Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel CARTER (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 34934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL CARTER EN NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hemos estado hospedados en el Hotel Carter de Nueva York. Bueno, ....a pesar de los comentarios leídos en otros foros sobre él nos decidimos por su ubicación y por su precio , ambos incluidos.
Es un hotel viejo, muy viejo, tiene 23 plantas , en realidad pone 24 pero la 13 no existe ( os lo cuento como curiosidad). Están reformando poco a poco las habitación y los pasillos, pero todavía no tienen todas reformadas, de hecho creo que la mayoría no lo están.
A nosotros nos toco la 2318, no estaba reformada, las camas eran cómodas y las sábanas estaban limpias, el baño, aunque muy viejo y con descorchones en paredes y azulejos, también estaba limpio, por lo que me preocupe menos, eso sí no mires debajo de la cama ni en los detalles: el suelo es de moqueta y nada más limpian lo que ve la suegra, es decir, debajo de la cama ni huele la aspiadora,, los bordes de las paredes tampoco, etc, etc..., vamos que la limpieza del suelo dejaba mucho que desear.

La habitación es de lo más parca: dos camas viejas, pero con colchones muy cómodos, una mesilla de separación que se caía de vieja con los tiradores rotos a los que habían puesto un cable una mesita en la que estaba la TV,vieja y que cogía 4 canales; los enchufes...ufffffffffff, daban miedo pero funcionaban y poco más. No hay gel, sólo ponen una pastilla de jabón por persona y una toalla por cada uno. La habitación la limpian entre semana, pero el finde y festivos no.

A pesar de todo esto, si vuestro presupuesto es corto, os lo aconsejo, la situación es inmejorable, sales del hotel, giras a la derecha y--......TIME SQUARE.
Ir arriba Hemos estado hospedados en el Hotel Carter de Nueva York. Bueno, ....a pesar de los comentarios leídos en otros foros sobre él nos... Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Estoy mirando el hotel carter que me decis?? queremos algo economico y sobre todo con baño propio.
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Estoy mirando el hotel carter que me decis?? queremos algo economico y sobre todo con baño propio. Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
belise Escribió:
estoy mirando el hotel carter que me decis?? queremos algo economico y sobre todo con baño propio.

No he estado en el, pero las criticas que hay en páginas como tripadvisor no son demasiado buenas, a ver si alguién se ha alojado en el.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No he estado en el, pero las criticas que hay en páginas como tripadvisor no son demasiado buenas, a ver si alguién se ha alojado en el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien ha estado en el Hotel Carter para darme su opinión?? tienen habitaciones renovadas recientemente, pero al críticas no son muy alla...

Veo que esta muy bien ubicado y muy bien de precio
Ir arriba Hola a todos, Alguien ha estado en el Hotel Carter para darme su opinión?? tienen habitaciones renovadas recientemente, pero al críticas... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Nadie puede dar una opinion del Carter?
Ir arriba Nadie puede dar una opinion del Carter? Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s estoy buscando información sobre new york y me gustaría saber si alguien ha estado en el Hotel Carter, y si merece la pena, quiero ir del 6 al 11 de Agosto. Alguien me ayuda??
Ir arriba Hola a tod@s estoy buscando información sobre new york y me gustaría saber si alguien ha estado en el Hotel Carter, y si merece la pena... Javsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lordsim
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, el carter yo no lo recomiendo. Nunca he estado en ese hotel, pero por comentarios de internet, es un hotel que deja mucho que desear. Aunque claro, también, depende muy mucho del presupuesto de cada uno. Saudos
Ir arriba Hola, el carter yo no lo recomiendo. Nunca he estado en ese hotel, pero por comentarios de internet, es un hotel que deja mucho que... Lordsim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
lliana Escribió:
Maitane1985 Escribió:
Pues el Da vinci se sale de precio bastante


A ver éste....está pegadito a Times Square,y aunque ha tenido muy mala fama a nivel de limpieza,parece que ultimamente está mejorando la imagen,están reformando las habitaciones,no están todas,pero las hay...así que hay que insistirles al llegar que quereis una habitación reformada y si no os gusta la que os den,que os la cambién...normalmente en lo hoteles de NY no ponen pegas para eso.
Te pongo el enlace con los precios en tus fechas....ojo que están en dólares eh???

www.reservations-page.com/ ...37/be.ashx]

Cual es? es que no me redirecciona Iliana.....



Es cierto...perdón,no sé porqué dá errór el enlace...
Bueno,el enlace es de el Hotel Carter en su propia pag.web
Ir arriba Es cierto...perdón,no sé porqué dá errór el enlace... Bueno,el enlace es de el Hotel Carter en su propia pag.web Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Me imaginaba que era el Carter... Me da tanto miedo este hotel! soy alergico y no se si será adecuado.... Pero tienta tanto la situación y el precio!!... En el hilo de hostales le he escrito a una chica que lo defiende a muerte!! dice que es una opción barata, correcta (sin lujos!) y super bien ubicado...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Me imaginaba que era el Carter... me da tanto miedo este hotel! soy alergico y no se si será adecuado.... pero tienta tanto la situación... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Me imaginaba que era el Carter... Me da tanto miedo este hotel! soy alergico y no se si será adecuado.... Pero tienta tanto la situación y el precio!!... En el hilo de hostales le he escrito a una chica que lo defiende a muerte!! dice que es una opción barata, correcta (sin lujos!) y super bien ubicado...




Por lo visto tienen ya habitaciones renovadas y deben de estar correctas.Por lo menos es lo que que comentan algunos de los que han estado ultimamente.
Los comentarios sobre chinches,que se vén en varios hoteles de la city no sé si obedecen a una temporada,creo que hace como 2 años,en los que hubo cantidad de problemas con bichitos,no solo en hoteles cutres,si no en otros de más nivel y también en comercios de todo tipo...vámos,que fué como una "plaga"... Ojos que se mueven

Suerte...¡¡¡
Ir arriba Por lo visto tienen ya habitaciones renovadas y deben de estar correctas.Por lo menos es lo que que comentan algunos de los que han... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
Aisak11 Escribió:
Me imaginaba que era el Carter... Me da tanto miedo este hotel! soy alergico y no se si será adecuado.... Pero tienta tanto la situación y el precio!!... En el hilo de hostales le he escrito a una chica que lo defiende a muerte!! dice que es una opción barata, correcta (sin lujos!) y super bien ubicado...




Por lo visto tienen ya habitaciones renovadas y deben de estar correctas.Por lo menos es lo que que comentan algunos de los que han estado ultimamente.
Los comentarios sobre chinches,que se vén en varios hoteles de la city no sé si obedecen a una temporada,creo que hace como 2 años,en los que hubo cantidad de problemas con bichitos,no solo en hoteles cutres,si no en otros de más nivel y también en comercios de todo tipo...vámos,que fué como una "plaga"... Ojos que se mueven

Suerte...¡¡¡
Gracias Iliana!... Yo por mi me arriesgaria! no soy nada "pijeras" para los hoteles urbanos! a mi el Carter por precio me está de lujo!... Ahora toca convencer a la mujer.... Porque mi cuñada es como yo, guerrera y le daría igual.... A ver que...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Gracias Iliana!... yo por mi me arriesgaria! no soy nada pijeras para los hoteles urbanos! a mi el Carter por precio me está de lujo... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Y si no hay habitaciones renovadas disponibles en el Carter ¿os arriesgáis a esto?



La foto es de una crítica reciente de Tripadvisor (del mes pasado). Francamente, por un poco mas, yo me iría a una brownstone en Brooklyn.
Ir arriba Y si no hay habitaciones renovadas disponibles en el Carter ¿os arriesgáis a esto? La foto es de una crítica reciente de Tripadvisor (del... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rebekpel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis echar una mano que me estoy voviendo loca con el tema del alojamiento en NY... Vamos mi chico y yo en septiembre (9 noches) y nuestro presupuesto va ajustadillo, los hoteles de Manhattan se nos van de presupuesto, salvo el Carter, que tenemos una reserva pero me da bastante miedito, de hecho creo que la voy a cancelar viendo la última foto... También tenemos reservado el Ramada Long Island City, alguien tiene alguna referencia de él??? Muchas gracias!
Ir arriba Hola, a ver si me podéis echar una mano que me estoy voviendo loca con el tema del alojamiento en NY... Vamos mi chico y yo en septiembre... Rebekpel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

LAKERS
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes compañeros,algun forero que halla estado ultimamente en el HOTEL CARTER,globalmente los comentarios de Tryp Advisor son algo malos en general,pero desde hace unos cuantos meses hacia aquí han mejorado bastante,el Hotel ya lo estan reformando y calidad precio esta muy bien,si solo vas a dormir,tener un baño privado y una cama comoda,sin buscar ningun lujo mas...

Alguien me puede informar

Gracias,Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes compañeros,algun forero que halla estado ultimamente en el HOTEL CARTER,globalmente los comentarios de Tryp Advisor... LAKERS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Lakers, yo lo he reservado para Septiembre. Como tu bien dices, es hotel para dormir, ducharte y tener baño propio, y está pegado a Times, por el precio que ponen yo no espero nada mas! Aunque si es verdad que lo estan reformando, sigue siendo lo que es... Un hotel cutre! y conste que no he ido nunca eh! pero ya me he hecho a la idea... A ver si algun forero a ido ultimamente y nos puede decir mas...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Lakers, yo lo he reservado para Septiembre. Como tu bien dices, es hotel para dormir, ducharte y tener baño propio, y está pegado a... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Lakers, yo lo he reservado para Septiembre. Como tu bien dices, es hotel para dormir, ducharte y tener baño propio, y está pegado a Times, por el precio que ponen yo no espero nada mas! Aunque si es verdad que lo estan reformando, sigue siendo lo que es... Un hotel cutre! y conste que no he ido nunca eh! pero ya me he hecho a la idea... A ver si algun forero a ido ultimamente y nos puede decir mas...
Chic@s, no es por desanimar, pero han visto las críticas Confundido . Aunque sea un hotel para ducharte y dormir, un mínimo de condiciones, porque si no lo de dormir y ducharte será un martirio...¿No encuentran nada por el mismo precio un poco mejor? Avergonzado
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Chic@s, no es por desanimar, pero han visto las críticas . Aunque sea un hotel para ducharte y dormir, un mínimo de condiciones, porque... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Danino80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, no se si alguien que haya viajado a New York se ha alojado en el hotel Carter. He leido todo tipo de comentarios pero finalmente me he animado a reservar. En el correo de confirmación indican que la reserva solamente se mantiene hasta las 8 pm. Nuestro vuelo aterriza en el JFK a las 8 pm, tenemos dudas si cancelar la reserva. Hemos enviado varios mail además de indicarlo en la reserva pero no contestan. Nos gustaria que alguien nos indicará si han tenido el mismo problema. Gracias.
Ir arriba Buenas, no se si alguien que haya viajado a New York se ha alojado en el hotel Carter. He leido todo tipo de comentarios pero finalmente... Danino80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Danino80 Escribió:
Buenas, no se si alguien que haya viajado a New York se ha alojado en el hotel Carter. He leido todo tipo de comentarios pero finalmente me he animado a reservar. En el correo de confirmación indican que la reserva solamente se mantiene hasta las 8 pm. Nuestro vuelo aterriza en el JFK a las 8 pm, tenemos dudas si cancelar la reserva. Hemos enviado varios mail además de indicarlo en la reserva pero no contestan. Nos gustaria que alguien nos indicará si han tenido el mismo problema. Gracias.

Lo normal cuando se llega tarde es avisar al hotel por email, esperar su respuesta y solucionado, en alguna ocasión he llegado a las tantas a un hotel, incluyendo una vez en Nueva York que llegue de noche. Sigue enviando emails a ver si te contestan.
Sobre el hotel solo comentar que en tripadvisor buenas criticas no tiene, pero habría que mirar las ultimas criticas para ver si han cambiado o hecho reformas en el hotel.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo normal cuando se llega tarde es avisar al hotel por email, esperar su respuesta y solucionado, en alguna ocasión he llegado a las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Ramonigote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

En el puente de Diciembre viajo con un amigo a NY, uno de los hoteles ke nos han ofertado es el Hotel Caster. He leido opiniones de todos los colores.

Me gustaria que si alguien ha estado allí hace poco me pudiese comentar su estancia

Gracias
Ir arriba Hola!! En el puente de Diciembre viajo con un amigo a NY, uno de los hoteles ke nos han ofertado es el Hotel Caster. He leido opiniones... Ramonigote Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel CARTER (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Obm1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, queríamos ir mi mujer y yo del 23 al 28 de Marzo, alguien me podría decir algún hotel céntrico que esté bien y que sea barato?Serian 5 noches y nuestro presupuesto seria de unos 500euros, estuve mirando en Manhattan y encontre el Carter, donde estaban bien los precios era Queens , pero no sé si esa zona estaría bien, uno de ellos era el Pan Americano.
Gracias
Óscar.
Ir arriba Hola buenas noches, queríamos ir mi mujer y yo del 23 al 28 de Marzo, alguien me podría decir algún hotel céntrico que esté bien y que... Obm1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Victoriano22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lauramome Escribió:
Qué pasa con el Hotel Cárter? Estuve en 2011 y queremos volver pero no nos sale precio para ninguna fecha. Es raro, está cerrado? Gracias.

Pues me temo que si, ha cerrado, nosotros queríamos haber ido el año pasado por que también estuvimos allí anteriormente y pasaba lo mismo, desde aquí no había manera de reservar. Cuando fuimos a times square nos pasamos por allí por curiosidad y había un cartel que ponía que lo habían cerrado por razones sanitarias.
Ir arriba Pues me temo que si, ha cerrado, nosotros queríamos haber ido el año pasado por que también estuvimos allí anteriormente y pasaba lo... Victoriano22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube