Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 7827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos estado 3 días en Washington este verano.Así que si necesitais algun consejillo por aquí andaremos.
Nos gusto mucho Washington porque ni tiene nada que ver con las otras grandes ciudades.Ademas es casi todo gratis.
Visitamos muchos museos y memmoriales y por supuesto el capitolio y la joya de la corona la casablanca.

Un saludo
Ir arriba Hola, Hemos estado 3 dias en Washington este verano.Así que si necesitais algun consejillo por aqui andaremos. Nos gusto mucho Washington... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC museos, tickets  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Chicos, ¿qué día de la semana me aconsejáis ir a Washington?
Se que los domingos cierran más tarde pero también supongo que habrá más gente.

¿Algún día con los museos gratis o algo así?

Mil gracias.

Santi, ya se que megabus y gotobus es barato, pero la ida la hago en tren ya que he más cómodo y por el horario de las 3h de la mañana me va mucho mejor que salir a la 1h 15 en bus. Cómo que no...
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Chicos, ¿qué día de la semana me aconsejáis ir a Washington? Se que los domingos cierran más tarde pero también supongo que habrá más... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Los museos son gratis.

El capitolio te acercas y lo visitas, no es problema

¿También te refieres a los dos museos del espacio?
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba ¿También te refieres a los dos museos del espacio? Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC museos tickets  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Elyna, todos los museos que dependen de la institució Smithsonian son gratis, incluido el del Aire y el Espacio. También es gratis la National Gallery, el Jardín Botánico y los monumentos conmemorativos de varios presidentes.
Lo que sí cierra el domingo es la Biblioteca del Congreso y el Capitolio.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Elyna, todos los museos que dependen de la institució Smithsonian son gratis, incluido el del Aire y el Espacio. También es gratis... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Elyna, todos los museos que dependen de la institució Smithsonian son gratis, incluido el del Aire y el Espacio. También es gratis la National Gallery, el Jardín Botánico y los monumentos conmemorativos de varios presidentes.
Lo que sí cierra el domingo es la Biblioteca del Congreso y el Capitolio.
Un saludo.

¡Ostras! Entonces también los museos son gratis, eso sí que no lo sabía.
Tenia entendido que casi todo era gratis menos los museos.
Pues que barato sale ir allí jajaja.

Pues tenía pensando ir en domingo. ¿Vale la pena visitar el Capitolio?
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba ¡Ostras! Entonces también los museos son gratis, eso sí que no lo sabía. Tenia entendido que casi todo era gratis menos los museos. Pues... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC: qué visitar Museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Rulmismo:

El Smithsonian de Washington tiene la colección mas grande e impresionante de museos del mundo a lo largo del mall. Tienes:
1-La galeria nacional, la antigua y la moderna, disenyanada por Pei--uno de los mejores museos de arte del mundo
2-Museo de historia natural (enorme)
3-Museo de las naciones indigenas de America
4-Museo del Espacio y del Vuelo
5-Museo Hirtisch (arte vanguardista en un interesante edificio redondo)
6-Museo de la historia de America (no le hagas ascos, parece que es aburrido pero es, realmente, uno de los mas entretenidos porque tiene que ver con la cultura de EEUU--cine, modas, comidas, arquitectura, ordenadores--mas que con su historia en si)
7- Museo de Arte Africano
8-Museo de arte japones y del sur de Asia
8-Feer Collection (una de las mejores coleccions de arte asiatico del mundo)
9-Museo de arte latinoameriano de la OEA
10-Corcoran GallerySiglo XIX y XX, mas bien frances y americano

Muchos de estos museos son enormes y tomaria, literalmente, días verlos en detalle.

Ademas tienes, en el mall:
1-Los archivos nacionales que guardan la constitución y los derechos civiles
2-El invernadero nacional con todo tipo de plantas exoticas
3- Los recordatorios de las guerras y los presidentes que han marcado a la nación (Lincoln, Rooseveldt, Jefferson, etc.)
Y, en los alrededores ( a solo unas calles):

1-El museo de la FBI
2-La prensa donde se hace el dinero de EEUU (se puede visistar)
3-La Biblioteca del Congreso (que es la mas grande del mundo. Tiene salones espectaculares y una colección increible de libros raros, incluyendo dos Biblias de Gutrenberg)

La entrada a todos estos museos y edificos es completamente gratis. Te parece que tienes suficiente para ocupar una manyana sin coche?
Ir arriba Rulmismo: El Smithsonian de Washington tiene la coleccion mas grande e impresionante de museos del mundo a lo largo del mall. Tienes... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Amparete13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me he leido unas cuantas paginas pero no he encontrado nada.

Voy a hacer un viaje por mi cuenta en NY y pensaba acercarme a Washington, pero mi duda es cuanto me recomendais quedarme 1 o 2 noches??
Ir arriba Me he leido unas cuantas paginas pero no he encontrado nada. Voy a hacer un viaje por mi cuenta en NY y pensaba acercarme a Washington... Amparete13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amparete13 Escribió:
Me he leido unas cuantas paginas pero no he encontrado nada.

Voy a hacer un viaje por mi cuenta en NY y pensaba acercarme a Washington, pero mi duda es cuanto me recomendais quedarme 1 o 2 noches??

Depende de si te gusta ver museos o no. En Washington están los mejores museos del mundo. Te podrías tirar 10 días sólo viendo museos. Si sólo quieres ver todo el Memorial, la Casa Blanca y el cementerio de Arlington, con un día entero allí tienes suficiente (aunque es un apaliza porque las distancias son senormes); pero si te apetece ver algún museo yo estaría dos noches. Yo entré a ver el del Aire y el Espacio y estuve allí 4 horas viendo todo bastante deprisa. Luego tuve que ir a la carrera al de Hª Natural y no vi casi nada, pero por lo menos me dió tiempo a ver los meteoritos, que son impresionantes. Yo estuve un día y medio en Washington, pero hubiera estado otro. Ya te digo que depende de lo que te apetezca visitar.

Amistad
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Depende de si te gusta ver museos o no. En Washington están los mejores museos del mundo. Te podrías tirar 10 días sólo viendo museos. Si... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Washington DC: museo holocausto  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Un solo consejo de mi experiencia de 3 días en Washington... No dejen de visitar el Museo del Holocausto y vayan con tiempo porque es muy largo. Realmente fue lo que más nos gustó e impresionó de todo Washington. Realmente imperdible.

PD: Como aclaración, soy Argentino y no he estado en Europa. Seguramente quienes sean europeos o hayan estado allí, deben haber visitado museos del holocausto, pero para los que no hayan estado nunca, se los recomiendo como un infaltable.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Un solo consejo de mi experiencia de 3 días en Washington... no dejen de visitar el Museo del Holocausto y vayan con tiempo porque es muy... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC: museo Aeroespacial  Publicado: Responder citando

Rosasmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El mes pasado estuve en Washington y me gustó mucho.
Visitamos el Arlington Cementery para ver la tumba de Kennedy, y los demás memoriales sobre las guerras, como la de Corea, monumentos a la carrera espacial... Posteriormente visitamos el memorial a Lincoln, vimos el Obelisco, La Casablanca y después fuimos por la avenida del Capitolio para visitar los museos.

Solo nos dio tiempo a visitar el museo Aeroespacial, debido a que no sabíamos que cerraban a las 17:30, de igual modo, los restaurantes que están en los museos (dicen que en el Museo de los Indios americanos se come muy bien) cierran bastante antes de la hora de cierre del propio museo, con lo cual, si estáis interesados en ver museos es mejor hacerlo por la mañana.
También visitamos el capitolio,pero no por dentro porque no teníamos tiempo y como estaban restaurando la fachada..


Si alguien necesita más información o alguna foto, (tengo un gran reportaje) no dude en contactar conmigo.

Saludos.
Ir arriba El mes pasado estuve en Washington y me gustó mucho. Visitamos el Arlington Cementery para ver la tumba de Kennedy, y los demás... Rosasmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Del 29 de Junio al 4de Julio y del 7 de Julio al 10 en el Mall the Washington DC habra un festival como otros anhos dedicado a una cultura del mundo. Me enorgullece que este anho Washington haya pensado en la cultura vasca Sonriente El festival esta organizado por "Smithsonian Center for Folklife and Cultural Heritage"

www.festival.si.edu/ ...mithsonian
Ir arriba Del 29 de Junio al 4de Julio y del 7 de Julio al 10 en el Mall the Washington DC habra un festival como otros anhos dedicado a una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC: museo aero espacial , del Aire, del Espacio  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Cuanto estimáis que se necesita para ver el Museo del Aire y del Espacio? En hora y media es suficiente? Gracias!!
_________________

Ir arriba Hola chicos!! Cuanto estimáis que se necesita para ver el Museo del Aire y del Espacio? En hora y media es suficiente? Gracias!! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diria mas bien que 2 horas - 2.50 pero todo depende de lo que te guste la tematica
Ir arriba Yo diria mas bien que 2 horas - 2.50 pero todo depende de lo que te guste la tematica Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Depende xD
Nosotros lo abrimos y lo cerramos jajajaja

No os paréis a leer mucho o no veréis nada porque es enorme O.O
Ir arriba Depende xD. nosotros lo abrimos y lo cerramos jajajaja. no os paréis a leer mucho o no veréis nada porque es enorme O.O Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC: museos recomendaciones  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Recomiendo visitar todos los Smithsonian que sea posible. No sólo el del Aire y el Espacio y el de Historia Natural ..... Hay dos museos de arte, espectaculares, realmente increíbles con obras de arte de Rodin, Cezanne, Degas ....
El de Historia Americana, es muy curioso, se ven diferentes matices de la vida en EEUU.
El de los Nativos americanos, tiene un tótem en la planta baja. Y una zona didáctica para niños, estupenda, con actividades para hacer.
El de Arte Africano, no es muy grande, son tres plantas hacia abajo pero tiene algunas cosas chulas. Y comparte la zona de entrada con otro museo, es una zona ajardinada preciosa, muy, muy bonita.
En los Archivos Nacionales, se puede ver la Constitución y la Declaración de Independencia. Ah y un atril con el escudo presidencial.

Casa Blanca: el parque que hsy justo delante, lo desalojan a las 6 de la tarde en punto así que si quereis fotos en la parte delantera, ojo con la hora.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Recomiendo visitar todos los Smithsonian que sea posible. No sólo el del Aire y el Espacio y el de Historia Natural ..... hay dos museos... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC: museos que visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Recomiendo visitar todos los Smithsonian que sea posible. No sólo el del Aire y el Espacio y el de Historia Natural ..... Hay dos museos de arte, espectaculares, realmente increíbles con obras de arte de Rodin, Cezanne, Degas ....
El de Historia Americana, es muy curioso, se ven diferentes matices de la vida en EEUU.
El de los Nativos americanos, tiene un tótem en la planta baja. Y una zona didáctica para niños, estupenda, con actividades para hacer.
El de Arte Africano, no es muy grande, son tres plantas hacia abajo pero tiene algunas cosas chulas. Y comparte la zona de entrada con otro museo, es una zona ajardinada preciosa, muy, muy bonita.
En los Archivos Nacionales, se puede ver la Constitución y la Declaración de Independencia. Ah y un atril con el escudo presidencial.

Casa Blanca: el parque que hsy justo delante, lo desalojan a las 6 de la tarde en punto así que si quereis fotos en la parte delantera, ojo con la hora.

Aprovechamos para abrir hilo de museos en washington que no teníamos! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aprovechamos para abrir hilo de museos en washington que no teníamos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Washington (USA); recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto

Visitar el FBI en Washington DC (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto. Visitar el FBI en Washington DC (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museos Washington; Instituto Smithsoniano, Smithsonian  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
El Instituto Smithsoniano (en inglés: Smithsonian Institution) es un centro de educación e investigación que posee además un complejo de museos asociado.

Está administrado y financiado por el Gobierno de los Estados Unidos, además de los fondos que recibe gracias a donaciones, ventas, concesiones, licencias para actividades y revistas.

La mayoría de sus instalaciones están localizadas en Washington, D.C., pero entre sus 19 museos, nueve centros de investigación y un zoo se encuentran algunos situados en Nueva York, Virginia y en Panamá (único centro Smithsoniano ubicado en Latinoamérica), entre otros lugares.

El Smithsoniano cuenta con más de 136 millones de bienes en sus colecciones, publica dos revistas (Smithsonian y Air&Space), y posee una fuerza de seguridad propia para proteger a los visitantes, trabajadores y propiedades de los distintos museos.

El emblema de la Institución es un sol estilizado.

www.si.edu/

Por cierto los recursos de la web son espectaculares Chocado Chocado

3d.si.edu/tour-browser
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 04-08-2016 9:56, editado 1 vez
Ir arriba El Instituto Smithsoniano (en inglés: Smithsonian Institution ) es un centro de educación e investigación que posee además un complejo de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Nacional del Aire y el Espacio en Washington (USA);  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
El Museo Nacional del Aire y el Espacio es uno de los "imperdibles" en Washington

Tiene dos sedes:

-La principal es la que encuentra en el National Mall, en Independence Ave esquina con la 6th Street.

airandspace.si.edu/visit/museum-dc

- Un anexo del Museo del Aire y el Espacio se encuentra en el Centro F.Udvar-Hazy, en Chantilly, junto al aeropuerto de Dulles.

airandspace.si.edu/ ...azy-center

Los horarios de visita del Museo Nacional del Aire y el Espacio son de 10 a 17,30 horas y la entrada es gratuita. Abre todos los días del año, salvo el 25 de diciembre.

airandspace.si.edu/visit
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El Museo Nacional del Aire y el Espacio es uno de los imperdibles en Washington. Tiene dos sedes : -La principal es la que encuentra en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Washington (USA); recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Genial, Wanderlust.

La web de los Smithsonian es francamente buena, tiene un montón de info.

Nosotros llevábamos como objetivo del viaje visitarlos y lo disfrutamos un montón.

Para ir con niños, además del de el Aire y el Espacio y el de Ciencias Naturales, recomiendo el de los Nativos americanos. La zona infantil es muy chula, incluso para bebes.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Genial, Wanderlust. La web de los Smithsonian es francamente buena, tiene un montón de info. Nosotros llevábamos como objetivo del viaje... Maximoto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenos días, me estoy liando, voy en un mes a Whasington DC y según esto ¿no se pueden visitar los museos smithsonian?
Están todos cerrados por ahora? es que no me entero.

Si no me equivoco, lo que puso el compañero es respecto al cierre del gobierno que hubo en enero, fue temporal y ya volvió la normalidad.

Gracias.
Ir arriba Hogan69 escribió: Gracias. Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube