Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes country - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes country - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Corizgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos el 23 y me gustaría que me recomendarais algún restaurante tipo country con actuación en Manhattan.
Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos el 23 y me gustaría que me recomendarais algún restaurante tipo country con actuación en Manhattan. Gracias! Corizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York Restaurantes country  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corizgz Escribió:
Hola!
Nosotros vamos el 23 y me gustaría que me recomendarais algún restaurante tipo country con actuación en Manhattan.
Gracias!

Te pongo algunos enlaces:
www.rodeobar.com
www.hankssaloon.com
www.hillcountryny.com

Espero que te sirvan de ayuda Guiño
Ir arriba Te pongo algunos enlaces: www.rodeobar.com. www.hankssaloon.com. www.hillcountryny.com. Espero que te sirvan de ayuda Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Alguien sabe algún sitio en NY donde haya música country en directo?
Ir arriba Alguien sabe algún sitio en NY donde haya música country en directo? Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York Restaurantes música country  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Aupa chicos/as !!!!
Conoceis algún rte que tenga música country?
Ir arriba Aupa chicosas !!!! Conoceis algún rte que tenga música country? Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Aupa chicos/as !!!!
Conoceis algún rte que tenga música country?

Hola ugao

Dale un vistazo a este link

newyork.cbslocal.com/ ...tyle-bars/
Ir arriba Hola ugao. Dale un vistazo a este link. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York Restaurantes música country  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
ugao Escribió:
Aupa chicos/as !!!!
Conoceis algún rte que tenga música country?

Hola ugao

Dale un vistazo a este link

newyork.cbslocal.com/ ...tyle-bars/

Grande! Esta me la guardo en favoritos muy muy favoritos Muy feliz
Ir arriba Grande! Esta me la guardo en favoritos muy muy favoritos Ealenya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube