Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Aprender en Nueva York: cursos de cocina, fotografía ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 2694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aprender en Nueva York: cursos de cocina, fotografía...  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola... Pues mi duda es esa, si alguien conoce algún sitio donde hagan cursos de cocina en Manhattan... Sé que no es algo muy habitual de hacer para viajes cortos, pero yo voy a estar un mes y me gustaría aprovechar para hacer algún curso de cupcakes o repostería o algo así y no sé por donde buscar... Un curso cortito de un par de días o una semana no sé... Alguien conoce algo? Gracias por anticipado!
Ir arriba Hola... pues mi duda es esa, si alguien conoce algún sitio donde hagan cursos de cocina en Manhattan... sé que no es algo muy habitual de... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes

Museos de Nueva York

Revisad el índice antes de postear...en la mayoría de las ocasiones encontrareis la respuesta en el hilo adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He trasladado mensajes. Museos de Nueva York. revisad el índice antes de postear...en la mayoría de las ocasiones encontrareis la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cursos de Cocina ?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
patrycya Escribió:
Hola... Pues mi duda es esa, si alguien conoce algún sitio donde hagan cursos de cocina en Manhattan... Sé que no es algo muy habitual de hacer para viajes cortos, pero yo voy a estar un mes y me gustaría aprovechar para hacer algún curso de cupcakes o repostería o algo así y no sé por donde buscar... Un curso cortito de un par de días o una semana no sé... Alguien conoce algo? Gracias por anticipado!

Uno tu mensaje al hilo general

Has probado con google?

blog.zagat.com/ ...es-in.html

newyork.cbslocal.com/ ...n-n-y-n-j/

homecookingny.com/

patrycya

Edito este post para comunicarte que he trasladado y borrado, otro mensaje prácticamente igual que habías dejado en el hilo general de usa y canadá...

Te pediría que no postearas lo mismo en diversos lugares...no por eso vas a obtener más respuestas, en este caso en concreto, y entre otras razones porque este es un foro de viajes...no de cocina Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo general. has probado con google? patrycya. edito este post para comunicarte que he trasladado y borrado, otro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
patrycya Escribió:
Hola! quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar algun curso de cocina en Manhattan... Sé que es algo no habitual de buscar para viajes cortos, pero voy a estar un mes y me gustaría hacer algún cursillo de 1-2 días de cupcakes o reposteria...
Gracias!

De nuevo, Ojos que se mueven , uno tu mensaje a este hilo general...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo, , uno tu mensaje a este hilo general... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cursos de Cocina ?  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
patrycya Escribió:
Hola... Pues mi duda es esa, si alguien conoce algún sitio donde hagan cursos de cocina en Manhattan... Sé que no es algo muy habitual de hacer para viajes cortos, pero yo voy a estar un mes y me gustaría aprovechar para hacer algún curso de cupcakes o repostería o algo así y no sé por donde buscar... Un curso cortito de un par de días o una semana no sé... Alguien conoce algo? Gracias por anticipado!

Uno tu mensaje al hilo general

Has probado con google?

blog.zagat.com/ ...es-in.html

newyork.cbslocal.com/ ...n-n-y-n-j/

homecookingny.com/

patrycya

Edito este post para comunicarte que he trasladado y borrado, otro mensaje prácticamente igual que habías dejado en el hilo general de usa y canadá...

Te pediría que no postearas lo mismo en diversos lugares...no por eso vas a obtener más respuestas, en este caso en concreto, y entre otras razones porque este es un foro de viajes...no de cocina Ojos que se mueven

Un saludo

Hola Wanderlust,

Disculpa haber duplicado el mensaje, lo hice porque tras buscar un tema de ese tipo no encontré nada y tras publicar el primero de repente "desapareció", me puse en contacto con uno de los administradors y como no recibí respuesta lo volví a publicar... Si lo moviste de tema específico a uno general no me enteré (si me avisaste disculpa pero no me llegó notificacion) y de hecho no he podido ver si alguien me ha contestado. Es cierto que no es un foro de cocina pero no estoy pidiendo recetas, es una pregunta como tantas que surgen de la gente que va a hacer un viaje, igual que donde comprar, donde tatuarse, donde cenar o cualquier otra... Sinceramente no la veo inapropiada, es una actividad más que hacer en su viaje, cada uno es libre de hacer en su viaje lo que más le guste no?
... Me podrías indicar donde se quedó el post para que pueda ver si alguien contestó?

Gracias por tu atención.
Ir arriba Hola Wanderlust, disculpa haber duplicado el mensaje, lo hice porque tras buscar un tema de ese tipo no encontré nada y tras publicar el... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
patrycya

Está en este mismo hilo donde "hablamos"...

No, no es inapropiada tu cuestión, y por eso no se retiró Guiño

Pero estarás de acuerdo en que, dado el poco tiempo que la gente va, las probabilidades de que haya alguien que lo haga es baja/muy baja
(a menos que se dedique a eso en concreto y entonces están en otros foros)

Respecto a la cuestión en sí, aparte de los links que te dejé no parece haber habido más sugerencias...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba patrycya. está en este mismo hilo donde hablamos ... no, no es inapropiada tu cuestión, y por eso no se retiró pero estarás de acuerdo en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
patrycya

Está en este mismo hilo donde "hablamos"...

No, no es inapropiada tu cuestión, y por eso no se retiró Guiño

Pero estarás de acuerdo en que, dado el poco tiempo que la gente va, las probabilidades de que haya alguien que lo haga es baja/muy baja
(a menos que se dedique a eso en concreto y entonces están en otros foros)

Respecto a la cuestión en sí, aparte de los links que te dejé no parece haber habido más sugerencias...

Un saludo


Gracias Wanderlust, sé que no es algo habitual, de hecho creo que comencé así mi post pero bueno, tengo la suerte de estar un poco más de tiempo y espero poder hacerlo. Gracias!
Ir arriba Gracias Wanderlust, sé que no es algo habitual, de hecho creo que comencé así mi post pero bueno, tengo la suerte de estar un poco más de... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: 37dias en Nueva York  Publicado: Responder citando

Moya88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí y ahora estoy preparando mi viaje a Nueva York, y voy a empezar a leérmelo TODO...
Me voy durante 37dias, ya tenemos el apartamento, los vuelos .. Nos vamos el 14 de marzo.
Mi pareja tiene un curso de ingles ya contratado y yo.. Esta es mi pregunta..
Conocéis algunos cursos o talleres de fotografía que se impartan en castellano??
Soy fotógrafo y me gustaría aprovechar el tiempo, ya que mi idea es traerme muchísimas fotos..
Muchas gracias, os iré contando..
Ir arriba Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí y ahora estoy preparando mi viaje a Nueva York, y voy a empezar a leérmelo TODO... Me... Moya88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 37dias en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Moya88 Escribió:
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí y ahora estoy preparando mi viaje a Nueva York, y voy a empezar a leérmelo TODO...
Me voy durante 37dias, ya tenemos el apartamento, los vuelos .. Nos vamos el 14 de marzo.
Mi pareja tiene un curso de ingles ya contratado y yo.. Esta es mi pregunta..
Conocéis algunos cursos o talleres de fotografía que se impartan en castellano??
Soy fotógrafo y me gustaría aprovechar el tiempo, ya que mi idea es traerme muchísimas fotos..
Muchas gracias, os iré contando..

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo genérico de nueva york

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo genérico de nueva york. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender en Nueva York: cursos de cocina, fotografía...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


C* Amasar su propia pizza:
/ www.pizzaschool.com/index


E* Entrenar en un trapecio:
L- newyork.trapezeschool.com/index.php

Enjoy!

Me traigo un par de sugerencias de carolco Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me traigo un par de sugerencias de carolco Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 37dias en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Moya88 Escribió:
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí y ahora estoy preparando mi viaje a Nueva York, y voy a empezar a leérmelo TODO...
Me voy durante 37dias, ya tenemos el apartamento, los vuelos .. Nos vamos el 14 de marzo.
Mi pareja tiene un curso de ingles ya contratado y yo.. Esta es mi pregunta..
Conocéis algunos cursos o talleres de fotografía que se impartan en castellano??
Soy fotógrafo y me gustaría aprovechar el tiempo, ya que mi idea es traerme muchísimas fotos..
Muchas gracias, os iré contando..

Esperando esteis disfrutando de NYC, aquí algunas sugerencias:

O www.nyip.edu/

T www.escuelasfotografia.com/ ...w-york.php

Y www.edlatam.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esperando esteis disfrutando de NYC, aqui algunas sugerencias: o. t. y. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube