precios lo cojo con Alamo, q es la unica que me deja devolver en una ciudad diferente...?? Que pensais?.
Ir arriba Hola! He preguntado en el hilo general de alquiler de coches en USA, xo viendo que se me acaba el tiempo y la ausencia de respuestas os... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eirey, yo he alquilado dos veces con ealquiler y ninguna he tenido problemas, y es donde he encontrado los mejores precios. La primera vez fue en Los Angeles y me asignaron Dollar, en el foro había comentarios de todo tipo sobre los comerciales pero a nosotros como te digo nos fue genial. Y la segunda vez nos tocó Sixt y también muy bien. Puedes reservar el presupuesto sin compromiso a través de la web y luego les llamas y preguntas que compañía te han asignado, ya verás que son muy amables y te explicarán todas las dudas.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Eirey, yo he alquilado dos veces con ealquiler y ninguna he tenido problemas, y es donde he encontrado los mejores precios. La primera... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé con ealquiler en la costa oeste y tengo reserva para la este. Te recomiendo que les llames, te aconsejarán lo mejor.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo alquilé con ealquiler en la costa oeste y tengo reserva para la este. Te recomiendo que les llames, te aconsejarán lo mejor. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Para los interezados , la gente de budget.com no cobra tasa por recoger un coche en una ciudad y entregarlo en otra . A mi me salio muy a cuentas ya que por ejemplo para 15 días en oct con cualquier empresa (avis , hertz , alamo , etc ) el alquier no me bajaba de 1150$ (sobre todo por los casi 350$ de tarifa por entregar en otro sitio ) , con budget me salio en 750$ todo Muy feliz .

La gente de ealquiler tiene truco pq te ponen claramente que las tarifas extras no estan incluidas con lo que al llegar tienes que pagar .
Ir arriba Para los interezados , la gente de budget.com no cobra tasa por recoger un coche en una ciudad y entregarlo en otra . A mi me salio muy a... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparentemente no cobran el one way. Sin embargo, he hecho una simulación de una reserva con las mismas fechas que tengo con ealquiler y me sale más caro con Budget, incluso incluyendo los 150$ que me cobran de one way con ealquiler. Y lo "malo" de Budget es que en las ciudades en que yo recojo y dejo el coche, no tienen oficina dentro de la ciudad, si no en los aeropuertos, con lo cual tendría que desplazarme hasta ellos para recoger y dejar el coche.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Aparentemente no cobran el one way. Sin embargo, he hecho una simulación de una reserva con las mismas fechas que tengo con ealquiler y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora que miro con detenimiento el desglose de precios de Budget, ponen 153 $ en concepto de one way...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Ahora que miro con detenimiento el desglose de precios de Budget, ponen 153 $ en concepto de one way... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Ahora que miro con detenimiento el desglose de precios de Budget, ponen 153 $ en concepto de one way...

Pues en mi caso lo recojo en el aeropuerto la guardia (NY) y lo entrego en el aeropuerto Miami y no me cobran nada de oneway , hasta les escribi para confirmalo y me digeron que efectivamente no me cobran nada ( no se si es por la ruta ) , pero te digo que me ahorre unos 400$ en comparación con cualquier otra compañia que verifique
Ir arriba Pues en mi caso lo recojo en el aeropuerto la guardia (NY) y lo entrego en el aeropuerto Miami y no me cobran nada de oneway , hasta les... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede depender de rutas, sí. Es mejor que cada uno consulte todas las opciones por este motivo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Puede depender de rutas, sí. Es mejor que cada uno consulte todas las opciones por este motivo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Conducir de NY/NJ a Philadelfia y vuelta  Publicado: Responder citando

Lebelle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, seguramente en Abril estaré de viaje en NY con mi familia y queremos ir a un evento que se hace una tarde/noche en philadelfia. Cómo he visto que de New Jersey a Philadelfia son menos de dos horas de coche que tal opción es alquilar un coche e ir y volver conduciendo?

Iría en bus pero los horarios de vuelta no cuadran y me obliga a pasar una noche en Filadelfia, cosa que me gustaría evitar.

Gracias
Ir arriba Hola, seguramente en Abril estaré de viaje en NY con mi familia y queremos ir a un evento que se hace una tardenoche en philadelfia. Cómo... Lebelle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube