Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 27766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Me he leído todo el hilo de compras y no he encontrado nada al respecto.
Alguien sabe dónde se puede comprar en Nueva York la Kitchen Aid? es una batidora de marca americana y que aquí en España sale por 400€ y allí es más barata y además con el cambio dolar-euro se quedaría casi en la mitad.
Sii alguien la ha comprado, me podría comentar si al pasar la aduana tuvo algún tipo de problemas por llevarla? no lleva cuchillas ni nada, me refiero al hecho de tener que sacar de EEUU un electrodoméstico nuevo comprado allí.

Y alguien sabe de alguna tienda para comprar artículos de repostería para hacer tartas fondant, complementes para cupcakes, cortadores de galletas...?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Me he leído todo el hilo de compras y no he encontrado nada al respecto. alguien sabe dónde se puede comprar en Nueva York la Kitchen... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
me he leído todo el hilo de compras y no he encontrado nada al respecto.
Alguien sabe dónde se puede comprar en Nueva York la Kitchen Aid? es una batidora de marca americana y que aquí en España sale por 400€ y allí es más barata y además con el cambio dolar-euro se quedaría casi en la mitad.
Sii alguien la ha comprado, me podría comentar si al pasar la aduana tuvo algún tipo de problemas por llevarla? no lleva cuchillas ni nada, me refiero al hecho de tener que sacar de EEUU un electrodoméstico nuevo comprado allí.

Y alguien sabe de alguna tienda para comprar artículos de repostería para hacer tartas fondant, complementes para cupcakes, cortadores de galletas...?

Muchísimas gracias!

Hay una tienda muy chula de artículos de cocina en Columbus Circle.
Concretamente creo que es ésta
Ir arriba Hay una tienda muy chula de artículos de cocina en Columbus Circle. Concretamente creo que es ésta Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
Lo he mirado y sí que venden la Kitchen Aid. Puff, es que la diferencia de precio es tremenda.
Ahora sólo me queda saber si alguien se la ha traído desde allí y si ha tenido problemas en la aduana.

Por cierto, si tienes que pagar las tasas de la aduana, a cuánto puede ascender? supongo que será un tanto por ciento de lo que te haya costado, no?
Ir arriba Muchísimas gracias!!! lo he mirado y sí que venden la Kitchen Aid. puff, es que la diferencia de precio es tremenda. ahora sólo me queda... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado preguntar si alguien puede recomendarme una tienda de accesorios de cocina (moldes de silicona, de papel para muffins y bueno cosas decorativas para reposteria en general...)


Buenas nocheS!
Ir arriba Se me ha olvidado preguntar si alguien puede recomendarme una tienda de accesorios de cocina (moldes de silicona, de papel para muffins y... SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SweetSilverLining Escribió:
Se me ha olvidado preguntar si alguien puede recomendarme una tienda de accesorios de cocina (moldes de silicona, de papel para muffins y bueno cosas decorativas para reposteria en general...)


Buenas nocheS!

Hay muchas tiendas, te pongo algunos enlaces:
www.crateandbarrel.com/
www.fishseddy.com/
www.williams-sonoma.com/ ...rc=OLDLINK
www.bedbathandbeyond.com/ ...efault.asp?

Espero que te sirvan
Ir arriba Hay muchas tiendas, te pongo algunos enlaces: ? Espero que te sirvan Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leda22 Escribió:
Hola donde comprase la Kitchend Aid ? es para correinte española o la americana? . Yo llevo dos años intentandfo traermela pero no la he encontrado para 220w. Esta navidad que regreso , cae seguro

Leda22 yo la compré en Sears, pero no es la europea. La europea la venden en una tienda judía en Brooklyn, antes la vendían en William and sonoma pero ya no. De todos modos yo estoy encantada con la mía, simplemente le compré un transformador de corriente al llegar aquí y listo! además el modelo adaptado para europa sólo es el Artisan de 300W y por ejemplo, la Pro americana tiene mucha más potencia...ya eso como tú lo veas, yo me cogí la artisan de allí que tiene un poquito más de potencia que la europea.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Leda22 yo la compré en Sears, pero no es la europea. La europea la venden en una tienda judía en Brooklyn, antes la vendían en William... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias Nevada. Efectivamente en Brooklyn se que venden la europea , incluso tengo dirección pero si me dices que no tienes problema con la americana y el transformador, me compraré esa. Gracias, no imaginas la ilusión que me hace pensar que en menos de un mes tendre mi KA: la tienda a la que te refieres Sears : Es una que encuentro en google map cerca de Canal street?.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Gracias Nevada. Efectivamente en Brooklyn se que venden la europea , incluso tengo dirección pero si me dices que no tienes problema con... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leda22 Escribió:
Gracias Nevada. Efectivamente en Brooklyn se que venden la europea , incluso tengo dirección pero si me dices que no tienes problema con la americana y el transformador, me compraré esa. Gracias, no imaginas la ilusión que me hace pensar que en menos de un mes tendre mi KA: la tienda a la que te refieres Sears : Es una que encuentro en google map cerca de Canal street?.

Créeme, sí que me imagino la ilusión que te hace! yo el día que la compré me pasé 1 hora mirándola como tonta en el hotel.

No hay ningún Sears en Manhattan, yo lo compré en el Sears de New Jersey, pero la tienes en William & Sonoma (349$), y también la vi en Bed, Bath and Beyond (399$).

En cuanto al transformador, yo leí antes de comprarla que no funcionaría igual, que es un engorro porque es otro trasto, pero ahora que la tengo te digo, funciona igual que las demás, y el transformador, si te lo compras chiquitillo no tendrás ningún problema...
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Créeme, sí que me imagino la ilusión que te hace! yo el día que la compré me pasé 1 hora mirándola como tonta en el hotel. No hay ningún... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias nevada. Eso es lo que hacía que no me decidiese por la americana pues al igual que tu había leido que no funcionaba bien con transformador . Pero si me dices que va bien la compraré . Ela ño pasado la vi en varios lugares. Seguro me pasará como a ti , me pasaré horas mirandola.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Gracias nevada. Eso es lo que hacía que no me decidiese por la americana pues al igual que tu había leido que no funcionaba bien con... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chinote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Si no es mucho preguntar, para qué sirve ese cacharro? Y por qué es tan especial?
Ir arriba Si no es mucho preguntar, para qué sirve ese cacharro? Y por qué es tan especial? Chinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chinote Escribió:
Si no es mucho preguntar, para qué sirve ese cacharro? Y por qué es tan especial?

Es un cacharro que tiene varias funciones (mezcla, amasa, bate...) y que es el sueño de muchos a los que nos gusta la cocina, jajajajaja

COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Es un cacharro que tiene varias funciones (mezcla, amasa, bate...) y que es el sueño de muchos a los que nos gusta la cocina, jajajajaja. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Preciosa AnnieMoon , encima has puesto justo el color en el que la quiero.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Preciosa AnnieMoon , encima has puesto justo el color en el que la quiero. Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chinote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ahhh, pues yo la primera vez que oigo de él, chulo es, está claro....
Ir arriba Ahhh, pues yo la primera vez que oigo de él, chulo es, está claro.... Chinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo también quisiera haber comprado una kitchen aid, lo que pasa que es ligeramente aparatosa para traer en la maleta Riendo

Pero en verde pistacho.... NO!!! jaja
Ir arriba Yo también quisiera haber comprado una kitchen aid, lo que pasa que es ligeramente aparatosa para traer en la maleta :lol: Pero en verde... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Yo creo que no es tan complicado traerse la Ktchen. Por lo que he leído la trae muchísima gente como equipaje de mano. Mi hermano se trajo una guitarra eléctrica y según él, se portaron muy bien en el avión y se la cuidaron con mucho mimo.
Ir arriba Yo creo que no es tan complicado traerse la Ktchen. Por lo que he leído la trae muchísima gente como equipaje de mano. Mi hermano se... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Esa iba a ser mi pregunta, si podía traerse como equipaje de mano... Se lo he comentado a mi marido y ha puesto el grito en el cielo por la forma de transportarla, no por el precio, jaja, así que si me decís que la habeis traído ultimamente sin mucho problema... me uniré al club de las compras de una Kitchen Aid!! Sonriente
Ir arriba Esa iba a ser mi pregunta, si podía traerse como equipaje de mano... Se lo he comentado a mi marido y ha puesto el grito en el cielo por... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
En Amazon sale por 450€, allí esta mejor de precio?
Ir arriba En Amazon sale por 450€, allí esta mejor de precio? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
En Amazon sale por 450€, allí esta mejor de precio?

En la pagina anterior se han dicho precios, parece que hay diferencia...

www.losviajeros.com/ ...87#3609187
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En la pagina anterior se han dicho precios, parece que hay diferencia... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Esa iba a ser mi pregunta, si podía traerse como equipaje de mano... Se lo he comentado a mi marido y ha puesto el grito en el cielo por la forma de transportarla, no por el precio, jaja, así que si me decís que la habeis traído ultimamente sin mucho problema... me uniré al club de las compras de una Kitchen Aid!! Sonriente

Yo me la traje en el equipaje hace menos de un mes pero facturado, se puede perfectamente, pero hay que tener en cuenta el peso, el modelo artisan por ejemplo pesa 11,7kg por lo que no entraría en equipaje de mano, de hecho, ningun modelo entra en equipaje de mano.
Además a mi me la abrieron en aduanas en el JFK, al recoger el equipaje en Madrid me encontré con el precinto y el papelito de TSA diciendo que habían abierto la KA para inspeccionarla.

A mi me compensó traérmela os lo aseguro!!! me costó 260€ con lo que el ahorro es más que considerable!!!! mi joyita es esta:
COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Yo me la traje en el equipaje hace menos de un mes pero facturado, se puede perfectamente, pero hay que tener en cuenta el peso, el... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
capseal Escribió:
En Amazon sale por 450€, allí esta mejor de precio?

En la pagina anterior se han dicho precios, parece que hay diferencia...

www.losviajeros.com/ ...87#3609187
me lie con los del voltaje
Ir arriba Capseal escribió: me lie con los del voltaje Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Desayuno en Nueva York y un Paseo por... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!! No se si sigues pasando por aquí, pero quería preguntarte donde compraste los accesorios de la KitchenAid.. fue en Woodbury o en el propio Sears?. Es que he estado mirando las tiendas de Woodbury y hay algunas de cocina pero no se si lo compraste allí, me interesa muchisimo porque es lo que pretendo hacer yo, jeje... Espero que lo leas que me voy en pocos días... Gracias!. Y enhorabuena por el diario, me lo se de memoria ya :-)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Desayuno en Nueva York y un Paseo por Washington.
Ir arriba Hola!! No se si sigues pasando por aqui, pero quería preguntarte donde compraste los accesorios de la KitchenAid.. fue en Woodbury o en... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube