Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)  Publicado: Responder citando

Enminube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, Manhattan he leido que una vez un amigo tuyo se trajo una guitarra eléctrica.
Me puedes decir (o si alguien sabe) alguna tienda de música donde poder comprar guitarras eléctricas???. Y si hay que facturarla ó te la permiten meter en el avión??.

Es que mi novio es músico y dice que si en septiembre sigue el dolar como está que quiere comprarse una allí, pero no sabemos donde ni los problemas que pondrá la compañía aérea.
También había oído que hay determinadas compañías que han puesto una tarifa para instrumentos musicales o deportivos.
Ir arriba Hola, Manhattan he leido que una vez un amigo tuyo se trajo una guitarra eléctrica. Me puedes decir (o si alguien sabe) alguna tienda de... Enminube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Enminube Escribió:
Hola, Manhattan he leido que una vez un amigo tuyo se trajo una guitarra eléctrica.
Me puedes decir (o si alguien sabe) alguna tienda de música donde poder comprar guitarras eléctricas???. Y si hay que facturarla ó te la permiten meter en el avión??.

Es que mi novio es músico y dice que si en septiembre sigue el dolar como está que quiere comprarse una allí, pero no sabemos donde ni los problemas que pondrá la compañía aérea.
También había oído que hay determinadas compañías que han puesto una tarifa para instrumentos musicales o deportivos.

Sam Ash la tienes en Times Square, en la 48St. Enfrente a Manny's.
Y en Downtown Guitar Center.

Manny's Music
156 West 48th Street
48th Street, entre las Avenidas 6ª y 7ª

Sam Ash Music
159 West 48th Street
48th Street, entre 6ª y 7ª Avenida

Guitar Center
14th Street
Entre la 4º y 5º Avenida

A la hora de facturarla si los pillas a buenas pues contigo. Y si no a la bodega. Pero intenta por todos los medios llevarla contigo. Seguro que tienen algún sitio para ponerla. Un amigo vino con una de allí de cerca de 3000 eurazos y no pagó nada.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Sam Ash la tienes en Times Square, en la 48St. Enfrente a Manny s. Y en Downtown Guitar Center. Manny s Music. 156 West 48th Street. 48th... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Enminube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya os diré si venimos con una guitarra de NY....dependerá de como esté el dolar en septiembre y de lo q ahorremos de aquí alli..gracias
Ir arriba Muchas gracias, ya os diré si venimos con una guitarra de NY....dependerá de como esté el dolar en septiembre y de lo q ahorremos de aqui... Enminube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Bichitorenegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola gente, en Agosto me marcharé a NYC con dos amigos una semanita y ya me estoy empapando todo el tema de donde pode comer, cenar y tb comprar.

No quiero hacer muchas preguntas así tan repentinamente, porque ya iré leyendo para no molestar mucho, pero si me gustaría que me dijeraís, is sabeis de algunas tiendas especializadas en música rock y sus variantes (música muy dura, jaja, para no engañarnos. Stoner, doom, sludge, etc..). Quiero comprar música, música que no encuentro en España y siempre tengo que hacerlo por internet.

Una vez en NYC, supongo que aparte de Tower records, que será la más archiconocida, habrá unas cuantas miles más, más y menos conocidas. Tiendas undergrounds, por ejemplo.

Gracias por todo y a seguir preparando el viaje.
_________________
2007:Donosti-Sitges-Madrid-Berlín
2008:París
Ir arriba Hola gente, en Agosto me marcharé a NYC con dos amigos una semanita y ya me estoy empapando todo el tema de donde pode comer, cenar y tb... Bichitorenegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Bichitorenegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada de mi petición de ayuda, con las tiendas de música?. Gracias igualmente por todo, es de gran ayuda.

Saludos!!
_________________
2007:Donosti-Sitges-Madrid-Berlín
2008:París
Ir arriba Nadie sabe nada de mi petición de ayuda, con las tiendas de música?. Gracias igualmente por todo, es de gran ayuda. Saludos!! Bichitorenegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Pistacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que os escribo aunque ya he leido mucho en vuestro foro,como sé que siempre dais buenos y ayudais a mucha gente con vuestras experiencias, me gustaria que me ayudarais. En unas semanas vamos a NY, y a mi me encanta el Hip Hop, podrian indicarme tiendas o locales para pillar cds, ropa,o si existe alguna excursión?. Quisera ver entre otras muchas cosas de esta gran ciudad, la cultura que nació aquí, el Hip hop!.
Ir arriba Hola, es la primera vez que os escribo aunque ya he leido mucho en vuestro foro,como sé que siempre dais buenos y ayudais a mucha gente... Pistacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Pistacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme algun sitio para comprar cds, ropa de hip hop??. Me recomendais algun local para escuchar buena musica de Hip Hop??.
Ir arriba Alguien puede recomendarme algun sitio para comprar cds, ropa de hip hop??. Me recomendais algun local para escuchar buena musica de Hip... Pistacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Hola gente, cual es el sitio mas bueno,bonito y barato para comprar musica?=
Ir arriba Hola gente, cual es el sitio mas bueno,bonito y barato para comprar musica?= Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Cual es el mejor sitio en manhattan pa comprar musica?
Ir arriba Cual es el mejor sitio en manhattan pa comprar musica? Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Jeje, agu y como se que te gusta la musica no dejes de entrar a una de las gigantestas tiendas de cd.s en greenweech y pasa unos ratos mirandolos. Ah! Y pillate uno de los dictators
Ir arriba Jeje, agu y como se que te gusta la musica no dejes de entrar a una de las gigantestas tiendas de cd.s en greenweech y pasa unos ratos... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola amig@s!

Quería consultar si me pueden indicar algunas tiendas de música en Manhattan. Me interesan los vinilos y cd´s de rock clásico (beatles, rolling, floyd, genesis, etc), pero apuntando a ediciones especiales o limitadas, boxsets, etc .

Desde ya, muchas gracias!
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba Hola amig@s! quería consultar si me pueden indicar algunas tiendas de música en Manhattan. Me interesan los vinilos y cd´s de rock... Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Clapton19

Mira si te sirven

www.academy-records.com/

www.permanentrecords.info/

www.othermusic.com/

www.generationrecords.com/

Y en brooklyn

blackgoldbrooklyn.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Clapton19. mira si te sirven. y en brooklyn. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust !

Con lo que me envías ya tengo para empezar a dar un buen vistazo!
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba Muchas gracias wanderlust ! Con lo que me envías ya tengo para empezar a dar un buen vistazo! Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Agrupamos info en este hilo

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info en este hilo. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Bienvenido clapton19!

Encontraste las tiendas de música!¿ Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Bienvenido clapton19 ! encontraste las tiendas de música!¿ Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
bienvenido clapton19!

Encontraste las tiendas de música!¿ Guiño

Hola Wanderlust!

No pasé por las tiendas que tenía apuntadas del foro, resulta que callejeando cerca de Washington Square, me encontré de casualidad con una que tenía cosas interesantes: Bleeckert Street Records (239 Bleckeert St , e/la 6th y la 7th ... A unas 3 cuadras de Washington Sq.) ( www.bleeckerstreetrecordsnyc.com/ ...ecker.html )

Saludos!
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba Hola Wanderlust! No pasé por las tiendas que tenía apuntadas del foro, resulta que callejeando cerca de Washington Square, me encontré de... Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gracias por la actualización! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias por la actualización! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Dejo la dirección de una tienda de Cd´s, Vinilos, Dvd´s, posters y remeras/camisetas/poleras/t-shirts ... Es en Greenwich Village

Bleeckert Street Records (239 Bleeckert St , e/la 6th y la 7th ... A unas 3 cuadras de Washington Sq.) ( www.bleeckerstreetrecordsnyc.com/ ...ecker.html )
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba Dejo la dirección de una tienda de Cd´s, Vinilos, Dvd´s, posters y remerascamisetaspolerast-shirts ... es en Greenwich Village. Bleeckert... Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Y si quieren para instrumentos les recomiendo esta:

samashmusic.com/

Estan en el 333W calle 34
Ir arriba Y si quieren para instrumentos les recomiendo esta: Estan en el 333W calle 34 Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna records shop especializada en dj's tanto en equipos de sonido como en música disco en vinilo???
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Alguien conoce alguna records shop especializada en dj s tanto en equipos de sonido como en música disco en vinilo??? VictorM. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS en NY: música (instrumentos, cd´s, lp´s...)  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a vosotros, y disculpad las molestias!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Gracias a vosotros, y disculpad las molestias! Milespaul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube